¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
fuentescercanas
Guadrón
Fábregas
cesarin
Fingol
Revolution
kiki_an
Sniper
esteban_1982
ariscito
Felix de Belgica
barney
cr9
Decanato
Tulkas
balta
BarCamp
farfullofran
Caduki
Elias Grodin
Shurmigu
Cani1710
audru
colnago85
Mr.Celestino
diojim
DANTE
nonatranquilo
Janita Opción B
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Thalandor
potter
VanBalón
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Nesta
vastick
Umer
Tomy Jarvis
Gareth Bale
Tritranquil
SASO
iVarane
NO.
janista
Arshavin
EL Guindilla
Hce
Leyenda
Ultra-Sur
Krwlng
arriero
Shearer
60 participantes

    Venderiais a CR?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Lun Mayo 09, 2011 9:53 pm

    Rescato esto de Relanio de hoy:

    "Pero si Cristiano quiere seriamente alcanzar a Messi como jugador debe integrar sus colosales condiciones en el equipo, ser menos individualista, reventar menos ataques con tiros desde cualquier lugar (esos dos goles de ventaja le han costado 84 tiros más), ser la pieza de lujo en un engranaje, no un consentido que hace la guerra por su cuenta contra un rival que juega en otro campo. En eso, gane quien gane el Pichichi, le saca Messi mucha distancia."

    Asi me siento yo muchas veces con Cristiano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 1:29 am

    Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:32 am

    Hay que venderlo por 90 kilos y fichar a Sneijder, Hulk y Coentrao.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 10, 2011 1:33 am

    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 1:35 am

    Los problemas que pueda dar CR en el sentido de chupar, asociarse poco son del entrenador. CR en mi opinion tiene que jugar aprovechando el juego de gente que sabe "jugar y asociarse" como Ozil, Benzema, Kaka, y en menor grado Granero, Canales, Alonso... Pero si le rodeas de Di Maria especialmente, o de Higuain, lo que tienes es mucho finalizador para demasiados pocos balones. Y bueno, solo hay un balon...

    Pero vender a CR seria una tonteria, en muchos sentidos es el mejor del mundo, un jugador unico, y por tanto extremadamente aprovechable
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Tulkas Mar Mayo 10, 2011 2:01 am

    madre mia lo que hay que debatir:47 goles y 10 asistencias
    ya de paso, que el barsa venda a messi...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 2:45 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 10, 2011 2:46 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue

    Yo tampoco he dicho que sea inservible, no me seas un cule-bras
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 2:49 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue

    Yo tampoco he dicho que sea inservible, no me seas un cule-bras
    Hombre,un jugador que se quiere vender es porque no te sirve.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 10, 2011 2:50 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue

    Yo tampoco he dicho que sea inservible, no me seas un cule-bras
    Hombre,un jugador que se quiere vender es porque no te sirve.

    En ningun momento he dicho eso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 2:53 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue

    Yo tampoco he dicho que sea inservible, no me seas un cule-bras
    Hombre,un jugador que se quiere vender es porque no te sirve.

    En ningun momento he dicho eso.
    ¿Entonces por que hay que venderlo? ermm
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 2:56 am

    Yo no lo vendería nunca, es magnífico ... función del entrenador es sacarle más partido, y eso si que creo que se puede conseguir ... si Mou consiguiese involucrar más a CR en el juego de conjunto dejando en ciertas ocasiones de finalizar él la jugada podría ser la bomba ...

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 10, 2011 3:03 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    Tb marca cuatro goles en muchos partidos.... tongue
    Eso no quiere decir nada,repito :

    El 40% de los goles de nuestro equipo son suyos -> Los goles son los que deciden los partidos -> CR7 es nuestro jugador mas decisivo

    Creo que asi queda claro lo inservible que es CR7 para nuestro equipo tongue

    Yo tampoco he dicho que sea inservible, no me seas un cule-bras
    Hombre,un jugador que se quiere vender es porque no te sirve.

    En ningun momento he dicho eso.
    ¿Entonces por que hay que venderlo? ermm

    te resumo mis opiniones en este mismo hilo:

    Yo digo que si y lo digo porque a veces me da la sensacion de que Cr es mas importante que el equipo. Y digo que si en el supuesto de que esos 100 millones se gastaran bien, no en traer figurantes ultra. Claro, que se que es una hipotesis muy hipotetica.
    Pero con 100 kilos puedes traerte 3 grandes jugadores.

