+8
IG0R
KrK
Titofloren
cesrealmadrid
RUSO
nonatranquilo
sarcasmo6
BoJaN_MeSsI
12 participantes
Higuain ,Benzema o Raul
Sondeo
Higuain ,Benzema o Raul, quien es el mejor?
- [ 5 ]
- [19%]
- [ 13 ]
- [50%]
- [ 8 ]
- [31%]
Votos Totales: 26
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Higuain ,Benzema o Raul
Quien es para vosotros el mejor?
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Higuain ,Benzema o Raul
BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
El mejor ahora es Higuain, el que sera mejor sera Benzema, y el que ha sido el mejor es Raúl
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
sarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
El mejor ahora es Higuain, el que sera mejor sera Benzema, y el que ha sido el mejor es Raúl
+1000
- Mensaje n°4
porque sera mejor si se puede saber?tienen la misma edad, y yo la verdad veo con mas futuro a higuain, benzema esta bastante estancado desde hace 1 añosarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
sarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
nada más que decir
+10000
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
BoJaN_MeSsI escribió:porque sera mejor si se puede saber?tienen la misma edad, y yo la verdad veo con mas futuro a higuain, benzema esta bastante estancado desde hace 1 añosarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
pero tio si era el jugador k kerias para el barsa... el pipa lleva aki 3 años.. al principio tambien le costo adaptarse.
Estamos hablando del futuro de argentina y de francia en la delantera..
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
+10000sarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°8
para mi el mejor es higuain
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Juas juas juas, el Bojan Messi preguntando por qué va a ser Benzemá bueno en el futuro cuando en los foros de As lo pedía insistentemente para su Barcelona argumentando que era el delantero de la próxima década!!!!!
Que despelote de adolescente XD
Que despelote de adolescente XD
- Mensaje n°10
si, es verdad lo keria, pero antes hubiera preferidoa higuain, ademas benzema me ha defraudado muchisimo, esperaba mucho mas de el, me alegro de que no lo hayamos fichadononatranquilo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:porque sera mejor si se puede saber?tienen la misma edad, y yo la verdad veo con mas futuro a higuain, benzema esta bastante estancado desde hace 1 añosarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
pero tio si era el jugador k kerias para el barsa... el pipa lleva aki 3 años.. al principio tambien le costo adaptarse.
Estamos hablando del futuro de argentina y de francia en la delantera..
KrK- Titular
- Mensaje n°11
BoJaN_MeSsI escribió:porque sera mejor si se puede saber?tienen la misma edad, y yo la verdad veo con mas futuro a higuain, benzema esta bastante estancado desde hace 1 añosarcasmo6 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Quien es para vosotros el mejor?
Como se nota que le queríais para el barsa y que os duele que pueda convertirse en el mejor delantero del mundo jajaj... Con igualín no teneis nada que temer, es un jugador del montón y nunca llegará a ser un verdadero crack, no teneis nada que temer, ¿verdad?
En realidad Benzema está siendo una decepción, pero tiene cualidades para ser mejor que igualín aunque si sigue por este camino acabará en el Valladolid junto al argentino.
El mejor hasta ahroa con diferencia está siendo Raúl, quien lo niegue esque le ciega su anti-raulismo.
IG0R- Convocado
- Mensaje n°12
Raúl fue el mejor, Benzema será el mejor, e Higuaín... :<_<:
- Mensaje n°13
e higuin sera aun mejor k benzema, al menos yo a higuain cada vez que lo veo es mejor y benzema...IG0R escribió:Raúl fue el mejor, Benzema será el mejor, e Higuaín... :<_<:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
De los tres, Higuaín me parece el mejor. Benzema debe ponerse las pilas.
Angel- Suplente
- Mensaje n°15
Yo creo que el mejor es Benzemá, es el que más cualidades tiene, el que mejor sabe asociarse, mejor disparo con ambas piernas y remate de cabeza, claro que toda regla tiene su excepción y lo de saber asociarse pues con Raúl como que no, pero eso le ha pasado a un montón de jugadores que han pasado por el Madrid....el vampiro les ha chupado la sangre.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Si Benzema tuviera la mitad de ganas y de sangre en las venas que tiene Raul seria el mejor de calle, pero no es el caso y en lo que va de temporada quiza este siendo el peor de los 3 :/
Angel- Suplente
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Si Benzema tuviera la mitad de ganas y de sangre en las venas que tiene Raul seria el mejor de calle, pero no es el caso y en lo que va de temporada quiza este siendo el peor de los 3 :/
Benzemá cuando no ha jugado al lado de Raúl ha sido el mejor de los tres y ha metido los mejores goles. Higuaín también ha hecho partidos horribles y meter ahí a Raúl es de traca.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Angel escribió:Nesta escribió:Si Benzema tuviera la mitad de ganas y de sangre en las venas que tiene Raul seria el mejor de calle, pero no es el caso y en lo que va de temporada quiza este siendo el peor de los 3 :/
Benzemá cuando no ha jugado al lado de Raúl ha sido el mejor de los tres y ha metido los mejores goles. Higuaín también ha hecho partidos horribles y meter ahí a Raúl es de traca.
no es por nada pero lo de "jugar al lado de Raul" suena un poco a excusa. si casi todo el mundo dice que se complementaria bien con Ruud que es un 9 centro puro puro, como se va a quejar por que Raul este en ese sitio a veces?
yo soy el primero que cree en Benzema y quiere que los jovenes sienten al capi cuanto antes, pero eso hay que ganarselo con goles y punto, y Benzema no ha brillado tanto para mi.
Angel- Suplente
- Mensaje n°19
Nesta escribió:Angel escribió:Nesta escribió:Si Benzema tuviera la mitad de ganas y de sangre en las venas que tiene Raul seria el mejor de calle, pero no es el caso y en lo que va de temporada quiza este siendo el peor de los 3 :/
no es por nada pero lo de "jugar al lado de Raul" suena un poco a excusa. si casi todo el mundo dice que se complementaria bien con Ruud que es un 9 centro puro puro, como se va a quejar por que Raul este en ese sitio a veces?
yo soy el primero que cree en Benzema y quiere que siente al capi cuanto antes, pero eso hay que ganarselo con goles y punto, y Benzema no ha brillado tanto para mi.
No sé si será excusa o no, en un partido que jugó con Raúl se vio claramente en cuanto quitaron a éste, el cambio que dio y los partidos en los que no ha jugado con Raúl se ha visto que ha jugado mucho mejor. Lo extraño es el porqué Pellegrini lo saca casi siempre con Raúl.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Benzema sera la proxima victima de raul manson
» Higuain y Benzema, dejaros el alma por el fin de Raul
» La batalla por la titularidad (Benzema vs Higuaín vs Raúl...vs Ruud)
» Periodico AS: Misma nota a Raul que a Benzema, Higuain y Kaka
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Benzemá, Negredo, Higuain
» La batalla por la titularidad (Benzema vs Higuaín vs Raúl...vs Ruud)
» Periodico AS: Misma nota a Raul que a Benzema, Higuain y Kaka
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Benzemá, Negredo, Higuain