¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
fuentescercanas
Guadrón
Fábregas
cesarin
Fingol
Revolution
kiki_an
Sniper
esteban_1982
ariscito
Felix de Belgica
barney
cr9
Decanato
Tulkas
balta
BarCamp
farfullofran
Caduki
Elias Grodin
Shurmigu
Cani1710
audru
colnago85
Mr.Celestino
diojim
DANTE
nonatranquilo
Janita Opción B
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Thalandor
potter
VanBalón
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Nesta
vastick
Umer
Tomy Jarvis
Gareth Bale
Tritranquil
SASO
iVarane
NO.
janista
Arshavin
EL Guindilla
Hce
Leyenda
Ultra-Sur
Krwlng
arriero
Shearer
60 participantes

    Venderiais a CR?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 7:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es de traca macho. Desde que se retiró Zidane nos habíamos quedado sin un crack mundial de estos que te ganan partidos solos y títulos. Ahora que lo tenemos, algunos lo venderían. ¿Para luego fichar que? Se adaptarán bien? Aunque fiches a 3... te darán el rendimiento de Ronaldo? De traca. Esto solo pasa en el Real Madrid.
    Efectivamente,me acuerdo cuando vendieron a Robben que todos decian lo mismo."va,tampoco es para tanto""quitaba mas de lo que daba" y gilipoyeces asi.Es acojonante,tenemos a un jugador capaz de ganar un partido el solo,un jugador que juega al 100% durante los 90 minutos,y si hay prorroga durante los 120 minutos y se le crucifica porque es individualista,FLIPANTE,mas aun cuando todos sus compañeros se quedan trotando cuando la pilla CR7 y se ponen a mirar a ver que hace con el balon.

    Tenemos a uno de los 2 mejores jugadores del mundo,¿para que cojones deberiamos venderle?¿para fichar 3 centrocampistas y que tan solo nos rinda uno o dos?vamos esque es de traca y MUY INDIGNANTE que la aficion no sepa reconocer lo grandisimo jugador que es CR7 y lo bien que nos ha venido ficharle.Acojonante en serio,la gente se unas pajas mentales INCREIBLES,siempre pensando en "algo mejor".Claro,si vendiendo a CR7 te puedes traer a los 3 mejores centrocampistas del mundo y esos centrocampistas encajan bien en el equipo y juegan de puta madre y hacen al equipo jugar a las mil maravillas y ganar titulos pues si es buen cambio,pero en el mundo real eso es practicamente imposible,y es absolutamente absurdo que nuestro mejor jugador tenga que ser vendido porque es chupon,porque hay jugadores mil veces mas dañinos para el equipo que CR7 y ahi siguen chupando del bote.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por potter Sáb Abr 23, 2011 7:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es de traca macho. Desde que se retiró Zidane nos habíamos quedado sin un crack mundial de estos que te ganan partidos solos y títulos. Ahora que lo tenemos, algunos lo venderían. ¿Para luego fichar que? Se adaptarán bien? Aunque fiches a 3... te darán el rendimiento de Ronaldo? De traca. Esto solo pasa en el Real Madrid.
    La mejor firma que hay en el foro de lejos la tuya, yo todavía estoy esperando que aparezca neutral, me preocupa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Sáb Abr 23, 2011 9:10 am

    Ultra, pues lo siento si te indigna. A mi me parece que Cristiano deja mucho que desear en cuanto a actitud, que no aptitud. O corrige eso o a mi me parece que realmente es un tio que por mucho potencial que tenga...

