Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:tonho escribió:
RAMÓN SEGURA
Actual médico del Barça. Estuvo vinculado al club en el momento de conocerse el positivo de Frank de Boer (por aquel entonces Ramón ya suministraba a los jugadores unos líquidos energéticos para antes del partido y unos batidos vitamínicos para después), y era el médico personal de Guardiola en el momento de su positivo, ambos por nandrolona. Segura se ocupa actualmente y en primera persona de supervisar de manera férrea la alimentación de los jugadores del Barça, y aparece vinculado también a las actuales revolucionarias técnicas en forma de batidos (de ahí la broma "los batidos de Pep").
Conviene recordar que en la época en que Pep dio positivo, en Italia se destapó una serie de casos paralelos, Bucchi y Mónaco (Perugia); Stam y Couto (Lazio); Davids (Juventus); Torrisi (Parma), que de utilizar los mismos argumentos jurídicos de los abogados de Guardiola, también hoy podrían ser reconocidos como jurídicamente absueltos.
Recientemente, y Sito no te enfades, se realizó un control antidopaje sorpresa y Guardiola decidió suspender el entrenamiento. Ello se achacó a un error en la comunicación, y el Barça simplemente fue multado con la nada desdeñable cantidad de 30 mil euros, además de ser conminados a pasar un control posterior. Conviene recordar igualmente, que a Río Ferdinand se le sancionó con dos años por no realizar un control anti dopping, cumpliendo finalmente 8 meses, y perdiéndose la Eurocopa.
.
El de Davids es la misma semana que el de Frank de Boer, despues de jugar un partido con la seleccion holandesa.
La cosa no va asi, el barcelona suspende un entreno para el dia siguiente despues de ganar su partido y no lo comunica al la uefa por ser fiesta local, y los controles son sorpresa, no lo sabe nadie.
No estoy muy empapado del tema este del doping, pero tu frase Tritranquil parece (sólo parece) una justificación de pandereta.
¿Entiendo que quieres argumentar que el Barça suspendió un entreno porque gana su partido? ¿Ganar para este Barça es una cosa tan inusual como para cambiar su rutina de trabajo???
En lo de que los controles son sorpresa, tienes razón, pero si se está dudando de un asunto tan gordo y sucio (que no digo que tenga que haber ninguna duda) finiquitarlo así me parece muy muy tierno. Para montar un tinglado asi el menor de los problemas es conseguir a alguien que te pegue el chivatazo de cuando vienen a por ti.
Ahora resulta que es lo mas raro del mundo premiar a los jugadores con un dia de descanso cuando ganan. Que el club la caga porque no hay nadie ese dia para informar porque es fiesta es una cagada pero bastante normal si es dia de fiesta. Y lo del chivatazo me parece a pelicula de James Bond.
Por supuesto que es lo mas normal del mundo dar un día de descanso cuando el equipo gana (me parece muy mal método profesional porque el entreno entiendo que sirve para cosas que no modifica un resultado, pero bueno), lo que hay que distinguir es lo siguiente...
a/Cuando el equipo gana no se entrena al dia siguiente... Rutinario, y por lo tanto entiendo que "suspender el entreno" es hacer un mal uso del lenguaje para definir la realidad
b/El equipo no entrena cuando estaba previsto que si lo hiciera, por un motivo "extraordianario" como es ganar un partido.
En cuanto a que califiques de James Bond que un equipo que se pudiera dopar tuviera a alguien para que le avisase... Creo que me estás vacilando.... O eso o déjame que te compre un poster de la Hello Kitty de 2 por 3
Todo sería mirar los entrenos que ha suspendido el Barcelona este año. Si han sido frecuentes ningún problema... Si sólo se ha dado un caso y que ha coincidido con el control por sorpresa.... No se, nadie es culpable, pero es realmente llamativo.
Puedes ver en ello toda la conspiracion que quieras, eres libre de pensarlo.