+24
SUPERHIPERBARÇA
Kurgan
Caceres89
cesarin
aris
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
AntiTODO
Nesta
Madridista almedralejense
Gorri
castolo
gonzolo
uno_mas
RUSO
EL Guindilla
Llono
Umer
Temujin
Azote
Angel
Fingol
Alex De Large
cesrealmadrid
28 participantes
El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora
Sondeo
Villa Higuain o Raul de antaño
- [ 15 ]
- [35%]
- [ 17 ]
- [40%]
- [ 11 ]
- [25%]
Votos Totales: 43
Invitado- Invitado
Gana Baúl de antaño, espero que Higuaín le supere
Gorri- Titular
El Raul de antes era una bestia de hacer goles. Villa e Higuain tienen características distintas a aquel Raul.
Si tenemos que analizar resultados y números, me quedo con aquel Raul.
Si tenemos que comparar calidad técnica, Villa e Higuain se mean en aquel Raul.
Raul nunca ha tenido ni un gran disparo, ni velocidad, ni explosividad, ni un gran regate, ni una gran conducción de balón, pero si tenia un gran desmarque y era muy listo.
Si tenemos que analizar resultados y números, me quedo con aquel Raul.
Si tenemos que comparar calidad técnica, Villa e Higuain se mean en aquel Raul.
Raul nunca ha tenido ni un gran disparo, ni velocidad, ni explosividad, ni un gran regate, ni una gran conducción de balón, pero si tenia un gran desmarque y era muy listo.
Madridista almedralejense- Pichichi
Sin dudarlo ni un segundo, Raúl y con mucha diferencia, antes era la releche, nada que ver con lo que es hoy, y ni el mejor Villa ni el mejor Higuaín pueden competir con el Raúl de verdad.
Alex De Large- Campeón del mundo
Eso de que no tenía calidad Raúl...
Mirad algunos goles como el que le metió al Sporting o a la Real Sociedad, o el aguanís en la Copa Intercontinental.
Mirad algunos goles como el que le metió al Sporting o a la Real Sociedad, o el aguanís en la Copa Intercontinental.
Nesta- Campeón del mundo
Angel escribió:Higuaín, el tiempo lo dirá.
FLIPA pero vosotros habeis visto a Raul antes de que perdiera velocidad o habeis nacido despues?
no era de mis jugadores favoritos, pero joder es que es innegable la cantidad de golazos q metia "el que la empuja", si solo con youtube os haceis una idea.
villa al menos tiene posibilidades de acercarse a lo que ha hecho raul, pero le falta y MUCHO
Invitado- Invitado
Ya puse antes dos videos, sos vaselinas eran de una elegancia y siempre tenía donde tenía que estar. Villa le faltan 5 ligas 3 champions y más cosas
Angel- Suplente
Nesta escribió:Angel escribió:Higuaín, el tiempo lo dirá.
FLIPA pero vosotros habeis visto a Raul antes de que perdiera velocidad o habeis nacido despues?
no era de mis jugadores favoritos, pero joder es que es innegable la cantidad de golazos q metia "el que la empuja", si solo con youtube os haceis una idea.
villa al menos tiene posibilidades de acercarse a lo que ha hecho raul, pero le falta y MUCHO
Cierto, yo he nacido después
A Villa le falta mucho....si este año próximo seguramente le pasará como goleador de la selección con muchos menos partidos jugados.
Tú tienes una forma muy peculiar de opinar de los foreros que no opinan como tú..., la verdad es que prefiero a los trolls como "van melón"·, son más directos, insultan a la cara....eso de hacerlo con sutileza....como que no. Lo digo por lo del post del respeto a Raúl, al final siempre pasáis por educados pero los insultos nos los llevamos los que cuestionamos a Raúl....tiene cohones la cosa.
AntiTODO- Convocado
Villa.
Ha ganado una eurocopa. Y es el mejor delantero del mundo en un equipo de pueblo.
Ha ganado una eurocopa. Y es el mejor delantero del mundo en un equipo de pueblo.
Nesta- Campeón del mundo
Angel escribió:Nesta escribió:Angel escribió:Higuaín, el tiempo lo dirá.
A Villa le falta mucho....si este año próximo seguramente le pasará como goleador de la selección con muchos menos partidos jugados.
Tú tienes una forma muy peculiar de opinar de los foreros que no opinan como tú..., la verdad es que prefiero a los trolls como "van melón"·, son más directos, insultan a la cara....eso de hacerlo con sutileza....como que no. Lo digo por lo del post del respeto a Raúl, al final siempre pasáis por educados pero los insultos nos los llevamos los que cuestionamos a Raúl....tiene cohones la cosa.
no Angel yo digo lo que pienso clarito, insultar a gente que no conozco no me va, asi que en todo caso me meto con opiniones que no me parecen gran cosa, pero no con el que las dice, que me merece todo el respeto lo creas o no.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
el pipita
Umer- Jugador revelación
pero porke estamos discutiendo tanto este tema, Raul ya no es el mismo ni mucho menos. es normal ke Anti Raulistas critican al Raul(el de antes) por el odio ke le tienen. ha sido un gran jugador pero por su culpa hemos perdidos muchos jugadores en los ultimo 6 años.
