Si es opinar por opinar pues yo lo hago también, Xavi está haciendo una mierda de temporada mediocre porque en los partidos del barca que he visto que son como 8 ni la ha olido, ergo, vaya jugador sobrevalorado.
+30
Alex De Large
jorobadoblanco
Hce
Zinediner
Felix de Belgica
Elias Grodin
Shearer
potter
Arshavin
Cani1710
Cpt_Proton
MeSSiGiLoSo
Germanicus
BarCamp
Iniesta
Nesta
fuentescercanas
Tritranquil
Mr.Celestino
trukop
Krwlng
Ultra-Sur
iVarane
masia
DANTE
EL Guindilla
kiki_an
colnago85
Tulkas
arriero
34 participantes
Si el Balón de Oro se entregara ahora...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Si el Balón de Oro se entregara ahora...
Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada.
Si es opinar por opinar pues yo lo hago también, Xavi está haciendo una mierda de temporada mediocre porque en los partidos del barca que he visto que son como 8 ni la ha olido, ergo, vaya jugador sobrevalorado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°102
Elias Grodin escribió:Ozil por cierto, el que nunca aparece lleva 9 goles y 17 asistencias en la temporada, contra equipos de mierda si.
Pero los mismos equipos de mierda que se ha enfrentado Iniesta, cambiando a Madrid por Barcelona y a Milan, Auxerre, Ajax y Lyon por Panatinaikos, Copenhague, Zenit y Arsenal.
Ozil es muy bueno, pero aqui los D10sistas, no admiten jugadores del Madrid buenos, Robben, Sneijder, Cristiano, Ozil, Higuain ... todos unos mierdas.
El Barça es el mejor y el Madrid una mierda y además un equipo de fascistas y de malas personas.
De esos que nombras, me gustan todos menos CR (porque no creo que pueda jugar PARA un equipo). Te faltan Marcelo y Casillas ahi
Personalmente, yo ahora mismo cambiaba con los ojos cerrados a Villa por Higuain (hasta la lesión, sin duda alguna)
A RObben, si no se lesionara tanto, por Pedro o Villa a ciegas tambien
Ozil me parece mejor que Cesc, que es al que no hacen mas que intentar fichar Tambien lo habria fichado, y seguramente le habria quitado el sitio a Villa o a Pedro a la larga, creo.
Sneijder tambien me
Joder, aqui parece que estemos diciendo que los vuestros son unos paquetes
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°103
potter escribió:Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada.
Es lo que hay potter...
A mi me encanta Iniesta y esta bien donde esta, Y nosotros tenemos a Özil, recien llegada en un equipo en construccion. Hacia tiempo que no habia visto un jugador de este tipo en el MAdrid, el ultimo fue Zizou.
No estoy poniendo a Özil a la altura de Zizou por que le hace falta progresar mucho pero joder que hacian los Iniesta, Zizou, Platini a la edad de Özil.
Este ultimo a los 21 años venia de hacer un mundialazo. Siendo el cerebro de un equipo que deslumbraba a sus rivales hasta llegar a jugar frente al actual campeon del mundo.
Luego ficho por un Madrid con nuevos jugadores, nuevo entrenador y esta haciendo un temporadon haciendo jugar al equipo como muy pocas veces he vistos en los ultimos años.
Cierto que aun debe ser mas regular, pero tambien he visto partidos en los que Messis, Cristianos, Villas, Xavis, Kakas, Forlans,Agueros, etc... tambien desaparecen.
Esta bien donde esta Özil, y si sigue en esta linea, espero que tendremos un creador de lujo para los proximos 7 o 8 años...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°104
Felix de Belgica escribió:potter escribió:Yo he visto a Ozil jugando partidazos contra el Milán, Sevilla, Atlético hasta con el Valencia, no sé hasta que punto estas son medianias, yo en la comparación con Iniesta no me he metido, lo que me resulta curioso es leer cosas como "muy por encima" o "mucho mejor" dejando caer que son verdades absolutas o decir por ejemplo que Ozil no ha aparecido en la mitad de los partidos que ha jugado el madrid, que cojones me están contando? y que lo diga un culé que seguramente no ha visto mas de 5-6 partidos del madrid esta temporada.
Es lo que hay potter...
A mi me encanta Iniesta y esta bien donde esta, Y nosotros tenemos a Özil, recien llegada en un equipo en construccion. Hacia tiempo que no habia visto un jugador de este tipo en el MAdrid, el ultimo fue Zizou.
No estoy poniendo a Özil a la altura de Zizou por que le hace falta progresar mucho pero joder que hacian los Iniesta, Zizou, Platini a la edad de Özil.
Este ultimo a los 21 años venia de hacer un mundialazo. Siendo el cerebro de un equipo que deslumbraba a sus rivales hasta llegar a jugar frente al actual campeon del mundo.
