Te equivocas,eso ya lo hacen.DANTE escribió:Se les ha ido la pinza definitivamente. Sólo les falta crear un tribunal para determinar a los buenos madridistas y condenar a la hoguera a los malos madridistas
+21
ciberxtrem
Gareth Bale
Mr.Celestino
Iniesta
iVarane
Ultra-Sur
DANTE
VanBalón
Tritranquil
colnago85
SergioMadridistaBcn
kiki_an
Krwlng
Guadrón
fuentescercanas
Shearer
Aye
Arshavin
Nesta
orgullomadridist@
potter
25 participantes
Ciber hijo, estoy contigo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ciber hijo, estoy contigo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Y lo peor es que no reconocen cuando la cagan, les restriegas en la cara que estan haciendo algo mal, con pruebas y recurren a los videos, fotos y demás para desviar la atención, bueno eso lo hacen el bufón mayor y los demás le rien las gracias; lo de siempre vamos.
- Mensaje n°28
Ellos nunca se equivocan,eos es asi y nunca cambiara.potter escribió:Y lo peor es que no reconocen cuando la cagan, les restriegas en la cara que estan haciendo algo mal, con pruebas y recurren a los videos, fotos y demás para desviar la atención, bueno eso lo hacen el bufón mayor y los demás le rien las gracias; lo de siempre vamos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
potter escribió:Y lo peor es que no reconocen cuando la cagan, les restriegas en la cara que estan haciendo algo mal, con pruebas y recurren a los videos, fotos y demás para desviar la atención, bueno eso lo hacen el bufón mayor y los demás le rien las gracias; lo de siempre vamos.
Totalmente deacuerdo. Como dices, para evitar reconocer el error, atacan al forero en cuestión o ponen chorraditas, como los montajes. Imposible razonar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
potter, ultra, toro...ahora ciber. Esto huele a infiltración que apesta . Al loro!!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
como los niñospotter escribió:Y lo peor es que no reconocen cuando la cagan, les restriegas en la cara que estan haciendo algo mal, con pruebas y recurren a los videos, fotos y demás para desviar la atención, bueno eso lo hacen el bufón mayor y los demás le rien las gracias; lo de siempre vamos.
- Mensaje n°32
Tú hueles a gayer desde hace rato y no te lo hecho en cara.Aye escribió:potter, ultra, toro...ahora ciber. Esto huele a infiltración que apesta . Al loro!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Banean por cualquier cosa. Si se te ocurre decir que has metido la camiseta del Madrid en la lavadora con la ropa de color, baneado. Que se te rompe la taza del madrid desayunando, eres un culandra. Cosas así.
Yo aguanté 3 semanas de infiltrado, 100 y pico mensajes. Luego llegó un ban sin más.
Yo aguanté 3 semanas de infiltrado, 100 y pico mensajes. Luego llegó un ban sin más.
- Mensaje n°34
Y a mi como me gusta el bochinche vengo acá y pongo la info.
- Mensaje n°35
Aye escribió:potter, ultra, toro...ahora ciber. Esto huele a infiltración que apesta . Al loro!!!
En 2 mesecitos os convertimos el ZAS en un mi7o,ya veras.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
potter escribió:Tú hueles a gayer desde hace rato y no te lo hecho en cara.Aye escribió:potter, ultra, toro...ahora ciber. Esto huele a infiltración que apesta . Al loro!!!
En este caso potter, el radar gay que todos los gayers teneis te ha fallado. Lo siento, otra vez será mitiista
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
por cierto potter, esto de los radares muy de mitiista eh
PD: Ultra, de hecho toro ya es moderador Miedo me da
- Mensaje n°38
Y porque yo no soy moderador,sino tu ya estarias baneado de por vida de este foro por culerdo e independentistaAye escribió:
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ains castolo, con lo bien que me caia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Y porque yo no soy moderador,sino tu ya estarias baneado de por vida de este foro por culerdo e independentistaAye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Iniesta escribió: ains castolo, con lo bien que me caia
y a mi macho y a mi. Si me acuerdo del primer dia que empezamos a entrar el y yo en este foro y animando al personal en el as....
Pero bueno, es para flipar. Cuanta represión debía lelvar encima para cambiar de personalidad. En el fondo me alegro por el macho. Si no es para terminar en un psiquiatra con esquizofrenia
- Mensaje n°42
Algunos parece que les ha pasado lo mismo que a Gollum.Iniesta escribió: ains castolo, con lo bien que me caia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
Castolo quedo retratado el dia de aquel Hilo mitico ( y nunca mejor dicho) sobre quien habia creado el otro foro. Creo que aun le dura la quemadura en la mano, eh Aye?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Shearer escribió:Castolo quedo retratado el dia de aquel Hilo mitico ( y nunca mejor dicho) sobre quien habia creado el otro foro. Creo que aun le dura la quemadura en la mano, eh Aye?
hahaha
ya te digo. No cayó del toooooodo hasta el fondo pero joder, cayó, cayó. Cuantos MP volaron ese dia diciendo....espera espera que se mete el solito
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
lo de ese foro es jodidamente lamentable, que grandes foreros se han perdido aí a saber que coño hace gente como er_javi en ese foro...
