Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no?
+8
iVarane
trukop
Ultra-Sur
HELL
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Aye
janista
12 participantes
Consejos para aprovechar el combustible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Consejos para aprovechar el combustible.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°52
orgullomadridist@ escribió:Arshavin tiooo, los caballos que tiene tu coche!!! Los putos CV!!! La potencia!!!
Motor?? si es un 1.6 o un 2.0...
Que coche es??? Que tu coche no te pida el cambio hasta pasadas las 3000rpm es raro. Te sale humo del motor cuando llevas mas de media hora con el coche pululando??
Un Porsche Cayenne
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no?
Capullo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin tiooo, los caballos que tiene tu coche!!! Los putos CV!!! La potencia!!!
Motor?? si es un 1.6 o un 2.0...
Que coche es??? Que tu coche no te pida el cambio hasta pasadas las 3000rpm es raro. Te sale humo del motor cuando llevas mas de media hora con el coche pululando??
Un Porsche Cayenneivan_nistelrooy escribió:Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no?
Capullo
Un Cayenneee????? Buahhh, la cosa cambia, con ese motor y gasofa es probable que el cambio se haga a las 3000rpm. Puede ser sí.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy escribió:No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.
El no se ha comprado el Cayenne tio jajajaja, es de sus viejos fijo!!
Anda que...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.
El no se ha comprado el Cayenne tio jajajaja, es de sus viejos fijo!!
Anda que...
Aun asi, mantengo lo dicho. No me creo que sus viejos le dejen el Cayenne y no le compren la PS3
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Ya me extrañaba a mi que cambiase a 3000, le iba a decir si conducía un fórmula y el muy maricón conduce un porche.
Mira los ricos son ricos a veces porque saben negociar como cuando hace el lendoiro en la liga Zas y su búsqueda por el mejor precio de la ps3, lo llevan en la sanngre, no son despilfarradores como yo y muchos de vosotros. Es posible además nada de diamantes a las tías, les regala chicles.
Este tío es un genio de las finanzas...es la clave para salir de la crisis, puede ser el key man de España, todo un talento por explotar...
Mira los ricos son ricos a veces porque saben negociar como cuando hace el lendoiro en la liga Zas y su búsqueda por el mejor precio de la ps3, lo llevan en la sanngre, no son despilfarradores como yo y muchos de vosotros. Es posible además nada de diamantes a las tías, les regala chicles.
Este tío es un genio de las finanzas...es la clave para salir de la crisis, puede ser el key man de España, todo un talento por explotar...
- Mensaje n°58
EL Guindilla escribió:Ya me extrañaba a mi que cambiase a 3000, le iba a decir si conducía un fórmula y el muy maricón conduce un porche.
Chapó Guindi, lo has clavao!
Yo tengo un par de ex-amigos en etapas de estudiante con mucha pasta y son tal y como los describe guidi. NADA DESPILFARRADORES, no van a bares y siempre buscan los mejores precios.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°59
Yo si que voy a bares
- Mensaje n°60
Arshavin escribió:Yo si que voy a bares
Si tio, pero entiendeme... el rollo ese derrochador de ser asiduo a los bares no lo tienen! Por lo menos tus padres!! Fijo!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tu no vas a los bares, va tu mayordomo