Krwlng escribió:
Manipular? Se lo parecerá a los retrasados mentales porque otra cosa
Puede ser, los retrasados tambien confunden lo de multicita y replica, aunque pongan dibujitos.
Krwlng escribió:
Manipular? Se lo parecerá a los retrasados mentales porque otra cosa
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Lo de entendés ya no te acuerdas no?
Esto.......Krwlng escribió:
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.audru escribió:
Ser como eres es problema tuyo.-
En fin,gente enferma las hay en todos ladosaudru escribió:
En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
¿¿¿Por estos comentarios tiene los santos cojones de llamarme a mi racista???
En fin, creía que eras de otra forma sinceramente, que era casualidad lo de estar a la que salta ante cualquier insulto mio y callarte como una rata cuando me insultan a mi, pero ya veo cual es la realidad.
Que te aprovechen tus repugnantes principios muchacho, enhorabuena.
Solo decirte como ultima cosa que te compres un puto diccionario para usar términos que te vienen muy grandes, y que aprendas a leer entre lineas.Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Shearer escribió:pajote de audru en 3,2,1...audru escribió:XenXo escribió:Cristiano lesionado
????
Se rompio?
No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
Ser como eres es problema tuyo.-
En fin,gente enferma las hay en todos lados
En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
Jaja hasta manipulas los quotes para que parezca que lo de entendés lo ha dicho audru....Y tu hablas de principios? Anda no me hagas reir...
Manipular??? Vaya demostración de leer entre lineas y de ser un rastrero. Me das naúseas.
genionba13 escribió:Hombre tu primera aportación al hilo fue esta, y ya empezaste insultandoKrwlng escribió:Osea, que como dice que Messi no vale un carajo fuera del Barcelona tú le esperas para un posible zaseo después del partido que jugará Messi con...........el Barcelona!!!!...
Limitado, da.
1. adj. Que tiene límite.
3. adj. Que tiene corto entendimiento.
genionba13 escribió:Krwlng, qué pena das.. insultas y después modificas el mensage
XenXo escribió:Krwlng, ya vale.
La provocacion constante tambien es motivo de baneo eh, asi que para anda.
Evidentemente no sé quién es Héctor Enrique, ¿Crees que hay mucha gente que sepa quién es sin ser argentino? vena hombre, otra vez vas de listo, como si fuera algo que todos deberíamos saber, te has ido quedando conmigo respuesta tras respuesta como si fuera gilipollas tío, ¿de qué conoces tú al jugador? habrás visto un reportaje de él hace relativamente poco o te pareció una curiosidad cuando lo viste y te acuerdas y lo sueltas aquí para reírte de mi, como demostrando lo listo que eres tú y lo inculto que soy yo, no creo que pensarás que yo iba a saber quién es, la verdad... es evidente que sabías que no tendría ni idea de quién es, no es algo tan común... pero bueno, quizás aún no entiendas que cuando hablas con otras personas e intentas mantener una conversación, tienes que intentar utilizar términos, expresiones o hablar de gente que el otro pueda conocer... pero vamos, a ti te gusta aparentar grandes conocimientos y dejar en evidencia a los demás...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Ya has dejado claro que tú eres más listo que nadie, pero no me digas que no me has tomado por gilipollas en tus respuestas... tú hablas, das tu opinión, te respondo con otros argumentos y tus respuestas suenan a burla y mofa, si no lo ves quizás seas tú el que tiene un problema, porque serás muy listo, pero no te creas el más listo del mundoKrwlng escribió:Que tu no entiendas mis respuestas o que no las quieras entender difiere bastante de tratarte como un imbecil. Si hoy estás mas tranquilito de hormonas me pones que comentarios no has sido capaz de entender y te los explico, pero si quieres unirte a la fila de tocarme los cojones un poco te doy prioridad...
¿A que cojones de mierda te refieres LISTO? Yo puse datos EMPÍRICOS (no es un insulto...) sobre un video y los demás me habeis venido a tocar la moral hablando de otras cosas de las que yo puse.
