+24
SUPERHIPERBARÇA
Kurgan
Caceres89
cesarin
aris
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
AntiTODO
Nesta
Madridista almedralejense
Gorri
castolo
gonzolo
uno_mas
RUSO
EL Guindilla
Llono
Umer
Temujin
Azote
Angel
Fingol
Alex De Large
cesrealmadrid
28 participantes
El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora
Sondeo
Villa Higuain o Raul de antaño
- [ 15 ]
- [35%]
- [ 17 ]
- [40%]
- [ 11 ]
- [25%]
Votos Totales: 43
Invitado- Invitado
Difícil pregunta, pero creo que Raúl en sus buenos tiempos era incoparable. Pena que no se haya retirado sin arrastrarse sí lo hubiera hecho nadcie le odiaría
cesrealmadrid- Jugador revelación
el raul de antes sin ninguna duda
Alex De Large- Campeón del mundo
El Raúl de antes era Dios. Villa creo que no ha llegado a su nivel, e Higuaín es difícil que lo haga.
Fingol- Campeón del mundo
Por calidad Villa.
Por proyección Higuaín.
Por números Raúl.
Por proyección Higuaín.
Por números Raúl.
cesrealmadrid- Jugador revelación
no me puedo creer que la encuesta este igualada raul ha sido mucho
Invitado- Invitado
cesrealmadrid escribió:no me puedo creer que la encuesta este igualada raul ha sido mucho
Está jugada todo el mérito de Redondo nunca la olvidaré
Disfrutar en sus buenos tiempos
Alex De Large- Campeón del mundo
cesrealmadrid escribió:no me puedo creer que la encuesta este igualada raul ha sido mucho
Es normal, la gente está muy quemada con él. Pero ha sido muy bueno.
Angel- Suplente
Higuaín, el tiempo lo dirá.
Yo creo que Villa es mucho más futbolista que Raúl, de hecho en la selección con menos partidos le va a pasar como goleador sin tanto rollo mediático.
Raúl es grande porque ha jugado en el Real Madrid y por la prensa, si Villa hubiese jugado en el Madrid....¿raulito, tu bien lo sabes lo que hubiese pasado, a que sí?
Yo creo que Villa es mucho más futbolista que Raúl, de hecho en la selección con menos partidos le va a pasar como goleador sin tanto rollo mediático.
Raúl es grande porque ha jugado en el Real Madrid y por la prensa, si Villa hubiese jugado en el Madrid....¿raulito, tu bien lo sabes lo que hubiese pasado, a que sí?
Invitado- Invitado
Faltan las opciones cassano, owen, anelka y benzema.
Yo he votado al higualin de ahora, más que nada, por que és el que saca las castañas del fuego contra los equipos mediocres. En las "grandes citas" se esfuma. Menos mal que el muerto está ahí..
Yo he votado al higualin de ahora, más que nada, por que és el que saca las castañas del fuego contra los equipos mediocres. En las "grandes citas" se esfuma. Menos mal que el muerto está ahí..
Azote- Campeón del mundo
Angel escribió:Higuaín, el tiempo lo dirá.
Invitado- Invitado
Como podeís estar ciegos Raul de antes poca gente lo superaba
Temujin- Jugador revelación
300 Kilos Pa Villaratos escribió:Faltan las opciones cassano, owen, anelka y benzema.
Entonces tu idolo es Troncoibramovil.
Experto en desaparecer en fases finales.
Umer- Jugador revelación
Raul era mejor.
Villa es mejor.
Higuain sera mejor.
Villa es mejor.
Higuain sera mejor.
Llono- Pichichi
para mi Villa tiene mas calidad que el mejor raul, y como dice el forero angel villa tiene mejor promedio goleador que raul en la seleccion por ejemplo.
Invitado- Invitado
me da = el promedio , tengo que admitir que baul :pp5:
Azote- Campeón del mundo
Uy donde te has metido, ahora te sacaran los goles que tiene pelograsa en Champions y que además Villa no tiene el trofeo MarCACA.Llono escribió:para mi Villa tiene mas calidad que el mejor raul, y como dice el forero angel villa tiene mejor promedio goleador que raul en la seleccion por ejemplo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Para mi es que Raul me parcia un jugador para complementar, dentro de la media, normalito, delantero con buen olfato de gol, tambien fallaba muchas ehhhh y si queremos ponerlo en un contexto de grandes futbolistas, me parece entonces una autentica mierda, antes y ahora mas mierda todavia.
Por ejemplo Tristan era suplente en la seleccion Española por que este hombre era titular. No exsite ahora en el futbol europeo un delantero tan bueno como era el Andaluz, desde mi punto de vista. Quizas Villa sea lo que mas se le acerque, quizas Drogba, quizas quizas, poro no creo. Con tanta clase como Tristan, ninguno ahora y Raul era un chiste al lado de este, tambien al lado del Mori, como lo es ahora al lado de la maquina de coser de mis abuelos.
Por ejemplo Tristan era suplente en la seleccion Española por que este hombre era titular. No exsite ahora en el futbol europeo un delantero tan bueno como era el Andaluz, desde mi punto de vista. Quizas Villa sea lo que mas se le acerque, quizas Drogba, quizas quizas, poro no creo. Con tanta clase como Tristan, ninguno ahora y Raul era un chiste al lado de este, tambien al lado del Mori, como lo es ahora al lado de la maquina de coser de mis abuelos.
Llono- Pichichi
Azote escribió:Uy donde te has metido, ahora te sacaran los goles que tiene pelograsa en Champions y que además Villa no tiene el trofeo MarCACA.Llono escribió:para mi Villa tiene mas calidad que el mejor raul, y como dice el forero angel villa tiene mejor promedio goleador que raul en la seleccion por ejemplo.
RUSO- Pichichi
el baul de antes, o sea raul, pero no sabemos que habria pasado si villa hubiera jugado en el madrid, dicho esto, me parece que futbolisticamente villa es el mas completo, pero higuain con 21 años tiene un potencial descomunal.
uno_mas- Convocado
clara.mercury escribió:Como podeís estar ciegos Raul de antes poca gente lo superaba
A que te refieres con que poca gente lo superaba? en que sentido? en numero de goles? en calidad? en velocidad? en disparo?
aclaramelo please
Invitado- Invitado
Pues que Raúl antes era muy rgande mucha calidad, olfato goleador, h amarcado en 2 finales de champions....
gonzolo- Convocado
Umer escribió:Raul era mejor.
Villa es mejor.
Higuain sera mejor.
+1
uno_mas- Convocado
clara.mercury escribió:Pues que Raúl antes era muy rgande mucha calidad, olfato goleador, h amarcado en 2 finales de champions....
olfato de gol, por estar en el madrid eh, ke en otro club menor no habria durado un telediario.
lo de la calidad para mi es como un expediente X , yo no se donde esconde la calidad RAUL, yo nunca la he visto en el campo de juego
castolo- Campeón del mundo
yo solo pienso en el presente ,asi que me quedo con higuian que tiene 21 años y lo podemos disfrutar mucho tiempo.
Invitado- Invitado
Puede ser tenerle manía pero antes era muy grande...