por Krwlng Vie Mar 25, 2011 9:08 am
Mr.Culé escribió: Krwlng escribió: BarCamp escribió: Zinediner escribió: ivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo de Gago vacilando a Messi en el pasillo. Joder
jaja es ke fue increible, con el equipo de tuercebotas que teniamos... y el equipazo del barsa (la temporada siguiente hicieron sextete!) y como les vacilamos xDDD
luego los culerdos sacan pecho de meterle 2-6 y 5-0 a un equipo en construccion, cuando a nosotros nos hicieron el pasillo jugadorazos de la clase de messi, iniesta, xavi, puyol, henry... xD
la excusa de siempre, "es un madrid en construccion", "eran unos tuercebotas", "el barcelona tenia un equipazo", en fin...
Llama "tuercebotas" al Madrid que sacó 18 puntos al Barça... No me parece a mi que sea una excusa precisamente.
Pues yo creo que si, si nos ganais, podreis decir, que con un equipo de mierda habeis ganado a un equipazo como el barcelona, y si perdeis: es lo normal, el barça es mejor. Y esto es a version mas relajada de los madridistas, en general la que se suele decir es: Si ganamos, hemos ganado a pesar de arbitros, calendarios, etc. y si perdemos, tb es normal, con arbitros en contra, calendarios en contra... nos han robado
Vaya lios que os haceis!!!
No es una cuestión de creencia, simplemente se está diciendo que aquel Madrid del pasillo era un equipo que no pasará a la historia por ser un grupo lleno de figuras en su apogeo.
Claro, que algunos hasta en un dato del pasado quieren buscar excusas blancas
Un consejo, leer mas despacito para enteder las cosas.
En cuanto a hacer previsiones mejor pregunta a Bem que tiene preciosas teorías en las que el Madrid lo tiene jodido tanto si gana, empata o pierde
.... Y el Barcelona saldrá bien parado pase lo que pase.