Felix de Belgica escribió:Eres asi, un lloron y irrespetuoso! Y lo peor de todo es que eres moderador.
Y tu gilipollas. Pero nos jodemos y te tenemos que aguantar. Ley de vida...
Felix de Belgica escribió:Eres asi, un lloron y irrespetuoso! Y lo peor de todo es que eres moderador.
fuentescercanas escribió:yo no he dicho que mou dijera lo del dopaje.
he dicho que ha soltado que la liga esta amañada, los arbitros, el calendario, el villarato y demas, por supuesto sin pruebas. Un tio que anuncia amaños de los rivales, diciendo que se dejan ganar contra el barsa, y cuando lo hacen contra el, y ademas lo corroboran en la rueda de prensa, dice que ahora si esta bien hecho.
para mi es suficiente para no confiar en este personaje ni en un club que respalda a este tipo y sus paranoias.
Lo peor de todo no es que él sea moderador, lo peor es que tú no seas un adolescente de 16 años...Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Tritranquil escribió:Con Zidane en el equipo hubiese estado bien esta peticion.
Hay tantos casos en un bando y en el otro: Cannavaro, Zidane, De Boer, Davids...Kurgan escribió:toro85 escribió:Por cierto: Si se confirma esta noticia, esto sería la primera vez que un club se pega un tiro en la pierna de una manera tan clara.
Que el Real Madrid pida más controles antidoping y lanze dardos al Barça por trabajar con "medicos dudosos", mientras por el Madrid pasaron nombres como Escribano y cia, y se trabaja con Marcos Maynar, pues no se que deciros...
Habrá mucha gente frotandose las manos, pero como levanten la mano, aquí nos pillamos TODOS las manos, y no sé yo si el Madrid está preparado para esto...Ni el Barça, ni el Valencia, ni el Sevilla...
Vuelves a hacer un JUICIO PARTIDISTA..
PRIMERO: El Madrid NO HA DICHO NADA.
SEGUNDO: El Madrid NO HA INSINUADO NADA
TERCERO: El Madrid, parece ser, manda muestras a un EXPERTO (tiene huevos la cosa) en doping para "controlar", precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping
CUARTO: De ser cierto esto, el Madrid estaría siendo, SIMPLEMENTE, un club que, dentro de su comportamiento SEÑORIAL (al que tanto se apela de vez en cuando, pero sólo cuando interesa, veo), trata de VELAR por la BUENA competición. El Barça, estoy seguro, dentro de su SEÑORÍO, también, velará por lo mismo.
QUINTO: Utilizas una información NO confirmada por el Madrid, que NO va a confirmar, lógicamente, en los términos relatados por el periodista más amarillo del reino, para tratar de lanzar "mierda" contra el Madrid. En tu línea compañero.
SEXTO: No creo que nadie haya dicho jamás, que MARCA no sea Madridsta, lo que parece más claro es que se trata del MEDIO que nos queda y nos ha "tocao" el más tonto, con MUCHISIMA diferencia.
Saludos.
Primero: He dicho "SI SE CONFIRMA". Estais todo el dia esperando a querer cerrarme la boca que ni os leeis mis respuestas...
Segundo: Si te crees que Marcos Maynar, un tio que le hizo un informe a su "amiguisimo" Sabino Padilla en el caso Gurpegui, queriendo demostrar que este producía la nandrolona de manera endogena (y que al final se demostró claramente que era una trola), "apoya" al Madrid "'controlar', precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping", para la limpieza del deporte, es que eres inocentisimo. Es como si argumentas que Moser se puso bajo el tratamiento de Ferrari para que le ayudase a competir de manera "limpia", ya que Ferrari era ya por aquel entonces una eminencia en las autotransfusiones de sangre...
Tercero: De ser cierto esto (como bien dije arriba, querido Kurgan, SI SE CONFIRMA), para mí es dispararse en su propio pie. Sobre todo si se va insinuando con lo de las "relaciones" con Medicos "dudosos", cuando por tu equipo han pasado gente como Escribano y estás relacionado con Maynar.
