La mía (no por orden pues para mí sería muy difícil...):
D.Alves
G.Bale
Sneijder
Ozil
Xavi
Eto'o
Messi
Ibrahimovic
C.Ronaldo
J.Wilshere
arriero escribió:Pues eso, en función de lo que llevamos de temporada, con qué 10 jugadores conformaríais la lista para ganar el Balón de Oro, es decir, ¿qué jugadores creéis que por ahora han demostrado ser los 10 mejores?...
La mía (no por orden pues para mí sería muy difícil...):
D.Alves
G.Bale
Sneijder
Ozil
Xavi
Eto'o
Messi
Ibrahimovic
C.Ronaldo
J.Wilshere
no se nota que eres madridista... ozil lo está haciendo muy bien, pero coño, ponerlo ya por encima de xavi, iniesta, sneijder... me parece algo exageradoTulkas escribió:messi
cristiano
ozil
Esos 3 estan en lo mas alto ahora mismo...
masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
Ese es vuestro problema,ke pasais de encumbrar a un futbolista como uno de los mejores del mundo a mediocre,pero colocar a Ozil entre los 10 mejores del mundo y no poner a Iniesta me parece indignante.DANTE escribió:masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
Lo de siempre. Luego vendrá un partido que no haga nada o ante un rival de entidad y los alagos se convertirán en críticas (bien lo sabe Sneijder)
Ahora mismo Ozil no esta entre el TOP 5,pero sinceramente la temporada que esta haciendo tambien es consecuencia de jugar en un equipo como el Madrid.Ozil,en el Barsa de ahora, seria una autentica maquina,ayer ya se vio como jugo Ozil cuando el Madrid hizo el partido mas parecido al estilo Barsa que al estilo Mou.Bendito el dia en que Guardiola no quiso ficharlo para el Barsa,porque estoy convencido de que Ozil en el Barsa se habria salido,de hecho ya lo esta haciendo en el Madrid donde el estilo de juego no favorece a Ozil tanto como el que le podria favorecer el estilo del Barsa.masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
masia escribió:Ese es vuestro problema,ke pasais de encumbrar a un futbolista como uno de los mejores del mundo a mediocre,pero colocar a Ozil entre los 10 mejores del mundo y no poner a Iniesta me parece indignante.DANTE escribió:masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
Lo de siempre. Luego vendrá un partido que no haga nada o ante un rival de entidad y los alagos se convertirán en críticas (bien lo sabe Sneijder)
Krwlng escribió:masia escribió:Ese es vuestro problema,ke pasais de encumbrar a un futbolista como uno de los mejores del mundo a mediocre,pero colocar a Ozil entre los 10 mejores del mundo y no poner a Iniesta me parece indignante.DANTE escribió:masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
Desde luego Masía. Totalmente de acuerdo. Intentar decir que un jugador de nuestro equipo está haciendo mejor temporada que uno de tu equipo es TOTALMENTE INDIGNANTE.
Andrés Iniesta.
Partidos:27
Goles: 7
Asistencias: 0
Mesut Ozil
Goles: 5
Asistencias: 10
trukop escribió:Krwlng escribió:masia escribió:Ese es vuestro problema,ke pasais de encumbrar a un futbolista como uno de los mejores del mundo a mediocre,pero colocar a Ozil entre los 10 mejores del mundo y no poner a Iniesta me parece indignante.DANTE escribió:masia escribió:Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
Desde luego Masía. Totalmente de acuerdo. Intentar decir que un jugador de nuestro equipo está haciendo mejor temporada que uno de tu equipo es TOTALMENTE INDIGNANTE.
Andrés Iniesta.
Mesut Ozil
Goles: 5
Asistencias: 10
Creo que deberías actualizar tus datos a partidos de copa, champions y liga.
Ozil
Partidos: 38
Goles: 9
Asistencias: 16
Iniesta
Partidos: 37
ivan_nistelrooy escribió:Joder, y eso que decían que era la mejor temporada de Iniesta. Cuando Ozil se asiente bien, no me lo quiero ni imaginar
Independientemente de quien sea mejor hoy por hoy no os cambiaba a Iniesta por Ozil ni de coña.Mr.Culé escribió:Ozil es muy bueno, peo decir que es mejor que iniesta...
El caso es que ozil siempre tiende a desaparecer en los partidos importantes, Veremos que hace en la final de copa, bernabeu contra el barça, champions, etc. de momento iniesta a demostrado ser el jugador mas decisivo del mundo en partidos importantes.ivan_nistelrooy escribió:Si Ozil acaba la temporada a este nivel, no creo que nadie lo deje en ridículo.