_Ozil_ escribió:HELL escribió:_Ozil_ escribió:HELL escribió:_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:¿y esto lo sabes o te lo inventas? ¿y sabes en lo que ayuda chutarte hormonas o te lo inventas?_Ozil_ escribió:alex escribió:Sabes perfectamente que a Guardiola se le exculpó de los cargos. Incluso aunque no creyeras en su inocencia, precisamente alguien como Guardiola que lo pasó tan mal, que tuvo que luchar mucho para demostrar su inocencia y limpiar su imagen sería muy tonto ahora ponerse a jugar con prácticas ilegales. Para eso se queda en su casa y no entrena, no tiene ninguna necesidad de meterse en estos jaleos.Leyenda escribió:teniendo a guardiola de entrenador no es descabellado pensar en dopajealex escribió:Aquí los únicos que dudan de las prácticas del Barça son algunos madridistas. Lo que a los culés no fastidia es que se señale al Barça cuando NO hay ninguna prueba. Si los controles antidóping en España (que no son los únicos que pasan los jugadores) son una mierda, que no creo que tampoco sea así (y Marca no es una fuente fiable), doparse podrían estar dopándose todos los equipos, incluido el Madrid. Esto no tiene nada que ver con la pureza del deporte, sino que sale para ensuciar los éxitos del Barça, como los Villaratos, calendariatos y demás pajas mentales.Germanicus escribió:Joder, como les jode que se quieran hacer mas controles antidoping, que ustedes tambien dudan de su equipo? Eso primero, segundo, los controles en el resto de las ligas grandes de Europa son muchisimo mas estrictos, nada tienen que ver con los de risa que se hacen en Espania.
Hablar desde el desconocimiento sale gratis y la ignorancia es atrevida. Ramon Segura es un prestigioso y reputadísimo nutricionista y oír cómo cuatro analfaburros en algún medio o en foros le ponen en el centro de la diana es señal de cómo va España.
Dicho esto, por ahora es algo que han dicho en la COPE, está por ver que el Madrid haga algo.
Cuando se acusa se ha de aportar pruebas.¿Como cuáles?_Ozil_ escribió:Yo nada mas que digo que hacer analisis de orina es ridiculo, hay muchas sustancias que no salen ahi y son utilizadas para doparse.
Como por ejemplo chutarte hormonas.
PD: ¿cuando creéis que hará la petición oficial de mejorar los controles antidopaje el Madrid? Yo viendo como han ido haciendo las cosas, supongo que esta semana no toca, porque el Barça pinchó, así que esperaran a una nueva exhibición del Barça... ¿apostamos?
Eso lo se por que lo dicen los expertos y por que ahora mismo estoy leyendo en muchos foros de culturismo y de medicina lo que tiene exito al detectar sustancias como esta en el cuerpo, y en la orina es practicamente imposible que salga, puesto que ya en el analisis de sangre es algo complicado.
No, el uso de hormonas tambien deja rastros en la orina.
Aqui hablais mucho de sustancias dopantes, pero una pregunta ¿sabeis en cuantos deportes profesionales se realizan habitualmente controles sanguineos?, os sorprenderiais, practicamente solo en ciclismo y atletismo.
Casualidad que ahi es donde solo se descubren dia si y dia tambien deportistas dopados. Me das aun mas la razon.
Por cierto, busca algo sobre lo que digo, te daras cuenta que en la orina es imposible detectarlo, en casos muy muy raros se a podido detectar, pero ya de por si en la sangre es dificil
Las hormonas pepticas (sin bromas, se llaman asi) son dificiles de detectar, pero en la orina si dejan rastros, ¿que ocurre?, si tu ves en un analisis de orina indices elevados de hormonas para confirmarlo debes hacer un analisis de sangre ¿sigue este protocolo la LFP? no lo se.
Ken Ho uno de los mayores expertos del mundo en hormonas pepticas, y su deteccion, inventor de un metodo para detectarlas, dice literal: "Pero la detección del dopaje sería difícil, dado que la hormona sólo se encuentra en sangre, con rastros muy pequeños en la orina, y los análisis hematológicos son menos frecuentes que los de orina en las competencias deportivas".
¿Me vuelves a dar la razon, no?, en la orina es muy difcil de detectarla ya que en la sangre cuesta de por si.
¿Por que en el ciclismo y en el atletismo se coje a cada dos por tres a un deportista dopandoe?, ¿por que se dopan mas?, no señor... por que las pruebas son mucho mas serias que en el futbol, si aqui hicieran las mismas pruebas que le hacen a los ciclista o corredores nos ibamos a llevar las manos a la cabeza.
Las declaraciones de Eufemiano Fuentes lo demuestran, lo dice bien clarito, que tambien hay vinculacion con el futbol Español.
No me creo que tu estés preparado para que se tire de la manta al igual que se hace en el Ciclismo y en el Atletismo, deportes supuestamente "sucios", frente al Fútbol, declarado "limpísimo" por todos los aquí presentes...
Así como se sospecha de cada ciclista que en una fase de la temporada despunta un poco, pero que nunca da positivo, estarías dispuesto a que se sospechara de tu propio equipo cada vez que el rendimiento fuese "descomunal" o "fuera de lo normal"?
Yo sí estaría dispuesto, pero los que estais pidiendo "mas dureza" en la mayoría de los casos lo haceis dirijido a un equipo, el Barça, no por la "limpieza" del deporte, que durante tanto tiempo os ha la ha SUDADO, y que ahora la volveis a alabar cuando veis que seguímos por debajo de ellos, aún teniendo al mejor entrenador, los mejores jugadores y el mejor presidente...