¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+52
ariscito
Belh
Ultra-Sur
Thalandor
Iniesta
Nesta
esteban_1982
Luchito
DANTE
NO.
jorobadoblanco
balta
Hce
pepfetteam
Tomy Jarvis
Cpt_Proton
Decanato
Shearer
kiki_an
moet
Arshavin
Barcelonista Neutral
HELL
Kurgan
Krwlng
Sniper
Felix de Belgica
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
Elias Grodin
eto'o pa ti
VeRTiGo
vicks_vaporub
colnago85
Germanicus
MeSSiGiLoSo
Umer
tonho
Jsorcas
Oriphiel
SASO
vastick
SergioMadridistaBcn
Shurmigu
BarCamp
potter
iVarane
masia
fuentescercanas
Gareth Bale
alex
56 participantes

El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça - Página 5 Empty Re: El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça

Mensaje por colnago85 Mar Mar 15, 2011 12:19 am

_Ozil_ escribió:
    HELL escribió:
    _Ozil_ escribió:
    HELL escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    alex escribió:
    Leyenda escribió:
    alex escribió:
    Germanicus escribió:Joder, como les jode que se quieran hacer mas controles antidoping, que ustedes tambien dudan de su equipo? Eso primero, segundo, los controles en el resto de las ligas grandes de Europa son muchisimo mas estrictos, nada tienen que ver con los de risa que se hacen en Espania.
    Aquí los únicos que dudan de las prácticas del Barça son algunos madridistas. Lo que a los culés no fastidia es que se señale al Barça cuando NO hay ninguna prueba. Si los controles antidóping en España (que no son los únicos que pasan los jugadores) son una mierda, que no creo que tampoco sea así (y Marca no es una fuente fiable), doparse podrían estar dopándose todos los equipos, incluido el Madrid. Esto no tiene nada que ver con la pureza del deporte, sino que sale para ensuciar los éxitos del Barça, como los Villaratos, calendariatos y demás pajas mentales.

Hablar desde el desconocimiento sale gratis y la ignorancia es atrevida. Ramon Segura es un prestigioso y reputadísimo nutricionista y oír cómo cuatro analfaburros en algún medio o en foros le ponen en el centro de la diana es señal de cómo va España.

Dicho esto, por ahora es algo que han dicho en la COPE, está por ver que el Madrid haga algo.
    teniendo a guardiola de entrenador no es descabellado pensar en dopaje
    Sabes perfectamente que a Guardiola se le exculpó de los cargos. Incluso aunque no creyeras en su inocencia, precisamente alguien como Guardiola que lo pasó tan mal, que tuvo que luchar mucho para demostrar su inocencia y limpiar su imagen sería muy tonto ahora ponerse a jugar con prácticas ilegales. Para eso se queda en su casa y no entrena, no tiene ninguna necesidad de meterse en estos jaleos.

Cuando se acusa se ha de aportar pruebas.

_Ozil_ escribió:Yo nada mas que digo que hacer analisis de orina es ridiculo, hay muchas sustancias que no salen ahi y son utilizadas para doparse.
    ¿Como cuáles?

Como por ejemplo chutarte hormonas.
    ¿y esto lo sabes o te lo inventas? ¿y sabes en lo que ayuda chutarte hormonas o te lo inventas?

PD: ¿cuando creéis que hará la petición oficial de mejorar los controles antidopaje el Madrid? Yo viendo como han ido haciendo las cosas, supongo que esta semana no toca, porque el Barça pinchó, así que esperaran a una nueva exhibición del Barça... ¿apostamos?

Eso lo se por que lo dicen los expertos y por que ahora mismo estoy leyendo en muchos foros de culturismo y de medicina lo que tiene exito al detectar sustancias como esta en el cuerpo, y en la orina es practicamente imposible que salga, puesto que ya en el analisis de sangre es algo complicado.

No, el uso de hormonas tambien deja rastros en la orina.

Aqui hablais mucho de sustancias dopantes, pero una pregunta ¿sabeis en cuantos deportes profesionales se realizan habitualmente controles sanguineos?, os sorprenderiais, practicamente solo en ciclismo y atletismo.

Casualidad que ahi es donde solo se descubren dia si y dia tambien deportistas dopados. Me das aun mas la razon.

Por cierto, busca algo sobre lo que digo, te daras cuenta que en la orina es imposible detectarlo, en casos muy muy raros se a podido detectar, pero ya de por si en la sangre es dificil

Las hormonas pepticas (sin bromas, se llaman asi) son dificiles de detectar, pero en la orina si dejan rastros, ¿que ocurre?, si tu ves en un analisis de orina indices elevados de hormonas para confirmarlo debes hacer un analisis de sangre ¿sigue este protocolo la LFP? no lo se.