    No es que este sufriendo por una lesion cojones, es que el tio es un chupon y muchas veces quita mas de lo que da. Lo que no se puede es que si no esta tenga que estar, no? Es que manda huevos el partido de ayer por ejemplo.
    Yo si me dijeran: vende a CR y traes a Bale, Borja Valero y Wilshere (como dice Guindilla, aunque Wilshere no lo tengo claro) o algo asi y te digo que si.

    Estoy de acuerdo Guindi. Solo planteo una posibilidad que no se va a dar, por el mero hecho de apuntar de que Cr tiene que darse cuenta de que sus cualidades se podrian aprovechar mejor con una actitud diferente.

    Ya Ultra, pero cuando esta en su version chupoptera es una desesperacion. se dedica a comerselas todas, a tirar desde cualquier sitio, etc... y eso lo hace muy a menudo.

    Rescato este hilo cuando el Madridismo esta ensalzando a Ronaldo hasta la extenuacion por el gol del Miercoles. Si fue un golazo, si fue un gran titulo que yo disfrute como un cabron. Pero, de verdad puede ese gol tapar las deficiencias de Ronaldo? Pede tapar las 3 oportunidades clarisimas que fallo durante el partido?
    En la primera parte una que le dejo Ozil solo delante de Pinto, la controla mal y se escora muchisimo, logra tirar pero como esta tan escorado va muy facil para la defensa. Otra que le deja OZil para que la empalme y le pega practicamente al aire, con todo afavor. Y luego otra en la segunda parte que le saco Alves cuando tenia muchisima ventaja. Si era fuera de juego, pero es igual, aAlves le gan la partida cuando tenia todo a favor.
    Por no hablar de los 30000 aspavientos cada vez que un companiero fallaba un pase, pero cuando el perdia la pelota en lugar de volver y presionar alli se quedaba.
    Lo siento, pero a mi no me parece que compense, no me parece que sea tan decisivo. Si, marco el gol en el minuto 105, pero tenia que haber marcado al menos 1 en la primera parte. Es un grandisimo jugador, pero no es el crack extraterrestre que nos quieren vender y yo desde luego que si el Milan viniera de verdad con una gran cantidad de dinero lo vendia.

    Cr lleva 40 goles, una burrada, si
    Cristiano es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
    Cristiano es un chupon y es lamentabilisimo cuando pierde 3 balones seguidos por chupon y no baja y cuando no le dan el pase que el quiere se pone a hacer aspavientos a sus companieros. Cristiano es lamentabilisimo cuando le hacen una falta como en la segunda parte del otro dia y en lugar de levantarse, bajar a recuperar el balon se queda sentado en el suelo levantando los brazos y quejandose como una puta ninia.
    Cristiano es lamentabilisimo cuando falla 3 ocasiones clarisimas en un partido. 3. Si es el mejor del mundo no se puden fallar. a muchos os parecera que por el gol que marco (golazo, sin duda, porque es un gran jugador) se puede olvidar todo lo que fallo. Lo siento, yo no lo olvido.
    PS. Lo mismo con Di Maria. Con ese chico yo no se que pensar. Gran pase en el gol, pero joder, que hizo en el resto del partido ccuando cogia el balon? Perderlo, una y ota vez.
    Dame 90 kilos por Cr y lo vendo, sin duda.

    Ojo, que lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro: para mi es un jugadorazo, pero creo que tiene unas "cualidades" que crean problemas y sobretodo este anio me parece que es un tio que piensa demasiado en el. Cada vez que coje el balon, tres bicicletas y en la mayoria de las ocasiones acaba con un balon perdido o un disparo a 3 metros de la porteria. No se, el anio pasado me parecia otro tipo de jugador, este anio es mas y mas individualista.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 3:05 am

    Decanato escribió:Yo no lo vendería nunca, es magnífico ... función del entrenador es sacarle más partido, y eso si que creo que se puede conseguir ... si Mou consiguiese involucrar más a CR en el juego de conjunto dejando en ciertas ocasiones de finalizar él la jugada podría ser la bomba ...


