Antes de que el barça ganara la liga
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
El Barca despues de ganar la liga
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Vistos los precedentes lo raro es que la hiciera buena
Hombre si existe algún jugador en el mundo que le puede pelear el balón de oro a Messi es Ronaldo precisamente, no sé porque te extrañas, si Messi no gana la champions ni copa América tiene posibilidades aunque igualmente creo que lo ganará Messi. No sé porque el ardor cada vez que está de por medio Ronaldo peleandole un título individual a Messi, el año pasado muchos le culés le daban el balon de oro a Xavi teniendo números inferiores y ninguno se llevaba las manos a la cabeza por eso.Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Ronaldo en el manchester era extremo purísimo y entraba mucho mas en juego los primeros años y llegaba mucho menos a gol, chupón ha sido toda la vida, mas su primeros años en el UTD. El desequilbrio lo ha perdido con los años pero ha ganado en otras facsetas mas de delantero y creo que todavía le falta, si mejora eso será mucho mejor para él y para el equipo.esteban_1982 escribió:potter escribió:En Manchester jamás tuvo una actuación como la de este año, quizás la del 2008 sea su mejor temporada en el global de actuación individual y de títulos. Mas creo que esta temporada va a ser complicada de repetir en cuanto a rendimiento y números.esteban_1982 escribió:El mejor nivel de su carrera fue en Manchester. Eso te lo discuto hasta el 2012.
El tipo es un fenómeno pero es también bastante criticable, y no hablo de sus maneras sino de lo estrictamente futbolístico. Este hilo lo abrió Laporta o Stoichkov?
En cuanto a números probablemente sea irrepetible, aunque podría repetirla de todas formas.
Yo hablo de otra cosa. Los números son números. No hay que hacerles decir más de lo que dicen. Que metió 41 goles en una liga y es el nuevo record histórico.
Más allá de los números,yo hablo de lo que hace en el campo, de que, por ejemplo, en comparación a cuando jugaba en Manchester lo veo con mucho menos juego asociado, e incluso menos desequilibrante en el 1vs1, etc.
En fin, te cambio los 11 goles en los últimos partidos porque recupere todo eso. Y cualquier lo haría. Sólo que ahora está el número mágico 41 y alcanza para tapar la discusión, hecha por los propios merengues eh.
potter escribió:Hombre si existe algún jugador en el mundo que le puede pelear el balón de oro a Messi es Ronaldo precisamente, no sé porque te extrañas, si Messi no gana la champions ni copa América tiene posibilidades aunque igualmente creo que lo ganará Messi. No sé porque el ardor cada vez que está de por medio Ronaldo peleandole un título individual a Messi, el año pasado muchos le culés le daban el balon de oro a Xavi teniendo números inferiores y ninguno se llevaba las manos a la cabeza por eso.Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Mucho no has visto al Manchester y al madrid para poner a Rooney por delante de Ronaldo. Temporada buena de Rooney pero nada comparable con lo que ha hecho ronaldo.barney escribió:potter escribió:Hombre si existe algún jugador en el mundo que le puede pelear el balón de oro a Messi es Ronaldo precisamente, no sé porque te extrañas, si Messi no gana la champions ni copa América tiene posibilidades aunque igualmente creo que lo ganará Messi. No sé porque el ardor cada vez que está de por medio Ronaldo peleandole un título individual a Messi, el año pasado muchos le culés le daban el balon de oro a Xavi teniendo números inferiores y ninguno se llevaba las manos a la cabeza por eso.Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Entre Messi o Ronney.