Ken Ho uno de los mayores expertos del mundo en hormonas pepticas, y su deteccion, inventor de un metodo para detectarlas, dice literal: "Pero la detección del dopaje sería difícil, dado que la hormona sólo se encuentra en sangre, con rastros muy pequeños en la orina, y los análisis hematológicos son menos frecuentes que los de orina en las competencias deportivas".

¿Me vuelves a dar la razon, no?, en la orina es muy difcil de detectarla ya que en la sangre cuesta de por si.

¿Por que en el ciclismo y en el atletismo se coje a cada dos por tres a un deportista dopandoe?, ¿por que se dopan mas?, no señor... por que las pruebas son mucho mas serias que en el futbol, si aqui hicieran las mismas pruebas que le hacen a los ciclista o corredores nos ibamos a llevar las manos a la cabeza.

Las declaraciones de Eufemiano Fuentes lo demuestran, lo dice bien clarito, que tambien hay vinculacion con el futbol Español.

No me creo que tu estés preparado para que se tire de la manta al igual que se hace en el Ciclismo y en el Atletismo, deportes supuestamente "sucios", frente al Fútbol, declarado "limpísimo" por todos los aquí presentes...

Así como se sospecha de cada ciclista que en una fase de la temporada despunta un poco, pero que nunca da positivo, estarías dispuesto a que se sospechara de tu propio equipo cada vez que el rendimiento fuese "descomunal" o "fuera de lo normal"?

Yo sí estaría dispuesto, pero los que estais pidiendo "mas dureza" en la mayoría de los casos lo haceis dirijido a un equipo, el Barça, no por la "limpieza" del deporte, que durante tanto tiempo os ha la ha SUDADO, y que ahora la volveis a alabar cuando veis que seguímos por debajo de ellos, aún teniendo al mejor entrenador, los mejores jugadores y el mejor presidente...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça - Página 5 Empty Re: El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça

Mensaje por HELL Mar Mar 15, 2011 12:19 am

_Ozil_ escribió:
    HELL escribió:
    _Ozil_ escribió:
    HELL escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    alex escribió:
    Leyenda escribió:
    alex escribió:
    Germanicus escribió:Joder, como les jode que se quieran hacer mas controles antidoping, que ustedes tambien dudan de su equipo? Eso primero, segundo, los controles en el resto de las ligas grandes de Europa son muchisimo mas estrictos, nada tienen que ver con los de risa que se hacen en Espania.
    Aquí los únicos que dudan de las prácticas del Barça son algunos madridistas. Lo que a los culés no fastidia es que se señale al Barça cuando NO hay ninguna prueba. Si los controles antidóping en España (que no son los únicos que pasan los jugadores) son una mierda, que no creo que tampoco sea así (y Marca no es una fuente fiable), doparse podrían estar dopándose todos los equipos, incluido el Madrid. Esto no tiene nada que ver con la pureza del deporte, sino que sale para ensuciar los éxitos del Barça, como los Villaratos, calendariatos y demás pajas mentales.

Hablar desde el desconocimiento sale gratis y la ignorancia es atrevida. Ramon Segura es un prestigioso y reputadísimo nutricionista y oír cómo cuatro analfaburros en algún medio o en foros le ponen en el centro de la diana es señal de cómo va España.

Dicho esto, por ahora es algo que han dicho en la COPE, está por ver que el Madrid haga algo.
    teniendo a guardiola de entrenador no es descabellado pensar en dopaje
    Sabes perfectamente que a Guardiola se le exculpó de los cargos. Incluso aunque no creyeras en su inocencia, precisamente alguien como Guardiola que lo pasó tan mal, que tuvo que luchar mucho para demostrar su inocencia y limpiar su imagen sería muy tonto ahora ponerse a jugar con prácticas ilegales. Para eso se queda en su casa y no entrena, no tiene ninguna necesidad de meterse en estos jaleos.

Cuando se acusa se ha de aportar pruebas.

_Ozil_ escribió:Yo nada mas que digo que hacer analisis de orina es ridiculo, hay muchas sustancias que no salen ahi y son utilizadas para doparse.
    ¿Como cuáles?

Como por ejemplo chutarte hormonas.
    ¿y esto lo sabes o te lo inventas? ¿y sabes en lo que ayuda chutarte hormonas o te lo inventas?

PD: ¿cuando creéis que hará la petición oficial de mejorar los controles antidopaje el Madrid? Yo viendo como han ido haciendo las cosas, supongo que esta semana no toca, porque el Barça pinchó, así que esperaran a una nueva exhibición del Barça... ¿apostamos?