Luego ficho por un Madrid con nuevos jugadores, nuevo entrenador y esta haciendo un temporadon haciendo jugar al equipo como muy pocas veces he vistos en los ultimos años.
Cierto que aun debe ser mas regular, pero tambien he visto partidos en los que Messis, Cristianos, Villas, Xavis, Kakas, Forlans,Agueros, etc... tambien desaparecen.
Esta bien donde esta Özil, y si sigue en esta linea, espero que tendremos un creador de lujo para los proximos 7 o 8 años...
En esto te doy toda la razón Felix.
Yo como culé estoy escocido de que no lo ficháramos nosotros, y creo que de ahi viene que algunos cules quieran desprestigiar a Ozil
Teneis futbol para rato. Veremos si Mou lo sabe aprovechar como debería
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Y mira la que nos cayeron a Germanicus y a mí cuando nos pusimos pesados con que trajeran al chavalín en verano
Menos mal que me apunté las matriculas de "algunos"...
- Mensaje n°106
A mi lo que me da risa floja es que uno no puede alabar a un jugador del madrid si primero no le pide permiso a los del barca no vaya a ser que se nos ofendan y en caso tal de entrar a una comparación cuerpo a cuerpo con jugadorazos como Iniesta o Messi, mínimo estamos insultando la madre del buen gusto. En lo personal estoy muy satisfecho del rendimiento de un chaval que con 21 años ha llegado a llevar la batuta de todo un real madrid y no se ha acojonado para nada y ojo es un chaval, que tiene defectos? hombre que es un tío que no ha llegado a su techo de rendimiento y que va en progresión es evidente, pero el que no vea que estamos ante un tío que una calidad tremenda o es un forofazo o opina por opinar, no hay que buscar más.
Última edición por potter el Mar Mar 08, 2011 7:26 am, editado 2 veces
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Elias Grodin escribió:Ozil por cierto, el que nunca aparece lleva 9 goles y 17 asistencias en la temporada, contra equipos de mierda si.
Pero los mismos equipos de mierda que se ha enfrentado Iniesta, cambiando a Madrid por Barcelona y a Milan, Auxerre, Ajax y Lyon por Panatinaikos, Copenhague, Zenit y Arsenal.
Ozil es muy bueno, pero aqui los D10sistas, no admiten jugadores del Madrid buenos, Robben, Sneijder, Cristiano, Ozil, Higuain ... todos unos mierdas.
El Barça es el mejor y el Madrid una mierda y además un equipo de fascistas y de malas personas.
quieres que te busque post de cules pidiendo a higuain?, de cules alabando a Robben?, aca los primeros en rajar de los jugadores son uds mismos, que por un partido ya son los mejores del mundo, y por otro malo son una mierda
No pueden decir ozil es bueno, que crack, que buenos pases, NO, tienen que salir es con la puta comparacion con uno del barcelona
Quieres que busque los post de los madridista diciendo que dimaria es mejor que robben?, defendiendo la venta del borracho sneijder?, o del se lesiona mucho robben?
admitir que son buenos, es una cosa, pero para el madridismo un buen jugador no existe, lo que existen es mejores del mundo que son mejores que los del barcelona, eso es lo que existe para el madridismo...
es que despues del partido del espanyo, marcelo era el mejor lateral izquierdo del mundo, y como no, mejor que abdial,
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
potter escribió:A mi lo que me da risa floja es que uno no puede alabar a un jugador del madrid si primero no le pide permiso a los del barca no vaya a ser que se nos ofendan y en caso tal de entrar a una comparación cuerpo a cuerpo con jugadorazos como Iniesta o Messi, mínimo estamos insultando la madre del buen gusto. En lo personal estoy muy satisfecho del rendimiento de un chaval que con 21 años ha llegado a llevar la batuta de todo un real madrid y no se ha acojonado para nada y ojo es un chaval, que tiene defectos? hombre que es un tío que no ha llegado a su techo de rendimiento y que va en progresión es evidente, pero el que no vea que estamos ante un tío que una calidad tremenda o es un forofazo o opina por opinar, no hay que buscar más.
Mentira,
para alabar a un jugador del madrid no hay que decir siempre que es mejor que uno del barcelona y el mejor del mundo, es alli el detalle
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
1. Messi
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
TeAmoBarça escribió:1. Messi
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
Ahí, muy bien, con humildad y sin prepotencia...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
1. BARSA
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
- Mensaje n°112
1. Potter
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
2. El resto
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
2. El resto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Es que algunos se pasan un huevo con eso del mejor del mundo y todo eso, que si encima dicen "sin lugar a dudas" y coletillas de esas , joder como se pasan. Cuando pille a uno de esos le voy a cantar las cuarenta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
¿Pero que dueño de la verdad absoluta?BarCamp escribió:
cada quien puede poner en una lista los jugadores que quieran
Sin ir muy lejos, en ninguna lista de cracks para mi figura cristiano, el problema es decirlo como opinion personal, y otra como dueño de la verdad absoluta
Este ha sido el primer comentario del hilo :
arriero escribió:
Pues eso, en función de lo que llevamos de temporada, con qué 10 jugadores conformaríais la lista para ganar el Balón de Oro, es decir, ¿qué jugadores creéis que por ahora han demostrado ser los 10 mejores?...
