por Krwlng Vie Mar 25, 2011 11:06 pm
SergioMadridistaBcn escribió:Karling tío eso es cierto y no puedes negarlo. Darwin es lo que afirma. La inteligencia está relacionada con la renta de cada uno y las mujeres se interesan por ésta. Si cualquier gilipollas (por ejemplo tú) se reproduciera fácilmente, al cabo de varias generaciones solo habrían gilipollas en el mundo que no darían palo al agua y la humanidad se extinguiría.
Lo siento amigo. Y sí es posible que sepas más telecomunicaciones que yo porque estoy más centrado en economía. ¿Quieres una palmadita en la espalda?
Dudo mucho que Darwin hubiese firmado eso, porque la inteligencia está definida por variables posteriores al nacimiento, es decir, por un conjunto que escapa a la configuración de la doble cadena que hay en el núcleo de cada célula.
Es por tanto tu teoría un punto de vista Lamarckista porque presupone que algo adquirido en vida es capaz de transmitirse a las siguientes generaciones genéticamente.
Una vez mas demuestras que eres un inculto, y vuelves a quedar como el culo porque nombras a Darwin y sugieres que los demás lo lean mientras tú no has entendido la principal premisa de Charles.
Pero claro, es que aquí no somos como tú, aquí algunos tenemos dos carreras de verdad, no como las tuyas...
Que alguien como tú me llame GILIPOLLAS es un verdadero halago, pues nada me dolería tanto como que tú tuvieses un buen concepto de mi....
Te he dado en los morros con las Matemáticas y la Biología de las que tanto presumías.... Tengo mas ingenio escribiendo las vocales que tú con un abecedario.... Tengo una novia guapa e inteligente a la que la encanta follar conmigo....
Están las cosas como para que no me tengas animadversión...
P.D. "reprodujera o reprodujese", no "reproduciera"