Eso lo se por que lo dicen los expertos y por que ahora mismo estoy leyendo en muchos foros de culturismo y de medicina lo que tiene exito al detectar sustancias como esta en el cuerpo, y en la orina es practicamente imposible que salga, puesto que ya en el analisis de sangre es algo complicado.

No, el uso de hormonas tambien deja rastros en la orina.

Aqui hablais mucho de sustancias dopantes, pero una pregunta ¿sabeis en cuantos deportes profesionales se realizan habitualmente controles sanguineos?, os sorprenderiais, practicamente solo en ciclismo y atletismo.

Casualidad que ahi es donde solo se descubren dia si y dia tambien deportistas dopados. Me das aun mas la razon.

Por cierto, busca algo sobre lo que digo, te daras cuenta que en la orina es imposible detectarlo, en casos muy muy raros se a podido detectar, pero ya de por si en la sangre es dificil

Las hormonas pepticas (sin bromas, se llaman asi) son dificiles de detectar, pero en la orina si dejan rastros, ¿que ocurre?, si tu ves en un analisis de orina indices elevados de hormonas para confirmarlo debes hacer un analisis de sangre ¿sigue este protocolo la LFP? no lo se.

Ken Ho uno de los mayores expertos del mundo en hormonas pepticas, y su deteccion, inventor de un metodo para detectarlas, dice literal: "Pero la detección del dopaje sería difícil, dado que la hormona sólo se encuentra en sangre, con rastros muy pequeños en la orina, y los análisis hematológicos son menos frecuentes que los de orina en las competencias deportivas".

¿Me vuelves a dar la razon, no?, en la orina es muy difcil de detectarla ya que en la sangre cuesta de por si.

¿Por que en el ciclismo y en el atletismo se coje a cada dos por tres a un deportista dopandoe?, ¿por que se dopan mas?, no señor... por que las pruebas son mucho mas serias que en el futbol, si aqui hicieran las mismas pruebas que le hacen a los ciclista o corredores nos ibamos a llevar las manos a la cabeza.

Las declaraciones de Eufemiano Fuentes lo demuestran, lo dice bien clarito, que tambien hay vinculacion con el futbol Español.

¿te doy la razon?, si y no, digo que la orina te puede dar un indicio para iniciar otro tipo de controles ¿se hace? ni puta idea.

El tema es que en los deportes que no son tan fisicos, ni explosivos no se considera necesario ese tipo de examenes ¿que el Madrid cree que son necesarios?, vale, si la LFP esta de acuerdo, adelante pues.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 12:21 am

alex escribió:
    _Ozil_ escribió:Las declaraciones de Eufemiano Fuentes lo demuestran, lo dice bien clarito, que tambien hay vinculacion con el futbol Español.
    Que yo recuerde, Eufemiano Fuentes, que ahora parece ser un tipo de fiar, no ha dicho nunca nada de eso. En un medio se dijo que un compañero de cárcel decía que Eufemiano decía... Vamos, radio patio.

El propio Eufemiano luego lo desmintió: http://www.larazon.es/noticia/3580-eufemiano-fuentes-desmiente-las-declaraciones-sobre-la-seleccion-espanola

Eso es lo que dice el, no tiene cojones para decir la verdad.

¿De quien son las mas de 150 bolsas de sangre restantes que se encontraron en su casa?... yo estoy seguro que aqui esta vinculado todo dios.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 15, 2011 12:22 am

alex escribió:
    _Ozil_ escribió:Las declaraciones de Eufemiano Fuentes lo demuestran, lo dice bien clarito, que tambien hay vinculacion con el futbol Español.
    Que yo recuerde, Eufemiano Fuentes, que ahora parece ser un tipo de fiar, no ha dicho nunca nada de eso. En un medio se dijo que un compañero de cárcel decía que Eufemiano decía... Vamos, radio patio.

El propio Eufemiano luego lo desmintió: http://www.larazon.es/noticia/3580-eufemiano-fuentes-desmiente-las-declaraciones-sobre-la-seleccion-espanola

El mismo Eufemiano fue consejero y luego médico de aquel UD Las Palmas que subió a primera...

El fútbol español está igual de manchado que el italiano, el francés, el belga, el inglés, etc. Pero a muchos un par de años atrás, cuando salían los Zidane y Cannavaro involucrados en escandalos de dopaje en la Juventus y el Parma, entre otros, la "limpieza" del deporte les importaba un pepino. Les importa ahora, casualmente...

Panda de hipocritas...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 12:23 am

Lo que parece claro es que el Madrid es un equipazo que se comería al Barça si no nos dopáramos, los árbitros estuvieran a nuestro favor, los horarios también y los rivales no nos dejaran ganar... está claro que estaríamos a 20 puntos... lo que me extraña es que los paquetes de azulgrana ganaran un mundial
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 15, 2011 12:24 am

_Ozil_ escribió:
    alex escribió:

¿De quien son las mas de 150 bolsas de sangre restantes que se encontraron en su casa?... yo estoy seguro que aqui esta vinculado todo dios.

