¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Alex De Large
jorobadoblanco
Hce
Zinediner
Felix de Belgica
Elias Grodin
Shearer
potter
Arshavin
Cani1710
Cpt_Proton
MeSSiGiLoSo
Germanicus
BarCamp
Iniesta
Nesta
fuentescercanas
Tritranquil
Mr.Celestino
trukop
Krwlng
Ultra-Sur
iVarane
masia
DANTE
EL Guindilla
kiki_an
colnago85
Tulkas
arriero
34 participantes

Si el Balón de Oro se entregara ahora...

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 5 Empty Re: Si el Balón de Oro se entregara ahora...

Mensaje por potter Mar Mar 08, 2011 7:07 am

Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada. cool

Si es opinar por opinar pues yo lo hago también, Xavi está haciendo una mierda de temporada mediocre porque en los partidos del barca que he visto que son como 8 ni la ha olido, ergo, vaya jugador sobrevalorado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Si el Balón de Oro se entregara ahora... - Página 5 Empty Re: Si el Balón de Oro se entregara ahora...

Mensaje por Arshavin Mar Mar 08, 2011 7:12 am

Elias Grodin escribió:Ozil por cierto, el que nunca aparece lleva 9 goles y 17 asistencias en la temporada, contra equipos de mierda si.

Pero los mismos equipos de mierda que se ha enfrentado Iniesta, cambiando a Madrid por Barcelona y a Milan, Auxerre, Ajax y Lyon por Panatinaikos, Copenhague, Zenit y Arsenal.

Ozil es muy bueno, pero aqui los D10sistas, no admiten jugadores del Madrid buenos, Robben, Sneijder, Cristiano, Ozil, Higuain ... todos unos mierdas.
    El Barça es el mejor y el Madrid una mierda y además un equipo de fascistas y de malas personas.

De esos que nombras, me gustan todos menos CR (porque no creo que pueda jugar PARA un equipo). Te faltan Marcelo y Casillas ahi enly

Personalmente, yo ahora mismo cambiaba con los ojos cerrados a Villa por Higuain (hasta la lesión, sin duda alguna) enly
    A RObben, si no se lesionara tanto, por Pedro o Villa a ciegas tambien enly
    Ozil me parece mejor que Cesc, que es al que no hacen mas que intentar fichar enly Tambien lo habria fichado, y seguramente le habria quitado el sitio a Villa o a Pedro a la larga, creo.
    Sneijder tambien me parece parecía (ahora no lo estoy sigueindo, luego no hablo) un jugón enly

Joder, aqui parece que estemos diciendo que los vuestros son unos paquetes cool

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 08, 2011 7:17 am

potter escribió:Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada. cool

Si es opinar por opinar pues yo lo hago también, Xavi está haciendo una mierda de temporada mediocre porque en los partidos del barca que he visto que son como 8 ni la ha olido, ergo, vaya jugador sobrevalorado.

Es lo que hay potter...
    A mi me encanta Iniesta y esta bien donde esta, Y nosotros tenemos a Özil, recien llegada en un equipo en construccion. Hacia tiempo que no habia visto un jugador de este tipo en el MAdrid, el ultimo fue Zizou.
    No estoy poniendo a Özil a la altura de Zizou por que le hace falta progresar mucho pero joder que hacian los Iniesta, Zizou, Platini a la edad de Özil.
    Este ultimo a los 21 años venia de hacer un mundialazo. Siendo el cerebro de un equipo que deslumbraba a sus rivales hasta llegar a jugar frente al actual campeon del mundo.
    Luego ficho por un Madrid con nuevos jugadores, nuevo entrenador y esta haciendo un temporadon haciendo jugar al equipo como muy pocas veces he vistos en los ultimos años.
    Cierto que aun debe ser mas regular, pero tambien he visto partidos en los que Messis, Cristianos, Villas, Xavis, Kakas, Forlans,Agueros, etc... tambien desaparecen.

Esta bien donde esta Özil, y si sigue en esta linea, espero que tendremos un creador de lujo para los proximos 7 o 8 años...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mar 08, 2011 7:20 am

Felix de Belgica escribió:
    potter escribió:Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada. cool

Es lo que hay potter...
    A mi me encanta Iniesta y esta bien donde esta, Y nosotros tenemos a Özil, recien llegada en un equipo en construccion. Hacia tiempo que no habia visto un jugador de este tipo en el MAdrid, el ultimo fue Zizou.
    No estoy poniendo a Özil a la altura de Zizou por que le hace falta progresar mucho pero joder que hacian los Iniesta, Zizou, Platini a la edad de Özil.
    Este ultimo a los 21 años venia de hacer un mundialazo. Siendo el cerebro de un equipo que deslumbraba a sus rivales hasta llegar a jugar frente al actual campeon del mundo.
    Luego ficho por un Madrid con nuevos jugadores, nuevo entrenador y esta haciendo un temporadon haciendo jugar al equipo como muy pocas veces he vistos en los ultimos años.
    Cierto que aun debe ser mas regular, pero tambien he visto partidos en los que Messis, Cristianos, Villas, Xavis, Kakas, Forlans,Agueros, etc... tambien desaparecen.

