¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sabarcar
Tulkas
6 participantes

Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos Empty Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos

Mensaje por Tulkas Jue Oct 22, 2009 10:38 pm

Para flipar, les pone a todos un 1, a raul un 3, y a albiol un 2. Para flipar, con prensa asi no me extraña nuestro desconcierto.
    Luego en el 1x1 del marca, ponen a lass suspenso huh , cuando fue el mejor, y aprobados a kaka,ramos o granero. No me lo explico, lass lo hizo todo bien, robo muchos balones, no perdio casi ninguno, disparó varias veces con mucho peligro...es flipante.
    Menuda prensa tenemos, saben menos de futbol que mi abuela. Ayer destacaron Lass, Drenthe y la astucia de Raul, y suspendieron claramente kaka,benzema, ramos y granero. Por dios.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos Empty Re: Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos

Mensaje por sabarcar Jue Oct 22, 2009 10:39 pm

no merecen nada
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos Empty Re: Segurola da la misma nota a Lass, Drenthe, Kaka y Ramos

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 10:48 pm

Tulkas escribió:Para flipar, les pone a todos un 1, a raul un 3, y a albiol un 2. Para flipar, con prensa asi no me extraña nuestro desconcierto.
    Luego en el 1x1 del marca, ponen a lass suspenso huh , cuando fue el mejor, y aprobados a kaka,ramos o granero. No me lo explico, lass lo hizo todo bien, robo muchos balones, no perdio casi ninguno, disparó varias veces con mucho peligro...es flipante.
    Menuda prensa tenemos, saben menos de futbol que mi abuela. Ayer destacaron Lass, Drenthe y la astucia de Raul, y suspendieron claramente kaka,benzema, ramos y granero. Por dios.

Pues creo que en este caso con Lass tienen razón, y ojo, que no creo que haya sido culpa del futbolista, sino del planteamiento del entrenador.

Lass perdió la posición en el centro del campo constantemente. Jugó más de interior que de tapón.

No sé muy bien lo que pretende Pellegrini de este jugador, pero NUNCA podrá ser un Xavi o un Iniesta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Oct 22, 2009 10:52 pm

fingol, lass ayer estuvo muy bien, llego con peligro, robaba balones, disparo varias veces....no se que mas quereis de el, no perdio la posicion, jugo de interior derecho, y estuvo en su nivel, muy bien.
    Alonso ni aparecio, disparo 1 vez. Kaka perdio mil balones y no hizo ni una buena jugada. Hay que ser mas justos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 22, 2009 11:09 pm

Segurola hace ya tiempo que dejó de ser periodista.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Oct 23, 2009 1:18 am

Tulkas escribió:fingol, lass ayer estuvo muy bien, llego con peligro, robaba balones, disparo varias veces....no se que mas quereis de el, no perdio la posicion, jugo de interior derecho, y estuvo en su nivel, muy bien.
    Alonso ni aparecio, disparo 1 vez. Kaka perdio mil balones y no hizo ni una buena jugada. Hay que ser mas justos.

Pero es que esa no es su función, por ello digo que la culpa puede ser del Entrenador.
    Creo que estamos endiosando a un jugador de una calidad aceptable, tal y como se hizo con Makelele.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Oct 23, 2009 1:21 am

ni puta idea los periodistas ,o simplemente lo rellenan deprisa y corriendo y lo ponen al azar.

ramos,alonso fueron los peores ,y kaka no les ando a la zaga
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Oct 23, 2009 1:47 am

Lass fue el mejor del partido, Segurola debería dejar los estupefacientes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 am