Repito: Estarías dispuesto a aceptar que se dudase de la "limpieza" de tu propio equipo, para el "bien" del Deporte?

Por cierto, 150 bolsas...Que yo sepa una plantilla de fútbol tiene 25 jugadores. Si únicamente fuesen fútbolistas (que no lo és, ya que supuestamente hay ciclistas, atletas, tenistas, etc.), tendrían que ser varias plantillas, no?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 12:26 am

toro85 escribió:
    _Ozil_ escribió:
    alex escribió:

Repito: Estarías dispuesto a aceptar que se dudase de la "limpieza" de tu propio equipo, para el "bien" del Deporte?

Por cierto, 150 bolsas...Que yo sepa una plantilla de fútbol tiene 25 jugadores. Si únicamente fuesen fútbolistas (que no lo és, ya que supuestamente hay ciclistas, atletas, tenistas, etc.), tendrían que ser varias plantillas, no?

Por supuesto, ¿he dicho yo que solo sospeche del barsa?, estamos hablando del barsa en este tema por que ha salido, pero estoy seguro que hay mas jugadores implicados, y quien sabe si del Madrid, no lo se, pero estoy seguro que hay mierda en el futbol español, seguro no, segurisimo.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 15, 2011 12:28 am

Madre mia, que patetismo:

Y sale Garcia Ferreras, director de la Sexta a dar mas lenia:

Señorío, en su versión madridista del siglo XXI, es orgullo frente a la arbitrariedad, lo irregular y lo injusto. Señorío es la búsqueda de ética y dignidad, dentro y fuera de la institución. Señorío es, por tanto, reclamar respeto tanto para el club como para el equilibrio y la modernidad de una competición más que imperfecta. Una reflexión sólida aunque políticamente incorrecta que suscita incomodidades y, sobre todo, que ha provocado la inmediata reacción de apoyo de los aficionados. Estamos, por ejemplo, ante una Liga donde el control antidopaje tiene la seriedad y el rigor de un estudio de mecánica cuántica de Benny Hill. Un combate que, como ha empezado a demostrar el diario MARCA, tiene la intensidad y la dureza de unas vacaciones de lujo en Bahamas. [...] Villar tiene dentro de sus competencias el control de las trampas del dopaje, que se suma al determinante control de los colegiados. Los arbitrajes, en ocasiones precisas, tienen incorporado el orientador GPS-Sánchez Arminio para que no se extravíen en la dirección inadecuada. Y dicen algunos que el rebelde Mou se pasa. Quizás a veces sus formas sean expansivas, y hasta explosivas, pero su análisis se basa en que tiene mucho de verdad. Por eso los casi 3.000 socios presentes, altamente cualificados, corroboraron el discurso del rey. Porque en esas palabras hay importantes dosis de realidad que superan a la ficción de los que no quieren ver.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 15, 2011 12:29 am

Y comunicado oficial del Barca:

Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/14/n110314116288.html
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Mar 15, 2011 12:31 am

toro85 escribió:

Primero: He dicho "SI SE CONFIRMA". Estais todo el dia esperando a querer cerrarme la boca que ni os leeis mis respuestas...

Efectivamente si te leo, pero el hecho es que de UNA NOTICIA SIN CONFIRMAR, haces un repaso por lo SOSPECHOSO de tu propio equipo. Por eso incidía en esos puntos. Lo de cerrarte la boca ¿yo? JAMAS, hombre... faltaría más.

Segundo: Si te crees que Marcos Maynar, un tio que le hizo un informe a su "amiguisimo" Sabino Padilla en el caso Gurpegui, queriendo demostrar que este producía la nandrolona de manera endogena (y que al final se demostró claramente que era una trola), "apoya" al Madrid "'controlar', precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping", para la limpieza del deporte, es que eres inocentisimo. Es como si argumentas que Moser se puso bajo el tratamiento de Ferrari para que le ayudase a competir de manera "limpia", ya que Ferrari era ya por aquel entonces una eminencia en las autotransfusiones de sangre...

SI, efectivamente, de mi equipo PIENSO BIEN, SI, un defectillo que tengo. Pero es que del rival también, pero, para que no haya posibles "descarriados", pues es bueno tener medidas de control más exhaustivas.