Esta bien donde esta Özil, y si sigue en esta linea, espero que tendremos un creador de lujo para los proximos 7 o 8 años...

En esto te doy toda la razón Felix.

Yo como culé estoy escocido de que no lo ficháramos nosotros, y creo que de ahi viene que algunos cules quieran desprestigiar a Ozil enly

Teneis futbol para rato. Veremos si Mou lo sabe aprovechar como debería tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 08, 2011 7:21 am

Y mira la que nos cayeron a Germanicus y a mí cuando nos pusimos pesados con que trajeran al chavalín en verano cool

Menos mal que me apunté las matriculas de "algunos"... co
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 08, 2011 7:24 am

A mi lo que me da risa floja es que uno no puede alabar a un jugador del madrid si primero no le pide permiso a los del barca no vaya a ser que se nos ofendan y en caso tal de entrar a una comparación cuerpo a cuerpo con jugadorazos como Iniesta o Messi, mínimo estamos insultando la madre del buen gusto. En lo personal estoy muy satisfecho del rendimiento de un chaval que con 21 años ha llegado a llevar la batuta de todo un real madrid y no se ha acojonado para nada y ojo es un chaval, que tiene defectos? hombre que es un tío que no ha llegado a su techo de rendimiento y que va en progresión es evidente, pero el que no vea que estamos ante un tío que una calidad tremenda o es un forofazo o opina por opinar, no hay que buscar más.

Última edición por potter el Mar Mar 08, 2011 7:26 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 08, 2011 7:25 am

Elias Grodin escribió:Ozil por cierto, el que nunca aparece lleva 9 goles y 17 asistencias en la temporada, contra equipos de mierda si.

Pero los mismos equipos de mierda que se ha enfrentado Iniesta, cambiando a Madrid por Barcelona y a Milan, Auxerre, Ajax y Lyon por Panatinaikos, Copenhague, Zenit y Arsenal.

Ozil es muy bueno, pero aqui los D10sistas, no admiten jugadores del Madrid buenos, Robben, Sneijder, Cristiano, Ozil, Higuain ... todos unos mierdas.
    El Barça es el mejor y el Madrid una mierda y además un equipo de fascistas y de malas personas.

quieres que te busque post de cules pidiendo a higuain?, de cules alabando a Robben?, aca los primeros en rajar de los jugadores son uds mismos, que por un partido ya son los mejores del mundo, y por otro malo son una mierda

No pueden decir ozil es bueno, que crack, que buenos pases, NO, tienen que salir es con la puta comparacion con uno del barcelona

Quieres que busque los post de los madridista diciendo que dimaria es mejor que robben?, defendiendo la venta del borracho sneijder?, o del se lesiona mucho robben?

admitir que son buenos, es una cosa, pero para el madridismo un buen jugador no existe, lo que existen es mejores del mundo que son mejores que los del barcelona, eso es lo que existe para el madridismo...

es que despues del partido del espanyo, marcelo era el mejor lateral izquierdo del mundo, y como no, mejor que abdial,

tongue tongue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 08, 2011 7:26 am

potter escribió:
    A mi lo que me da risa floja es que uno no puede alabar a un jugador del madrid si primero no le pide permiso a los del barca no vaya a ser que se nos ofendan y en caso tal de entrar a una comparación cuerpo a cuerpo con jugadorazos como Iniesta o Messi, mínimo estamos insultando la madre del buen gusto. En lo personal estoy muy satisfecho del rendimiento de un chaval que con 21 años ha llegado a llevar la batuta de todo un real madrid y no se ha acojonado para nada y ojo es un chaval, que tiene defectos? hombre que es un tío que no ha llegado a su techo de rendimiento y que va en progresión es evidente, pero el que no vea que estamos ante un tío que una calidad tremenda o es un forofazo o opina por opinar, no hay que buscar más.

Mentira,

para alabar a un jugador del madrid no hay que decir siempre que es mejor que uno del barcelona y el mejor del mundo, es alli el detalle
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 08, 2011 7:59 am

1. Messi
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto

co
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 08, 2011 8:02 am

TeAmoBarça escribió:1. Messi
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto

co

Ahí, muy bien, con humildad y sin prepotencia...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 8:03 am

1. BARSA
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 08, 2011 8:39 am

1. Potter
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2. El resto

tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 08, 2011 8:50 am

Es que algunos se pasan un huevo con eso del mejor del mundo y todo eso, que si encima dicen "sin lugar a dudas" y coletillas de esas , joder como se pasan. Cuando pille a uno de esos le voy a cantar las cuarenta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 08, 2011 8:50 am

BarCamp escribió:

cada quien puede poner en una lista los jugadores que quieran

Sin ir muy lejos, en ninguna lista de cracks para mi figura cristiano, el problema es decirlo como opinion personal, y otra como dueño de la verdad absoluta ;))
    ¿Pero que dueño de la verdad absoluta?