Yo creo que Messi lo ganó en el momento en el que bailó a medio madrid en semifinal de champions
potter escribió:Mucho no has visto al Manchester y al madrid para poner a Rooney por delante de Ronaldo. Temporada buena de Rooney pero nada comparable con lo que ha hecho ronaldo.barney escribió:potter escribió:Hombre si existe algún jugador en el mundo que le puede pelear el balón de oro a Messi es Ronaldo precisamente, no sé porque te extrañas, si Messi no gana la champions ni copa América tiene posibilidades aunque igualmente creo que lo ganará Messi. No sé porque el ardor cada vez que está de por medio Ronaldo peleandole un título individual a Messi, el año pasado muchos le culés le daban el balon de oro a Xavi teniendo números inferiores y ninguno se llevaba las manos a la cabeza por eso.Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Entre Messi o Ronney.
Yo creo que Messi lo ganó en el momento en el que bailó a medio madrid en semifinal de champions
Yo creo que deberia medirse otras cosas, no solo los titulos... contra quien ha jugado sus mejores partidos cada uno... lo decisivo que ha sido... etc... no me vale de nada ganar una bota de oro marcand0 11 goles en 4 partidos en los que no te juegas nada... es casi como marcar en amistosos... chorradas que solo inflan numeros...barney escribió:potter escribió:Mucho no has visto al Manchester y al madrid para poner a Rooney por delante de Ronaldo. Temporada buena de Rooney pero nada comparable con lo que ha hecho ronaldo.barney escribió:potter escribió:Hombre si existe algún jugador en el mundo que le puede pelear el balón de oro a Messi es Ronaldo precisamente, no sé porque te extrañas, si Messi no gana la champions ni copa América tiene posibilidades aunque igualmente creo que lo ganará Messi. No sé porque el ardor cada vez que está de por medio Ronaldo peleandole un título individual a Messi, el año pasado muchos le culés le daban el balon de oro a Xavi teniendo números inferiores y ninguno se llevaba las manos a la cabeza por eso.Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Entre Messi o Ronney.
Yo creo que CR ha hecho mucho mejor temporada que Ronney.
Dicho esto, el balón de oro depende de otros baremos, títulos ganados y demás mierdas que nadie sabe muy bien como va y seguramente si MU gana la champions y la premier puede ser que Ronney gane a Cristiano.
Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Ultra-Sur escribió:Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Que siga el festival de bilis.
Hechos polvo no se,pero parece que os jode mucho los goles que mete CR7.barney escribió:
Nos tienen hechos polvo.
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Vistos los precedentes lo raro es que la hiciera buena
Es mentira lo que digo? No le ha superado en los partidos intrascendentes? Que tiene su merito, pero messi practicamente ni se lo ha disputado, por diosUltra-Sur escribió:Mr.Culé escribió:Bueno, pero da igual, algun argumento tienen que tener pa discutir el balon de oro de messi, madre mia como haga una mala copa america....barney escribió:
Messi 31 goles
Ronaldo 29 goles
Messi 31 goles
Ronaldo 40 goles
Es un dato curioso.
Lo de CR es brutal
Que siga el festival de bilis.
Ultra-Sur escribió:Hechos polvo no se,pero parece que os jode mucho los goles que mete CR7.barney escribió:
Nos tienen hechos polvo.
Efectivamente,eso es lo raro,que con todo eso aun esteis aqui echando mierda sobre los goles que mete CR7 y como los mete.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Hechos polvo no se,pero parece que os jode mucho los goles que mete CR7.barney escribió:
Nos tienen hechos polvo.
Tu piensalo bien, reflexiona, que seguro que eres capaz de entender la chorrada que estas diciendo.
A una semana de la champions con la liga ganada.
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,eso es lo raro,que con todo eso aun esteis aqui echando mierda sobre los goles que mete CR7 y como los mete.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Hechos polvo no se,pero parece que os jode mucho los goles que mete CR7.barney escribió:
Nos tienen hechos polvo.
Tu piensalo bien, reflexiona, que seguro que eres capaz de entender la chorrada que estas diciendo.
A una semana de la champions con la liga ganada.
Ya sabemos que para goles bonitos los que metio Messi en el Mundial,pero que se le va a hacer,nos tendremos que conformar con el paquete portugues.