    Se me hace raro lo de estar de acuerdo contigo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 3:11 am

    Luego te traes a Bale, Valero y Wilshere, y que??? Si dijeras que no tenemos más jugadores y solo jugamos con Ronaldo, lo entendería. Pero la mejora de Valero y Wilshere sobre Alonso y Sahin (por poner que juegan por estos dos) no creo que te compensara todo lo que pierdes en el cambio Ronaldo-Bale. Ni de coña vamos. Y eso... suponiendo que los tres van a cumplir.

    Lo que funciona bien, es mejor no tocarlo, porque por mucho dinero y muchos cantos de sirena que oigas, luego siempre acaba arrepintiendose uno. Se arrepintió el Barça con Ronaldo y Eto'o, se arrepintió el Madrid con Makelele...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 3:12 am

    Es que no podemos cambiar la base, es muy tarde para eso, hay que apostar por esta base y mejorar pequeños detalles. Ahora nos cargamos a Ronaldo y a Mou, y ya pueden ser buenos los que traigamos, que tenemos que empezar de 0 otra vez y va a ser una puta mierda hasta que arranque.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 3:27 am

    Nesta escribió:
    Decanato escribió:Yo no lo vendería nunca, es magnífico ... función del entrenador es sacarle más partido, y eso si que creo que se puede conseguir ... si Mou consiguiese involucrar más a CR en el juego de conjunto dejando en ciertas ocasiones de finalizar él la jugada podría ser la bomba ...


    Se me hace raro lo de estar de acuerdo contigo

    Lo que pasa es que NO ES FÁCIL, no sé si CR está dispuesto ... y en eso estoy con Shearer, si predomina esa forma individualista de jugar suya, el juego de conjunto y el equipo se resienten ... lo que pasa es que el jodío tiene condiciones cojonudas, pero no sé si las quiere aplicar ... tampoco sé si Mou tiene interés en cambiarlo ... pero yo creo que CR todavía puede (y debe) crecer como jugador ... otra cosa es que lo consiga ...

    Un tio con la cantidad de defensas que arrastra, con las posibilidades de remate que tiene con ambas piernas, si ALTERNASE momentos de su juego actual con asociaciones y asistencias, sería, sin duda, aún mejor jugador ...

    Pero a lo mejor hablo de una utopía ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mayo 10, 2011 3:30 am

    Nesta escribió:Es que no podemos cambiar la base, es muy tarde para eso, hay que apostar por esta base y mejorar pequeños detalles. Ahora nos cargamos a Ronaldo y a Mou, y ya pueden ser buenos los que traigamos, que tenemos que empezar de 0 otra vez y va a ser una puta mierda hasta que arranque.
    Yo coincido en el planteamiento de Shearer, intransferible pero por 100 sí que me lo pensaría, hasta que he leído esta reflexión y me convence. Intransferible sí o sí.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 4:42 am

    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por potter Mar Mayo 10, 2011 4:47 am

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
    El del sevilla es un buen ejemplo de lo que dices, lo que se inventan para seguir ninguneando a cristiano es tremendo, luego les gana la final de copa, partido importante donde se borró y siguen con lo mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 5:52 am

    Shearer escribió:
    te resumo mis opiniones en este mismo hilo:

    Yo digo que si y lo digo porque a veces me da la sensacion de que Cr es mas importante que el equipo. Y digo que si en el supuesto de que esos 100 millones se gastaran bien, no en traer figurantes ultra. Claro, que se que es una hipotesis muy hipotetica.
    Pero con 100 kilos puedes traerte 3 grandes jugadores.

    A mi no me da la impresion de que CR7 es mas importante que el equipo,la verdad,lo que si se nota es que es el jugador mas importante del equipo,40% de los goles del Madrid.CR7 es un delantero y a un delantero se le piden goles,el lleva casi la mitad de los goles del equipo,con lo cual es ABSURDO venderlo,independientemente de a quien vayas a fichar.

    Shearer escribió:
    No es que este sufriendo por una lesion cojones, es que el tio es un chupon y muchas veces quita mas de lo que da. Lo que no se puede es que si no esta tenga que estar, no? Es que manda huevos el partido de ayer por ejemplo.
    Yo si me dijeran: vende a CR y traes a Bale, Borja Valero y Wilshere (como dice Guindilla, aunque Wilshere no lo tengo claro) o algo asi y te digo que si.

    Eso de traerte a esos 3 jugadores no seria tan bonito como un cambio de 1 jugador por 3 jugadores :

    1º.Con 100 kilos (suponiendo que nos diesen por CR7,algo que ya se antoja utopico) te daria justo para fichar a estos 3 porque si el resto de equipos saben que tienes 100 kilos para fichar se iban a subir a la parra,asique a lo mejor habria que descartar a uno.

