Claro que tiene defectos pero es el jugador que os facilita pelear firmemente por los títulos.
Es una mala bestia. Para mi el mejor jugador que ha jugado en el Madrid desde que yo lo veo.
En fin, que ojalá se fuera.
Si quieres te menciono el que le metió al América en pretemporada, no te jode.BarCamp escribió:potter escribió:El del sevilla es un buen ejemplo de lo que dices, lo que se inventan para seguir ninguneando a cristiano es tremendo, luego les gana la final de copa, partido importante donde se borró y siguen con lo mismo.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.
Definitivamente hay que venderlo.
marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
ya sabia yo que ese gol de la copa tiene renta para rato...
Si,y tambien hablaban de que nunca marcaba al barsapotter escribió:Si quieres te menciono el que le metió al América en pretemporada, no te jode.BarCamp escribió:potter escribió:El del sevilla es un buen ejemplo de lo que dices, lo que se inventan para seguir ninguneando a cristiano es tremendo, luego les gana la final de copa, partido importante donde se borró y siguen con lo mismo.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Acaban de decir en Cuatro que de cada 10 goles del Madrid este año,CR7 marca 4 goles,es decir,CR7 ha marcado el 40% de los goles del equipo.Y que hay equipos como el Hercules o el Depor que llevan menos que CR7.Y tambien han dicho que a falta de 3 partidos ya ha superado sus mejores cifras en Inglaterra.
Definitivamente hay que venderlo.
marcando de a 3 goles en partidos ya sentenciados cualquiera llevaria numeros de escandalos
ya sabia yo que ese gol de la copa tiene renta para rato...
No hablaban de partidos importantes ante equipos grandes?.
Caduki escribió:¿lo vendemos hoy?
_Ozil_ escribió:Bale hizo ayer mas que cristiano ronaldo, y ese tio no cuesta 97 millones.....
Se que es oportunita, pero cristiano murio en manchester.
Pues si,despues de los partidos que se ha marcado ultimamente contra el Sevilla y contra el Getafe esta claro que hay que venderlo.8 goles en 3 partidos y 39 ya en Liga,se confirma que CR7 ya no es el del Manchester UnitedCaduki escribió:¿lo vendemos hoy?
Ultra-Sur escribió:Pues si,despues de los partidos que se ha marcado ultimamente contra el Sevilla y contra el Getafe esta claro que hay que venderlo.8 goles en 3 partidos y 39 ya en Liga,se confirma que CR7 ya no es el del Manchester UnitedCaduki escribió:¿lo vendemos hoy?
Ultra-Sur escribió:Pues si,despues de los partidos que se ha marcado ultimamente contra el Sevilla y contra el Getafe esta claro que hay que venderlo.8 goles en 3 partidos y 39 ya en Liga,se confirma que CR7 ya no es el del Manchester UnitedCaduki escribió:¿lo vendemos hoy?
¿De que te ries?¿Te acabas de mirar en el espejo?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,despues de los partidos que se ha marcado ultimamente contra el Sevilla y contra el Getafe esta claro que hay que venderlo.8 goles en 3 partidos y 39 ya en Liga,se confirma que CR7 ya no es el del Manchester UnitedCaduki escribió:¿lo vendemos hoy?
Ultra-Sur escribió:¿De que te ries?¿Te acabas de mirar en el espejo?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,despues de los partidos que se ha marcado ultimamente contra el Sevilla y contra el Getafe esta claro que hay que venderlo.8 goles en 3 partidos y 39 ya en Liga,se confirma que CR7 ya no es el del Manchester UnitedCaduki escribió:¿lo vendemos hoy?
¿La mayoria de la piperia?Mira,ya solo con este comentario es como para pasar de ti como de comer mierda con una pajita.jorobadoblanco escribió: Ya sabía yo que después de un par de golitos fuera de competición o en un entrenamiento, la mayoría de la pipería justificaría las más de cientocincuenta que ha tirado fuera .
jorobadoblanco escribió: Ya sabía yo que después de un par de golitos fuera de competición o en un entrenamiento, la mayoría de la pipería justificaría las más de cientocincuenta que ha tirado fuera .
Además yo no he visto a nadie decir que no sepa tirarlas, lo que no puede hacer es tirarlo todo, te lo digo por el resultado y el ridículo que ha hecho en algunos partidos tirandolas desde el corner, ¿Cuantas falta ha tirado esta temporada? ¿cuantas ha metido? te aseguro que debe ser el peor porcentaje de la historia de la humanidad, así le va al Madrid.
En cuanto a su record me da igual ya lo dije y a la pregunta de si lo vendería dije que no, quita mucho pero un chupón se puede mantener en el equipo con este número de goles, el que sobra es Di María mientras el esté en el campo.
Ultra-Sur escribió:¿La mayoria de la piperia?Mira,ya solo con este comentario es como para pasar de ti como de comer mierda con una pajita.jorobadoblanco escribió: Ya sabía yo que después de un par de golitos fuera de competición o en un entrenamiento, la mayoría de la pipería justificaría las más de cientocincuenta que ha tirado fuera .
No puedes ir llamando piperia a la gente que defiende a CR7,menos aun cuando este jugador lleva el 40% de los goles del equipo.
BarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
Ves esto es a lo que me refiero mas o menos, ni era el mejor ni es el peorBarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
Depende,hoy ha necesitado tirar 2 faltas para marcar 2 goles.Es como todo,puedes cascar 2 seguidas o tirarte 3 meses sin meter una falta,pero si no sabes tirarlas no metes 5 faltas en una temporada aunque las tires sin barrera.Aqui se le ha acusado de ser un pesimo tirador de faltas,de ahi mi comentario.Alguien que no sabe tirar una falta no mete 2 goles de falta en un partido ni de coña.BarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
nonatranquilo escribió:BarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
pues yo creo k si es una mentira.. teniendo en cuenta que ha metido 5 goles de falta dudo mucho que cristiano en liga este año haya tirado 100 faltas a puerta
Ultra-Sur escribió:Depende,hoy ha necesitado tirar 2 faltas para marcar 2 goles.Es como todo,puedes cascar 2 seguidas o tirarte 3 meses sin meter una falta,pero si no sabes tirarlas no metes 5 faltas en una temporada aunque las tires sin barrera.Aqui se le ha acusado de ser un pesimo tirador de faltas,de ahi mi comentario.Alguien que no sabe tirar una falta no mete 2 goles de falta en un partido ni de coña.BarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
QUE MAS DA?BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Depende,hoy ha necesitado tirar 2 faltas para marcar 2 goles.Es como todo,puedes cascar 2 seguidas o tirarte 3 meses sin meter una falta,pero si no sabes tirarlas no metes 5 faltas en una temporada aunque las tires sin barrera.Aqui se le ha acusado de ser un pesimo tirador de faltas,de ahi mi comentario.Alguien que no sabe tirar una falta no mete 2 goles de falta en un partido ni de coña.BarCamp escribió:hombre que las tira bien, las tira, ahora necesita tirar 20 faltas para meter un gol, tampoco es una mentira
hoy a tenido de 2 de 2 pero ha tenido partidos donde ha tirado hasta 5 faltas y no las ha metido... por eso seria interesante saber el promedio que pudiera ser de hasta 4 por partido...
Ronaldinho en una temporada llego a meter creo que 9 faltas o algo asi