Cuarto: Las intenciones de Alcalá no las conozco. He dejado de escuchar las tertulias de medianoche desde hace rato porque no aportaban nada más interesante. Por lo tanto, no sé que intenciones tiene en respecto a esta noticia, si lo ha dicho para "dañar" al Madrid o en "apoyo" al Real Madrid.Felix de Belgica escribió:
No hay nada mas que decir...
Si, hay algo que decir, que eres simplemente Gilipollas...Te llenas la boca con la "suciedad" del Fútbol Español y la supuesta "limpieza" del fútbol europeo, pero que en Italia para el Fútbol siga habiendo Barra Libre, no te importa ni un mojón. O que Belgica siga siendo un paraiso de compra/venta para los medicos con practicas bastante sospechosas. Y te lo vuelvo a repetir: Si de verdad te interesa, abrimos un hilo y sacamos todo afuera: Desde los cafés "magicos" del Mago Herrera, pasando por la Fiorentina de los 80, de como el caso Festina en el 98 empezó en Bélgica, y las autoridades mirando para otro lado...
Pero pienso que no te interesa. Al igual que si la situación en la clasificación fuese inversa, y estos rumores saliesen desde la ciudad condal...
Y otra vez el torito ese luciendose...
Me lleno la boca sobre la suciedad del futbol español?
No, solo digo que mas controles taparan muchisimas bocas que sean en España que fuera de España. Si no ves que fuera de España la prensa internacional insinua muchisimas sobre un supuesto dopaje en el deporte español es que eres muy ciego o que otra vez crees que en tu "torito mundo" todos son la poya y no tienen nada que temer!
Yo si que pienso si los de mi equipo no saben jugar limpios deben ser sancionados como en otros deportes.
Seré de los primeros en dar palos a los del Madrid que dan positivo en un control de dopaje.
De que tienes miedo? De que un supuesto dopaje de tu Barça sale a la luz?
Como buen frustrado que eres, te gusta salir mierda de la boca y dar lecciones de vida a otros cuando tu no sabes ni aplicar un minimo de respeto a los que no piensan como tu. Aprende a quedarte sin insultar a la gente y mas siendo un moderador. Luego hablaremos.
Pues si, simplemente eres gilipollas. Y estoy hasta los huevos de que se eche mierda sobre unos y otros no. El Fútbol Español está tán sucio como el Italiano y como el Fútbol en general. El Fútbol siempre ha tenido carta libre frente a otros deportes. A la vista quedan los casos anteriormente nombrados.
Lo que me jode de gente como tú es que querrais venir dando lecciones morales sobre "limpieza del deporte" ahora, pero cuando salían los casos de Zidane, Cannavaro y cia, os callabais como putas, porque no os interesaba.
Los controles deberían ser para TODOS iguales. Porque es una vergüenza que para un ciclista cuenten otras reglas que para un futbolista. Pero no seas tan hipocrita para decir que "España es un paraiso del Dopaje", cuando en Italia sigue habiendo Doctores como Checcini, Ferrari y sus discipulos que sigan practicando como si nada. O que Belgica aún hoy siga siendo un paraiso para la compra/venta de productos dopantes. Pero claro, como ahora nos interesa, pues echamos mierda cuanta queramos, y nos proponemos como los abanderados de la limpieza y el decoro del deporte...
Panda de hipocritas...
En lo que no tengo dudas es que eres muy justito!
Donde he dicho que España es un paraiso para el dopaje?????
Donde?
Las lecciones morales eres que tu que dias tras dias te metes a insultar a otros solo por que no eres capaz de aceptar que otros podrian tener otra vision que la tuya!
El hipocrita en este caso eres tu, diciendo que esto pasa en todos los paises como francia, belgica, italia... Y no en España!?
Por que no!?
Yo tengo hastas los huevos que moderadores se meten a insultar dias trs dias a otros solo por que podrian pensar diferente de ti (y en este caso, en ningun momento he dicho que el Farça se dopa)...
