Fantasma escribió:Pero si el que no sabe seguir un hilo argumentativo eres tu, que me saltas con lo de jugar con jugadores normalitos y cia para decirnos en pocas palabras que messi es messi por que juega rodeado de grandes jugadores, tonteria porque que yo sepa todos los grandes jugadores son mejores porque estan rodeados de grandes jugadores y equipos, o tu te crees que los zidanes ronaldos y cia jugaban con picapiedras en sus equipos?Krwlng escribió:Fantasma escribió:te olvidaste de un dato que creo que tiene algo de peso, 47 goles 23 asistencias, temporada 2010 2011.Krwlng escribió:Fantasma escribió:en 31 jugadas a cuantos futbolistas se regatea? si meto videos de goles termino con la vida rapido de ozil y eso no me lo perdonaria .Krwlng escribió:Fantasma escribió:Anda toma para que disfrutes del posible mejor jugador de la historia y SEGURAMENTE QUE veran tus ojos_Ozil_ escribió:He dicho que no hablo mas cules, no tirarme mas de la lengua
Oye tio IMPRESIONANTE el video... joder que máquina regateando.... WOW! Meeeeeees-si!!! Meeeeeeeeee-si!!!
Por cierto, datos del video:
Jugadas: _____________31
Asistencias de gol :___3
Goles : _______________3
Ok, no importan demasiado las asistencias o los goles.... importa a cuanta gente se regatea.
Procuraré no olvidarlo a la hora de debatir contigo sobre "fútbol"
si quieres repasamos los numeros con solo 23 años!! o mejor lo dejamos?
Ok, pones un video para flipar con Messi...... Yo cuento los datos de ese video...... a lo que me respondes que mire los jugadores que se regatea, a lo que respondo que no es lo importante en fútbol, y entonces resulta que me olvido de sus datos de Messi FUERA de ese video.
Si, mejor lo dejamos porque veo que te cuesta seguir una conversación con un hilo argumentativo. Es como si pones el video del 5-0 de la ida y te contesto que te olvidas de las 9 copas de Europa.
En fin...
Hay una pequeña diferencia... a ver si adivinas cual.
Campeon del Mundo de Selecciones
Campeón de Europa
Campeón de Europa de Selecciones
Subcampeón del Mundo de Selecciones