toro85 escribió: Tritranquil escribió:Con Zidane en el equipo hubiese estado bien esta peticion.
Hay tantos casos en un bando y en el otro: Cannavaro, Zidane, De Boer, Davids...
Kurgan escribió: toro85 escribió:Por cierto: Si se confirma esta noticia, esto sería la primera vez que un club se pega un tiro en la pierna de una manera tan clara.
Que el Real Madrid pida más controles antidoping y lanze dardos al Barça por trabajar con "medicos dudosos", mientras por el Madrid pasaron nombres como Escribano y cia, y se trabaja con Marcos Maynar, pues no se que deciros...
Habrá mucha gente frotandose las manos, pero como levanten la mano, aquí nos pillamos TODOS las manos, y no sé yo si el Madrid está preparado para esto...Ni el Barça, ni el Valencia, ni el Sevilla...
Vuelves a hacer un JUICIO PARTIDISTA..
PRIMERO: El Madrid NO HA DICHO NADA.
SEGUNDO: El Madrid NO HA INSINUADO NADA
TERCERO: El Madrid, parece ser, manda muestras a un EXPERTO (tiene huevos la cosa) en doping para "controlar", precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping
CUARTO: De ser cierto esto, el Madrid estaría siendo, SIMPLEMENTE, un club que, dentro de su comportamiento SEÑORIAL (al que tanto se apela de vez en cuando, pero sólo cuando interesa, veo), trata de VELAR por la BUENA competición. El Barça, estoy seguro, dentro de su SEÑORÍO, también, velará por lo mismo.
QUINTO: Utilizas una información NO confirmada por el Madrid, que NO va a confirmar, lógicamente, en los términos relatados por el periodista más amarillo del reino, para tratar de lanzar "mierda" contra el Madrid. En tu línea compañero.
SEXTO: No creo que nadie haya dicho jamás, que MARCA no sea Madridsta, lo que parece más claro es que se trata del MEDIO que nos queda y nos ha "tocao" el más tonto, con MUCHISIMA diferencia.
Saludos.
Primero: He dicho "SI SE CONFIRMA". Estais todo el dia esperando a querer cerrarme la boca que ni os leeis mis respuestas...
Segundo: Si te crees que Marcos Maynar, un tio que le hizo un informe a su "amiguisimo" Sabino Padilla en el caso Gurpegui, queriendo demostrar que este producía la nandrolona de manera endogena (y que al final se demostró claramente que era una trola), "apoya" al Madrid "'controlar', precisamente lo que NO se controla en los ACTUALES controles antidoping", para la limpieza del deporte, es que eres inocentisimo. Es como si argumentas que Moser se puso bajo el tratamiento de Ferrari para que le ayudase a competir de manera "limpia", ya que Ferrari era ya por aquel entonces una eminencia en las autotransfusiones de sangre...
Tercero: De ser cierto esto (como bien dije arriba, querido Kurgan, SI SE CONFIRMA), para mí es dispararse en su propio pie. Sobre todo si se va insinuando con lo de las "relaciones" con Medicos "dudosos", cuando por tu equipo han pasado gente como Escribano y estás relacionado con Maynar.
Cuarto: Las intenciones de Alcalá no las conozco. He dejado de escuchar las tertulias de medianoche desde hace rato porque no aportaban nada más interesante. Por lo tanto, no sé que intenciones tiene en respecto a esta noticia, si lo ha dicho para "dañar" al Madrid o en "apoyo" al Real Madrid.
Felix de Belgica escribió:No hay nada mas que decir...
Si, hay algo que decir,
que eres simplemente Gilipollas...Te llenas la boca con la "suciedad" del Fútbol Español y la supuesta "limpieza" del fútbol europeo, pero que en Italia para el Fútbol siga habiendo Barra Libre, no te importa ni un mojón. O que Belgica siga siendo un paraiso de compra/venta para los medicos con practicas bastante sospechosas. Y te lo vuelvo a repetir: Si de verdad te interesa, abrimos un hilo y sacamos todo afuera: Desde los cafés "magicos" del Mago Herrera, pasando por la Fiorentina de los 80, de como el caso Festina en el 98 empezó en Bélgica, y las autoridades mirando para otro lado...
Pero pienso que no te interesa. Al igual que si la situación en la clasificación fuese inversa, y estos rumores saliesen desde la ciudad condal...