fuentescercanas escribió:efectivamente. Eso deciamos al principio del hilo.Hce escribió:toro85 escribió:Hce escribió:Fuera de Espania se cree que en tierras hibericas no hay controles serios en el deporte (no solo futbol), esto esta fuera de discusion. Con los casos del atletismo y de Contador aun vivos yo creo que hay que despejar dudas, seria bonito que la federacion espaniola aclare eso y haga callar las voces
Pero que esto lo va a pedir el Madrid (club espaniol por supuesto) ahora... yo no se que decir. Tengo mi razonamiento que no voy a compartir
hce, también sería bonito que la FIGC y las entidades del fútbol italiano, junto a la Fiorentina, aclarasen los casos de Segato (ELA), Lombardi (ELA), Galdiolo (ELA), Borgonovo (ELA), Caso (Cancer), Ferrante (Cancer), Longoni (Infarto), Petrini (Cancer), todos ellos jugadores de la "Fiore" de los 70 y 80...Y de los relatos de Mazzola y los Cafés con Anfetaminas del "Brujo" Helenio Herrera...
Repito: Aquí limpio no hay ni uno. Otra cosa es que "algunos" nos quieran hacer pensar que sea así...
esta acertado que en pasado en Serie A no habia controles o eran muy debiles (por exemplo se sabe que Maradona cuando tenia antidoping le cambiaban las urinas) creo que vamos mejorando y desde cuando uniformaron los criterios con los del Comite Olimpico hay casos cada temporada (la ultima suspension fue de Mutu el pasado Enero).
Claro que el antidopaje existe porque existe el dopaje, y existe en cada pais, nadie lo niega, por eso digo que la federacion espaniola tiene segun mi que aclarar bien el asunto. Pero eso deberia ser de iniciativa de la federacion, no por recuesta del Madrid... en Marzo (como si hasta ahora no tenian dudas y ha pasado algo)
parece mas un intento de tirar otra vez mierda sobre una competicion que ven dificil, que una noble causa en aras de la justicia
Lo de siempre Fuentes, cuando el Madrid no gana ni va lider, es por que lo demas son tramposos, ni un solo tema de villarato antes del 5-0 ni uno