me parece perfecto, pero al fin y al cabo si esas ocasiones de goles no se marcan pero se marcan 3 , y se acaba ganando como el otro dia en la copa? se fallaron 7 o 8, pero se metio 1 y valio para ganar la final, despues de eso ya nadie se acuerda solo de el gol y la victoria, que para eso es un equipo. asi lo veo yo vamosnonatranquilo escribió:realmadrid17 escribió:Pero a goles no, y es lo que cuenta en el futbol.. quien es el que gana? el que marca mas goles, pues punto, podra fallar 74832720139 goles pero si mete 3 en un partido y ganamos , que mas dara?..VanBaӀón escribió:Pero si de eso estamos hablando, de que Cristiano se tira quince piedras por partido. Raúl no tira ni cinco veces de media, si analizamos el porcentaje de gol/chute me juego un huevo y parte del otro a que es más efectivo Raúl. Pero vamos, tampoco tiene mucho merito, porque creo que en efectividad a Cristiano le ganan muchos.realmadrid17 escribió:pues lo mismo pasa con ronaldo pedazo de inutil cuando llevas 43 goles, la media de remates/goles baja bastanteVanBaӀón escribió:realmadrid17 escribió:viendo la media de su super idolo, creo que dira que son los mejores, porque la media de raul llega al 0.41 y dale gracias...nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
si es por estadistica estos son los 3 mejores de la liga española:
1 - CAICEDO (Levante) 11 g / 32 remates (2,9)
2 - DIEGO COSTA (Atlético) 6 g / 19 remates (3,1)
3 - DOS SANTOS (Racing) 3 g / 10 remates (3,3)*
¿en serio piensas que estos 3 son mejores que cristiano???
Bueno, es que la media cuando llevas trescientos y pico goles te empieza a bajar un poco. Algo más que cuando llevas diez goles.
Menudo troll estás hecho.
menudo troll tu que eres lo mas liante que he visto en mi vida en un foro , y no te insulto porque no estamos en maximum trolling.
pues si.. porque la capacidad de crear esa ocasion de gol tambien cuenta.. la capacidad de estar peleando por el gol
+56
fuentescercanas
Guadrón
Fábregas
cesarin
Fingol
Revolution
kiki_an
Sniper
esteban_1982
ariscito
Felix de Belgica
barney
cr9
Decanato
Tulkas
balta
BarCamp
farfullofran
Caduki
Elias Grodin
Shurmigu
Cani1710
audru
colnago85
Mr.Celestino
diojim
DANTE
nonatranquilo
Janita Opción B
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Thalandor
potter
VanBalón
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Nesta
vastick
Umer
Tomy Jarvis
Gareth Bale
Tritranquil
SASO
iVarane
NO.
janista
Arshavin
EL Guindilla
Hce
Leyenda
Ultra-Sur
Krwlng
arriero
Shearer
60 participantes
Venderiais a CR?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Venderiais a CR?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°102
nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Que criterio sigues para decir que como vamos a vender a un tio que mete 40 goles y luego me sacas que en realidad los numeros no son tan importantes cuando me sacasa a Caicedo, Diego Costa y Dos Santos?
Ah si, el criterio de las estadisticas valen cuando me convienen y no valen cuando no me convienen.
Cr lleva 40 goles, una burrada, si
Cristiano es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
Cristiano es un chupon y es lamentabilisimo cuando pierde 3 balones seguidos por chupon y no baja y cuando no le dan el pase que el quiere se pone a hacer aspavientos a sus companieros. Cristiano es lamentabilisimo cuando le hacen una falta como en la segunda parte del otro dia y en lugar de levantarse, bajar a recuperar el balon se queda sentado en el suelo levantando los brazos y quejandose como una puta ninia.
Cristiano es lamentabilisimo cuando falla 3 ocasiones clarisimas en un partido. 3. Si es el mejor del mundo no se puden fallar. a muchos os parecera que por el gol que marco (golazo, sin duda, porque es un gran jugador) se puede olvidar todo lo que fallo. Lo siento, yo no lo olvido.
PS. Lo mismo con Di Maria. Con ese chico yo no se que pensar. Gran pase en el gol, pero joder, que hizo en el resto del partido ccuando cogia el balon? Perderlo, una y ota vez.
Dame 90 kilos por Cr y lo vendo, sin duda.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Depende lo que ofrezcan
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Pues ya me diras a quien compras tu por 90 kilos que te meta mas de 40 goles en una temporada..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
Eso me recuerda a lo de Kobe Bryant, que anota 50 puntos en un partido y el resto de sus compañeros 4, 7, 10...
