Mis objeciones a esta Huelga son varias:
- Está convocada por dos organizaciones que han estado en los consejos de administración de las cajas, gracias a la reforma de las cajas que hizo en su momento Felipe González, que han ejecutado miles de deshaucios.
- Desde que tengo uso de razón jamás he visto que una huelga haya conseguido algo positivo.
- Los piquetes "informativos" se han convertido en bandas organizadas al más puro estilo mafioso, su cometido es informar y motivar para hacer huelga, pero el método que usan es violento y fascista.
- Los servicios mínimos en realidad no son servicios mínimos, son servicios máximos ya que si se presenta a trabajar un conductor de autobus más de la cuenta, el piquete "informativo" se encarga de que no pueda ejercer su derecho a trabajar.
en definitiva, los derechos son individuales y en todas las huelgas bajo el pretexto del derecho a hacer huelga se viola el derecho a trabajar de manera sistemática, por tanto, estoy en contra de la Huelga General de mañana.
Me gustaría que este hilo sirviera para comentar como se desarrolla la huelga, a no ser que hagais huelga de foro zas
Un saludo.