+21
ciberxtrem
Gareth Bale
Mr.Celestino
Iniesta
iVarane
Ultra-Sur
DANTE
VanBalón
Tritranquil
colnago85
SergioMadridistaBcn
kiki_an
Krwlng
Guadrón
fuentescercanas
Shearer
Aye
Arshavin
Nesta
orgullomadridist@
potter
25 participantes
Ciber hijo, estoy contigo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ciber hijo, estoy contigo.
Has vivido en carne propia el talibanismo de la cueva esa que tanto defendías, te están dando pa matarte tío, ahora eres un culé infiltrado como todos nosotros, eso es peor que el objetivismo que tanto te vimos criticar, en estos momentos te compadezco porque debe doler que algo que se defendió con tanto impetu se te de vuelta encontra, deja esos talibanes y esa cueva que no va a ningún lado, allí no aceptan una corriente de pensamiento distinta, el baneo está al caer como sigas discutiendo, te ofrecemos asilo político en el zas cuando quieras, aquí por lo menos entre mas o menos discuciones se puede debatir. Un saludo y mis respetos por defender tu opinión y no seguir el jueguito de la mediocridad que envuelve ciertos lugares recónditos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ciber hijo, estoy contigo.
Joder, yo nosé si será un gol de Señor, pero yo no me entero de nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
What happened?
- Mensaje n°4
Al ciberxtrem le están dando por todos lados en mitolandia, le han caido en pandilla al pobre. Según ellos es un culé camuflado, por no darle por culo al barca.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Habra cometido el pecado de intentar argumentar, las hileras de ovejas no tienen tiempo para esas tonterias.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
Y que dice Ciber?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
otro mitiista renegado como potter y toro en este foro? esto es una infiltracióna toda regla
venga, quizás me arrepienta pero les cambiamos a ciber pos SMB
venga, quizás me arrepienta pero les cambiamos a ciber pos SMB
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Cuenta mas potter....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
por cierto, ahora entiendo la aparición de ciber por aquí después de tanto tiempo...y yo que pensaba que nos echaba de menos...mecachis...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
Te ha salido un ciber hijo, o te has comido una coma?
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:Te ha salido un ciber hijo, o te has comido una coma?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
fuentescercanas escribió:Te ha salido un ciber hijo, o te has comido una coma?
pues contando que potter donde ve un agujero (cualquier) la mete, quizás la metió en un puerto USB...quien sabe
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
El Mito y lo que entienden sus privilegiadas mentes por Madridismo
1.
2. Cualquier día que tenga tiempo me voy a pasar por alli... Prometo traer cabelleras!
- Spoiler:
- AZT
Los hay tambien los del termino "medio", bueno eso quieren dejar caer ellos, que bajo la falsa excusa de que "me gusta la seriedad en mis aportaciones y al insulto no le veo sentido" son mas culerdos que el duo Xavi-Puyol, son de los que no sueltan un "Puta Farza" pero el olor los delata, como decimos siempre ya no cuela, esa pantalla que usan para guarecerse y esconderse cada vez tiene mas agujeros, la peña no es tonta, otra cosa es que ellos crean que nos la meten doblada
Irocas
Pues a mí no me gustan las medias tintas: Puta Barça, equipo de tramposos y dopados que no se merece ni las líneas que les dedicamos. Sons of a bitch!!!
P.D. Los que dicen que están en el medio, son los "objetivos". Es decir, culerdos camuflados de blanco.
