Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:vaya, y yo que creia que pensabas que lo del dopaje en el barsa era una milonga, por lo que has dicho en otros sitios.
Ahora que han filtrado eso vas a cambiar de postura?
No como lo he dicho hoy en otros sitios, no cambiaré mi idea hasta que alguien me demuestra lo contrario.
Ahora si sale una prueba alguna claro que cambiaré de postura. Como muchos supongo.
Y repito, haré lo mismo con mis propios jugadores si algunos de esllos salen positivos.
+52
ariscito
Belh
Ultra-Sur
Thalandor
Iniesta
Nesta
esteban_1982
Luchito
DANTE
NO.
jorobadoblanco
balta
Hce
pepfetteam
Tomy Jarvis
Cpt_Proton
Decanato
Shearer
kiki_an
moet
Arshavin
Barcelonista Neutral
HELL
Kurgan
Krwlng
Sniper
Felix de Belgica
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
Elias Grodin
eto'o pa ti
VeRTiGo
vicks_vaporub
colnago85
Germanicus
MeSSiGiLoSo
Umer
tonho
Jsorcas
Oriphiel
SASO
vastick
SergioMadridistaBcn
Shurmigu
BarCamp
potter
iVarane
masia
fuentescercanas
Gareth Bale
alex
56 participantes
El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
fuentescercanas- Moderador
efectivamente, si se demuestra que algun jugador se ha dopado todos iremos contra el, pero no se pueden hacer esas acusaciones/filtraciones tan graves sin aportar pruebas.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:vaya, y yo que creia que pensabas que lo del dopaje en el barsa era una milonga, por lo que has dicho en otros sitios.
Ahora que han filtrado eso vas a cambiar de postura?
No como lo he dicho hoy en otros sitios, no cambiaré mi idea hasta que alguien me demuestra lo contrario.
Ahora si sale una prueba alguna claro que cambiaré de postura. Como muchos supongo.
Y repito, haré lo mismo con mis propios jugadores si algunos de esllos salen positivos.
Cpt_Proton- Jugador revelación
El Madrid no ha dicho nada. Ha sido la Cope. Eso primero.
Segundo: En el fútbol en general y especialmente en el futbol espanol se tiene que hacer controles de verdad. Si un ciclista haria lo que ha hecho Pep de suspender un entrenamiento porque venían controladores, le caieria una sanción de las gordas.
Segundo: En el fútbol en general y especialmente en el futbol espanol se tiene que hacer controles de verdad. Si un ciclista haria lo que ha hecho Pep de suspender un entrenamiento porque venían controladores, le caieria una sanción de las gordas.
iVarane- Lonchas Award
Cuantos más controles antidopaje, mejor. Quedaos con eso cojones. Que estais haciendo un drama.
Para poner controles mejores no hace falta insinuar que el barsa se dopa.ivan_nistelrooy escribió:Cuantos más controles antidopaje, mejor. Quedaos con eso cojones. Que estais haciendo un drama.
iVarane- Lonchas Award
Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Yo también resolvería el tema con esta reflexión.ivan_nistelrooy escribió:Cuantos más controles antidopaje, mejor. Quedaos con eso cojones. Que estais haciendo un drama.
Última edición por Tomy Jarvis el Mar Mar 15, 2011 1:12 am, editado 1 vez
tambien se como se las gasta el madrid ultimamente con sus teorias de complots y amaños (por parte de entrenador y presidente, no de roncero).ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:tambien se como se las gasta el madrid ultimamente con sus teorias de complots y amaños (por parte de entrenador y presidente, no de roncero).ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
Lloros everywhere. Eso va por rachas, pero ha pasado siempre. Aquí se está hablando de unas presuntas acusaciones del Madrid hacia el Barça en materia de dopaje que no son ciertas. Y estas acusaciones si que son muy graves.
Yo reconozco que algunas acusaciones son casi afirmaciones o lo son directamente y eso es pesado de escuchar. Pero no todo el madridismo es tan "atontao" para acusar sin pruebas.fuentescercanas escribió:tambien se como se las gasta el madrid ultimamente con sus teorias de complots y amaños (por parte de entrenador y presidente, no de roncero).ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
Felix de Belgica- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Cuantos más controles antidopaje, mejor. Quedaos con eso cojones. Que estais haciendo un drama.
Exactamente.
Joder es que estos controles seran para TODOS y no unicamente para el Barça.
Como lo dicen algunos por aqui, nadie del Madrid ha salido acusando al Barça de algun dopaje.
Seria la primera vez que periodistas hacen alusiones de dopaje sobre Clubes, jugadores o deportes?
Ellos como todos, tenemos algunas dudas. Y que sea ellos o nosotros, aunque no tenemos pruebas no podemos darles como dopados. Y ahi quedara el asunto.
alex- Moderador
Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
Tened en cuenta que la noticia de la COPE no daña sólo al Barça y al Valencia, sino también al Madrid al que ponen en boca de sus directivos unas acusaciones muy graves.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Mister Sibilino tambien mete mierda: "el Madrid tiene poder en muchos sectores", "Cataluña es un país que pinta poco".
No se que diría si los que marcan el calendario para la tele fuesen madrileños y merengues los directivos, o si en la FEderación hubiese un expresidente del Madrid en puestos importantes ...
O que diría si la Federacion le atacase por sus criticas hacia ellos el dia de Pamplona, recordar que la Federacion metio caña a Mou.
O que diría si el Presidente de la ACB fuese un exdirectivo merengue.
En fin, Mister Sibilino si que puede decir lo que le salga de los cojones o quejarse de volcanes e Iniestas, que nunca será polémico, ni mentiroso, ni lloron ni sibilino.