Todas las ocasiones que se chupa Cristiano son ocasiones que podrían haber sido gol. Os lo pongo más facil con estos dos supuestos:
Cristiano chuta 16 veces, Benzema 5 y Di María 4 = Cristiano marca dos goles.
Cristiano chuta 8 veces, Benzema 10 y Di maría 7 = 4 goles (Benzema (2), Cristiano y Di María)
¿Veis dónde está el truco con el mismo nº de posesiones?
Todas las ocasiones que se chupa Cristiano son ocasiones que podrían haber sido gol. Os lo pongo más facil con estos dos supuestos:
Cristiano chuta 8 veces, Benzema 10 y Di maría 7 = 4 goles (Benzema (2), Cristiano y Di María)
- Mensaje n°106
Shearer, entonces vendemos a la mitad de la plantilla total como fallan a la calle... que no estoy diciendo que me parezca bien que falle muchas porque da rabia, y que se quede frenado cuando la pierden porque tambien me da rabia, pero vender a nuestro mejor jugador no seria la mejor opcionShearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Que criterio sigues para decir que como vamos a vender a un tio que mete 40 goles y luego me sacas que en realidad los numeros no son tan importantes cuando me sacasa a Caicedo, Diego Costa y Dos Santos?
Ah si, el criterio de las estadisticas valen cuando me convienen y no valen cuando no me convienen.
Cr lleva 40 goles, una burrada, si
Cristiano es un gran jugador, totalmente de acuerdo.
Cristiano es un chupon y es lamentabilisimo cuando pierde 3 balones seguidos por chupon y no baja y cuando no le dan el pase que el quiere se pone a hacer aspavientos a sus companieros. Cristiano es lamentabilisimo cuando le hacen una falta como en la segunda parte del otro dia y en lugar de levantarse, bajar a recuperar el balon se queda sentado en el suelo levantando los brazos y quejandose como una puta ninia.
Cristiano es lamentabilisimo cuando falla 3 ocasiones clarisimas en un partido. 3. Si es el mejor del mundo no se puden fallar. a muchos os parecera que por el gol que marco (golazo, sin duda, porque es un gran jugador) se puede olvidar todo lo que fallo. Lo siento, yo no lo olvido.
PS. Lo mismo con Di Maria. Con ese chico yo no se que pensar. Gran pase en el gol, pero joder, que hizo en el resto del partido ccuando cogia el balon? Perderlo, una y ota vez.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Pues ya me diras a quien compras tu por 90 kilos que te meta mas de 40 goles en una temporada..
Higuain
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
VanBaӀón escribió:Eso me recuerda a lo de Kobe Bryant, que anota 50 puntos en un partido y el resto de sus compañeros 4, 7, 10...
Buen ejemplo.
Todo el mundo sabe que Kobe tira mas veces que las que deberia en algunos partidos. Que no pasa suficiente a los compañeros. Y todo el mundo sabe tambien que ningun equipo en su sano juicio se plantearia venderle porque es un jugador de la ostia.
- Mensaje n°109
Ya lo tenemos haber si se recupera bien el tio que lo necesitamos arriba para acabar de rematarDANTE escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Higuain
- Mensaje n°110
DANTE escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Higuain
higuain mas de 40 goles??? lo dudo..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Si, pero Kobe Bryant gana y pierde los partidos él solo. A este tipo de jugadores hay que educarlos, y el problema es que no se puede hacer porque tienen un ego monumental.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
VanBaӀón escribió:Si, pero Kobe Bryant gana y pierde los partidos él solo. A este tipo de jugadores hay que educarlos, y el problema es que no se puede hacer porque tienen un ego monumental.
Fergusson pudo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
Pero al Manchester no llegó con la misma condición que al Madrid. Cristiano se hizo grande allí y seguramente desde la humildad. Aquí ha venido con halo de megasuperestrella y para colmo es el protegido y niño mimado de Mourinho. Se ha chupado todos los minutos posibles.DANTE escribió:VanBaӀón escribió:Si, pero Kobe Bryant gana y pierde los partidos él solo. A este tipo de jugadores hay que educarlos, y el problema es que no se puede hacer porque tienen un ego monumental.