    Me pregunto que diriais si hubiera marcado el Barca en una de las que tuvo en la segunda parte despues de haber Cristiano fallado TRES clarisimas. TRES.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Venderiais a CR? - Página 6 Dibujoxw

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 9:14 am

    A mí no me gusta el carácter chulesco de CR y odio sus posturitas y sus gestos en ocasiones (en otras ocasiones, sinceramente, creo que los exageran cuando no es para tanto).
    El miércoles, después de fallar tres, dije: POR FAVOR QUE LO CAMBIEN YA, ESTÁ FATAL!! Uno de los amigos madridistas con los que veía el partido, me dijo: a CR no lo puedes cambiar por muy mal que esté, porque es el típico que está hecho una mierda en un partido y llega en una jugada y te lo salva. Y PASÓ.
    Yo soy partidaria de que no juegue todos los partidos y haya rotaciones pero no lo vendería porque creo que puede ser un jugador decisivo incluso cuando parece que no está fino.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:17 am

    Por favor, comparar a Cristiano con Zidane es de risa. No le llega ni a la suela de los zapatos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 23, 2011 9:41 am

    cool cool cool vender a ronaldo cool


    Ahora que lo pienso, creo que deberiais vender a ronaldo, es un chupón :)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 23, 2011 9:45 am

    No sé porque os escaldais algunos...Primero estais con que la gente debe de tener su opinión propia, debe poder expresarla y poder defenderla con argumentos que no sean chorradas ni forofadas. Pero al mismo tiempo, cuando os tocan ciertos temas, entonces os echais las manos a la cabeza...

    Shearer tiene su opinión. Cree que con lo que cuesta CR traerías a 4 tios que aportarían más al colectivo. Y parte de razón no le falta. Ahora, el asunto está en que no hay nadie que te pague 90 kilos por CR. COn lo que queda esperar de que con los años vaya destacando más su faceta "colectiva" que no la gloria individual.

    Porque no nos olvidemos: Los grandes jugadores son los que hacen el colectivo grande...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 23, 2011 11:14 am

    Podemos vender a Ozil y techar el estadio
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 23, 2011 11:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:Podemos vender a Ozil y techar el estadio

    rgw:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 11:22 am

    toro85 escribió:No sé porque os escaldais algunos...Primero estais con que la gente debe de tener su opinión propia, debe poder expresarla y poder defenderla con argumentos que no sean chorradas ni forofadas. Pero al mismo tiempo, cuando os tocan ciertos temas, entonces os echais las manos a la cabeza...

    Shearer tiene su opinión. Cree que con lo que cuesta CR traerías a 4 tios que aportarían más al colectivo. Y parte de razón no le falta. Ahora, el asunto está en que no hay nadie que te pague 90 kilos por CR. COn lo que queda esperar de que con los años vaya destacando más su faceta "colectiva" que no la gloria individual.

    Porque no nos olvidemos: Los grandes jugadores son los que hacen el colectivo grande...
    Joder toro,lo mismo te podria decir yo cuando te indignas cuando la gente muestra su apoyo a Florentino.Yo respeto absolutamente la opinion que tiene shearer,pero no la comparto EN ABSOLUTO,y me fastidia que haya gente que quiere vender a CR7 como te a ti te fastidia que haya madridistas que vayan lamiendole el ojete a Florentino (ojo,que a mi tambien me jode).Esto se trata de dar una opinion,y mi opinion es que seria una CAGADA enorme desprendernos de CR7,y tio,si que me echo las manos a la cabeza cuando veo a gente destacando sus defectos,que basicamente son extradeportivos salvo su individualismo y se pasa por el forro todas las virtudes que tiene.CR7 tiene mil veces mas de virtudes futbolisticas que defectos,y me parece asombroso que por ser individualista haya gente dispuesta a sacrificar la pegada,la velocidad,la fuerza,el disparo,el remate y la ambicion de CR7.Porque realmente el unico defecto deportivo que se critica de CR7 es su individualismo,el resto son argumentos tan "solidos" como que es un chulo,un provocador o que es un egoista.Joder,no pasa nada por tener un jugador individualista,otra cosa es crear un equipo de individualistas como paso con la ultima etapa de los galacticos donde cada uno iba a su puta bola en el campo,pero en este eso no pasa,tan solo Di Maria y CR7 pecan de chupones,pero siendo sinceros,nuestro equipo no esta construido para ser un equipo de toque como lo es el Barsa,este equipo esta basado en la fuerza,en la velocidad y en la pegada,y en eso CR7 es perfecto.¿Que habria veces que deberia pasar en vez de tirar?Cierto,como al igual hay veces en las que Ozil deberia pensar mas antes de dar un pase,en las que Pepe no deberia hacer entradas tan tontas,o Iker no hacer salidas tan malas o dar tan mal los balones,o Ramos no dar un buen palo al delantero,o Di Maria no darla siempre con la izquierda,pero los jugadores son personas y tienen fallos,y el fallo de CR7 es que es chupon,pero con sus fallos es un jugador que lleva 44 goles en lo que va de temporada y uno de esos goles sirvio para ganar una Copa.Ya,ya se que ahora es muy facil jugar al juego de las suposiciones y decir que si en vez de CR7 hubiese habido otros jugadores de equipo en vez de el podriamos haber metido mas goles y haber ganado la Copa antes,pero tambien podria haber pasado todo lo contrario,lo unico cierto es que somos campeones de la Copa y que el gol de la victoria lo marco CR7,lo demas son pajas mentales que nos encanta hacernos a costa de pensarnos que esto es el mundo de Yupi y que con 90 millones podemos fichar a 3 jugadores que nos llevarian a hacer 5 sextetes seguidos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por audru Sáb Abr 23, 2011 11:34 am

    Yo quiero q se quede, hace falta el malo de la película sino
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 23, 2011 11:56 am

    dame el numero de tu camello
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 23, 2011 11:57 am

    potter escribió:
    XenXo escribió:Recuerdo una jugada que tras perder el equipo el balon, da la espalda a la jugada y el Barça realiza un pase que pasa justo por detras de el a un metro escaso xDDD
    Yo recuerdo la jugada de mi firma en el minuto 116 del partido con todo mundo con la lengua afuera y mira lo que hace el animal este, recupera, mea a messi, carrerón y falta si no la que lía. Me considero fan de rosaldo y con todo y eso si me viene alguien con 100 millones me lo pienso, no creo que haya ningún loco.

    + 1.000.000
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Venderiais a CR? - Página 6 Dibujoxw

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:05 pm

    potter escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es de traca macho. Desde que se retiró Zidane nos habíamos quedado sin un crack mundial de estos que te ganan partidos solos y títulos. Ahora que lo tenemos, algunos lo venderían. ¿Para luego fichar que? Se adaptarán bien? Aunque fiches a 3... te darán el rendimiento de Ronaldo? De traca. Esto solo pasa en el Real Madrid.
    La mejor firma que hay en el foro de lejos la tuya, yo todavía estoy esperando que aparezca neutral, me preocupa.

    Pues espéralo sentado que te vas a cansar enly Por lo menos hasta el martes no aparece... eso sí, como el resultado les sea propicio, duerme delante del ordenador con una mano en la teclla de enviar un posteo en el foro cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Nesta Sáb Abr 23, 2011 12:21 pm

    audru escribió:Yo quiero q se quede, hace falta el malo de la película sino

    Ya ves, quien le va a meter pelotazos a los espectadores si no :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Venderiais a CR? - Página 6 Dibujoxw

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:34 pm

    Nesta escribió:
    audru escribió:Yo quiero q se quede, hace falta el malo de la película sino

    Ya ves, quien le va a meter pelotazos a los espectadores si no :fuyf


    cool cool cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Venderiais a CR? - Página 6 Copat

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 23, 2011 1:20 pm

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:No sé porque os escaldais algunos...Primero estais con que la gente debe de tener su opinión propia, debe poder expresarla y poder defenderla con argumentos que no sean chorradas ni forofadas. Pero al mismo tiempo, cuando os tocan ciertos temas, entonces os echais las manos a la cabeza...

    Shearer tiene su opinión. Cree que con lo que cuesta CR traerías a 4 tios que aportarían más al colectivo. Y parte de razón no le falta. Ahora, el asunto está en que no hay nadie que te pague 90 kilos por CR. COn lo que queda esperar de que con los años vaya destacando más su faceta "colectiva" que no la gloria individual.

    Porque no nos olvidemos: Los grandes jugadores son los que hacen el colectivo grande...
    Joder toro,lo mismo te podria decir yo cuando te indignas cuando la gente muestra su apoyo a Florentino.Yo respeto absolutamente la opinion que tiene shearer,pero no la comparto EN ABSOLUTO,y me fastidia que haya gente que quiere vender a CR7 como te a ti te fastidia que haya madridistas que vayan lamiendole el ojete a Florentino (ojo,que a mi tambien me jode).Esto se trata de dar una opinion,y mi opinion es que seria una CAGADA enorme desprendernos de CR7,y tio,si que me echo las manos a la cabeza cuando veo a gente destacando sus defectos,que basicamente son extradeportivos salvo su individualismo y se pasa por el forro todas las virtudes que tiene.CR7 tiene mil veces mas de virtudes futbolisticas que defectos,y me parece asombroso que por ser individualista haya gente dispuesta a sacrificar la pegada,la velocidad,la fuerza,el disparo,el remate y la ambicion de CR7.Porque realmente el unico defecto deportivo que se critica de CR7 es su individualismo,el resto son argumentos tan "solidos" como que es un chulo,un provocador o que es un egoista.Joder,no pasa nada por tener un jugador individualista,otra cosa es crear un equipo de individualistas como paso con la ultima etapa de los galacticos donde cada uno iba a su puta bola en el campo,pero en este eso no pasa,tan solo Di Maria y CR7 pecan de chupones,pero siendo sinceros,nuestro equipo no esta construido para ser un equipo de toque como lo es el Barsa,este equipo esta basado en la fuerza,en la velocidad y en la pegada,y en eso CR7 es perfecto.¿Que habria veces que deberia pasar en vez de tirar?Cierto,como al igual hay veces en las que Ozil deberia pensar mas antes de dar un pase,en las que Pepe no deberia hacer entradas tan tontas,o Iker no hacer salidas tan malas o dar tan mal los balones,o Ramos no dar un buen palo al delantero,o Di Maria no darla siempre con la izquierda,pero los jugadores son personas y tienen fallos,y el fallo de CR7 es que es chupon,pero con sus fallos es un jugador que lleva 44 goles en lo que va de temporada y uno de esos goles sirvio para ganar una Copa.Ya,ya se que ahora es muy facil jugar al juego de las suposiciones y decir que si en vez de CR7 hubiese habido otros jugadores de equipo en vez de el podriamos haber metido mas goles y haber ganado la Copa antes,pero tambien podria haber pasado todo lo contrario,lo unico cierto es que somos campeones de la Copa y que el gol de la victoria lo marco CR7,lo demas son pajas mentales que nos encanta hacernos a costa de pensarnos que esto es el mundo de Yupi y que con 90 millones podemos fichar a 3 jugadores que nos llevarian a hacer 5 sextetes seguidos.
    + 1 trillon, esto es un gran argumento, un aplauso! :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 23, 2011 1:55 pm

    a mi me parece acojonante que la gente critique tanto a Ronaldo y no solo él si no a casi todos los jugadores en plena competición, en pleno choque contra el Barca en champions se ande criticando jugadores como si estuviéramos en cuarto puesto de liga, echados por un segunda b o eliminados por el Lyon de nuevo.


    - Di Maria es un chaval muy joven, en su primera temporada con el Madrid y ha dado un rendimiento brutal, primera temporada que soñarían muchos crack que han llegado al Madrid, pero no hay que criticarlo, es un chupon, y pierde balones, vale.


    - Benzema mas de lo mismo, jugador muy joven, de los máximos goleadores en champions, buenos goles en copa del rey, pero sigue siendo un pecho frio, no da la talla, paquete.

    - Ozil, jugadorazo muyyyy joven, va para crack, se le critica igual, que si es irregular y bla, bla, igual que Di Maria, primer año en el Madrid.

    - Cristiano, primera temporada de crack en el Madrid, en su segunda temporada mejores números, marcando en una final contra el Barca, y aun se le critica.


    Joder alguna vez pararemos??!! alguna vez dejaremos de ser una maquina de acabar jugadores??