    2º.No sabes como se iban a acoplar al estilo del Madrid.Te recuerdo que el entrenador cuenta con CR7.Tu eras uno de los foreros que siempre ha dicho que hay que traer lo que pida el entrenador,y el entrenador no solo cuenta con CR7,sino que le considera el buque insignia de este Madrid.Y esos 3 jugadores que pides no son del estilo que le suelen gustar a Mou,quizas uno si,pero los 3 ni de coña.Luego pasaria como con Pedro Leon o Canales,que te los traes y el entrenador ni los quiere.Con Wilshere pasaria algo parecido que con Canales.

    3º.No es solo cambiar a CR7 y meter a estos 3.Si quieres meter a Bale,Wilshere y valero no solo te desprenderias del "chupon y chulo" de CR7,tendrias que quitar a otros 2 jugadores del equipo.Para poner a Valero habria que quitar a Khedira,para poner a Wilshere quitas a CR7 (que es el que vendes) y para poner a Bale quitarias a Marcelo supongo.Es decir,no solo hay que contar que para fichar a estos 3 te quitas de encima lo que aporta CR7 al equipo,sino lo que aportan los otros 2 jugadores que quites.Es decir,cambiar nuevamente el estilo de juego,precisamente lo que mas se le ha criticado al Madrid estos ultimos años


    Shearer escribió:
    Estoy de acuerdo Guindi. Solo planteo una posibilidad que no se va a dar, por el mero hecho de apuntar de que Cr tiene que darse cuenta de que sus cualidades se podrian aprovechar mejor con una actitud diferente.

    La principal cualidad de CR7 es la velocidad y el disparo,la mejor forma de aprovechar sus cualidades es corriendo y chutando,si fuese del perfil de Ozil entonces si que seria criticable el hecho que en vez de dar un pase chutase a puerta.

    Shearer escribió:
    Ya Ultra, pero cuando esta en su version chupoptera es una desesperacion. se dedica a comerselas todas, a tirar desde cualquier sitio, etc... y eso lo hace muy a menudo.

    Si esta en su version chupoptera y no mete gol si es desesperante,si mete un par de chicharros bienvenidos sean...........y eso lo hace muy a menudo tambien.

    Shearer escribió:
    Rescato este hilo cuando el Madridismo esta ensalzando a Ronaldo hasta la extenuacion por el gol del Miercoles. Si fue un golazo, si fue un gran titulo que yo disfrute como un cabron. Pero, de verdad puede ese gol tapar las deficiencias de Ronaldo? Pede tapar las 3 oportunidades clarisimas que fallo durante el partido?
    En la primera parte una que le dejo Ozil solo delante de Pinto, la controla mal y se escora muchisimo, logra tirar pero como esta tan escorado va muy facil para la defensa. Otra que le deja OZil para que la empalme y le pega practicamente al aire, con todo afavor. Y luego otra en la segunda parte que le saco Alves cuando tenia muchisima ventaja. Si era fuera de juego, pero es igual, aAlves le gan la partida cuando tenia todo a favor.
    Por no hablar de los 30000 aspavientos cada vez que un companiero fallaba un pase, pero cuando el perdia la pelota en lugar de volver y presionar alli se quedaba.
    Lo siento, pero a mi no me parece que compense, no me parece que sea tan decisivo. Si, marco el gol en el minuto 105, pero tenia que haber marcado al menos 1 en la primera parte. Es un grandisimo jugador, pero no es el crack extraterrestre que nos quieren vender y yo desde luego que si el Milan viniera de verdad con una gran cantidad de dinero lo vendia.
    CR7 marco el gol que nos dio la Copa.Lo que habria pasado si el no hubiese estado es algo que todos desconocemos.Podrian haber jugado Bale,Wilshere y Valero y habriamos ganado de 2 goles o el Barsa nos habria ganado y nos habriamos quedado sin Copa.La realidad es que CR7 jugo y marco el gol que nos dio la victoria.

