Dan ganas nose de que...
Estos tios no tienen vergüenza.
kratos82 escribió:PE-NO-SO, que ha sido Juanma Trueba o que, o Roncero :P?? antes he ojeado por encima las opiniones del As, y es que en ninguna menciona el partidazo de Raul, jeje, el único que siempre las suelta es el Poli Rincón en el carrusel.
Higuain escribió:kratos82 escribió:PE-NO-SO, que ha sido Juanma Trueba o que, o Roncero :P?? antes he ojeado por encima las opiniones del As, y es que en ninguna menciona el partidazo de Raul, jeje, el único que siempre las suelta es el Poli Rincón en el carrusel.
Juanma trueba, si huviera sido roncerdo le pone un 3.
sabarcar escribió:las notas las dio un mono que tienen amaestrado
+1Nesta escribió:eso es bastante surrealista, alonso 2? lass 3? kaka 1? higuain 1? marcelo 1?
sabarcar escribió:las notas las dio un mono que tienen amaestrado
heresy escribió:sabarcar escribió:las notas las dio un mono que tienen amaestrado
Dinasty escribió:heresy escribió:sabarcar escribió:las notas las dio un mono que tienen amaestrado
No te quepa duda. Con permiso de Azote:
sabarcar escribió:
ahora en serio quien da las notas??
trueba supongo no??
se ha lucido
Higuain escribió:sabarcar escribió:
ahora en serio quien da las notas??
trueba supongo no??
se ha lucido
Si,Trueba, ya lo he puesto antes..
simplemente no tienen ni verguenza ni categoria, no hace falta enfadarse . de todas formas no se lo creen no ello, con estas cosas solo consiguen perder credibilidad y lectores ... q se jodanHiguain escribió:
Dan ganas nose de que...
Estos tios no tienen vergüenza.
Felixfashionff escribió:Yo no se que partido vieron la verdad Kaka benzema y ramos solo 1 cuando han hecho los tres un partidazo Ramos la estropeo con la expulsion pero era eso o entrar hasta la cocina para mi no fue culpa suya no entraron por la banda sino por el centro a mi ayer me gusto ramos Por otra parte benzema se movio mucho y pudo marcar varios goles sin ir mas lejor uno que remata en la primera tras una gran jugada que para asenjo y sale por poco a corner y otra en la segunda un remate de cabeza solo que se fue fuera que por cierto fue penalti porque aunque remata le hace una tijera por debajo Lo dicho lamentable