¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
trukop
Ultra-Sur
HELL
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Aye
janista
12 participantes

    Consejos para aprovechar el combustible.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 05, 2011 12:13 am

    Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 05, 2011 12:42 am

    orgullomadridist@ escribió:Arshavin tiooo, los caballos que tiene tu coche!!! Los putos CV!!! La potencia!!!

    Motor?? si es un 1.6 o un 2.0...

    Que coche es??? Que tu coche no te pida el cambio hasta pasadas las 3000rpm es raro. Te sale humo del motor cuando llevas mas de media hora con el coche pululando?? cool

    Un Porsche Cayenne

    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no? cool

    Capullo cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 05, 2011 12:45 am

    Arshavin escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Arshavin tiooo, los caballos que tiene tu coche!!! Los putos CV!!! La potencia!!!

    Motor?? si es un 1.6 o un 2.0...

    Que coche es??? Que tu coche no te pida el cambio hasta pasadas las 3000rpm es raro. Te sale humo del motor cuando llevas mas de media hora con el coche pululando?? cool

    Un Porsche Cayenne

    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin es como mi vecina, que no sube de tercera ni en la autovía. Según su marido, el Seat Ibiza que tienen 3 años está para tirarlo ya. Ahora, también es mendrugo, que le compre uno automático y ya está, no? cool

    Capullo cool

    Un Cayenneee????? Buahhh, la cosa cambia, con ese motor y gasofa es probable que el cambio se haga a las 3000rpm. Puede ser sí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 05, 2011 1:04 am

    No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 05, 2011 1:05 am

    ivan_nistelrooy escribió:No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.

    El no se ha comprado el Cayenne tio jajajaja, es de sus viejos fijo!!

    Anda que...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 05, 2011 1:09 am

    orgullomadridist@ escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No me creo que Arshavin tenga un Porsche Cayenne y luego vaya rateando a la hora de pillarse una PS3 jaja.

    El no se ha comprado el Cayenne tio jajajaja, es de sus viejos fijo!!

    Anda que...

    Aun asi, mantengo lo dicho. No me creo que sus viejos le dejen el Cayenne y no le compren la PS3 cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 1:24 am

    Ya me extrañaba a mi que cambiase a 3000, le iba a decir si conducía un fórmula y el muy maricón conduce un porche.

    silly

    Mira los ricos son ricos a veces porque saben negociar como cuando hace el lendoiro en la liga Zas y su búsqueda por el mejor precio de la ps3, lo llevan en la sanngre, no son despilfarradores como yo y muchos de vosotros. Es posible ermm además nada de diamantes a las tías, les regala chicles.

    Este tío es un genio de las finanzas...es la clave para salir de la crisis, puede ser el key man de España, todo un talento por explotar... silly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 05, 2011 2:19 am

    EL Guindilla escribió:Ya me extrañaba a mi que cambiase a 3000, le iba a decir si conducía un fórmula y el muy maricón conduce un porche.

    silly

    Mira los ricos son ricos a veces porque saben negociar como cuando hace el lendoiro en la liga Zas y su búsqueda por el mejor precio de la ps3, lo llevan en la sanngre, no son despilfarradores como yo y muchos de vosotros. Es posible ermm además nada de diamantes a las tías, les regala chicles.

    Este tío es un genio de las finanzas...es la clave para salir de la crisis, puede ser el key man de España, todo un talento por explotar... silly

    Chapó Guindi, lo has clavao!

    Yo tengo un par de ex-amigos en etapas de estudiante con mucha pasta y son tal y como los describe guidi. NADA DESPILFARRADORES, no van a bares y siempre buscan los mejores precios.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por Arshavin Sáb Mar 05, 2011 2:20 am

    Yo si que voy a bares cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 05, 2011 2:29 am

    Arshavin escribió:Yo si que voy a bares cool

    Si tio, pero entiendeme... el rollo ese derrochador de ser asiduo a los bares no lo tienen! Por lo menos tus padres!! Fijo!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 3:07 am

    Tu no vas a los bares, va tu mayordomo silly

    Contenido patrocinado


    Consejos para aprovechar el combustible. - Página 3 Empty Re: Consejos para aprovechar el combustible.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:48 pm