Ahora argumentar que no puede ser, que se CONSULTE a ese tío, como lo haces... es de risa ¿Qué tendra que ver ahora eso? Es LO MISMO que tratar de argumentar (jamás lo he hecho y tu te ríes, o tratas de reirte de quien lo hace) que el BARÇA se dopa, ya que el médico actual era el MEDICO de GUA cuando su caso de NANDROLONA ¿No, toro? Pues a aplicarse el cuento.

Y ahora, sin tapujos... si no CONSULTAN a este tipo para lo que yo digo... por favor ¿Puedes decirnos lo que TU piensas?

Tercero: De ser cierto esto (como bien dije arriba, querido Kurgan, SI SE CONFIRMA), para mí es dispararse en su propio pie. Sobre todo si se va insinuando con lo de las "relaciones" con Medicos "dudosos", cuando por tu equipo han pasado gente como Escribano y estás relacionado con Maynar.

¿??¿?¿¿? ¿Estás insinuando que el Madrid se dopa? EL MADRID no ha dicho ni va a decir OFICIALMENTE, ni va a INSINUAR NADA. Eso lo ha dicho un periodista Indecente, sólo cuando conviene, por lo que leo.

Cuarto: Las intenciones de Alcalá no las conozco. He dejado de escuchar las tertulias de medianoche desde hace rato porque no aportaban nada más interesante. Por lo tanto, no sé que intenciones tiene en respecto a esta noticia, si lo ha dicho para "dañar" al Madrid o en "apoyo" al Real Madrid.

Esta es la mejor... No me refería a ALCALA, sino a TI, jajajaja. Acabas siendo TU, el que insinua que el Madrid se dopa, jajajaa.

Yo tampoco escucho esos bodrios desde hace mucho. Ves, un punto en común.

Felix de Belgica escribió:

No hay nada mas que decir...
    El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça - Página 5 83925

Si, hay algo que decir, que eres simplemente Gilipollas...Te llenas la boca con la "suciedad" del Fútbol Español y la supuesta "limpieza" del fútbol europeo, pero que en Italia para el Fútbol siga habiendo Barra Libre, no te importa ni un mojón. O que Belgica siga siendo un paraiso de compra/venta para los medicos con practicas bastante sospechosas. Y te lo vuelvo a repetir: Si de verdad te interesa, abrimos un hilo y sacamos todo afuera: Desde los cafés "magicos" del Mago Herrera, pasando por la Fiorentina de los 80, de como el caso Festina en el 98 empezó en Bélgica, y las autoridades mirando para otro lado...

Pero pienso que no te interesa. Al igual que si la situación en la clasificación fuese inversa, y estos rumores saliesen desde la ciudad condal...

Saludos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 12:32 am

Shearer escribió:Y comunicado oficial del Barca:

Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/14/n110314116288.html

Madre mia..... la que se va a liar enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mar 15, 2011 12:32 am

toro85 escribió:
    alex escribió:

El mismo Eufemiano fue consejero y luego médico de aquel UD Las Palmas que subió a primera...

El fútbol español está igual de manchado que el italiano, el francés, el belga, el inglés, etc. Pero a muchos un par de años atrás, cuando salían los Zidane y Cannavaro involucrados en escandalos de dopaje en la Juventus y el Parma, entre otros, la "limpieza" del deporte les importaba un pepino. Les importa ahora, casualmente...

Panda de hipocritas...
    Yo no digo que no haya podido haber casos de dopaje en el fútbol español, ni mucho menos que Eufemiano sea trigo limpio. Lo que digo es que no se puede acusar basándose en especulaciones y menos en la rumorología de que un compañero de calabozo de Eufemiano dice no sé qué. Precisamente en este caso se hablaba de los éxitos de la selección española, no de las competiciones domésticas. Es decir, si ahora también ponemos en entredicho la fiabilidad de los controles antidóping de la UEFA y FIFA, que se supone por lo que se ha hablado de que son mucho más rigurosos que los españoles, estamos cambiando el debate. La reclamación del Madrid --de haberla, que no la ha habido a día de hoy-- o las dudas de algunos foreros tendrían que elevarse a las instituciones internacionales, no a la FEF.

Última edición por alex el Mar Mar 15, 2011 12:35 am, editado 2 veces
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Madrid pedirá aumentar los controles antidóping... porque duda del Barça - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 12:33 am

las pruebas de la LFP son una mierda, ¿y las de la UEFA? porque hace 2 o 3 semanas al Barça le hicieron un control antidoping sorpresa a 10 jugadores o algo así, ¿eso tampoco vale?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mar 15, 2011 12:34 am

_Ozil_ escribió:
    alex escribió:

Pero queda demostrado que no es como tú lo habías explicado, ¿no? Eufemiano no ha acusado al fútbol español.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 12:34 am

kiki_an escribió:las pruebas de la LFP son una mierda, ¿y las de la UEFA? porque hace 2 o 3 semanas al Barça le hicieron un control antidoping sorpresa a 10 jugadores o algo así, ¿eso tampoco vale?

