¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
K_15
Anima Blaugrana
Shearer
Gareth Bale
iVarane
kiki_an
trukop
ArtDeco
Thalandor
AGETUS
Panceto el viudo
Nesta
HELL
EL Guindilla
Cani1710
jorobadoblanco
colnago85
Fingol
ariscito
23 participantes

Huelga general 14N

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Huelga general 14N - Página 2 Empty Re: Huelga general 14N

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 14, 2012 3:43 am

ariscito escribió: cuando se comete un injusticia contra un solo ciudadano peligra todo el sistema, eso dijo Montesquieu y qué razón tenía, porque leyendoos no salgo de mi asombro. La Huelga no sirve para NADA, solo para generar violencia. Hace mucho que dejamos el siglo XIX atrás, ese método ya no vale.

WTF???, y las injusticia sobre los parados, pensionados, inmigrantes?? esos no valen ? , vaya cinismo macho.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Nov 14, 2012 3:44 am

Yo iré a trabajar porque no estoy en condiciones de que me descuenten dinero aunque sea por un día. Apoyo los motivos de la Huelga pero no quiero represalias en el curro porque todo se anota en el expediente personal, aunque digan lo contrario.

Eso sí, me rio yo de los piquetes "informativos", si solo "informaran", vale, pero no es así en un 80%
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 4:56 am

acaso estoy justificando las injusticias?? no, estoy diciendo que la Huelga General no vale para solucionar ni una sola injusticia, es más, genera más injusticias.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 14, 2012 7:17 am

Yo tengo una Pyme y si a alguien ha traicionado este Gobierno es a nosotros, presiön físcal y ostáculos a cascoporro, hasta la UE les ha tenido que venir a dar una ostia en el cogote por que tal como estaba la legislación era casi imposible para una PYME concursar, al final en sitios pequeños el pastel público se lo comían cuatro, por no hablar del desamparo si se te hunde el negocio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 14, 2012 1:31 pm

Muy guapo el video.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Nov 14, 2012 7:07 pm

bueno, hora de ir al curro y desde hace media ya estoy escuchando pitos, ademas que creo que cerca de la puerta ya hay un piquete. Lo cachondo va a ser al volver, dos horas a patita porque no habrá transporte.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 7:27 pm

por supuesto que el PP ha traicionado a las PYMES, aún estamos esperando que cumpla su promesa de recaudar el IVA cobrado y no facturado como se hace ahora, pero la huelga general de hoy no va a hacer que el PP cumpla eso.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Huelga general 14N - Página 2 CopaligaHuelga general 14N - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 14, 2012 7:53 pm

Yo voy a currar, porque trabajo en una pequeña empresa que si no fuera a trabajar me crearia más de un problema y ahora no puedo permitirmelo, yo no tengo delegados sindicales que defiendan mis derechos, los mismo que ahora piden que vayamos a la huelga en todo el año pasan de mi culo. A mi tb me va a tocar patear a al vuelta...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 14, 2012 10:05 pm

Yo estoy trabajando desde casa por VPN. No he ido a trabajar porque directamente, ni llegaría, de eso se ocupan los "piquetes informativos".

Estoy con Pance y Nesta. Esta huelga es una chorrada. Si se quiere hacer algo, pues un mes de huelga. Yo esa si que la secundaba sin dudarlo.

Esta huelga sirve para algo? Como dice Cayo Lara. "Con esta huelga no se pierde dinero, es una inversión de futuro". Ole tus huevos, es una inversión para los sindicatos que ven su lobby peligrar como les corten los presupuestos del estado....claro, como al liberado que va a "informar" en los piquetes no le descuentan el día porque esta haciendo "horas", pues mola!!. Hay que tiempos aquellos cuando un sindicalista era un compañero de trabajo que en su tiempo libre iba a hablar con la patronal maletín en mano. Si mi abuelo levantara la cabeza...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 11:07 pm

Huelga general 14N - Página 2 Jamon

Huelga general 14N - Página 2 520555600
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 14, 2012 11:09 pm

ariscito escribió:Huelga general 14N - Página 2 Jamon

Huelga general 14N - Página 2 520555600

Es de hoy esa foto? huh
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Huelga general 14N - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 11:21 pm

una foto sacada de "libertad digital", casualmente en la web sólo aparecen fotos de cosas rotas y fotos de manifestaciones dejando un buen espacio delante, creando el efecto de que están más vacías de lo que están... penoso

para empezar, dudo bastante de la veracidad de la fotografía, y si es cierta, puede tener mil explicaciones, por ejemplo que se estaban haciendo bocadillos para pasar el día fuera de casa, o algo así... pero bueno, foto demagógica de las que gustan. En la explicación de la foto añaden que parece de pata negra... qué vista!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 14, 2012 11:24 pm

kiki_an escribió:una foto sacada de "libertad digital", casualmente en la web sólo aparecen fotos de cosas rotas y fotos de manifestaciones dejando un buen espacio delante, creando el efecto de que están más vacías de lo que están... penoso

para empezar, dudo bastante de la veracidad de la fotografía, y si es cierta, puede tener mil explicaciones, por ejemplo que se estaban haciendo bocadillos para pasar el día fuera de casa, o algo así... pero bueno, foto demagógica de las que gustan

Hombre, lo de libertad digital es para mear y no echar gota. Pero si esa foto es de verdad, manda huevos!!!!