La mía (no por orden pues para mí sería muy difícil...):
D.Alves
G.Bale
Sneijder
Ozil
Xavi
Eto'o
Messi
Ibrahimovic
C.Ronaldo
J.Wilshere
Este ha sido el segundo comentario del hilo :
Tulkas escribió:
messi
cristiano
ozil
Esos 3 estan en lo mas alto ahora mismo...
Y el primer comentario cule en el hilo ha sido este :
kiki_an escribió:
no se nota que eres madridista... ozil lo está haciendo muy bien, pero coño, ponerlo ya por encima de xavi, iniesta, sneijder... me parece algo exagerado
Y despues de otros 2 madridistas dando su lista conforme a sus gustos (Guindilla y DANTE) el siguiente comentario cule ha sido este :
masia escribió:
Todo esto ke es para meter a Ozil entre los mejores???Me rio yo de ustedes,ahora Ozil esta haciendo mejor temporada ke Iniesta no???Venga va a otra cosa mariposa...Ke encumbrais con una facilidad a vuestros futbolistas ke no veas.
A partir de este comentario de masia el post se ha desviado al tema Ozil-Iniesta.Ahora por favor me gustaria que me indicases quienes han sido al principio del post los que han puesto su opinion personal (es decir,la lista que cada uno considere conforme a sus gustos) y quienes han sido los que se han creido dueños de la verdad absoluta (es decir,los que sin dar su lista se han sentido ofendidos por tal comparacion y la han tachado de absurda)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
toro85 escribió:Y mira la que nos cayeron a Germanicus y a mí cuando nos pusimos pesados con que trajeran al chavalín en verano
Nombres, queremos nombres
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
sin particular orden
Cavani
Eto'o
Cesc
Falçao
Tevez
Robben
Cristiano
Ozil
Messi
Ibra
clasificacion personal muy instable
Cavani
Eto'o
Cesc
Falçao
Tevez
Robben
Cristiano
Ozil
Messi
Ibra
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
TeAmoBarça escribió:1. Messi
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
Esto que es??? La separación entre los que consiguieron mojar en el mundial y los que no?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Hce escribió:sin particular orden
Cavani
Eto'o
Cesc
Falçao
Tevez
Robben
Cristiano
Ozil
Messi
Ibra
Dios mio!!! pones a Ozil pero no a Iniesta??? Que clase de televisores engañosos teneis en Italia???
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Krwlng escribió:Hce escribió:sin particular orden
Cavani
Eto'o
Cesc
Falçao
Tevez
Robben
Cristiano
Ozil
Messi
Ibra
Dios mio!!! pones a Ozil pero no a Iniesta??? Que clase de televisores engañosos teneis en Italia???
si tengo que elegir a jugadores del Barcelona mejor Alves o Pedro que Iniesta en estos tres meses
Como he dicho antes, es una clasificacion personal instable que no otorga nada
por decir, ahora lo veo asì
Cavani
Eto'o
Cesc
Alves
Tevez
Robben
Cristiano
Ozil
Messi
Rooney
cambia cada minuto
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Yo a todos los de la selección Argentina como Cristobal.
- Mensaje n°121
nop,separo del resto al que en esta temporada está siendo el mejor con bastantes goles,asistencias y jugando muy bienKrwlng escribió:TeAmoBarça escribió:1. Messi
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
Esto que es??? La separación entre los que consiguieron mojar en el mundial y los que no?
- Mensaje n°122
Zinediner escribió:1. BARSA
-
-
-
-
-
-
-
2.El resto
copionespotter escribió:1. Potter
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
2. El resto
masia- Pichichi
- Mensaje n°123
Si todo sigue su curso natural,dentro de un par de meses estare aqui para reirme de todo esto,no seria ni la primera,ni la segunda,ni la tercera vez que me pasa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Messi
Iniesta
Xavi
Dani Alves
Villa
Abidal
Piqué
Pedro
Puyol
Valdés
Iniesta
Xavi
Dani Alves
Villa
Abidal
Piqué
Pedro
Puyol
Valdés
- Mensaje n°125
+1Alex De Large escribió:Messi
Iniesta
Xavi
Dani Alves
Villa
Abidal
Piqué
Pedro
Puyol
Valdés
» Ahora viene el cuento de todos los años: "Bueno ahora tendrán más tiempo para preparar los partidos de liga..."
» Xavi: "Parece que ahora es malo tener el balón e intentar jugarlo"
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora
» Xavi: "Parece que ahora es malo tener el balón e intentar jugarlo"
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora