+56
fuentescercanas
Guadrón
Fábregas
cesarin
Fingol
Revolution
kiki_an
Sniper
esteban_1982
ariscito
Felix de Belgica
barney
cr9
Decanato
Tulkas
balta
BarCamp
farfullofran
Caduki
Elias Grodin
Shurmigu
Cani1710
audru
colnago85
Mr.Celestino
diojim
DANTE
nonatranquilo
Janita Opción B
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Thalandor
potter
VanBalón
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Nesta
vastick
Umer
Tomy Jarvis
Gareth Bale
Tritranquil
SASO
iVarane
NO.
janista
Arshavin
EL Guindilla
Hce
Leyenda
Ultra-Sur
Krwlng
arriero
Shearer
60 participantes
Venderiais a CR?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Venderiais a CR?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
Mr.Culé escribió:
20 goles no se, pero por ai andara, menuda barbaridad de goles que ha marcado en partidos intrascendentes
BarCamp escribió:
y seguramente mas de 30 en partidos donde ya el madrid habia sentenciado....
BarCamp escribió:
20 goles cuando nadie se jugaba nada, OHH que crack
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
Bueno, Pellegrini tambien batio record de puntos y goles y le largamos, ahora es el turno de Ronaldo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°279
Somos un club grande, no somos un club que necesita vender a su figura para mejorar el bloque. Podemos mejorar perfectamente sin vender a Cristiano. Es que vamos, me sangran los ojos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°280
Yo vendo! esta clarisimo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°281
BarCamp escribió:Mr.Culé escribió:20 goles no se, pero por ai andara, menuda barbaridad de goles que ha marcado en partidos intrascendentesBarCamp escribió:Caduki escribió:¿Lo vendemos hoy?
20 goles cuando nadie se jugaba nada, OHH que crack
y seguramente mas de 30 en partidos donde ya el madrid habia sentenciado....
Si,la verdad ,es que,realmente,pensándolo bien,sólo ha marcado un gol,el de la final de la Copa del Rey,todos los demás no valen pa ná y además los defensas se dejaban haciéndose los lentorros y todo...
- Mensaje n°282
Goles en toda la temporada 53.. que grande jaja(ahora vendran los cules con su vara de medir intrascendente jajajaja
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
realmadrid17 escribió:Goles en toda la temporada 53.. que grande jaja(ahora vendran los cules con su vara de medir intrascendente jajajaja
Lo cachondo es que casi he visto mas cules echando mierda sobre el record que merengues celebrandolo
- Mensaje n°284
Lo que yo no entiendo es como jugandose una final de Champions dentro de una semana esten tan pendientes de lo que hace o no hace CR7.Si tan intrascendentes son los goles de CR7 no se por que le dan tanta importancia.Aunque bueno,resulta ridiculo que intenten echar por tierra los registros del que ya es el mejor goleador de la historia de la liga en una temporada,debe ser que los que tenian el anterior record marcaban siempre goles trascendentes e importantisimos. Como Messi,que ninguno de sus goles son a Almerias,Getafes o Zaragozas de la vidaNesta escribió:realmadrid17 escribió:Goles en toda la temporada 53.. que grande jaja(ahora vendran los cules con su vara de medir intrascendente jajajaja
Lo cachondo es que casi he visto mas cules echando mierda sobre el record que merengues celebrandolo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°285
Ha marcado más goles que: Almería, Hércules, Derportivo, Zaragoza, Sporting...son increíbles sus números...
Asimismo, también es increible que el Madrid le saque 30 puntos al cuarto, y que hayan habido más de 10 goleadas apabullantes de Madrid y Barça esta temporada...Esta Liga tiene que cambiar su estructura...
Asimismo, también es increible que el Madrid le saque 30 puntos al cuarto, y que hayan habido más de 10 goleadas apabullantes de Madrid y Barça esta temporada...Esta Liga tiene que cambiar su estructura...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°286
Han sacado lo de los goles intrascendentes y tal desde que se le fué a Messi arriba. Me lo esperaba sinceramente, ya que el argumento de que se la iba a pegar en la liga española se fué a pique al igual que lo de anotar en partidos ante equipos débiles. Teniendo en cuenta sobre todo que el madrid ha jugado en las últimas fechas con la excepción de hoy con equipos que se jugaban algo, champions, UEFA o el descenso, así que no creo que hayan regalado nada.
Por cierto numeritos interesantes sacados de otro lado.
1º clasificado de la liga. Barcelona. Goles de ronaldo al barcelona este año:2
3º valencia. Goles: 2
4º villarreal. Goles: 5
5º athletic. Goles: 4
6º sevilla. Goles: 4
7º Atletico. Goles 2
A los 6 primeros clasificados Cristiano le ha clavado, en el total de todos los partidos disputados contra ellos (17 partidos) 17 goles.
No es que sea relevante, es solo un dato más. Números al alcance de cualquier jugador en el mundo.
7º Atletico. Goles 2
A los 6 primeros clasificados Cristiano le ha clavado, en el total de todos los partidos disputados contra ellos (17 partidos) 17 goles.
No es que sea relevante, es solo un dato más. Números al alcance de cualquier jugador en el mundo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°287
Vaya, como se delatan, hace 2 semanas daria verguenza ganar una liga de tan bajo nivel, ahora ronaldo es un dios por marcarle a los mismo equipos que "no tienen nivel" y hacen de la liga aburrida
- Mensaje n°288
Seguramente encontrarás un comentario mío afirmando eso que dices, búscalo.BarCamp escribió:Vaya, como se delatan, hace 2 semanas daria verguenza ganar una liga de tan bajo nivel, ahora ronaldo es un dios por marcarle a los mismo equipos que "no tienen nivel" y hacen de la liga aburrida
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°289
Cómo se encendió Cristiano cuando no quedaba ningún título colectivo en juego. Elocuente.