Este ha sido el primer comentario del hilo :

arriero escribió:
    Pues eso, en función de lo que llevamos de temporada, con qué 10 jugadores conformaríais la lista para ganar el Balón de Oro, es decir, ¿qué jugadores creéis que por ahora han demostrado ser los 10 mejores?...
    La mía (no por orden pues para mí sería muy difícil...):

D.Alves
    G.Bale
    Sneijder
    Ozil
    Xavi
    Eto'o
    Messi
    Ibrahimovic
    C.Ronaldo
    J.Wilshere

Este ha sido el segundo comentario del hilo :

Tulkas escribió:
    messi
    cristiano
    ozil

Esos 3 estan en lo mas alto ahora mismo...

Y el primer comentario cule en el hilo ha sido este :

kiki_an escribió:
    no se nota que eres madridista... ozil lo está haciendo muy bien, pero coño, ponerlo ya por encima de xavi, iniesta, sneijder... me parece algo exagerado

Y despues de otros 2 madridistas dando su lista conforme a sus gustos (Guindilla y DANTE) el siguiente comentario cule ha sido este :

masia escribió:
    Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.

A partir de este comentario de masia el post se ha desviado al tema Ozil-Iniesta.Ahora por favor me gustaria que me indicases quienes han sido al principio del post los que han puesto su opinion personal (es decir,la lista que cada uno considere conforme a sus gustos) y quienes han sido los que se han creido dueños de la verdad absoluta (es decir,los que sin dar su lista se han sentido ofendidos por tal comparacion y la han tachado de absurda)

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 08, 2011 8:54 am

toro85 escribió:Y mira la que nos cayeron a Germanicus y a mí cuando nos pusimos pesados con que trajeran al chavalín en verano cool

Menos mal que me apunté las matriculas de "algunos"... co

Nombres, queremos nombres cool wink
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Mar 08, 2011 9:03 am

sin particular orden

Cavani
    Eto'o
    Cesc
    Falçao
    Tevez
    Robben
    Cristiano
    Ozil
    Messi
    Ibra

clasificacion personal muy instable
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 08, 2011 9:07 am

-
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto

co

Esto que es??? La separación entre los que consiguieron mojar en el mundial y los que no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 08, 2011 9:09 am

Hce escribió:sin particular orden

Cavani
    Eto'o
    Cesc
    Falçao
    Tevez
    Robben
    Cristiano
    Ozil
    Messi
    Ibra

Dios mio!!! pones a Ozil pero no a Iniesta??? Que clase de televisores engañosos teneis en Italia???
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Mar 08, 2011 9:14 am

Krwlng escribió:
    Hce escribió:sin particular orden

Cavani
    Eto'o
    Cesc
    Falçao
    Tevez
    Robben
    Cristiano
    Ozil
    Messi
    Ibra

Dios mio!!! pones a Ozil pero no a Iniesta??? Que clase de televisores engañosos teneis en Italia???

si tengo que elegir a jugadores del Barcelona mejor Alves o Pedro que Iniesta en estos tres meses
    Como he dicho antes, es una clasificacion personal instable que no otorga nada cool

por decir, ahora lo veo asì
    Cavani
    Eto'o
    Cesc
    Alves
    Tevez
    Robben
    Cristiano
    Ozil
    Messi
    Rooney

cambia cada minuto cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 08, 2011 9:44 am

Yo a todos los de la selección Argentina como Cristobal.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 08, 2011 10:23 am

Krwlng escribió:
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto

co

Esto que es??? La separación entre los que consiguieron mojar en el mundial y los que no?
    nop,separo del resto al que en esta temporada está siendo el mejor con bastantes goles,asistencias y jugando muy bien devil
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 08, 2011 10:25 am

Zinediner escribió:1. BARSA
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2.El resto

potter escribió:1. Potter
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    2. El resto

tongue
    copiones
    :K cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 08, 2011 10:25 am

Si todo sigue su curso natural,dentro de un par de meses estare aqui para reirme de todo esto,no seria ni la primera,ni la segunda,ni la tercera vez que me pasa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 08, 2011 10:25 am

Messi
    Iniesta
    Xavi
    Dani Alves
    Villa
    Abidal
    Piqué
    Pedro
    Puyol
    Valdés
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 08, 2011 10:27 am

Alex De Large escribió:Messi
    Iniesta
    Xavi
    Dani Alves
    Villa
    Abidal
    Piqué
    Pedro
    Puyol
    Valdés
    +1 :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 6:17 am