Yo es que de los sindicatos me lo creo todo. Huelga por la reforma laboral pero...

http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html

Como decía el dicho? A dios rogando y con el mazo dando.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 11:27 pm

trukop escribió:
    kiki_an escribió:una foto sacada de "libertad digital", casualmente en la web sólo aparecen fotos de cosas rotas y fotos de manifestaciones dejando un buen espacio delante, creando el efecto de que están más vacías de lo que están... penoso

para empezar, dudo bastante de la veracidad de la fotografía, y si es cierta, puede tener mil explicaciones, por ejemplo que se estaban haciendo bocadillos para pasar el día fuera de casa, o algo así... pero bueno, foto demagógica de las que gustan

Hombre, lo de libertad digital es para mear y no echar gota. Pero si esa foto es de verdad, manda huevos!!!!

Yo es que de los sindicatos me lo creo todo. Huelga por la reforma laboral pero...

http://www.abc.es/20120220/economia/abcp-despidieron-trabajadores-ultimo-20120220.html

Como decía el dicho? A dios rogando y con el mazo dando.
    los sindicatos son de vergüenza, porque son políticos, es en lo que se han convertido, otros chupópteros más que tenemos que soportar los ciudadanos... pero esa foto puede ser muy oportunista y no significar nada, o significar mucho, pero vamos así descontextualizada no aporta nada, a parte de demagogia
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 11:29 pm

los sindicatos son bla bla bla, pero la foto es mentira.... en fin
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 11:31 pm

el video también es manipulado??
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 14, 2012 11:31 pm

kiki_an escribió:los sindicatos son de vergüenza, porque son políticos, es en lo que se han convertido, otros chupópteros más que tenemos que soportar los ciudadanos... pero esa foto puede ser muy oportunista y no significar nada, o significar mucho, pero vamos así descontextualizada no aporta nada, a parte de demagogia

Demagógica lo es y por eso pregunto si es de verdad, si es una foto tomada hoy. Es que ya sería el colmo. Hace un rato he hablado con mi mujer que ha querido ir a trabajar y en la puerta del instituto la han llamado de todo...lo de esquirola lo más guapo. ¿Eso es informar? Yo tengo claro que si es mi caso particular, los insultos puede que los aguante pero que si uno se me planta delante, ese cobra por todos...y seguro que luego me cae una paliza, pero como decía "Casco Oscuro": Has osado pasar por encima de mi casco?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Nov 14, 2012 11:42 pm

ariscito escribió:

Existe el mismo derecho a hacer huelga como a trabajar.

Lo que más gracia me hace es que los que insultan llamando cobarde y demás lindezas, no tendrían los huevos suficientes para hacerlo solos sin 500 macarras al lado.

Viendo este vídeo me entraban unas ganas de coger una estaca y meterme en medio del personal en plan "un día de furia". Lo raro es que con tanto mierda insultando, nadie del bar se calentase y la liase.

PD: Y ahora lo más gracioso. Todos esos que pedían de forma "educada e informando" que se cerrase el bar, a las 7 de la tarde buscarán como locos un bareto para tomar sus cañas hablando de lo bien que lo han hecho en sus horas sindicadas. Huelga general 14N - Página 2 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 14, 2012 11:46 pm

Esta huelga es una gilipollez...como si todos se fuera a arreglar por un hacer un puto día de huelga ya ves tu....Joder un dia de huelga jode a la patronal pero no hace nada de presión!!!. Cojones!!!! Huelga indefinida y a tomar por culo!!!!!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 14, 2012 11:51 pm

Por el simple hecho de ejercer la fuerza así, para mi carece de cualquier tipo de valor hacer esa huelga.

En mi pueblo está todo abierto :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 15, 2012 12:09 am

ariscito escribió:

Madre mia no se si me pudiese contener sin soltar un gomazo a mas de uno, vaya asco de gente, no se enteran que asi no se consigue nada, que un pobre comerciante no puede permitirse cerrar un dia por que tiene el agua al cuello ya de por si, se creen que los pobrecitos comerciante permanecen abiertos por que le apetecen.. en fin, que sigan chupandole el culo a los sindicatos financiados y que sigan aborregados con sus banderas, que despues cuando hay que armarla gorda en Madrid salen corriendo miles y miles de personas como RATAS por que hay 20 miembros de la uip dando caña.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 15, 2012 12:12 am

Lo que me mata es la de perro flautas cantando "esta son, nuestras armas" y los antidisturbios dandoles gomazos hasta en el carnet jajajaja, en fin que esta gente no valen una mierda, mas de un griego faltaba aqui y mas de un minero
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Nov 15, 2012 12:22 am

ariscito escribió:

claro que no, y es vergonzoso que se metan con alguien que ejerce su derecho, igual que ellos, en esto estamos completamente de acuerdo ariscito
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Nov 15, 2012 1:14 am

Lo de los piquetes no tiene nombre, es repugnante.

Eso si, si yo fuera un trabajador por cuenta ajena en Espania y no tuviera presiones de poder perder el trabajo por hacer huelga, se me caeria la cara de verguenza no haciendola.

Y como dice Panceto, huelga indefinida.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 15, 2012 1:25 am

El problema no es el Jamón ese, sino que la pasta de ese Jamón ha salido seguramente de negocciar el último ERE, ese jamón seguramente significa dos o tres puestos de trabajo menos. Y la putada que en vez de contar que esto ocurre porque mucha gente lo ha vivido se enfrascan en toneladas de demagogia los unos y los otros que son también parte interesada en todo este desastre. Y como todo está viciado pues vamos de esperpento a esperpento.Necesitamos empezar de cero.

Pôr cierto parecía un finde, he salido a correr un rato y entre el calorcito y la cantidad de peña que había haciendo por ahí no veas que ambientillo más guapo había por la calle :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:21 am