Habra liga Fantastica este fin de semana.
Preparate Fernan Y da gracias a que Falcao aun no esta inscrito
Preparate Fernan Y da gracias a que Falcao aun no esta inscrito
pero la huelga era contra la federación o eso tengo entendido, por lo tanto solo se deberían no jugar los partidos de la liga(1ª 2ª 2ªB y 3ª y copa no?jorobadoblanco escribió: A mi a toro pasado, me ha parecido fatal que se hayan permitido los torneos de Verano y que se hayan ido a entrenar los equipos,eso no es serio, cuando se hace una huelga no se puede comportar uno como un esquirol y si no nose hace y punto.
Tienes razón pero yo creo que si presionan también a los clubs que al fin y al cabo son los que conforman la liga, hubiera sido más efectivos o hubieran tardado menos tiempo.Micafox escribió:pero la huelga era contra la federación o eso tengo entendido, por lo tanto solo se deberían no jugar los partidos de la liga(1ª 2ª 2ªB y 3ª y copa no?jorobadoblanco escribió: A mi a toro pasado, me ha parecido fatal que se hayan permitido los torneos de Verano y que se hayan ido a entrenar los equipos,eso no es serio, cuando se hace una huelga no se puede comportar uno como un esquirol y si no nose hace y punto.
Panceto el viudo escribió:Entonces como se va a hacer. Se juega la jornada 2 y la 1 queda pospuesta o se juega la 1 y se corren una semana toddas las medás jornadas?