Shearer escribió:
te resumo mis opiniones en este mismo hilo:
Yo digo que si y lo digo porque a veces me da la sensacion de que Cr es mas importante que el equipo. Y digo que si en el supuesto de que esos 100 millones se gastaran bien, no en traer figurantes ultra. Claro, que se que es una hipotesis muy hipotetica.
Pero con 100 kilos puedes traerte 3 grandes jugadores.
A mi no me da la impresion de que CR7 es mas importante que el equipo,la verdad,lo que si se nota es que es el jugador mas importante del equipo,40% de los goles del Madrid.CR7 es un delantero y a un delantero se le piden goles,el lleva casi la mitad de los goles del equipo,con lo cual es ABSURDO venderlo,independientemente de a quien vayas a fichar.
Shearer escribió:
No es que este sufriendo por una lesion cojones, es que el tio es un chupon y muchas veces quita mas de lo que da. Lo que no se puede es que si no esta tenga que estar, no? Es que manda huevos el partido de ayer por ejemplo.
Yo si me dijeran: vende a CR y traes a Bale, Borja Valero y Wilshere (como dice Guindilla, aunque Wilshere no lo tengo claro) o algo asi y te digo que si.
Eso de traerte a esos 3 jugadores no seria tan bonito como un cambio de 1 jugador por 3 jugadores :
1º.Con 100 kilos (suponiendo que nos diesen por CR7,algo que ya se antoja utopico) te daria justo para fichar a estos 3 porque si el resto de equipos saben que tienes 100 kilos para fichar se iban a subir a la parra,asique a lo mejor habria que descartar a uno.
2º.No sabes como se iban a acoplar al estilo del Madrid.Te recuerdo que el entrenador cuenta con CR7.Tu eras uno de los foreros que siempre ha dicho que hay que traer lo que pida el entrenador,y el entrenador no solo cuenta con CR7,sino que le considera el buque insignia de este Madrid.Y esos 3 jugadores que pides no son del estilo que le suelen gustar a Mou,quizas uno si,pero los 3 ni de coña.Luego pasaria como con Pedro Leon o Canales,que te los traes y el entrenador ni los quiere.Con Wilshere pasaria algo parecido que con Canales.
3º.No es solo cambiar a CR7 y meter a estos 3.Si quieres meter a Bale,Wilshere y valero no solo te desprenderias del "chupon y chulo" de CR7,tendrias que quitar a otros 2 jugadores del equipo.Para poner a Valero habria que quitar a Khedira,para poner a Wilshere quitas a CR7 (que es el que vendes) y para poner a Bale quitarias a Marcelo supongo.Es decir,no solo hay que contar que para fichar a estos 3 te quitas de encima lo que aporta CR7 al equipo,sino lo que aportan los otros 2 jugadores que quites.Es decir,cambiar nuevamente el estilo de juego,precisamente lo que mas se le ha criticado al Madrid estos ultimos años
Shearer escribió:
Estoy de acuerdo Guindi. Solo planteo una posibilidad que no se va a dar, por el mero hecho de apuntar de que Cr tiene que darse cuenta de que sus cualidades se podrian aprovechar mejor con una actitud diferente.
La principal cualidad de CR7 es la velocidad y el disparo,la mejor forma de aprovechar sus cualidades es corriendo y chutando,si fuese del perfil de Ozil entonces si que seria criticable el hecho que en vez de dar un pase chutase a puerta.
Shearer escribió:
Ya Ultra, pero cuando esta en su version chupoptera es una desesperacion. se dedica a comerselas todas, a tirar desde cualquier sitio, etc... y eso lo hace muy a menudo.
Si esta en su version chupoptera y no mete gol si es desesperante,si mete un par de chicharros bienvenidos sean...........y eso lo hace muy a menudo tambien.
Shearer escribió:
Rescato este hilo cuando el Madridismo esta ensalzando a Ronaldo hasta la extenuacion por el gol del Miercoles. Si fue un golazo, si fue un gran titulo que yo disfrute como un cabron. Pero, de verdad puede ese gol tapar las deficiencias de Ronaldo? Pede tapar las 3 oportunidades clarisimas que fallo durante el partido?