uno_mas- Convocado
Alex De Large escribió:Eso de que no tenía calidad Raúl...
en 15 años tiene 5 buenos goles mal contaos, hasta Lasa marcó un gol desde medio del campo y asi te diria cientos de jugadores, hasta de 2B con goles maravillosos, pero son eso, jugadores de 2B
Azote- Campeón del mundo
Ajajaaaa!!!Angel escribió:
Tú tienes una forma muy peculiar de opinar de los foreros que no opinan como tú..., la verdad es que prefiero a los trolls como "van melón"·, son más directos, insultan a la cara....eso de hacerlo con sutileza....como que no Lo digo por lo del post del respeto a Raúl, al final siempre pasáis por educados pero los insultos nos los llevamos los que cuestionamos a Raúl....tiene cohones la cosa.
Y creia que yo era un mal pensado
Última edición por Azote el Mar Nov 03, 2009 4:14 am, editado 4 veces
Nesta- Campeón del mundo
uno_mas escribió:Alex De Large escribió:Eso de que no tenía calidad Raúl...
en 15 años tiene 5 buenos goles mal contaos, hasta Lasa marcó un gol desde medio del campo y asi te diria cientos de jugadores, hasta de 2B con goles maravillosos, pero son eso, jugadores de 2B
define buenos goles?
uno_mas- Convocado
Nesta escribió:uno_mas escribió:Alex De Large escribió:Eso de que no tenía calidad Raúl...
define buenos goles?
aki hay 4, si para ti son todos, alla tu
Nesta- Campeón del mundo
vale, 4 entonces
Alex De Large- Campeón del mundo
uno_mas escribió:Alex De Large escribió:Eso de que no tenía calidad Raúl...
Pues a bote pronto, aparte de esos, se me ocurren dos grandes goles al Barcelona, uno en Champions League y otro en liga cuando hizo el gesto de callar al Camp Nou. Otro al Rayo Vallecano. Uno al Atleti, que se fue de medio equipo. Marcó bastantes goles buenos, entonces no eran todos de empujar como ahora.
Jhonnymelago- Titular
A mi NUNCA me gusto Raul y el guaje me parece un crack pero es que el pipita tiene una DETERMINACION y es tan DECICIVO en los momentos importantes que me inclino hacia el pipita
RUSO- Pichichi
Hombre de medio equipo............se fue de superlopez 2 veces creo, fue un golazo.Alex De Large escribió:uno_mas escribió:Alex De Large escribió:Eso de que no tenía calidad Raúl...
Pues a bote pronto, aparte de esos, se me ocurren dos grandes goles al Barcelona, uno en Champions League y otro en liga cuando hizo el gesto de callar al Camp Nou. Otro al Rayo Vallecano. Uno al Atleti, que se fue de medio equipo. Marcó bastantes goles buenos, entonces no eran todos de empujar como ahora.
castolo- Campeón del mundo
yo no estoy de acuerdo en eso de que raul siempre fue un paquete sin calidad,es cierto que nunca a sido un malabarista del balon y del regate ,pero si que en su momento metio mucho golazos,las cosas como son ,eso no quita para que hoy sea mas antiraulista que nadie.
Invitado- Invitado
Muchas vaselinas 2 al M United al Milán y a muchos más
aris- Jugador revelación
Raúl fue un buen delantero, con suficiente nivel para jugar de titular en el Real Madrid, tuvo 3 buenas temporadas en las que dió un buen rendimiento consiguiendo en 2001 una bota de bronce......... pero ya está, no es más que eso.
se le ha sobrevalorado que parece que ha sido un clon de Maradona y Pelé juntos, si a eso sumamos que si comparamos a Raúl con Baúl, Raúl parece un dios del fútbol...
pero es erróneo, el hecho de que Raúl sea mucho mejor que Baúl no significa que marcara una época.
saludos
se le ha sobrevalorado que parece que ha sido un clon de Maradona y Pelé juntos, si a eso sumamos que si comparamos a Raúl con Baúl, Raúl parece un dios del fútbol...
pero es erróneo, el hecho de que Raúl sea mucho mejor que Baúl no significa que marcara una época.
saludos
uno_mas- Convocado
Entonces no habeis visto a Hugo sanchez, ese tiene golazos por decenas, y solo le faltaba ser habilidoso tecnicamente.
Digo decenas y digo bien, mirar videos suyos
https://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU&feature=related
Digo decenas y digo bien, mirar videos suyos
https://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU&feature=related
Invitado- Invitado
Los años buenos empezo en 1995, 1996 ya era bueno 1998 fue dios 2001 2001 2002 y 2003 2004 se convirtió en Baul
cesarin- Campeón del mundo
Raúl puede que haya parecido mejor.... pero habría que ver a Villa rodeado del mejor Figo, Ronaldo, Zidane, Makelele, R. Carlos....
No parten en las mismas condiciones por lo que una comparación así al tanteo no podría ser tan objetiva
No parten en las mismas condiciones por lo que una comparación así al tanteo no podría ser tan objetiva