¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Alex De Large
jorobadoblanco
Hce
Zinediner
Felix de Belgica
Elias Grodin
Shearer
potter
Arshavin
Cani1710
Cpt_Proton
MeSSiGiLoSo
Germanicus
BarCamp
Iniesta
Nesta
fuentescercanas
Tritranquil
Mr.Celestino
trukop
Krwlng
Ultra-Sur
iVarane
masia
DANTE
EL Guindilla
kiki_an
colnago85
Tulkas
arriero
34 participantes

Si el Balón de Oro se entregara ahora...

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 9 Empty Re: Si el Balón de Oro se entregara ahora...

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 3:22 am

Luchito escribió:Portate bien Felix!!!!! cool
    Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 9 Robinho1504
    Todavia me quedan varias fotos de las que utilizabamos en esas discuciones en donde jurabas y perjurabas que Robinho era mejor que Messi cool

Nunca juré perjuré...
    Pensé que Robinho era mejor... Es lo que demostraban uno y el otro con sus selecciones.
    Y con sus selecciones Robinho aporto mucho mas de lo que aporto MEssi.

Claro que Messi en el Barça, nadie lo discute pero con la albiceleste... sleep

Luego, claro, me llevé un buen zas en el tema Messi/Robinho. Pero yo no tengo la verdad absoluta como tu y otros por aqui. Sé reconocer sin ningun problema cuando me equivoco. Cosa que veo como una tarea imposible para unos cuantos por aqui...
    cool :?

Última edición por Felix de Belgica el Jue Mar 10, 2011 3:25 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 9 Dibujougnf

Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 9 Empty Re: Si el Balón de Oro se entregara ahora...

Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 3:24 am

Felix de Belgica escribió:
    Todavia me quedan varias fotos de las que utilizabamos en esas discuciones en donde jurabas y perjurabas que Robinho era mejor que Messi cool

Nunca juré perjuré...
    Pensé que Robinho era mejor... Es lo que demostraban uno y el otro con sus selecciones.

Luego, claro, me llevé un buen zas en el tema Messi/Robinho. Pero yo no tengo la verdad absoluta como tu y otros por aqui. Sé reconozco sin ningun problema cuando me equivoco. Cosa que veo como una tarea imposible para unos cuantos por aqui...
    se nota se nota... wirl cool cool cool cool
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Jue Mar 10, 2011 3:26 am

Nunca juré perjuré...

Luego, claro, me llevé un buen zas en el tema Messi/Robinho. Pero yo no tengo la verdad absoluta como tu y otros por aqui. Sé reconozco sin ningun problema cuando me equivoco. Cosa que veo como una tarea imposible para unos cuantos por aqui...
    Dale Felix , si vos con otro usuario "Antonio" eran los defensores numero 1 de Robinho en el AS.
    Lo llamabas "Maestro Robson" y decias que les ibas a contar a tus hijos que viste a Robinho jugar en el Madrid
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 3:26 am

kiki_an escribió:se nota se nota... wirl cool cool cool cool

Pues mira, yo lo estoy viviendo bastante bien aunque mi equipo aun no ha pasado los cuartos.
    Todo lo contrario de lo que demuestras desde el final del partido de ayer...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 3:29 am

Pues mira, yo lo estoy viviendo bastante bien aunque mi equipo aun no ha pasado los cuartos.
    lo que quieras, pero mi equipo ya está en cuartos y el tuyo no, así que más os vale pasar, porque sino algún forofillo como tú recibirá unas cuantas burlas... aunque seguramente no podré, porque eres de los que si pierden...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 3:32 am

Luchito escribió:Dale Felix , si vos con otro usuario "Antonio" eran los defensores numero 1 de Robinho en el AS.
    Lo llamabas "Maestro Robson" y decias que les ibas a contar a tus hijos que viste a Robinho jugar en el Madrid

Y aun sigo gustarme este jugador. Esta haciendo una temporada mas que buena como uno de los titulares de un equipo lider del Calcio.
    Ha hecho unos cuantos partidazos con su seleccion y elejido mejor jugador y pichichi de un torneo internacional. Pero claro, todo un paquete ese Robinho.
    rolleyes

Y repito Robinho y Messi, si tenemos que compararles en sus selecciones, el que es superior es Robinho.
    En sus Clubes, de verdad, hoy no hay debate. Pero cuando Robinho estaba en el Madrid, este Messi no era ni la mitad de lo que es hoy por hoy.

En esta misma temporada 07/08 entre partidos de Clubes y Seleccion (Copa America y unos amistosos) :
    Robinho : 24 goles y 14 asistencias
    Messi : 19 goles y 20 asistencias

En estos tiempos, si que hubo debate, por que repito Messi no era el que es ahora mismo.
    Hoy no hay comparacion posible a nivel de Clubes pero si que todavia se les puede comparar a nivel de selecciones.

Última edición por Felix de Belgica el Jue Mar 10, 2011 3:45 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 3:33 am

kiki_an escribió:

lo que quieras, pero mi equipo ya está en cuartos y el tuyo no, así que más os vale pasar, porque sino algún forofillo como tú recibirá unas cuantas burlas... aunque seguramente no podré, porque eres de los que si pierden...

Que si pierden... ???

Siempre estoy aqui. Siempre!
    O es que tu pasaste todo el tiempo en este foro, todos los dias, de todos los meses desde tu inscripcion?
    Yo cuando pierdo, estoy aqui. (o es que el Madrid esta ganado todos los trofeos de los ultimos 5 años???? :? cool )

Veremos tu el dia que tu equipo empieza a perder...
    rolleyes
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Jue Mar 10, 2011 3:38 am

Luchito escribió:Dale Felix , si vos con otro usuario "Antonio" eran los defensores numero 1 de Robinho en el AS.

Y aun sigo gustarme este jugador. Esta haciendo una temporada mas que buena como uno de los titulares de un equipo lider del Calcio.
    Ha hecho unos cuantos partidazos con su seleccion y elejido mejor jugador y pichichi de un torneo internacional. Pero claro, todo un paquete ese Robinho.
    rolleyes

Paquete no , pero tampoco "mejor jugador del mundo"...como se empeñaban en tratar de mostrarlo algunos lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:46 am