En la primera parte una que le dejo Ozil solo delante de Pinto, la controla mal y se escora muchisimo, logra tirar pero como esta tan escorado va muy facil para la defensa. Otra que le deja OZil para que la empalme y le pega practicamente al aire, con todo afavor. Y luego otra en la segunda parte que le saco Alves cuando tenia muchisima ventaja. Si era fuera de juego, pero es igual, aAlves le gan la partida cuando tenia todo a favor.
Por no hablar de los 30000 aspavientos cada vez que un companiero fallaba un pase, pero cuando el perdia la pelota en lugar de volver y presionar alli se quedaba.
Lo siento, pero a mi no me parece que compense, no me parece que sea tan decisivo. Si, marco el gol en el minuto 105, pero tenia que haber marcado al menos 1 en la primera parte. Es un grandisimo jugador, pero no es el crack extraterrestre que nos quieren vender y yo desde luego que si el Milan viniera de verdad con una gran cantidad de dinero lo vendia.
CR7 marco el gol que nos dio la Copa.Lo que habria pasado si el no hubiese estado es algo que todos desconocemos.Podrian haber jugado Bale,Wilshere y Valero y habriamos ganado de 2 goles o el Barsa nos habria ganado y nos habriamos quedado sin Copa.La realidad es que CR7 jugo y marco el gol que nos dio la victoria.
Shearer escribió:
Cr lleva 40 goles, una burrada, si
Cristiano es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
Cristiano es un chupon y es lamentabilisimo cuando pierde 3 balones seguidos por chupon y no baja y cuando no le dan el pase que el quiere se pone a hacer aspavientos a sus companieros. Cristiano es lamentabilisimo cuando le hacen una falta como en la segunda parte del otro dia y en lugar de levantarse, bajar a recuperar el balon se queda sentado en el suelo levantando los brazos y quejandose como una puta ninia.
Cristiano es lamentabilisimo cuando falla 3 ocasiones clarisimas en un partido. 3. Si es el mejor del mundo no se puden fallar. a muchos os parecera que por el gol que marco (golazo, sin duda, porque es un gran jugador) se puede olvidar todo lo que fallo. Lo siento, yo no lo olvido.
PS. Lo mismo con Di Maria. Con ese chico yo no se que pensar. Gran pase en el gol, pero joder, que hizo en el resto del partido ccuando cogia el balon? Perderlo, una y ota vez.
Dame 90 kilos por Cr y lo vendo, sin duda.
CR7 tiene fallos y tiene virtudes,como todos los jugadores.La cuestion es hacer balance y ver que gana a que :
47 goles y 10 asistencias frente a tiros y regates innecesarios.
Creo que los 47 goles marcados y los 10 regalados ganan a lo otro.Te recuerdo que Bale,Wilshere y Valero tambien tienen fallos,no son jugadores perfectos.
Shearer escribió:
Ojo, que lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro: para mi es un jugadorazo, pero creo que tiene unas "cualidades" que crean problemas y sobretodo este anio me parece que es un tio que piensa demasiado en el. Cada vez que coje el balon, tres bicicletas y en la mayoria de las ocasiones acaba con un balon perdido o un disparo a 3 metros de la porteria. No se, el anio pasado me parecia otro tipo de jugador, este anio es mas y mas individualista.
Si para ti es un jugadorazo no se por que te quieres desprender de el.El hecho de que un jugador te parezca un jugadorazo pero lo queiras echar me hace pensar que lo quieres largar porque te cae mal,y sinceramente,los jugadores tienen que marcar goles,no caer bien.
Ademas,muchas veces el hecho de que CR7 se zumbe el solo las jugadas es debido a la pasividad de sus compañeros.Criticamos mucho que se chupe todas las jugadas pero hay veces,muchas veces,en que un compañero da el balon a CR7 y el resto se quedan mirando a ver que se inventa el portugues,otras veces si es cierto que tiene mejor opcion que el tiro,pero repito,la balanza se inclina claramente hacia sus virtudes en vez de hacia sus defectos.