¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
spasic
Belvis
Ultra-Sur
colnago85
jorobadoblanco
Llono
Gareth Bale
11 participantes

    Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Gareth Bale Lun Dic 13, 2010 7:53 am

    Yo creo que esta claro, haber si mou tiene lo que hay que tener y demuestra el caracter que tiene y deja a ramos en el banquillo, y a khedira lo mismo, lass es mas defensivo y saca mejor las jugadas, no es un "ni ton ni son" como khedira, que sinceramente no me parece un jugador que destaque en nada.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Llono Lun Dic 13, 2010 7:56 am

    si lass quiere me parece mucho mas jugador que khedira, pero claro solo si quiere.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 13, 2010 8:06 am

    Lass es mejor jugador que Querida como han dicho antes si él quiere y está estable, por que ha tenido un año pasado de traca, pero en fin coge mucho campo y corta muchos balones, lo que pasa es que a veces se le va la olla y se cree que es Maradona, Arbeloa es cien veces mejor que Ramos en todos los sentidos, sin ser un Crack es el único lateral derecho que tiene el equipo y así y todo el año pasado defendió el lateral izquierdo y cumplió.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por colnago85 Lun Dic 13, 2010 8:07 am

    Reconozco: Lass ha hecho un gran partido hoy.

    Pero al mismo tiempo mantengo mi linea: Estos dos partidos de hoy han sido su Peak más alto de esta temporada, y dentro de 2 semanas será de nuevo suplente tras la dupla Khedira-Xabi...

    Y como muestra, cambio mi avatar...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 13, 2010 8:22 am

    Hoy ha vuelto a quedar claro,Lass es mejor jugador que Khedira.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Belvis Lun Dic 13, 2010 9:36 am

    Lass es muy bueno luchando y eso, pero tacticamente esta loco xD, khedira por esta razon creo que le gusta mas a mou.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por spasic Lun Dic 13, 2010 9:36 am

    ¿Tan difícil era ver que Arbeloa es de largo mejor lateral que Ramos?
    No tardará en pasar lo mismo con Carvalho y Albiol que para mi le da mil vueltas al portugués.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 13, 2010 10:40 am

    Arbeloa si, sin duda titular, en ataque es nulo pero por lo menos a veces cumple en defensa....Ramos a la hoguera.

    Lass o Khedira? ...Khedira, Lass es una cabra loca.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Tulkas Lun Dic 13, 2010 7:12 pm

    Belvis escribió:Lass es muy bueno luchando y eso, pero tacticamente esta loco xD, khedira por esta razon creo que le gusta mas a mou.
    tactica, tecnica y fisicamente lass se mea en khedira, ayer hizo mil coberturas a los laterales, robo muchisimos y no perdio ni uno, no se que mas quereis. Lass ha vuelto, y eso es magnifico para el madrid.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por esteban_1982 Lun Dic 13, 2010 7:31 pm

    jeje yo recuerdo cuando se hablaba de Maicon antes del comienzo de este campeonato "Que no, que tenemos al mejor lateral derecho del mundial". Ahora lo quieren colgar.

    Ramos es medio tontin como persona y como futbolista. Pero con un buen psicoanalista y un buen director técnico es un muy buen lateral, mucho mejor que Arbeloa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Leyenda Lun Dic 13, 2010 7:47 pm

    a ramos le hace falta un par de meses de banquillo y un par de meses de 8 a 15 de clases de conceptos basicos de un lateral

    Contenido patrocinado


    Lass por khedira, arbeloa por ramos Empty Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 11:11 pm