Que a mi en determinados momentos me puedas parecer un gilipollas, no creo que me de derecho a llamártelo tan gratuitamente aunque lo piense.
De mi puedes pensar lo que quieras...y si te parecen que mis respuestas son demasiado cortas es porque ta lvez no las entiendas, tengo una manera de expresarme y escribir... si no te gusta... "ignore" y listo. Denuncia las que estén claras que son una ofensa para ti, pero las demás si no las pillas tapate un poquito.
Me habla de argumentación alguien que me "argumenta" que no puedo decir que unas jugadas no llevan a nada porque no se sabe como acaba la jugada???
Pues hombre, resulta un poco curioso ¿no??? es posible que tal y es posible que pascual, pero si yo hablo de lo que se ve, y tú hablas de los posibles OVNIS que aprovecharon esa jugada para meter goles en 6 dimensiones no te lo podré negar al 100%, pero que me hables de argumentación me parece un poquito hilarante.
Aquí están tus respuestas educadas y medidas sí... yo te argumento las cosas y tú me respondes con gilipolleces quedándote conmigoKrwlng escribió:kiki_an escribió:
para empezar no se ve el final de la mayoría de esas 25 jugadas, ¿por qué adivinas que no se ha aprovechado la ventaja? a veces un jugador en el medio campo crea espacios y los delanteros no lo aprovechan, ¿es culpa del mediocampista? ¿si iniesta atrae a 3 defensas y da el balón a un delantero que falla el disparo podemos decir que la jugada de Iniesta es inútil? no me jodas, cuando Messi arrastra en ese vídeo a 3, 4 o 5 defensas y la da un compañero está consiguiendo ventaja para su equipo porque habrá 3 o 4 compañeros SOLOS, ¿eso no es ventaja? no me jodas hombre...
lo increíble del vídeo es que un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias sea capaz, además, de crear juego, regatear... es decir, es brutal, un tío que con sus números evidencia que es un excelente goleador y un excelente pasador, además es un excelente regateador y creador de espacios... ¿qué más quieres?
Héctor Enrique aprueba tu comentario.Krwlng escribió:kiki_an escribió:
Por partes...
1. Dices que Messi sólo gana a CR en conducción de balón... ¿en regate gana CR? ¿en combinación también? yo he visto a CR todo el año y falla la mayoría de pases sencillos, será como dices tú que los compañeros no son capaces de ver los pases de CR y son fallos suyos, pero vamos, que he visto muchísimos pases a 3 metros de CR que van al defensa, será cosa del receptor como tú dices... ¿De verdad en el Madrid no hay nadie capaz de recibir los super pases de CR? Messi se entiende de maravilla con Alves, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Villa, Maxwell... ¿Son todos estos mejores que los del Madrid? Yo creo que Ronaldo supera a Messi en potencia, tanto física como de disparo o salto de cabeza, y Messi le gana en precisión, tanto en pases, regates, disparos... y en capacidad asociativa y de definición
2. Messi sería un robinho en el Madrid... es bueno porque en el Barça es mucho más fácil... ¿Qué hay de todos los cracks que han pasado por aquí y no han dado la talla? ¿Es Villa un mal jugador? ¿Por qué no le quita la posición a Messi? Villa metía un porrón de goles en Valencia, Zaragoza... ¿Por qué no le es tan fácil en el Barça?