No sabes hacer otra cosa que llorar. Si no es por lo de Mou, es por lo de la directiva, o es por el paquete de Benzema que jamas marcaria 20 goles en el Madrid, o esta acojonado con que un peridista salga a la luz noticias sobre un supuesto trabajo de medicos con algunos Clubes... Eres asi, un lloron y irrespetuoso! Y lo peor de todo es que eres moderador.
No me sorprende.Decanato escribió:fuentescercanas escribió:yo no he dicho que mou dijera lo del dopaje.
he dicho que ha soltado que la liga esta amañada, los arbitros, el calendario, el villarato y demas, por supuesto sin pruebas. Un tio que anuncia amaños de los rivales, diciendo que se dejan ganar contra el barsa, y cuando lo hacen contra el, y ademas lo corroboran en la rueda de prensa, dice que ahora si esta bien hecho.
para mi es suficiente para no confiar en este personaje ni en un club que respalda a este tipo y sus paranoias.
Fuentres, lo del dopaje ya lo SUGIRIÓ hace unas semanas en plena rueda de prensa, no sé si lo recuerdas ... animó a los periodistas a INVESTIGAR sobre el tema de las recuperaciones, de los ciclos fisiológicos ... por supuesto, y como siempre, sin dar nombres ...
Decanato escribió:fuentescercanas escribió:yo no he dicho que mou dijera lo del dopaje.
Fuentres, lo del dopaje ya lo SUGIRIÓ hace unas semanas en plena rueda de prensa, no sé si lo recuerdas ... animó a los periodistas a INVESTIGAR sobre el tema de las recuperaciones, de los ciclos fisiológicos ... por supuesto, y como siempre, sin dar nombres ...
toro85 escribió:
No mezclemos churras con merinas. Mou lo dijo por lo del Calendario, no insinuó nada sobre lo que tu dices...
toro85 escribió:Hce escribió:Fuera de Espania se cree que en tierras hibericas no hay controles serios en el deporte (no solo futbol), esto esta fuera de discusion. Con los casos del atletismo y de Contador aun vivos yo creo que hay que despejar dudas, seria bonito que la federacion espaniola aclare eso y haga callar las voces
Pero que esto lo va a pedir el Madrid (club espaniol por supuesto) ahora... yo no se que decir. Tengo mi razonamiento que no voy a compartir
hce, también sería bonito que la FIGC y las entidades del fútbol italiano, junto a la Fiorentina, aclarasen los casos de Segato (ELA), Lombardi (ELA), Galdiolo (ELA), Borgonovo (ELA), Caso (Cancer), Ferrante (Cancer), Longoni (Infarto), Petrini (Cancer), todos ellos jugadores de la "Fiore" de los 70 y 80...Y de los relatos de Mazzola y los Cafés con Anfetaminas del "Brujo" Helenio Herrera...
Repito: Aquí limpio no hay ni uno. Otra cosa es que "algunos" nos quieran hacer pensar que sea así...
efectivamente. Eso deciamos al principio del hilo.Hce escribió:toro85 escribió:Hce escribió:Fuera de Espania se cree que en tierras hibericas no hay controles serios en el deporte (no solo futbol), esto esta fuera de discusion. Con los casos del atletismo y de Contador aun vivos yo creo que hay que despejar dudas, seria bonito que la federacion espaniola aclare eso y haga callar las voces
Pero que esto lo va a pedir el Madrid (club espaniol por supuesto) ahora... yo no se que decir. Tengo mi razonamiento que no voy a compartir
hce, también sería bonito que la FIGC y las entidades del fútbol italiano, junto a la Fiorentina, aclarasen los casos de Segato (ELA), Lombardi (ELA), Galdiolo (ELA), Borgonovo (ELA), Caso (Cancer), Ferrante (Cancer), Longoni (Infarto), Petrini (Cancer), todos ellos jugadores de la "Fiore" de los 70 y 80...Y de los relatos de Mazzola y los Cafés con Anfetaminas del "Brujo" Helenio Herrera...