Orina.... enly

Volvemso a lo mismo... ¿son realmente serias los analisis anti dopajes?, para mi no... a ciclistas se los hacen de una forma y a los jugadores de otra.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 12:35 am

alex escribió:
    _Ozil_ escribió:
    alex escribió:

Pero queda demostrado que no es como tú lo habías explicado, ¿no? Eufemiano no ha acusado al fútbol español.

Si, efectivamente, fue una habladuria mia sin mucha informacion de lo que estaba hablando, lo cual no quiere decir que piense que eso tenia su pare de verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 15, 2011 12:36 am

Shearer escribió:Madre mia, que patetismo:

Y sale Garcia Ferreras, director de la Sexta a dar mas lenia:

Señorío, en su versión madridista del siglo XXI, es orgullo frente a la arbitrariedad, lo irregular y lo injusto. Señorío es la búsqueda de ética y dignidad, dentro y fuera de la institución. Señorío es, por tanto, reclamar respeto tanto para el club como para el equilibrio y la modernidad de una competición más que imperfecta. Una reflexión sólida aunque políticamente incorrecta que suscita incomodidades y, sobre todo, que ha provocado la inmediata reacción de apoyo de los aficionados. Estamos, por ejemplo, ante una Liga donde el control antidopaje tiene la seriedad y el rigor de un estudio de mecánica cuántica de Benny Hill. Un combate que, como ha empezado a demostrar el diario MARCA, tiene la intensidad y la dureza de unas vacaciones de lujo en Bahamas. [...] Villar tiene dentro de sus competencias el control de las trampas del dopaje, que se suma al determinante control de los colegiados. Los arbitrajes, en ocasiones precisas, tienen incorporado el orientador GPS-Sánchez Arminio para que no se extravíen en la dirección inadecuada. Y dicen algunos que el rebelde Mou se pasa. Quizás a veces sus formas sean expansivas, y hasta explosivas, pero su análisis se basa en que tiene mucho de verdad. Por eso los casi 3.000 socios presentes, altamente cualificados, corroboraron el discurso del rey. Porque en esas palabras hay importantes dosis de realidad que superan a la ficción de los que no quieren ver.
    Que casualidad, el otro tirere de floren.
    Ahora diran que no usan a los medios para hacer el trabajo sucio
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 15, 2011 12:37 am

kiki_an escribió:las pruebas de la LFP son una mierda, ¿y las de la UEFA? porque hace 2 o 3 semanas al Barça le hicieron un control antidoping sorpresa a 10 jugadores o algo así, ¿eso tampoco vale?
    Que les avisaron de que les iban a hacer en control,kiki.
    por eso jugamos mal contra el arsenal.
    No te habias enterado?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 12:39 am

_Ozil_ escribió:

Orina.... enly

Volvemso a lo mismo... ¿son realmente serias los analisis anti dopajes?, para mi no... a ciclistas se los hacen de una forma y a los jugadores de otra.
    volvemos a lo mismo, ¿qué excusa tocará la semana que viene?

Espero que el Barça siga adelante para luchar por la imagen de nuestro club... ahora parece que el Madrid sea una ONG o algo por el estilo, ahora les preocupa que los rivales se esfuercen en todos los partidos, que no haya dopaje en el futbol... qué casualidad, de repente se han vuelto super buena gente... ¿por qué no denuncian todo esto oficialmente? ¿por qué únicamente tiran mierda y esconden la mano sin ir hasta el final en cada acusación? es muy fácil echar mierda e ir dejando caer basura para que todo parezca turbio, pero la verdad es que no han demostrado nada ni han hecho nada oficialmente, todo es una estrategia para ensuciar las competiciones en las que ven que no van a poder ganar, porque si lo hicieran realmente por la limpieza de la competición, no tirarían puyitas y dejarían entrever mierdas, harían quejas oficiales y pondrían denuncias
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 15, 2011 12:43 am

potter escribió:Al final y va a ser una medida correcta, el no la debe no la teme sencillamente. Después de esto ya no habrán mas excusas para intentar minimizar lo que hace el barca.

Habrá otras ... ahora mismo el Barcelona, como lo fué Felipe González en política en su momento (justamente o no, no entro), es el rival a batir, es la bicha, es el motivo de FRUSTRACIÓN de más de la mitad de consumidores deportivos en España ... es necesario destruirlo o desprestigiarlo, lo veo natural ... y más en este país en el que vivimos ...

Esto NO VA A LLEGAR a ningún lado, aunque lo veo muy positivo ... el problema de esta medida, y lo que para mi es nauseabunda, es que es una ACUSACIÓN DIRECTA al Barcelona, no se hace como medida de mejora del fútbol en general ...