No se que diría si los que marcan el calendario para la tele fuesen madrileños y merengues los directivos, o si en la FEderación hubiese un expresidente del Madrid en puestos importantes ...
O que diría si la Federacion le atacase por sus criticas hacia ellos el dia de Pamplona, recordar que la Federacion metio caña a Mou.
En fin, Mister Sibilino si que puede decir lo que le salga de los cojones o quejarse de volcanes e Iniestas, que nunca será polémico, ni mentiroso, ni lloron ni sibilino.
ha dicho en todos los sentidos, no en muchos sectores. Y se refiere a la prensa.Elias Grodin escribió:Mister Sibilino tambien mete mierda: "el Madrid tiene poder en muchos sectores", "Cataluña es un país que pinta poco".
Comparar eso con acusar al barsa de tener la liga amañada me parece una estupidez tremenda
iVarane- Lonchas Award
alex escribió:Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
Tened en cuenta que la noticia de la COPE no daña sólo al Barça y al Valencia, sino también al Madrid al que ponen en boca de sus directivos unas acusaciones muy graves.
El Madrid no debería entrar en el juego de los comunicados oficiales, la verdad. Si cree que hay que reforzar de alguna manera los controles antidopaje, entonces si, que haga uno, con sus propuestas, sus motivos, o lo que sea. Y si en dicho comunicado oficial aparece una duda contra el Barça, pues si, todos a meterle caña al Madrid.
Puede negar las acusaciones contra valencia y barsa y aun asi estar deacuerdo con que se endurezcan los controles, cosa que seguramente hara.ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
El Madrid no debería entrar en el juego de los comunicados oficiales, la verdad. Si cree que hay que reforzar de alguna manera los controles antidopaje, entonces si, que haga uno, con sus propuestas, sus motivos, o lo que sea. Y si en dicho comunicado oficial aparece una duda contra el Barça, pues si, todos a meterle caña al Madrid.
otra cosa es que nos creamos que esa noticia no fue filtrada con toda la mala leche del mundo.
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:Puede negar las acusaciones contra valencia y barsa y aun asi estar deacuerdo con que se endurezcan los controles, cosa que seguramente hara.ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
otra cosa es que nos creamos que esa noticia no fue filtrada con toda la mala leche del mundo.
A mi me parecería perfecto que pidiera que se endurezcan los controles. Sería dar un buen ejemplo. Lo del Barça... sinceramente no me lo creo. Si hubiera que hacer caso a todos los rumores de la prensa...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Una cosa es pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Por ahí, nada que objetar.
Otra cosa es añadir, a esta petición, que se duda de los profesionales médicos que trabajan con Barça y Valencia. Lo diga quién lo diga.
Otra cosa es añadir, a esta petición, que se duda de los profesionales médicos que trabajan con Barça y Valencia. Lo diga quién lo diga.
iVarane- Lonchas Award
Barcelonista Neutral escribió:Una cosa es pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Por ahí, nada que objetar.
Exacto
alex- Moderador
Exacto creo que el Madrid lo hará y creo que ahora está obligado a ello tras los comunicados de Barça y Valencia. Insisto en que la información de Alcalá señala al Madrid, por lo que el club no es ajeno a la polémica. Justa o injustamente le han metido también en el jaleo.fuentescercanas escribió:Puede negar las acusaciones contra valencia y barsa y aun asi estar deacuerdo con que se endurezcan los controles, cosa que seguramente hara.ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
No cuesta nada decir:
-- El Madrid no se ha planteado revisar los controles antidopaje e insta a una rectificación pública a la COPE...
o
-- El Madrid se plantea instar a mejorar los controles antidopaje, pero nunca ha dudado de la honorabilidad del Barça y Valencia, con quienes mantiene una relación cordial, ni ningún otro club y bla bla bla...
Yo también estoy de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Barcelonista Neutral escribió:Una cosa es pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Por ahí, nada que objetar.
Exacto
Shearer- Administrador
Tomy Jarvis escribió:Yo también estoy de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Barcelonista Neutral escribió:Una cosa es pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Por ahí, nada que objetar.
Exacto
Y yo neutri.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Y yoShearer escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo también estoy de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Barcelonista Neutral escribió:Una cosa es pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Por ahí, nada que objetar.
Exacto
Y yo neutri.
Elias Grodin- Campeón del mundo
alex escribió:Exacto creo que el Madrid lo hará y creo que ahora está obligado a ello tras los comunicados de Barça y Valencia. Insisto en que la información de Alcalá señala al Madrid, por lo que el club no es ajeno a la polémica. Justa o injustamente le han metido también en el jaleo.fuentescercanas escribió:Puede negar las acusaciones contra valencia y barsa y aun asi estar deacuerdo con que se endurezcan los controles, cosa que seguramente hara.ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Pues lo normal es que el Madrid haga un comunicado oficial al respecto dejando su posición clara. Más aún cuando el Barça ya lo ha hecho. Y creo que lo hará, como es lógico.ivan_nistelrooy escribió:Por supuesto que no. Pero eso ya son pajas de la COPE. Ya sabemos como se las gastan los medios aquí.
No cuesta nada decir:
-- El Madrid no se ha planteado revisar los controles antidopaje e insta a una rectificación pública a la COPE...
o
-- El Madrid se plantea instar a mejorar los controles antidopaje, pero nunca ha dudado de la honorabilidad del Barça y Valencia, con quienes mantiene una relación cordial, ni ningún otro club y bla bla bla...
La verdad es que debería decir eso.
Tritranquil- Campeón del mundo
Lo proximo sera la iglesia que dira que Messi es el anticristo, al tiempo.
Contenido patrocinado
» Ashavin no entiendo porque el Madrid y el Barça no le ficharon el año pasado
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar
» Wilshere duda contra el barça
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar
» Wilshere duda contra el barça