    Shearer escribió:
    Cr lleva 40 goles, una burrada, si
    Cristiano es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
    Cristiano es un chupon y es lamentabilisimo cuando pierde 3 balones seguidos por chupon y no baja y cuando no le dan el pase que el quiere se pone a hacer aspavientos a sus companieros. Cristiano es lamentabilisimo cuando le hacen una falta como en la segunda parte del otro dia y en lugar de levantarse, bajar a recuperar el balon se queda sentado en el suelo levantando los brazos y quejandose como una puta ninia.
    Cristiano es lamentabilisimo cuando falla 3 ocasiones clarisimas en un partido. 3. Si es el mejor del mundo no se puden fallar. a muchos os parecera que por el gol que marco (golazo, sin duda, porque es un gran jugador) se puede olvidar todo lo que fallo. Lo siento, yo no lo olvido.
    PS. Lo mismo con Di Maria. Con ese chico yo no se que pensar. Gran pase en el gol, pero joder, que hizo en el resto del partido ccuando cogia el balon? Perderlo, una y ota vez.
    Dame 90 kilos por Cr y lo vendo, sin duda.

    CR7 tiene fallos y tiene virtudes,como todos los jugadores.La cuestion es hacer balance y ver que gana a que :

    47 goles y 10 asistencias frente a tiros y regates innecesarios.

    Creo que los 47 goles marcados y los 10 regalados ganan a lo otro.Te recuerdo que Bale,Wilshere y Valero tambien tienen fallos,no son jugadores perfectos.


    Shearer escribió:
    Ojo, que lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro: para mi es un jugadorazo, pero creo que tiene unas "cualidades" que crean problemas y sobretodo este anio me parece que es un tio que piensa demasiado en el. Cada vez que coje el balon, tres bicicletas y en la mayoria de las ocasiones acaba con un balon perdido o un disparo a 3 metros de la porteria. No se, el anio pasado me parecia otro tipo de jugador, este anio es mas y mas individualista.


    Si para ti es un jugadorazo no se por que te quieres desprender de el.El hecho de que un jugador te parezca un jugadorazo pero lo queiras echar me hace pensar que lo quieres largar porque te cae mal,y sinceramente,los jugadores tienen que marcar goles,no caer bien.

    Ademas,muchas veces el hecho de que CR7 se zumbe el solo las jugadas es debido a la pasividad de sus compañeros.Criticamos mucho que se chupe todas las jugadas pero hay veces,muchas veces,en que un compañero da el balon a CR7 y el resto se quedan mirando a ver que se inventa el portugues,otras veces si es cierto que tiene mejor opcion que el tiro,pero repito,la balanza se inclina claramente hacia sus virtudes en vez de hacia sus defectos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por potter Mar Mayo 10, 2011 6:03 am

    Para matizar que tiene 14 asistencias en todas las competiciones seegun transfermarkt y otra cosa en estos momentos es cuando mas debemos tener a rosaldo en el equipo, ahora que está en plenitud de condiciones. Porque creo que de los 30 para arriba se va a pegar un bajón, su físico, velocidad y resistencia va a mermar.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por cr9 Mar Mayo 10, 2011 6:07 am

    Nesta escribió:Es que no podemos cambiar la base, es muy tarde para eso, hay que apostar por esta base y mejorar pequeños detalles. Ahora nos cargamos a Ronaldo y a Mou, y ya pueden ser buenos los que traigamos, que tenemos que empezar de 0 otra vez y va a ser una puta mierda hasta que arranque.
    +1000
    Ahora que se estan haciendo las cosas bien me parece una burrada el simple hecho de pensar en vender a tu principal estrella.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:35 am

    potter escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
    El del sevilla es un buen ejemplo de lo que dices, lo que se inventan para seguir ninguneando a cristiano es tremendo, luego les gana la final de copa, partido importante donde se borró y siguen con lo mismo.

    ya sabia yo que ese gol de la copa tiene renta para rato... wirl
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 7:30 am

    BarCamp escribió:
    potter escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.

    Definitivamente hay que venderlo.

    marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
    El del sevilla es un buen ejemplo de lo que dices, lo que se inventan para seguir ninguneando a cristiano es tremendo, luego les gana la final de copa, partido importante donde se borró y siguen con lo mismo.

    ya sabia yo que ese gol de la copa tiene renta para rato... wirl
    Ese gol y los otros 46 que ha marcado.

    Pero bueno,que un tio como tu que critica a Messi critique tambien a CR7 debe ser algo bueno.

    Contenido patrocinado


    Venderiais a CR? - Página 8 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 11:13 pm