hizo 22 goles la temporada pasada.... y raúl desde que va al banquillo no ha anotado una tan sola vez...
pero para olvidar eso hay portadas como la de ayer de marca.
pero para olvidar eso hay portadas como la de ayer de marca.
Marcoxis escribió:A ver hay que ser objetivos y ecuánimes, y hay que decir que Higuain la temporada pasada jugó infinitamente más que Raul en lo que llevamos de esta...
El Pirata y tal... escribió:nadie recuerda a higuaín metiendo gol en los 15-20 últimos minutos que era lo que jugaba????
Yo a veces me pregunto que hubiera sido de raul jugando en el atletico si no hubieran cerrado la cantera, posiblemente seguiriamos en 2ª y no hubieramos ganado el doblete en la vida, luego veo la realidad y no me deprimo tanto con la actual situacion del equipoMarcoxis escribió:Raul se ha nutrido toda su vida de ser delantero perpetuo de un grande...imaginais a raul en una buena temporada metiendo mas de 10 goles en un equipo menor?? Yo a Villa si lo veo, por ejemplo pero a la rata esta...
Yo a veces me pregunto que hubiera sido de raul jugando en el atletico si no hubieran cerrado la cantera, posiblemente seguiriamos en 2ª y no hubieramos ganado el doblete en la vida, luego veo la realidad y no me deprimo tanto con la actual situacion del equipoMarcoxis escribió:Raul se ha nutrido toda su vida de ser delantero perpetuo de un grande...imaginais a raul en una buena temporada metiendo mas de 10 goles en un equipo menor?? Yo a Villa si lo veo, por ejemplo pero a la rata esta...
El Pirata y tal... escribió:ahora quisiera que salieran owen y baptista y dijeran: "bueno que haga lo que nos pedían a nosotros jugando lo que nosotros jugábamos".