    Nadie dice que no se puede ser critico, pero ahí un limite joder, muchos critican a Florentino por no te ni puta idea de fútbol y fichar entrenadores todos los años, pero nosotros estamos hechos unos forofazos, vender al mejor jugador del equipo y comprar 4 tíos que den mas juego, venga si lo mas fácil del mundo. No seria mejor fichar a por lo menos 2 tios mas y que se quede ese mejor jugador y que el equipo mejore, antes de vender y comprar cromos a lo Floren?? .
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 23, 2011 8:12 pm

    @Ultra: Yo me indigno cuando la gente se pone de adulador sin argumentos, o simplemente con ramallazos forofistas. Contra una argumentación clara nunca he tenído nada. Tu la has puesto, y por lo tanto, nada que reprocharle.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shearer Sáb Abr 23, 2011 9:17 pm

    Bueno, yo la pregunta que me hago es la siguiente: sin el gol en la prorroga, como calificariais la actuacion de CR en el partido?
    Es que si, es un grandisimo jugador y si, nos dio la copa. NO lo estoy poniendo en duda en ningun momento. Lo que pongo en duda es que sea tan bueno como la prensa nos quiere hacer creer y como muchos aficionados pensais. A mi me deja esa duda, y mira que siempre dije que CR triunfaria en el Real Madrid (y lo esta haciendo).

    Mi pregunta es mas en el sentido de que , vale los 96 millones? si te ofrecieran ese precio por el, que pasaria? sin mas.

    La verdad es que a mi ultimamente CR me produce sensaciones muy contradictorias. Por un lado el jugador que nos dio la Copa. Por el otro, el jugador de los primeros 90 minutos, y por eso me planteo la pregunta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 23, 2011 10:14 pm

    Es fácil venir a reflotar post y a dar zases después de ganar un título, pero la verdad es que no cambia nada el que metiera el gol, Cristiano es un jugador de unas facultades portentosas pero no juega con el equipo y hay veces que lo hunde en la miseria, otras veces le da la gloria por que es muy bueno, el otro día si no es por el gol hubiera sido de largo lo peor del Madrid junto con Xavi Alonso, cuando juega con Di maría que es otro buen jugador y que el otro día se marcó un partidazo más en la presión que en el ataque,destruyen a Ozil y al delantero, no es casualidad que el equipo juegue al bien fútbol cuando falta uno de los dos.
    El aficionado al fútbol en general, nos pasa un poco a todos retiene lo último que vé, yo siempre lo digo si Cristiano marca una falta de aquí a final de temporada, muchos diran que las tiene que tirar todas, que gran lanzador, obviando las cientocincuenta por lo bajo que ha tirado a la grada esta temporada.
    Es un gran jugador que no se debe vender de momento, pero le queda mucho para ser el mejor y está a años luz de entrar entre los diez mejores de la historia si no mejora algunos conceptos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Abr 23, 2011 10:20 pm

    Aparte de lo que Cristiano nos aporta en lo deportivo, tambien nos aporta en lo económico. Así que, en lo economico, es inexacto referirse a su presencia en el equipo como un balance negativo de 96 millones y su sueldo de cada año.

    Y bueno, olvidándonos de eso, somos el Real Madrid, y no debemos vender a nuestros cracks. Encima cuando ha cuajado de maravilla, y por casi lo mismo que por lo que lo traimos, ni de coña vamos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Venderiais a CR? - Página 6 Copat

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm

    Nada hombre lo echamos y nos quedamos con khediras, gagos y lasses
    con 90 millones no te traes 3 tios validos para el r.madrid que quede claro haber donde los encuentras y si esos clubs lo quieren vender tonterias...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 24, 2011 2:57 am

    Shearer escribió:Bueno, yo la pregunta que me hago es la siguiente: sin el gol en la prorroga, como calificariais la actuacion de CR en el partido?
    Es que si, es un grandisimo jugador y si, nos dio la copa. NO lo estoy poniendo en duda en ningun momento. Lo que pongo en duda es que sea tan bueno como la prensa nos quiere hacer creer y como muchos aficionados pensais. A mi me deja esa duda, y mira que siempre dije que CR triunfaria en el Real Madrid (y lo esta haciendo).

