genionba13 escribió:¿Y este estudiaEconómicas?
mejor así
genionba13 escribió:¿Y este estudiaEconómicas?
Asi mucho mejor.Del dicho al hecho hay un buen trecho.Yo ahora mismo puedo decir que mientras estoy escribiendo este comentario Megan Fox me esta dando un masaje en la espalda,pero eso es tan improbable como que sergiomadridista estudie economicas.genionba13 escribió:¿Y este dice que estudia Económicas?
Ultra-Sur escribió:Asi mucho mejor.genionba13 escribió:¿Y estedice que estudia Económicas?
SergioMadridistaBcn escribió:
PD: Aye si no sacaste ni 100 en el test de CI que pase hace unos días, no hace falta que intentas entender ésto último.
De hecho según mi teoría, nadie con menos de 120 de CI le parecería intersante mi blog. Es normal por tanto que ni te pases ni te guste. Para tí leer según que artículos de mi blog es como leer chino o una ecuación matemática compleja
Aprende ecuaciones con números complejos en infinitas dimensiones y luego me hablas. Si no tienes ni idea de cálculo no pretendas dar lecciones.
¿Y si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como la resta de 2 numeros como es posible que estes acabando la carrera?SergioMadridistaBcn escribió:Bueno estoy terminando la carrera, simplemente no sabía que me dijera que restara los 2 números :)
genionba13 escribió:¡Y este!
SergioMadridistaBcn escribió:Bueno estoy terminando la carrera, simplemente no sabía que me dijera que restara los 2 números :)
En todo caso, me parece una barbaridad de puntos.
Krwlng escribió:
*Pide prestada una calculadora
*Pulsa On
*Teclea un 8 y un 5
*Pulsa la tecla de restar (una barrita horizontal como esta "-")
*Ahora teclea un 6 y un 7
*Pulsa la tecla "igual" (tiene el siguiente aspecto "=")
*Observa lo que pone.
*Deja de hacer el ridículo por aquí, que ya nos duele la mano de meterte bofetones.
SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.
Simplemente había leído rápido.
Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja
¿Tu te crees de verdad que este tio esta estudiando economicas y teleco a la vez en la universidad de Barcelona?Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.
Tambien estoy con telecomunicaciones a medias, no la he terminado porque es me ralla mucho, no hay ni una piva en clase jajaja
En la universidad de barcelona...no me explico como esta universidad es una de las 2 únicas en todo el estado que ha entrado en las 150 mejores universidades del mundo admitiendo elementos como ests
Yo cuando termine mi carrera me voy a meter en la UNED a hacer historia en cuanto pueda,y esto no es coña Tendre que hablar con sergiomadridista para que me diga que metodo usa para sacarse las carreras como el que se saca un curso del CCC.Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn?
Krwlng escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo de Gago vacilando a Messi en el pasillo. Joder
jaja es ke fue increible, con el equipo de tuercebotas que teniamos... y el equipazo del barsa (la temporada siguiente hicieron sextete!) y como les vacilamos xDDD luego los culerdos sacan pecho de meterle 2-6 y 5-0 a un equipo en construccion, cuando a nosotros nos hicieron el pasillo jugadorazos de la clase de messi, iniesta, xavi, puyol, henry... xD
la excusa de siempre, "es un madrid en construccion", "eran unos tuercebotas", "el barcelona tenia un equipazo", en fin...
Llama "tuercebotas" al Madrid que sacó 18 puntos al Barça... No me parece a mi que sea una excusa precisamente.
PD: Aye si no sacaste ni 100 en el test de CI que pase hace unos días, no hace falta que intentas entender ésto último.
De hecho según mi teoría, nadie con menos de 120 de CI le parecería intersante mi blog. Es normal por tanto que ni te pases ni te guste. Para tí leer según que artículos de mi blog es como leer chino o una ecuación matemática compleja
Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn?
Ultra-Sur escribió:Yo cuando termine mi carrera me voy a meter en la UNED a hacer historia en cuanto pueda,y esto no es coña Tendre que hablar con sergiomadridista para que me diga que metodo usa para sacarse las carreras como el que se saca un curso del CCC.Janita Opción B escribió:Pues yo estaba pensando en hacer otra carrera quizá fisio (que eso de dar masajes se me da bien)o psicología (que los rollos mentales me parecen fascinantes). ¿Se pueden estudiar allí, SergioMadridistaBcn?
SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.
balta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.
Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...
Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.
Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.
Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas
Janita Opción B escribió:balta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Es en la Universidad de Barcelona jajajaja, de momento voy tirando, no tengo ninguna matrícula pero la media la tengo sobre el ocho.
Me parece que en un post te lei que tenias 24 años...
Espero por tu bien, que todas esas cosas que cuentas sobre tu vida (que estudias teleco y economicas, que tienes 24 años..) sean mentira.
Si todo es mentira, pues solo eres un adolescente mas que se ha montado una historia fantastica. Cuando crezcas y tengas por ej. 24 años te reiras de todo esto. En todo caso muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas.
Si todo es cierto y tienes 24 años.. joder tio, lo siento. Pero igualmente muchas gracias por alegrarnos el foro con tus burradas y troladas
Yo estoy haciendo telecomunicaciones en la UPC y en la UB economía
Aprende ecuaciones con números complejos en infinitas dimensiones y luego me hablas. Si no tienes ni idea de cálculo no pretendas dar lecciones.
Yo estoy haciendo telecomunicaciones en la UPC y en la UB economía
Es muy fácil, si se reproducieran los que tienen poco dinero, la humanidad se extinguiría derivado lógico de la pobreza que aparecería. Por eso todas quieren estar con tipos como Messi, aunque sea feo. Tiene dinero.