por 11Karim Lun Nov 23, 2009 11:53 pm
Dios santo,menudo artículo viene hoy en la página 4 de Marca,titulando "Raul juega siempre",están enfermos,lo que me extraña es que lo firma Miguel Serrano (antiraulista 100%) junto con uno que debe ser de la secta bauliana,un tal Rafa Molina,nos vienen a contar que Raul pese a no haber sido titular sigue siendo un jugador imprescindible para el técnico porque ha disputado minutos en todos los partidos de todas las competiciones,y como el ingeniero valora el espíritu y valores que transimite en el terreno de juego,me cago en poco,menudos sinvergüenzas,y dale con el espíritu,joder yo he jugado a fútbol y nunca me ha hecho falta un muerto en el campo como éste para que me transmitiera nada,a ver si ahora xabi alonso,cristiano,kaka y compañia,van a necesitar a un tio transmitiendo no se qué valores y demás milongas.FUTBOL señores de marca FUTBOL,y de eso bien poquito le queda a este ex-futbolista,como hemos visto cada vez que sale al campo,nombran los partidos que ha salido al campo pero no dicen nada del ridículo que ha hecho en ellos,sin tocar ni bola y cagándola cuando lo hace,hasta los cojones ya del espíritu,también necesitó la selección el espíritu y los valores para ser campeón manda cojones,para transmitir lo que se quiera ya está el entrenador no hace falta un muerto deambulando por el campo condicionando todo un once y un partido.