3. Messi no destaca con Argentina... lo dices como si tuviera 35 años a punto de retirarse y hubiera tenido oportunidad de jugar con muchas argentinas distintas... yo lo que he visto es a Messi en un mundial en el que era el mejor y prácticamente no jugó (con 18 años), y otro en el que tenían un entrenador mediocre que se dejó en casa a jugadores como Cambiasso o Zanetti y que hacía alineaciones con exjugadores como Verón, siendo Messi el que tenía que bajar al mediocampo a hacer de creador, ¿de verdad crees que era culpa de Messi? Yo ahora veo a una Argentina bastante mejor, sin ser nada del otro mundo, pero al menos juegan más o menos los mejores, con Messi en su posición (algo más retrasado seguramente), pero creando muchísimo peligro y llevando el ataque albiceleste
4. ¿Lo de Messi se magnifica? por dios... messi hace cosas impensables para otros futbolistas, yo creo que es todo lo contrario, cuando messi no se regatea a 5 y mete un golazo ya parece que no ha hecho nada y ha estado desaparecido... messi nos tiene acostumbrados a tanto que para sorprendernos tiene que hacer muchísimo... coño un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias en 45 partidos ha de estar ahí día a día, no es fruto de la casualidad, no es que un día haga algo brillante y desaparezca, eso es muchísima regularidad
Ok. Respeto tu opinión.
Jajajajaajajajajajajajajajaja.
Pues no, no te he tomado por gilipollas. ¿Sabes quien es Héctor Enrique? Fue el que dijo después del Gol de Maradona a Inglaterra (Del gol que comparte con Messi al getafe, ves esto si es vacilarte) que no sabía porqué tanto revuelo con Maradona si el que tenía el mérito era el por haberle dado el balón en medio campo.
No me parece que sea una respuesta demasiado inadecuada para quien la quiera y la sepa entender, dado que tú me estás hablando de "posibles jugadas" "posibles ventajas"... Estamos hablando de un video y tu me sueltas "posibles cosas que pudieran pasar peor no se ven"??? Joder, bastante suave fui me parece a mi. Si en el video si que salen otras jugadas en las que Messi es el protagonista de ella aunque no sea el que marca, entiendo que las que cortan a mitad es porque no acabarán del mismo modo ¿tan díficil lo ves?
En lo segundo, te contesto lo mismo que ayer. Yo di mi opinión sobre Ronaldo, tu sobre Messi, y te la respeto pero no la comparto. Respetártela es lo primero que pongo porque es lo importante del mensaje.
Después, lo que dices de Messi mas retrasado, es evidentemente una coña que alguien sin tanta ira en el cuerpo entiende como algo gracioso. Es por eso, por lo que la subrayo en rojo al tiempo que la comento en rojo, para que no se confunda mi respuesta en que todo es de cachondeo.
No considero que seas un estúpido, simplemente estarías caliente o cualquier otra cosa, pero intenta volver a mirar mis respuestas objetivamente y mira si tal vez es posible que en ninguna de las dos te haya tomado por imbécil.
P.D. Es curioso como aqui en este foro (no lo digo solo pòr ti) me precede la fama de que insulto y voy a lo personal.... y el 95% de las veces soy yo el primer insultado y los demás los que entran en lo personal conmigo.
XenXo escribió:Yo no voy a banear a nadie, solo es un aviso, que el ir persiguiendo usuarios y buscar provocales tambien es motivo de baneo.
Krwlng escribió:XenXo escribió:Yo no voy a banear a nadie, solo es un aviso, que el ir persiguiendo usuarios y buscar provocales tambien es motivo de baneo.
¿Yo voy persiguiendo? Tio, te has leido el hilo?. Aqui se me ha insultado dos veces y no has enseñado tu revolver. No me quejo de ello, pero que me vengas a dar el toque a mi me parece bastante injusto.
Te agradecería que me respondieses a lo que te he preguntado de si crees que lo he editado a mala fe.
No me gustan las apuestas.Krwlng escribió:genionba13 escribió:Krwlng, qué pena das.. insultas y después modificas el mensage
Modificar??? Vaya espectáculo que estais dando. Es un error al intentar simplificar quote de quote de quote.... Dudo que encontreis una persona mas integra que yo para esas cosas.... pero este intento de Bukkake liderado por alguien que sabe que en el fondo está siendo un hipócrita no hace mas que mostrar las ganas que me teneis por aqui. Mucho rabo llevais dentro y estais ansiosos de venganza....
P.D. Mensaje es con "J"
¿Apostarías tu vida a que he intentado modificar el mensaje conscientemente?