- Mensaje n°290
Cristiano ha estado a gran nivel durante toda la temporada, no jodamos.esteban_1982 escribió:Cómo se encendió Cristiano cuando no quedaba ningún título colectivo en juego. Elocuente.
- Mensaje n°291
No sé cual es el afán de ningunear un tío que anota 53 goles en una temporada, no hay por donde agarrarlo la verdad. Que si la empuja, que si se la come el portero, que si gol intrascendente que si equipo débil, no le deis mas vueltas que el gran problema de los culés es que esta cifra la ha hecho un jugador del madrid y sobretodo ronaldo,, allí acaba todo.
- Mensaje n°292
Ha tenido sus baches, ahora no me vengas a reescribir las historia porque metió 11 goles en 4 partidos.
Y por esto último venía mi chistesín, por su ego, no porque "ahora que no sirven para nada los mete".
Y por esto último venía mi chistesín, por su ego, no porque "ahora que no sirven para nada los mete".
- Mensaje n°293
Hombre baches los tienen todos los jugadores hasta messi, si nos ponemos detallistas, pero el bache ha sido mientras ha estado renqueante por su lesión, en líneas generales ha estado en el mejor nivel de su carrera que se dice fácil.esteban_1982 escribió:Ha tenido sus baches, ahora no me vengas a reescribir las historia porque metió 11 goles en 4 partidos.
- Mensaje n°294
El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
El tipo es un fenómeno pero es también bastante criticable, y no hablo de sus maneras sino de lo estrictamente futbolístico. Este hilo lo abrió Laporta o Stoichkov?
El tipo es un fenómeno pero es también bastante criticable, y no hablo de sus maneras sino de lo estrictamente futbolístico. Este hilo lo abrió Laporta o Stoichkov?
- Mensaje n°295
En Manchester jamás tuvo una actuación como la de este año, quizás la del 2008 sea su mejor temporada en el global de actuación individual y de títulos. Mas creo que esta temporada va a ser complicada de repetir en cuanto a rendimiento y números.esteban_1982 escribió:El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
- Mensaje n°296
potter escribió:En Manchester jamás tuvo una actuación como la de este año, quizás la del 2008 sea su mejor temporada en el global de actuación individual y de títulos. Mas creo que esta temporada va a ser complicada de repetir en cuanto a rendimiento y números.esteban_1982 escribió:El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
En cuanto a números probablemente sea irrepetible, aunque podría repetirla de todas formas.
Yo hablo de otra cosa. Los números son números. No hay que hacerles decir más de lo que dicen. Que metió 41 goles en una liga y es el nuevo record histórico.
Más allá de los números,yo hablo de lo que hace en el campo, de que, por ejemplo, en comparación a cuando jugaba en Manchester lo veo con mucho menos juego asociado, e incluso menos desequilibrante en el 1vs1, etc.
En fin, te cambio los 11 goles en los últimos partidos porque recupere todo eso. Y cualquier lo haría. Sólo que ahora está el número mágico 41 y alcanza para tapar la discusión, hecha por los propios merengues eh.
- Mensaje n°297
BarCamp escribió:Vaya, como se delatan, hace 2 semanas daria verguenza ganar una liga de tan bajo nivel, ahora ronaldo es un dios por marcarle a los mismo equipos que "no tienen nivel" y hacen de la liga aburrida
- Mensaje n°298
YO YA LO DIGO , A VENDER!esteban_1982 escribió:potter escribió:En Manchester jamás tuvo una actuación como la de este año, quizás la del 2008 sea su mejor temporada en el global de actuación individual y de títulos. Mas creo que esta temporada va a ser complicada de repetir en cuanto a rendimiento y números.esteban_1982 escribió:El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
En cuanto a números probablemente sea irrepetible, aunque podría repetirla de todas formas.
Yo hablo de otra cosa. Los números son números. No hay que hacerles decir más de lo que dicen. Que metió 41 goles en una liga y es el nuevo record histórico.
Más allá de los números,yo hablo de lo que hace en el campo, de que, por ejemplo, en comparación a cuando jugaba en Manchester lo veo con mucho menos juego asociado, e incluso menos desequilibrante en el 1vs1, etc.
En fin, te cambio los 11 goles en los últimos partidos porque recupere todo eso. Y cualquier lo haría. Sólo que ahora está el número mágico 41 y alcanza para tapar la discusión, hecha por los propios merengues eh.
- Mensaje n°299
realmadrid17 escribió:YO YA LO DIGO , A VENDER!esteban_1982 escribió:potter escribió:En Manchester jamás tuvo una actuación como la de este año, quizás la del 2008 sea su mejor temporada en el global de actuación individual y de títulos. Mas creo que esta temporada va a ser complicada de repetir en cuanto a rendimiento y números.esteban_1982 escribió:El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
Lo que digas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
potter escribió:Han sacado lo de los goles intrascendentes y tal desde que se le fué a Messi arriba. Me lo esperaba sinceramente, ya que el argumento de que se la iba a pegar en la liga española se fué a pique al igual que lo de anotar en partidos ante equipos débiles. Teniendo en cuenta sobre todo que el madrid ha jugado en las últimas fechas con la excepción de hoy con equipos que se jugaban algo, champions, UEFA o el descenso, así que no creo que hayan regalado nada.
7º Atletico. Goles 2
Al 2º no le ha marcado ningun gol, habemus paquete