Última edición por Decanato el Mar Mar 15, 2011 12:44 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 15, 2011 12:43 am

toro85 escribió:
    Tritranquil escribió:Con Zidane en el equipo hubiese estado bien esta peticion.

Hay tantos casos en un bando y en el otro: Cannavaro, Zidane, De Boer, Davids...

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:Por cierto: Si se confirma esta noticia, esto sería la primera vez que un club se pega un tiro en la pierna de una manera tan clara.

Que el Real Madrid pida más controles antidoping y lanze dardos al Barça por trabajar con "medicos dudosos", mientras por el Madrid pasaron nombres como Escribano y cia, y se trabaja con Marcos Maynar, pues no se que deciros...

Habrá mucha gente frotandose las manos, pero como levanten la mano, aquí nos pillamos TODOS las manos, y no sé yo si el Madrid está preparado para esto...Ni el Barça, ni el Valencia, ni el Sevilla...

Vuelves a hacer un JUICIO PARTIDISTA..

PRIMERO: El Madrid NO HA DICHO NADA.

SEGUNDO: El Madrid NO HA INSINUADO NADA

TERCERO: El Madrid, parece ser, manda muestras a un EXPERTO (tiene huevos la cosa) en doping para "controlar", precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping

CUARTO: De ser cierto esto, el Madrid estaría siendo, SIMPLEMENTE, un club que, dentro de su comportamiento SEÑORIAL (al que tanto se apela de vez en cuando, pero sólo cuando interesa, veo), trata de VELAR por la BUENA competición. El Barça, estoy seguro, dentro de su SEÑORÍO, también, velará por lo mismo.

QUINTO: Utilizas una información NO confirmada por el Madrid, que NO va a confirmar, lógicamente, en los términos relatados por el periodista más amarillo del reino, para tratar de lanzar "mierda" contra el Madrid. En tu línea compañero.

SEXTO: No creo que nadie haya dicho jamás, que MARCA no sea Madridsta, lo que parece más claro es que se trata del MEDIO que nos queda y nos ha "tocao" el más tonto, con MUCHISIMA diferencia.

Saludos.

Primero: He dicho "SI SE CONFIRMA". Estais todo el dia esperando a querer cerrarme la boca que ni os leeis mis respuestas...

Segundo: Si te crees que Marcos Maynar, un tio que le hizo un informe a su "amiguisimo" Sabino Padilla en el caso Gurpegui, queriendo demostrar que este producía la nandrolona de manera endogena (y que al final se demostró claramente que era una trola), "apoya" al Madrid "'controlar', precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping", para la limpieza del deporte, es que eres inocentisimo. Es como si argumentas que Moser se puso bajo el tratamiento de Ferrari para que le ayudase a competir de manera "limpia", ya que Ferrari era ya por aquel entonces una eminencia en las autotransfusiones de sangre...

Tercero: De ser cierto esto (como bien dije arriba, querido Kurgan, SI SE CONFIRMA), para mí es dispararse en su propio pie. Sobre todo si se va insinuando con lo de las "relaciones" con Medicos "dudosos", cuando por tu equipo han pasado gente como Escribano y estás relacionado con Maynar.

Cuarto: Las intenciones de Alcalá no las conozco. He dejado de escuchar las tertulias de medianoche desde hace rato porque no aportaban nada más interesante. Por lo tanto, no sé que intenciones tiene en respecto a esta noticia, si lo ha dicho para "dañar" al Madrid o en "apoyo" al Real Madrid.

co

Si, hay algo que decir, que eres simplemente Gilipollas...Te llenas la boca con la "suciedad" del Fútbol Español y la supuesta "limpieza" del fútbol europeo, pero que en Italia para el Fútbol siga habiendo Barra Libre, no te importa ni un mojón. O que Belgica siga siendo un paraiso de compra/venta para los medicos con practicas bastante sospechosas. Y te lo vuelvo a repetir: Si de verdad te interesa, abrimos un hilo y sacamos todo afuera: Desde los cafés "magicos" del Mago Herrera, pasando por la Fiorentina de los 80, de como el caso Festina en el 98 empezó en Bélgica, y las autoridades mirando para otro lado...

Pero pienso que no te interesa. Al igual que si la situación en la clasificación fuese inversa, y estos rumores saliesen desde la ciudad condal...

Y otra vez el torito ese luciendose...
    Me lleno la boca sobre la suciedad del futbol español?