    Mi pregunta es mas en el sentido de que , vale los 96 millones? si te ofrecieran ese precio por el, que pasaria? sin mas.

    La verdad es que a mi ultimamente CR me produce sensaciones muy contradictorias. Por un lado el jugador que nos dio la Copa. Por el otro, el jugador de los primeros 90 minutos, y por eso me planteo la pregunta.
    Mira,ningun jugador vale lo que se paga por el,no vamos a echarnos ahora las manos a la cabeza por pagar esa pasta por CR7.Si empezamos asi es indignante que una persona valga millones de euros por jugar al futbol,asique me parece un locura pagar tanto dinero por los futbolistas y que cobren sueldos tan altos.Eso para empezar,ahora vayamos a los 96 millones.¿Se podrian haber invertido mejor esos 96 kilos?es posible,como tambien es posible que si vendemos a Iker y a Ozil nos den una pasta gansa y podamos fichar a grandes jugadores.¿Pero por que no hay gente que se plantee vender a Iker y Ozil?Porque son 2 jugadores muy utiles y seria absurdo venderlos para arriesgarte a traerte mas jugadores que puedan mejorar el equipo pero tambien empeorarlo,pues lo mismo pasa con CR7,es posible que su venta nos podria dar para traernos a jugadores que mejoren el equipo,pero tambien es probable,MUY PROBABLE diria yo viendo los antecedentes,que esos jugadores no mejorasen el equipo y encima nos hayamos quedado sin nuestro mejor jugador.Lo unico que se es que con CR7 en el equipo el chaval va a rondar los 90-100 goles en sus 2 primeras temporadas y todo esto con 2 lesiones serias a sus espaldas,que el año pasado hicimos record de puntos en Liga y que esta temporada hemos ganado nuestro primer titulo a un equipo que se supone que era invencible con gol del chulo de los 96 kilos.Lo demas son suposiciones,y al juego de suposiciones podemos jugar todos.Yo tambien puedo suponer que la venta de CR7 podria ser igual que la de Sneijder y Robben,se les vende contando el cuento de que se van a traer jugadores mejores que suban el nivel del equipo y al final eso no solo no pasa sino que estos 2 jugadores se convirtieron en piezas clave en los equipos a donde fueron,y es lo que creo que pasaria si vendemos a CR7,que lo hariamos para fichar a 2 o 3 "jugadorazos" que luego se quedarian en buenos jugadores o jugadores cumplidores nada mas y mientras nos tendriamos que comer los 40-50 goles por temporada de CR7 en el equipo al que le vendimos.Y luego volveriamos a lo de "Floren cabron,¿por que vendiste a CR7?"
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 24, 2011 3:03 am

    Y ademas hay que ponerse a ver que coño haces con esos 90 kilos.Es muy bonito decir,me traigo a Cesc,Valero y Bale y tengo un equipazo.Pero claro,con 90 kilos no te da ni para fichar a Bale y Cesc,y todo esto suponiendo que sus clubes quieran venderlos.Con 90 kilos te puedes traer a un crack y a 2 jugadores de primer nivel como mucho porque claro,si el Madrid se planta con 90 kilos el resto de clubes lo van a saber y van a intentar darnos el sablazo con los fichajes.Cesc nos diria que no,De Rossi igual,tendriamos que sudar sangre para fichar (y eso si lo conseguimos) a Bale y aun asi gastarnos una pasta y tendriamos que dar un paston por jugadores de primer nivel del estilo de Valero o el Wilshere ese del que tanto se habla.No es tan facil como ir con 90 millones al mercado y traerte a 3 cracks,la gente se subiria a la parra con los precios y muchos clubes no querrian vender a sus mejores jugadores.Al final solo podriamos fichar un cromo mas,2 buenos jugadores a precio de super estrellas y echar mucho de menos al jugador que hemos vendido,mas o menos lo que nos paso al vender a Robben y Sneijder para fichar a Kaka.

    Contenido patrocinado


    Venderiais a CR? - Página 6 Empty Re: Venderiais a CR?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 9:19 pm