Menuda caida colectiva de caretas ciberxtrem incluído, parece que ha cojido algo de sentido común... haber cuanto tardan en banearlo por cualquier gilichorrada (o lo echan sin ninguna justificacion, como es tipico en ellos)
Menuda caida colectiva de caretas ciberxtrem incluído, parece que ha cojido algo de sentido común... haber cuanto tardan en banearlo por cualquier gilichorrada (o lo echan sin ninguna justificacion, como es tipico en ellos)
- Mensaje n°46
Le echaran por cualquier subnormalidad,a mi me echaron inventandose que yo me hacia pasar por VanBalon y como luego les demostre que eso era mentira me dijeron que estaba baneado porque criticaba al mi7o en este foro.Pues ya esta,a ciber le banearan por cualquier tonteria,cualquier excusa les valdra.Mr.Culé escribió:lo de ese foro es jodidamente lamentable, que grandes foreros se han perdido aí a saber que coño hace gente como er_javi en ese foro...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Y del madridista almendralejense ya prefiero no hablar, ese si que es un hipócrita, dios mio, luego viene su jefecito a llamar hipocritas a los demás
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Er_Javier en el as era un usuario muy respetable, me daría ilusión que se registrara aquí la verdad.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
""Les he dejado sin argumentos" ....seguro que pensaras con la palabrita que te gusta decir: "les repito por decimoquinta vez lo de mis argumentos demoledores y terminare convenciendo a estos borregos"
Lo bueno de este hilo es que a partir de ahora antes de ensalzar y alabar a tu equipo culerdo te lo pensaras dos veces porque la peña ya te ha calado y te mira con lupa
Y lo de repetir a cada momento "tus argumentos" parece ser que no te enteras de que el que a quedado con el culo al aire eres tu, la idea de tu post lacrimogeno, patetico y victimista no a tenido el efecto que esperabas, es decir, seguir campando a tus anchas y loar a tu equipillo blaugrana y dar palitos al Madrid con la excusa del descubrimiento que has hecho sobre otro tipo de madridista, si el de grado medio, eso si, con mucho cuidado con el pretexto de que eres igual de "madridista" porque no insultas a tu Barcemoñas, pero sabemos ya de tu hipocresia, falsedad e incoherencia cuando te has visto con la soga al cuello, clasica en un culerdo, y lo sabes. "
Que poca verguenza tiene el azote ese madre de dios, como puede haber gente que esten a su favor y les rian las gracias?, de vedad no se dan cuenta?, si siguen asi van a quedarse solos, al tiempo...
Lo bueno de este hilo es que a partir de ahora antes de ensalzar y alabar a tu equipo culerdo te lo pensaras dos veces porque la peña ya te ha calado y te mira con lupa
Y lo de repetir a cada momento "tus argumentos" parece ser que no te enteras de que el que a quedado con el culo al aire eres tu, la idea de tu post lacrimogeno, patetico y victimista no a tenido el efecto que esperabas, es decir, seguir campando a tus anchas y loar a tu equipillo blaugrana y dar palitos al Madrid con la excusa del descubrimiento que has hecho sobre otro tipo de madridista, si el de grado medio, eso si, con mucho cuidado con el pretexto de que eres igual de "madridista" porque no insultas a tu Barcemoñas, pero sabemos ya de tu hipocresia, falsedad e incoherencia cuando te has visto con la soga al cuello, clasica en un culerdo, y lo sabes. "
Que poca verguenza tiene el azote ese madre de dios, como puede haber gente que esten a su favor y les rian las gracias?, de vedad no se dan cuenta?, si siguen asi van a quedarse solos, al tiempo...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°50
Buenas, gracias potter y los demás por ofrecer apoyo o "asilo político" xD, la verdad es que a pesar de algunos un poco radicales estoy bien de momento, espero que con ignorar a los foreros que se dediquen a incordiar sea suficiente xD o almenos se intenten comportar civilizadamente o los mods deberían actuar.
No me he ido de aquí, de vez en cuanto me voy pasando y escribo sobretodo en esta sección pero como he dicho algunas veces, necesitaba dosificar mis apariciones por el foro del Madrid porque el clima de negatividad era un poco alto xD, espero que ahora haya mejorado y si es así podré pasarme mas a menudo hehe.
Un saludo
No me he ido de aquí, de vez en cuanto me voy pasando y escribo sobretodo en esta sección pero como he dicho algunas veces, necesitaba dosificar mis apariciones por el foro del Madrid porque el clima de negatividad era un poco alto xD, espero que ahora haya mejorado y si es así podré pasarme mas a menudo hehe.
Un saludo
Última edición por ciberxtrem el Lun Mar 28, 2011 10:47 am, editado 1 vez