No, solo digo que mas controles taparan muchisimas bocas que sean en España que fuera de España. Si no ves que fuera de España la prensa internacional insinua muchisimas sobre un supuesto dopaje en el deporte español es que eres muy ciego o que otra vez crees que en tu "torito mundo" todos son la poya y no tienen nada que temer!
    Yo si que pienso si los de mi equipo no saben jugar limpios deben ser sancionados como en otros deportes.
    Seré de los primeros en dar palos a los del Madrid que dan positivo en un control de dopaje.

De que tienes miedo? De que un supuesto dopaje de tu Barça sale a la luz?

Como buen frustrado que eres, te gusta salir mierda de la boca y dar lecciones de vida a otros cuando tu no sabes ni aplicar un minimo de respeto a los que no piensan como tu. Aprende a quedarte sin insultar a la gente y mas siendo un moderador. Luego hablaremos.
    co

Última edición por Felix de Belgica el Mar Mar 15, 2011 12:46 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 12:45 am

toro85 escribió:

Hay tantos casos en un bando y en el otro: Cannavaro, Zidane, De Boer, Davids...

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:Por cierto: Si se confirma esta noticia, esto sería la primera vez que un club se pega un tiro en la pierna de una manera tan clara.

Que el Real Madrid pida más controles antidoping y lanze dardos al Barça por trabajar con "medicos dudosos", mientras por el Madrid pasaron nombres como Escribano y cia, y se trabaja con Marcos Maynar, pues no se que deciros...

Habrá mucha gente frotandose las manos, pero como levanten la mano, aquí nos pillamos TODOS las manos, y no sé yo si el Madrid está preparado para esto...Ni el Barça, ni el Valencia, ni el Sevilla...

TERCERO: El Madrid, parece ser, manda muestras a un EXPERTO (tiene huevos la cosa) en doping para "controlar", precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping

CUARTO: De ser cierto esto, el Madrid estaría siendo, SIMPLEMENTE, un club que, dentro de su comportamiento SEÑORIAL (al que tanto se apela de vez en cuando, pero sólo cuando interesa, veo), trata de VELAR por la BUENA competición. El Barça, estoy seguro, dentro de su SEÑORÍO, también, velará por lo mismo.

QUINTO: Utilizas una información NO confirmada por el Madrid, que NO va a confirmar, lógicamente, en los términos relatados por el periodista más amarillo del reino, para tratar de lanzar "mierda" contra el Madrid. En tu línea compañero.

SEXTO: No creo que nadie haya dicho jamás, que MARCA no sea Madridsta, lo que parece más claro es que se trata del MEDIO que nos queda y nos ha "tocao" el más tonto, con MUCHISIMA diferencia.

Saludos.

co

Me lleno la bosa sobre la suciedad del futbol español?

No, solo digo que mas controles taparan muchisimas bocas que sean en España que fuera de España. Si no ves que fuera de España la prensa internacional insinua muchisimas sobre un supuesto dopaje en el deporte español es que eres muy ciego o que otra vez crees que en tu "torito mundo" todos son la poya y no tienen nada que temer!
    Yo si que pienso si los de mi equipo no saben jugar limpios deben ser sancionados como en otros deportes.
    Seré de los primeros en dar palos a los del Madrid que dan positivo en un control de dopaje.

Como buen frustrado que eres, te gusta salir mierda de la boca y dar lecciones de vida a otros cuando tu no sabes ni aplicar un minimo de respeto a los que no piensan como tu. Aprende a quedarte sin insultar a la gente y mas siendo un moderador. Luego hablaremos.
    co

silly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 15, 2011 12:46 am

toro85 escribió:

Kurgan escribió:

Saludos.

co

Me lleno la bosa sobre la suciedad del futbol español?

co

vaya, y yo que creia que pensabas que lo del dopaje en el barsa era una milonga, por lo que has dicho en otros sitios.
    Ahora que han filtrado eso vas a cambiar de postura?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 15, 2011 12:47 am

Desgraciadamente se acojonaran y rectificaran.
    Una pena que no se mantengan y tengan que declarar de donde vino esa informacion.
    Pero no creo que les interese perder ese contacto
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 15, 2011 12:49 am

fuentescercanas escribió:vaya, y yo que creia que pensabas que lo del dopaje en el barsa era una milonga, por lo que has dicho en otros sitios.
    Ahora que han filtrado eso vas a cambiar de postura?

No como lo he dicho hoy en otros sitios, no cambiaré mi idea hasta que alguien me demuestra lo contrario.
    Ahora si sale una prueba alguna claro que cambiaré de postura. Como muchos supongo.
    Y repito, haré lo mismo con mis propios jugadores si algunos de esllos salen positivos. Por que si hay mas controles, habra mas controles para TODOS incluido el Madrid.

Última edición por Felix de Belgica el Mar Mar 15, 2011 12:50 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:29 pm