XenXo escribió:Para mi Ozil es la gran "sorpresa" de la temporada, dentro de lo que cabe lo de la sorpresa.
Y respecto a lo de "mejor temporada"... pues es dificil.
Messi y Ronaldo obviamente los mejores. Pero es que tambien hay gente que lo esta haciendo muy muy bien, como Llorente, Pedro, Rossi, Valero, Xabi Prieto, Aranzubia, Iraola....
Es todo muy subjetivo. Y tambien hay que tener en cuenta en que equipos estan. Por ejemplo, Ozil es el unico creativo y con clase de verdad (aparte de Canales que no juega) del Madrid. Las asistencias normalmente se las come el porque juega de media punta y abarca el centro de ataque del Madrid. Si no recuerdo mal, Alonso solo asiste en centros a balon parado, Di Maria cuando centra desde banda a lo loco, Cristiano tras alguna buena combinacion y poco mas. Ozil tiene la batuta del ultimo pase y ademas tambien llega a poder disparar en muchas ocasiones.
En cambio, Iniesta juega con menos influencia en el ataque que Ozil. Normalmente juega algo mas atrasado o en banda. Y el 90% de las jugadas pasan por Messi y acaban en disparo de este o asistencia del argentino, y asi es muy dificil ser realmente BUENO EN NUMEROS. Porque hasta Xavi es mediocre en numeros, cosa normal, porque todo lo finaliza Messi, ya sea marcando o asistiendo. Tambien hay que tener en cuenta las incursiones de Alves por banda. Hay muchas jugadas que Xavi tiene el balon a 35 metros del area y ve como entra Alves y se inventa un pase que muy pocos harian, y este da el pase de la muerte a Villa o Messi. Y que es lo que figura en las estadisticas luego? La asistencia de Alves y el gol del delantero de turno. Para muestra un boton:
Estoy bastante de acuerdo en todo pero en lo de Di Maria te has columpiado un poco o simplemente nos has visto mucho al madrid.Precisamente eso es lo que menos hace,centrar desde banda...Y lo que mejor hace sin duda es buscar pases entre lineas,es mas,Ozil y Di Maria me parecen los mejores del equipo en este aspecto.