Repito: Aquí limpio no hay ni uno. Otra cosa es que "algunos" nos quieran hacer pensar que sea así...
esta acertado que en pasado en Serie A no habia controles o eran muy debiles (por exemplo se sabe que Maradona cuando tenia antidoping le cambiaban las urinas) creo que vamos mejorando y desde cuando uniformaron los criterios con los del Comite Olimpico hay casos cada temporada (la ultima suspension fue de Mutu el pasado Enero).
Claro que el antidopaje existe porque existe el dopaje, y existe en cada pais, nadie lo niega, por eso digo que la federacion espaniola tiene segun mi que aclarar bien el asunto. Pero eso deberia ser de iniciativa de la federacion, no por recuesta del Madrid... en Marzo (como si hasta ahora no tenian dudas y ha pasado algo)
Hce escribió:toro85 escribió:Hce escribió:Fuera de Espania se cree que en tierras hibericas no hay controles serios en el deporte (no solo futbol), esto esta fuera de discusion. Con los casos del atletismo y de Contador aun vivos yo creo que hay que despejar dudas, seria bonito que la federacion espaniola aclare eso y haga callar las voces
esta acertado que en pasado en Serie A no habia controles o eran muy debiles (por exemplo se sabe que Maradona cuando tenia antidoping le cambiaban las urinas) creo que vamos mejorando y desde cuando uniformaron los criterios con los del Comite Olimpico hay casos cada temporada (la ultima suspension fue de Mutu el pasado Enero).
Claro que el antidopaje existe porque existe el dopaje, y existe en cada pais, nadie lo niega, por eso digo que la federacion espaniola tiene segun mi que aclarar bien el asunto. Pero eso deberia ser de iniciativa de la federacion, no por recuesta del Madrid... en Marzo (como si hasta ahora no tenian dudas y ha pasado algo)
Decanato escribió:balta escribió:
Si Mou no ha dicho absolutamente nada de esas absurdas quejas sobre supuesto dopaje, no le eches la culpa de eso a el tb.
Mou critica todo lo criticable, buscando el bien para su equipo.
Se queja de que un rival pequeño, regale el partido contra su mayor enemigo, el Barsa. Si luego resulta que otro rival pequeño se le regala un partido al Madrid... pues de eso que se ocupen otros. No te jode!! No es problema para Mou ni para el Madrid.
El caso es que con criticas como esa, puedes no conseguir nada.. o puedes conseguir que a lo mejor el proximo rival que tuvo el Barsa despues de esa, se lo piense antes de poner a titulares en el banquillo, aunque solo sea porque sepa que los medios se le van a echar encima.
Con las protestas al calendario.. es posible que no consiga nada.. pero lo unico que intenta es beneficiar a su equipo.
Algun zas se habra comido.. pero yo creo que, con todo lo que se moja, es muy dificil pillarlo en alguna mentira o equivocacion. Y eso tiene su mérito.
Podria limitarse a decir el futbol es asi, no hay equipo pequeño blabla.. pero Mou trabaja muucho, fuera del terreno de juego para intentar favorecer a su equipo. A mi me parece estupendo.
Balta, estoy convencido de que si lo miras con perspectiva NO TE PARECE ESTUPENDO ... no creo que haya NADA, ni siquiera un título, que compense el hazmereir en el que se está convirtiendo no ya Mou (que ya lo era antes), sino el Madrid como institución ... a mi no me parece que valga la pena, vamos ...
balta escribió:
Perfecto. Hablas del entrenador del que en una prestigiosa revista acaban de escribir que posiblemente sea el mejor entrenador del mundo?? (de cualquier deporte)
Un entrenador que sorprende por su especial habilidad para hacer equipos competitivos y sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.
El Madrid actual no es ningun hazmerreir. Es un autentico equipazo, con jugadores muy buenos y muy jovenes. Con un futuro ilusionante.
Tiene un gran problema eso si, el Barsa tiene un equipo todavia mejor. Pero yo, en este actual madrid, no cambiaría mas que unas pequeñas pinceladas.
