Igual les podemos endosar a caca en verano
+7
PtaT
colnago85
Ultra-Sur
EL Guindilla
Shearer
Fantasma
DANTE
11 participantes
Hay que aprovechar el varapalo del Chelsea
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hay que aprovechar el varapalo del Chelsea
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Hay que aprovechar el varapalo del Chelsea
o ellos a vosotros algun kaka tambien todo puede serDANTE escribió:Igual les podemos endosar a caca en verano
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
DANTE escribió:Igual les podemos endosar a caca en verano
Yo de lo que me aprovecharia del Chelsea seria traerme a Joe Cole. De gratis que acaba contrato.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Fantasma escribió:o ellos a vosotros algun kaka tambien todo puede serDANTE escribió:Igual les podemos endosar a caca en verano
Quita, quita
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Bien pensado. Tenemos que currar día , tarde y noche buscando soluciones y esa me mola. Ahora que están groguis les endiñamos al Kaka y Kaká que se pire con Anceloti jeje.
Dinero...no nos interesa nadie.
Dinero...no nos interesa nadie.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo propongo un intercambio,que nos den a Joe Cole mas 10 millones de euros y nosotros les damos a Kaka.Es un buen negocio,y a lo mejor cuela y todo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Bien pensado! Hagamos del Chelsea otro club "amigo", como el ManCity y el Benfica...Ahora en serio, yo de allí solo saco a Ivanovic, que me parece un lateral como la copa de un pino y Essien, que es un maldito tractor, y seria como tener a Xabi, Diarra I y Diarra II. Y alomejor Chech. Lo demas, que se lo coman con fatatas...
PtaT- Convocado
- Mensaje n°8
Petr Cech, lo siento desde que le quebraron el coco algo le paso en el cerebro, no lo veo tan seguro... lo del casco es de acojonado, quita quita.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Essien y Ashley Cole.
Al resto, si bien pueden ser mejores en algunas posiciones no agregarían demasiado.
Al resto, si bien pueden ser mejores en algunas posiciones no agregarían demasiado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Si es Varapalo perder contra el Inter entonces que es perder contra el Lyon, de suicidio en masa?
El Chelsea salvo en 2005/2006 que el Barsa lo despacho en octavos habia llegado lejos siempre, obviamente quieren ganar de una vez la Champions pero de ahi a llevarse a Kaka...
Veo antes a Gourcouff en el Chelsea que a Kaka
El Chelsea salvo en 2005/2006 que el Barsa lo despacho en octavos habia llegado lejos siempre, obviamente quieren ganar de una vez la Champions pero de ahi a llevarse a Kaka...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
me gusta ese trueque kaka por essien y asley coleesteban_1982 escribió:Essien y Ashley Cole.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Yo propongo un intercambio,que nos den a Joe Cole mas 10 millones de euros y nosotros les damos a Kaka.Es un buen negocio,y a lo mejor cuela y todo.
Pero si Joe Cole sale gratis este verano!! Seria como vender a Kaka por 10 millones....
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°13
Kaká costó 65 kilos y hoy día no creo que nadie pagara por él mas de de 35, así que es practicamente imposible que salga del Madrid, porque sería volver a quedar aún mas en ridículo despues del caso Sneijder-Robben..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Gargamel escribió:Kaká costó 65 kilos y hoy día no creo que nadie pagara por él mas de de 35, así que es practicamente imposible que salga del Madrid, porque sería volver a quedar aún mas en ridículo despues del caso Sneijder-Robben..
Hasta aqui se oyeron las risas de Berlusconi el dia que se lo compramos...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
kaka es lo q es y sera lo q lleva siendo los ultimos años, de sneijder se sabia q enforma es un puto crack, el problema es q le gustaba bastante darle al codo y mojar el churro, el caso robben simplemente lo echo raul para q no fuera una competencia mas viendo lo q estaba fichando florentino.Gargamel escribió:Kaká costó 65 kilos y hoy día no creo que nadie pagara por él mas de de 35, así que es practicamente imposible que salga del Madrid, porque sería volver a quedar aún mas en ridículo despues del caso Sneijder-Robben..
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°16
a Gourcuff le veo en Arsenal.AlbertoPassau escribió:Si es Varapalo perder contra el Inter entonces que es perder contra el Lyon, de suicidio en masa?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Pues ya lo venderiamos por 9 millones mas de lo que tendria que valerShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Yo propongo un intercambio,que nos den a Joe Cole mas 10 millones de euros y nosotros les damos a Kaka.Es un buen negocio,y a lo mejor cuela y todo.
Pero si Joe Cole sale gratis este verano!! Seria como vender a Kaka por 10 millones....