Yo creo que esta claro, haber si mou tiene lo que hay que tener y demuestra el caracter que tiene y deja a ramos en el banquillo, y a khedira lo mismo, lass es mas defensivo y saca mejor las jugadas, no es un "ni ton ni son" como khedira, que sinceramente no me parece un jugador que destaque en nada.
+7
spasic
Belvis
Ultra-Sur
colnago85
jorobadoblanco
Llono
Gareth Bale
11 participantes
Lass por khedira, arbeloa por ramos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lass por khedira, arbeloa por ramos
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Lass por khedira, arbeloa por ramos
si lass quiere me parece mucho mas jugador que khedira, pero claro solo si quiere.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lass es mejor jugador que Querida como han dicho antes si él quiere y está estable, por que ha tenido un año pasado de traca, pero en fin coge mucho campo y corta muchos balones, lo que pasa es que a veces se le va la olla y se cree que es Maradona, Arbeloa es cien veces mejor que Ramos en todos los sentidos, sin ser un Crack es el único lateral derecho que tiene el equipo y así y todo el año pasado defendió el lateral izquierdo y cumplió.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Reconozco: Lass ha hecho un gran partido hoy.
Pero al mismo tiempo mantengo mi linea: Estos dos partidos de hoy han sido su Peak más alto de esta temporada, y dentro de 2 semanas será de nuevo suplente tras la dupla Khedira-Xabi...
Y como muestra, cambio mi avatar...
Pero al mismo tiempo mantengo mi linea: Estos dos partidos de hoy han sido su Peak más alto de esta temporada, y dentro de 2 semanas será de nuevo suplente tras la dupla Khedira-Xabi...
Y como muestra, cambio mi avatar...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Hoy ha vuelto a quedar claro,Lass es mejor jugador que Khedira.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Lass es muy bueno luchando y eso, pero tacticamente esta loco xD, khedira por esta razon creo que le gusta mas a mou.
spasic- Titular
- Mensaje n°7
¿Tan difícil era ver que Arbeloa es de largo mejor lateral que Ramos?
No tardará en pasar lo mismo con Carvalho y Albiol que para mi le da mil vueltas al portugués.
No tardará en pasar lo mismo con Carvalho y Albiol que para mi le da mil vueltas al portugués.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Arbeloa si, sin duda titular, en ataque es nulo pero por lo menos a veces cumple en defensa....Ramos a la hoguera.
Lass o Khedira? ...Khedira, Lass es una cabra loca.
Lass o Khedira? ...Khedira, Lass es una cabra loca.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
tactica, tecnica y fisicamente lass se mea en khedira, ayer hizo mil coberturas a los laterales, robo muchisimos y no perdio ni uno, no se que mas quereis. Lass ha vuelto, y eso es magnifico para el madrid.Belvis escribió:Lass es muy bueno luchando y eso, pero tacticamente esta loco xD, khedira por esta razon creo que le gusta mas a mou.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°10
jeje yo recuerdo cuando se hablaba de Maicon antes del comienzo de este campeonato "Que no, que tenemos al mejor lateral derecho del mundial". Ahora lo quieren colgar.
Ramos es medio tontin como persona y como futbolista. Pero con un buen psicoanalista y un buen director técnico es un muy buen lateral, mucho mejor que Arbeloa.
Ramos es medio tontin como persona y como futbolista. Pero con un buen psicoanalista y un buen director técnico es un muy buen lateral, mucho mejor que Arbeloa.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
a ramos le hace falta un par de meses de banquillo y un par de meses de 8 a 15 de clases de conceptos basicos de un lateral