+12
Messiniesta
kratos82
Shurmigu
dioszidane
fuentescercanas
Guadrón
atoleon
ErgO
Leyenda
Felixfashionff
cristobal
potter
16 participantes
Contigo no, bicho.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Contigo no, bicho.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Contigo no, bicho.
jajajajajajajajjajajaja
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°3
Que asco de tio de verdad, que ganas ya de que finalice la temporada para ver si se retira
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
esa imagen debe estar manipulada no? en caso de q sea asi no debe pasar por alto ... me encantaria ver esa imagen sin cortes.
ErgO- Titular
- Mensaje n°5
Leyenda escribió:esa imagen debe estar manipulada no? en caso de q sea asi no debe pasar por alto ... me encantaria ver esa imagen sin cortes.
no esta manipulada... pero tampoco es para tanto...y sin cortes seria lo mismo, ellos 2 andando hacia el tunel de vestuarios...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Me imagino que será higuaín quien se aparta y Raul simplemente tenía la mano en su hombro y parece que le empuja. Vamos, esto es por buscar una conclusión más razonable porque me parece muy fuerte si fuera lo que parece en el video.
Además, supongo que higuaín no su hubiera ido tan tranquilamente si el patapalo lo hubiese empujado de verdad.
Además, supongo que higuaín no su hubiera ido tan tranquilamente si el patapalo lo hubiese empujado de verdad.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Nop, en el video se ve claramente que lo empuja, quien diga que no es para tanto, es su punto de vista, pero de que lo empuja lo empuja.atoleon escribió:Me imagino que será higuaín quien se aparta y Raul simplemente tenía la mano en su hombro y parece que le empuja. Vamos, esto es por buscar una conclusión más razonable porque me parece muy fuerte si fuera lo que parece en el video.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
JAJAJA que bueno el capi.
haciendo piña
haciendo piña
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Guadrón escribió:Nop, en el video se ve claramente que lo empuja, quien diga que no es para tanto, es su punto de vista, pero de que lo empuja lo empuja.atoleon escribió:Me imagino que será higuaín quien se aparta y Raul simplemente tenía la mano en su hombro y parece que le empuja. Vamos, esto es por buscar una conclusión más razonable porque me parece muy fuerte si fuera lo que parece en el video.
Pues si es así me parece muy fuerte, de verdad. Lo que me extraña es que los marujas, es decir, los manolos no lo hayan sacado en su "noticiero"
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
hay q ver le video sin cortes , dejen de intoxicar
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°11
que coño va a empujarlo. LLega y Raúl también lo coge y como el pipita se pira por la derecha parece que lo empuja.
Solo acompaña el movimiento de Higuaín............enfermos.
Solo acompaña el movimiento de Higuaín............enfermos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Joder No creo que Higuaín fuese a chocarse con Forlán, así que no habrá empujón de Raúl, solo la ilusión.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°13
Si te fijas Forlán le da unas palamditas al Pipa, como devolviendole un "supuesto" abrazo que no fue por el empujón de Raúl.supermigue escribió:Joder No creo que Higuaín fuese a chocarse con Forlán, así que no habrá empujón de Raúl, solo la ilusión.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°14
Y por qué lo empuja??!! Menudo gilipollas está hecho el Baúl, a ver si Villa le supera como goleador en la selección y se queda sin record y sin haber gano nada con ella en toda su puta vida
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°15
Cierto, si te fijas, Higuain está a punto de abrazar a Forlán, de hecho hace el gesto inicial, levanta el brazo izquierdo y se ladea y justo cuando lo va a abrazar el mierda del Baúl lo empuja, por eso Forlán le da las palmaditas, porque sabe que lo iba a abrazar... Me parece MUY triste que el capitán de un equipo trate así a sus compañeros...kratos82 escribió:Si te fijas Forlán le da unas palamditas al Pipa, como devolviendole un "supuesto" abrazo que no fue por el empujón de Raúl.supermigue escribió:Joder No creo que Higuaín fuese a chocarse con Forlán, así que no habrá empujón de Raúl, solo la ilusión.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Messiniesta escribió:Y por qué lo empuja??!! Menudo gilipollas está hecho el Baúl, a ver si Villa le supera como goleador en la selección y se queda sin record y sin haber gano nada con ella en toda su puta vida
Messiniesta escribió:Cierto, si te fijas, Higuain está a punto de abrazar a Forlán, de hecho hace el gesto inicial, levanta el brazo izquierdo y se ladea y justo cuando lo va a abrazar el mierda del Baúl lo empuja, por eso Forlán le da las palmaditas, porque sabe que lo iba a abrazar... Me parece MUY triste que el capitán de un equipo trate así a sus compañeros...kratos82 escribió:Si te fijas Forlán le da unas palamditas al Pipa, como devolviendole un "supuesto" abrazo que no fue por el empujón de Raúl.supermigue escribió:Joder No creo que Higuaín fuese a chocarse con Forlán, así que no habrá empujón de Raúl, solo la ilusión.
A mí también me parecen muy tristes las "fijaciones", en especial las que provienen de uno al que ni le debe ir el tema..en fin...sigue interpretanto campeón.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Que se puede esperar de una sucia y apestosa rata
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Y todavía dudan que lo empuja?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Cierto. Ahora que me fijo, no me cabe duda de que le empuja.kratos82 escribió:Si te fijas Forlán le da unas palamditas al Pipa, como devolviendole un "supuesto" abrazo que no fue por el empujón de Raúl.supermigue escribió:Joder No creo que Higuaín fuese a chocarse con Forlán, así que no habrá empujón de Raúl, solo la ilusión.
hala5- Suplente
- Mensaje n°20
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°21
A mi también me llamó la atención lo de Raul cuando dieron el resumen del partido.. Es alucinante que ese h.p. siga en el Madrid..