Blanco "nucelar"
Y tambien estan los cules acabados como tu, con una madriditis enfermiza, que se ponen a opinar del Madrid haciendose pasar por madridistas y que son mas falsos que un euro marroqui. Y te lo digo porque te delataste y saliste del armario cuando calificaste las declaraciones de Van Persie contra los jugadores del Barsa por su actitud mafiosa y tanganera, dicendo que para ti eso indicaba que tenian espiritu de equipo y era muy de alabar. Y al respecto te dire que si es asi, todos tenemos espiritu de equipo, lo que pasa es que a los demas no nos dejan demostrarlo como a los cules, porque en seguida el del pito se lia a tarjetazos y nos manda a dos o tres jugadores a la calle. En cambio, a los de tu equipo del alma no les pasa eso, sino que pueden demostrar su espiritu de equipo liandole la tangana a quien sea y cuando les da la gana, como estamos acostumbrados a ver partido tras partido, que no pasa nada. Asi que dejate de rollos de objetivismos y radicalismos y empieza por decirnos tu numero de socio del Nandrolona y cuantos batidos te has tomado.
+ de este lumbreras...
No. Lo que sientes es que te haya sacado del armario con pruebas de tu culerdismo o filoculerdismo, que para el caso es lo mismo, y que te duela ahi donde te he dado, que es donde os duele siempre a los cules o filocules. Porque, para aclarartelo y desmontarte el tinglao de una vez por todas, te dire que un madridista puede ser objetivo o radical siempre y cuando hable del Madrid, de sus jugadores, de su directiva o de sus secciones. Pero cuando se trata del Barcelona ahi no hay madridista ni radical ni objetivo, se es, simplemente, antibarcelonista, como ellos son antimadridistas. Y nunca, jamas, un madridista por muy objetivo que sea defenderia al Barsa de unas declaraciones como las de Van Persie. Y menos alabandolo por lo que el jugador del Arsenal les critica Eso solo lo hace un cule. Como tampoco un madridista defenderia a Obrevo, que ya te veo venir que esa sera la proxima que nos dediques. Eso es de cules. Y eso es lo que tu has hecho. Porque eres cule, aunque no quieras reconocerlo, o no te has dado aun cuenta de ello. Y por eso te lo aclaro.
Andaluxi
Para mi solo hay una clase de madridistas, los que sienten los colores de su club y lo defienden de los ataques externos y que jamas se dedican a defender al brasas. Cuando alguien salta como un resorte para defender al batilona no es madridista, ni objetivo ni pollas.
A ningun madridista le duele el brasas, ni objetivo, ni neutral, ni desapasionao ni hostias, al madridista sea cual sea su condicion y su manera de vivir el madridismo jamas le duele el brasas. A los madridistas nos duele el Madrid. Luego cada uno tendra sus jugadores favoritos, sus filias y sus fobias dentro del equipo.
"nucelar" y su carbono 9
Lo ves, Ciberxtrem. Este tio es madridista, lo tiene claro, no tiene complejos y se llama Andaluxi. Tu por el contrario no sabemos lo que eres. Parece que te dices madridista. Pero piensas como un antimadridista. Atacas al Madrid y defiendes al Barcemoñas, lo que, como bien te dice Andaluxi, es imposible para un madridista. Esa es la prueba del Carbono 9 para saber si alguien es madridista de la tribu que sea o no es madridista. Y esa prueba no falla. Asi que no cabe otra cosa que pensar que o eres un cule acabado, o eres un che despechado o un patetico resentido. Como ves, no soy radical y te dejo elegir lo que mas te guste. Pa que veas que soy tolerante con los antimadridistas. Porque tu eres antimadridista. Lo dice la prueba del Carbono 9.
1.
2. Cualquier día que tenga tiempo me voy a pasar por alli... Prometo traer cabelleras!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
prueba carbono 9?
me paaaaarto. Como pudimos compartir foro con semejante fauna?
bueno, yo lo puedo entender que siempre me he comportado igual, pero ellos? to reprimidos?
En fin Krwing, no pierdas el tiempo en ir allí, total pa que?
me paaaaarto. Como pudimos compartir foro con semejante fauna?
bueno, yo lo puedo entender que siempre me he comportado igual, pero ellos? to reprimidos?
En fin Krwing, no pierdas el tiempo en ir allí, total pa que?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Lo que es alucinante también es lo de Castolo como MODERADOR
Entra alguien para denunciar los excesivos insultos como llamar a Wegner pedófilo, y las banderas nazis y le sueltan esto...