Tritranquil se que sabe que no es asi y está actuando a mala fe, pero tú... ¿la apostarías?
kiki_an escribió:
Evidentemente no sé quién es Héctor Enrique, ¿Crees que hay mucha gente que sepa quién es sin ser argentino? vena hombre, otra vez vas de listo, como si fuera algo que todos deberíamos saber, te has ido quedando conmigo respuesta tras respuesta como si fuera gilipollas tío, ¿de qué conoces tú al jugador? habrás visto un reportaje de él hace relativamente poco o te pareció una curiosidad cuando lo viste y te acuerdas y lo sueltas aquí para reírte de mi, como demostrando lo listo que eres tú y lo inculto que soy yo, no creo que pensarás que yo iba a saber quién es, la verdad... es evidente que sabías que no tendría ni idea de quién es, no es algo tan común... pero bueno, quizás aún no entiendas que cuando hablas con otras personas e intentas mantener una conversación, tienes que intentar utilizar términos, expresiones o hablar de gente que el otro pueda conocer... pero vamos, a ti te gusta aparentar grandes conocimientos y dejar en evidencia a los demás...
Kiki te recomiendo que no cometas el mismo error que tanto pareces denunciar. No se como puedes aventurarte a decir lo de que lo habré visto hace poco en un documnetal y tal.... Siento si no lo conoces, es alguien que lo mas famoso que hizo fue precisamente soltar esa patochada de frase. Me puedes creer o no, pero yo pensaba que estaba al nivel del "nohacefaltadesirnadamas" "tu eresh muy malo" y otras frases famosas del mundo del futbol. Te recomiendo que busques en Internet "yo le di el pase a maradona". Si notas que muchas reseñas te llevan a esa cita como famosa plantéate si es posible que yo lo haya hecho dando por supuesto que era algo conocido o que intentaba poner a alguien que no conociese ni su puta madre. Estás interpretando mis motivos, y eso puede llevarte a confusión. Tú sabrás.
Lo de las posibles ventajas y todo el rollo me parece muy bien, pero yo viendo el video entiendo que lo importante es Messi, y por tanto en cuanto Messi suelta el balón y no es una asistencia directa de gol, pues se corta la jugada, además como ya he argumentado anteriormente que los compañeros no metan el gol no hace mejor o peor a Messi, un centrocampista o Messi en esas jugadas crean los espacios y es la calidad o la suerte de los delanteros lo que hace aprovecharse o no de esa superioridad...
Tú hablas de lo que entiendes que "podría pasar", yo hablo de lo que pasa. Discutir aquí no se que sentido tiene.
En el otro mensaje me dices que respetas mi opinión sí, pero no respondes a nada y te limitas a hacer una mofa de una gilipollez, en vez de contestar a algo o aportar tu opinión... eso para mi es faltar al respeto, si alguien se esfuerza en mostrar argumentos contrarios y tú te ríes de una chorrada, pues me parece una falta de respeto
No te respondo porque yo ya previamente he dado mi opinión. Quieres que te la repita a ti exclusivamente??? Joder! he dicho que te la respeto, si te parezco vago dimelo, pero de ahi a imbécil me parece un piscinazo por tu parte la verdad.
Yo en ningún momento te he faltado al respeto, tú a mi si, y aún asi te lo sigo teniendo. Tú me lo has faltado porque has "creido" que yo lo hacía contigo, pero no lo puedes apoyar en algo sólido porque no ha sido asi.
Me parece que habrás visto algún post mío faltando y difieren un poco de lo que yo te contesté
PD: no sé que fama tendrás, me importa bien poco la fama de uno u otro, lo que yo veo es que vas con ciertos aires de superioridad, como si te rebajaras a hablar con nosotros y muchas veces intentas quedar por encima, algo que no me parece bien y me irrita, porque me considero una persona suficientemente inteligente para mantener conversaciones normales y aprender de los que saben más sin problemas, lo que pasa es que a ti parece que te gusta regocijarte en lo que sabes para estar por encima de los demás
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Yo no voy a banear a nadie, solo es un aviso, que el ir persiguiendo usuarios y buscar provocales tambien es motivo de baneo.