Perfecto. Hablas del entrenador del que en una prestigiosa revista acaban de escribir que posiblemente sea el mejor entrenador del mundo?? (de cualquier deporte)
Un entrenador que sorprende por su especial habilidad para hacer equipos competitivos y sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.
El Madrid actual no es ningun hazmerreir. Es un autentico equipazo, con jugadores muy buenos y muy jovenes. Con un futuro ilusionante.
Tiene un gran problema eso si, el Barsa tiene un equipo todavia mejor. Pero yo, en este actual madrid, no cambiaría mas que unas pequeñas pinceladas.
Yo no hablo de calidad de equipo o de entrenador ... eso está FUERA DE TODA DUDA, al menos para mi ... yo hablo de cosas que no se disfrutan o se sufren en una sóla temporada y después pongo el contador a cero en verano ... hablo de la IMAGEN del Real Madrid COMO INSTITUCIÓN ...
Y conste que no voy a ser falso, y por tanto ya te digo que no soy una voz moralizante ni mucho menos, ni por supuesto pretendo serlo ... nada más lejos de la realidad ... porque tengo que reconocer que esta situación ME SATISFACE lo que no te puedes imaginar ...
balta escribió:
Tu deberias estar satisfecho de que tu equipo juegue tan bien. Disfruta de esta generacion de oro mientras puedas.
De que tu maximo rival haya fichado al mejor entrenador del mundo.. no deberias estar tan satisfecho.
De que tu maximo rival pueda poner en la mesa 60 kilazos para fichar a Cesc, y vosotros tengais un tope de 40 para los fichajes del año no deberias estar satisfecho.
Recuerdo otras epocas que era al reves.. que en la pelea por fichar los que podiais pagar un poco mas que nosotros para Romarios, Rivaldos y otros tantos erais vosotros.
Tu deberias estar satisfecho de que tu equipo juegue tan bien. Disfruta de esta generacion de oro mientras puedas.
De que tu maximo rival haya fichado al mejor entrenador del mundo.. no deberias estar tan satisfecho.
De que tu maximo rival pueda poner en la mesa 60 kilazos para fichar a Cesc, y vosotros tengais un tope de 40 para los fichajes del año no deberias estar satisfecho.
Recuerdo otras epocas que era al reves.. que en la pelea por fichar los que podiais pagar un poco mas que nosotros para Romarios, Rivaldos y otros tantos erais vosotros.
Balta, yo claro que disfruto de mi equipo, no imaginas cómo .. pero también disfruto de los ramalazos de soberbia que tenéis como lo que sombreas ... poco te ha faltado para hacer un completo y nombrar las copas de Europa ...
Y si, 60 kilazos que tiene el Madrid (o no, quién sabe) ... ahora sólo le queda que el jugador QUIERA IR, porque ya os lleva rechazando varios años ... pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor este si que lo lográis ...
Barcelonista Neutral escribió:Me pregunto: ¿por qué quiere el Madrid que se intensifiquen los controles antidoping en el fútbol español?
Que alguien me ayude, please.
Osea que es para saber si Villarreal, Levante, Granada y Betis se dopan, ¿no?Oriphiel escribió:Barcelonista Neutral escribió:Me pregunto: ¿por qué quiere el Madrid que se intensifiquen los controles antidoping en el fútbol español?
Que alguien me ayude, please.
Porque son los peores controles de Europa
kiki_an escribió:El Madrid este año se ha convertido en el superhéroe autoproclamado de la liga, luchando por horarios justos para todos, por árbitros justos para todos, exigencia máxima de los rivales en todos los partidos, cruzada contra el dopaje... y todo por la limpieza de la competición, la verdad es que el Madrid se ha convertido en un club digno de admirar y seguro que el número de fans está creciendo contínuamente, ahí defendiendo las causas nobles y los equipos pequeños... coño que hasta se me está a punto de escapar un hala madrid...