Fergusson pudo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Esa circunstancia no la discuto. Es más difícil, por eso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
A Cristiano le falta un punto de humildad...bueno, un puntazo, diría. Recuerdo la jugada aquella en la que Lolonso no le pasó y le hizo el gesto ahí en mitad del campo sin seguir la jugada...eso es totalmente inadmisible a esos niveles y en esos partidos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°116
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Con 90 kilos te compro 3 jugadores que darian mas al equipo que lo que da Cristiano. Seguramente Cristiano seria mejor que cualquiera de esos 3. Pero en mi opinion, daria mas al equipo.
Si no hubiera sido por el gol en la prorroga, no os desespero de verdad la mierda de partido que hizo? no os desespero las ocasiones tan claras que fallo?
Ojo, que lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro: para mi es un jugadorazo, pero creo que tiene unas "cualidades" que crean problemas y sobretodo este anio me parece que es un tio que piensa demasiado en el. Cada vez que coje el balon, tres bicicletas y en la mayoria de las ocasiones acaba con un balon perdido o un disparo a 3 metros de la porteria. No se, el anio pasado me parecia otro tipo de jugador, este anio es mas y mas individualista.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Vender a Cristiano???
- Mensaje n°118
hombre.. el jugador perfecto no es.. pero tanto como para venderlo macho..Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:VanBaӀón escribió:Cristiano futbolísticamente va justito, por mucho que lo quieran vender como el as maravillas. Es puro físico y además chupa como un condenado, dejando aparte la cantidad de atención que demanda y lo que eso genera en la entidad. Yo lo vendería y tampoco por ninguna burrada. Tios como Robben podrían haber aportado tanto o más que Cristiano, que lleva los numeros que lleva por disparar quince veces a portería cada encuentro.
Con 90 kilos te compro 3 jugadores que darian mas al equipo que lo que da Cristiano. Seguramente Cristiano seria mejor que cualquiera de esos 3. Pero en mi opinion, daria mas al equipo.
Si no hubiera sido por el gol en la prorroga, no os desespero de verdad la mierda de partido que hizo? no os desespero las ocasiones tan claras que fallo?
Ojo, que lo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro: para mi es un jugadorazo, pero creo que tiene unas "cualidades" que crean problemas y sobretodo este anio me parece que es un tio que piensa demasiado en el. Cada vez que coje el balon, tres bicicletas y en la mayoria de las ocasiones acaba con un balon perdido o un disparo a 3 metros de la porteria. No se, el anio pasado me parecia otro tipo de jugador, este anio es mas y mas individualista.
pero esque no solo cristiano, tambien te digo que ahora mismo me ponen 90 kilos por ozil y tampoco lo vendo.. por lo mismo.. porque dudo que encuentre a un tio por 90 kilos mejor que ozil (calidad, juventud..)
hay jugadores que para mi son innegociables y sobretodo cristiano..
diojim- Titular
- Mensaje n°119
el comentario mas inteligenteivan_nistelrooy escribió:Vender a Cristiano???
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
Recuerdo una jugada que tras perder el equipo el balon, da la espalda a la jugada y el Barça realiza un pase que pasa justo por detras de el a un metro escaso xDDD
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Yo recuerdo la jugada de mi firma en el minuto 116 del partido con todo mundo con la lengua afuera y mira lo que hace el animal este, recupera, mea a messi, carrerón y falta si no la que lía. Me considero fan de rosaldo y con todo y eso si me viene alguien con 100 millones me lo pienso, no creo que haya ningún loco.XenXo escribió:Recuerdo una jugada que tras perder el equipo el balon, da la espalda a la jugada y el Barça realiza un pase que pasa justo por detras de el a un metro escaso xDDD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Acojonante que aun hoy estemos debatiendo si vender o no a CR7
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
No me extraña para nada que cuando se retire rosaldo se sienta mas identificado con la gente del manchester, allá si lo ponian en el lugar que le corresponde.Ultra-Sur escribió:Acojonante que aun hoy estemos debatiendo si vender o no a CR7
- Mensaje n°124
potter escribió:No me extraña para nada que cuando se retire rosaldo se sienta mas identificado con la gente del manchester, allá si lo ponian en el lugar que le corresponde.Ultra-Sur escribió:Acojonante que aun hoy estemos debatiendo si vender o no a CR7
hombre.. estoy seguro de que si preguntas a todos los aficionados del madrid el 90 por ciento ni se plantearian esta pregunta..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
Es de traca macho. Desde que se retiró Zidane nos habíamos quedado sin un crack mundial de estos que te ganan partidos solos y títulos. Ahora que lo tenemos, algunos lo venderían. ¿Para luego fichar que? Se adaptarán bien? Aunque fiches a 3... te darán el rendimiento de Ronaldo? De traca. Esto solo pasa en el Real Madrid.