Todo esto sin que este usuario haya insultado ni una sola vez. En fin, que machote es con su botón de baneo...
P.D. Azote lleva 17000 mensajes en 13 meses y medio. mas de 40 por dia!!! (forever alone?)
Entra alguien para denunciar los excesivos insultos como llamar a Wegner pedófilo, y las banderas nazis y le sueltan esto...
no creo que nadie se moleste porque es un foro de madridistas exclusivamente,si hay culerdos camuflados es su problema.
....pues si no te gusta ya sabes donde esta la puerta,los madridistas de este foro se expresan como les sale del rabo,ni mas ni menos.
...haz lo que te salga de las pelotas,ala venga,buen viaje,uno menos.
Todo esto sin que este usuario haya insultado ni una sola vez. En fin, que machote es con su botón de baneo...
P.D. Azote lleva 17000 mensajes en 13 meses y medio. mas de 40 por dia!!! (forever alone?)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
yo después de ver como hablaron cuando lo de abidal, ya no he entrado...Krwlng escribió:Lo que es alucinante también es lo de Castolo como MODERADOR
no creo que nadie se moleste porque es un foro de madridistas exclusivamente,si hay culerdos camuflados es su problema.
....pues si no te gusta ya sabes donde esta la puerta,los madridistas de este foro se expresan como les sale del rabo,ni mas ni menos.
...haz lo que te salga de las pelotas,ala venga,buen viaje,uno menos.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°17
No se de que coño habla.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Porfavor, dejemos de postear "basura" de otros foros, gracias.
Pongo en spoiler el mensaje de Krwlng.
Un saludo
PD: Por ciero, Blanco Nuclear es un "conocido" de los mundos del foro, y de todos los lados en donde ha estado lo han echado a patadas, al igual que su amigo Azote...
Pongo en spoiler el mensaje de Krwlng.
Un saludo
PD: Por ciero, Blanco Nuclear es un "conocido" de los mundos del foro, y de todos los lados en donde ha estado lo han echado a patadas, al igual que su amigo Azote...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
QUe es eso de filoculé?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
ElMito, hablando claro y sin coñas, esta formado por cuatro niñatos justitos de materia gris que el único libro que han cogido en su vida es el de la teórica del carnet de conducir, y apoyado por una masa foril cuyo CI dudo que suba mucho más allá de 90.
Es difícil encontrar un foro con tanta gilipollez por centímetro cuadrado. Quizás forocoches, donde también postearan la mayoría.
Es difícil encontrar un foro con tanta gilipollez por centímetro cuadrado. Quizás forocoches, donde también postearan la mayoría.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Venga hombre, no diréis en serio que han tachado a Ciber de culé
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Nada nuevo.Eso si,cada vez sus comentarios son mas enfermizos,es acojonante la de cosas que pueden llegar a llamar a alguien solo por no decir puta farsa y cosas asi.
- Mensaje n°23
Yo sé que ciber no es santo de devoción de los compañeros del zas, pero es que a mi las injusticias me molestan y mas cuando alguien intenta razonar y argumentar algo con cierta lógica y salen con las teoría del cárnet madridista y demás.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Cierto,ademas a todos los que nos hemos ido del mi7o nos ha pasado algo parecido,al principio te encontrabas comodo alli y defendias el mi7o,luego discutes con la peña de alli y ya eres la peor mierda del mundo y antes o despues te acaban echando.potter escribió:Yo sé que ciber no es santo de devoción de los compañeros del zas, pero es que a mi las injusticias me molestan y mas cuando alguien intenta razonar y argumentar algo con cierta lógica y salen con las teoría del cárnet madridista y demás.
Pero es acojonante los comentarios que han puesto aqui,¿como es posible que se te acuse de cule por no pensar como esa gentuza?Acojonante.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Se les ha ido la pinza definitivamente. Sólo les falta crear un tribunal para determinar a los buenos madridistas y condenar a la hoguera a los malos madridistas