Yo pensaba que a estas alturas habriais aprendido que gastarte mas pasta que los demas no garantiza titulos, pero veo que no.balta escribió:Decanato escribió:balta escribió:
Yo no hablo de calidad de equipo o de entrenador ... eso está FUERA DE TODA DUDA, al menos para mi ... yo hablo de cosas que no se disfrutan o se sufren en una sóla temporada y después pongo el contador a cero en verano ... hablo de la IMAGEN del Real Madrid COMO INSTITUCIÓN ...
Y conste que no voy a ser falso, y por tanto ya te digo que no soy una voz moralizante ni mucho menos, ni por supuesto pretendo serlo ... nada más lejos de la realidad ... porque tengo que reconocer que esta situación ME SATISFACE lo que no te puedes imaginar ...
fuentescercanas escribió:Yo pensaba que a estas alturas habriais aprendido que gastarte mas pasta que los demas no garantiza titulos, pero veo que no.balta escribió:Decanato escribió:balta escribió:
Da igual si os gastais 60 kilazos en cesc o 96 en CR. El año pasado os gastasteis 300m. Que ganasteis?
Si, pero no basta con derrochar dinero para ser el mejor, hay que saber gastarlo. Y LO QUE TE HACE FALTA. no me vale coleccionar cromos, que es lo que ha hecho floren hasta ahorabalta escribió:fuentescercanas escribió:Yo pensaba que a estas alturas habriais aprendido que gastarte mas pasta que los demas no garantiza titulos, pero veo que no.balta escribió:Decanato escribió:balta escribió:
Da igual si os gastais 60 kilazos en cesc o 96 en CR. El año pasado os gastasteis 300m. Que ganasteis?
Jooder, por supuesto que no garantiza titulos. Pero si que ayuda a conseguirlos.
Esto es un juego y un deporte, hay que meter la bolita en la porteria. Si ganase siempre el que tiene la plantilla mas cara.. pues no lo veriamos, ya sabriamos lo que iba a pasar.
Tener la posibilidad de fichar a los mejores es alqo que ayuda. Y es la primera responsabilidad de un presidente de un club grande. Por eso digo, que en esa parcela, me siento muy contento con la situacion actual.
Los clubes que mas titulos tienen en Europa son precisamente los clubes que siempre han sido los mas ricos. Menuda casualidad no?
fuentescercanas escribió:Si, pero no basta con derrochar dinero para ser el mejor, hay que saber gastarlo. Y LO QUE TE HACE FALTA. no me vale coleccionar cromos, que es lo que ha hecho floren hasta ahorabalta escribió:fuentescercanas escribió:Yo pensaba que a estas alturas habriais aprendido que gastarte mas pasta que los demas no garantiza titulos, pero veo que no.balta escribió:Decanato escribió:balta escribió:
Jooder, por supuesto que no garantiza titulos. Pero si que ayuda a conseguirlos.
Esto es un juego y un deporte, hay que meter la bolita en la porteria. Si ganase siempre el que tiene la plantilla mas cara.. pues no lo veriamos, ya sabriamos lo que iba a pasar.
Tener la posibilidad de fichar a los mejores es alqo que ayuda. Y es la primera responsabilidad de un presidente de un club grande. Por eso digo, que en esa parcela, me siento muy contento con la situacion actual.
Los clubes que mas titulos tienen en Europa son precisamente los clubes que siempre han sido los mas ricos. Menuda casualidad no?
Bueno, eso hay que demostrarlo en el campo.balta escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero no basta con derrochar dinero para ser el mejor, hay que saber gastarlo. Y LO QUE TE HACE FALTA. no me vale coleccionar cromos, que es lo que ha hecho floren hasta ahorabalta escribió:fuentescercanas escribió:Yo pensaba que a estas alturas habriais aprendido que gastarte mas pasta que los demas no garantiza titulos, pero veo que no.balta escribió:Decanato escribió:balta escribió:
Yo creo que este ultimo año somos el club de Europa que mejor ha fichado. Parece que las cosas van mejorando :)