¿Yo voy persiguiendo? Tio, te has leido el hilo?. Aqui se me ha insultado dos veces y no has enseñado tu revolver. No me quejo de ello, pero que me vengas a dar el toque a mi me parece bastante injusto.
Te agradecería que me respondieses a lo que te he preguntado de si crees que lo he editado a mala fe.
Tampoco he enseñado el revolver cuando sin venir a cuento has llamado a un usuario (al cual vas persiguiendo siempre, no nos tomes por tontos) limitado.
Te quejas de que te insultan y tu eres el primero en hacerlo?
Venga anda. Claro, no vas buscando provocar a la gente, no que va.
Y tu comentario en el hilo de la portada de Marca? Que victimista, por Dios.
Tritranquil escribió:Audru:No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Krw.Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Audru.Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo.
Krw.Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
AUDRU.Ser como eres es problema tuyo.
En fin,gente enferma las hay en todos lados.
KRW. En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
--------------------------------------------
Esta es la conversacion de Audru y Krwlng, la coletilla final, para mi es de un tono racista/xenofobo que apesta. Es asi o estoy equivocado? Si alguien cree que estoy equivocado que me explique que significa esta frase en negrita. Y quien empieza faltando como siempre ya se ve quien es.
masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
genionba13 escribió:No me gustan las apuestas.Krwlng escribió:genionba13 escribió:Krwlng, qué pena das.. insultas y después modificas el mensage
Modificar??? Vaya espectáculo que estais dando. Es un error al intentar simplificar quote de quote de quote.... Dudo que encontreis una persona mas integra que yo para esas cosas.... pero este intento de Bukkake liderado por alguien que sabe que en el fondo está siendo un hipócrita no hace mas que mostrar las ganas que me teneis por aqui. Mucho rabo llevais dentro y estais ansiosos de venganza....
P.D. Mensaje es con "J"
¿Apostarías tu vida a que he intentado modificar el mensaje conscientemente?
Tritranquil se que sabe que no es asi y está actuando a mala fe, pero tú... ¿la apostarías?
No sé dónde ves esa rabia.
El primero que ha entrado al hilo faltando has sido tú.
Estáis, encontréis, más,tenéis aquí,lleváis...
Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
31 jugadas, 3 asistencias, 3 goles.
Eso es la realidad del video que se colgó. Si tú la realidad la quieres ver como una chorrada porque encaja mal en "tu realidad" por mi perfecto.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Audru:No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Krw.Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Audru.Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo.
Krw.Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
AUDRU.Ser como eres es problema tuyo.
En fin,gente enferma las hay en todos lados.
KRW. En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
--------------------------------------------
Esta es la conversacion de Audru y Krwlng, la coletilla final, para mi es de un tono racista/xenofobo que apesta. Es asi o estoy equivocado? Si alguien cree que estoy equivocado que me explique que significa esta frase en negrita. Y quien empieza faltando como siempre ya se ve quien es.
¿Quien llama enfermo a quien?
Si la provocación previa es que digo que esperar que la estrella del equipo rival no marque un gol mas en su vida es de tener deseos miserables, lo que necesitas Tritranquil es buscar miserable en la RAE,Wiki o donde mejor te venga.
Y si, considero que en Argentina son excesivamente Chovinistas con el tema del Fútbol.... ¿Vosotros no??? Silencio de grillos ¿verdad?
Tú has visto la puerta abierta para intentar darme caña, pero vamos que llamarme Racista por esto solo teb define a ti mismo.... y después decir que yo he manipulado mensajes (cuando se ve clarisimamente que es un error por intentar elnlazar demasiados quotes) ya si que define tu ética y moral
A mi personalmente que infravaloren a Messi me jode,no te voy a engañar,mas que todo porque no me pierdo un partido suyo y no hay nadie como el,ni xavi,ni Iniesta,ni Ronaldo...ni nadie.Nesta escribió:Por que si se meten con Messi os lo tomais como si se metieran con vosotros?