Guia para principiantes.
https://docs.google.com/Doc?docid=0AS2cNiiOa-0TZHQ4azZqM180MmQ3Y3A4Zm01&hl=en[img]
FC®
ivan_nistelrooy escribió:Ir al gimnasio es antinatural. Aparte que suele haber un ambientillo gay que tira para atrás.
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues es natural levantar mancuernas de 20 kilos. Y muy viril mirarte al espejo y darte aceite delante de 20 rabos.
ivan_nistelrooy escribió:No tiene nada de malo. Simplemente digo que no es natural someter al músculo a tanto trabajo.
Será la primera vez que se ponen a sacar músculo mirándose al espejo, no me jodas. Tampoco creo que se hagan ejercicios en el vestuario. Bueno... pensándolo bien... .
Yo fui dos semanas a un gimnasio cuando tenía 17 años... y jet-pack. Si te digo que he visto a tios dándose aceite, créeme, que no gano nada contándolo
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues es natural levantar mancuernas de 20 kilos. Y muy viril mirarte al espejo y darte aceite delante de 20 rabos.
_Ozil_ escribió:El gimnasio esta muy bien, yo tengo pensado montarme uno cuando apruebe la oposicion para estar en forma, pero que me decis de esta gente que se creen que van guapos?:
ivan_nistelrooy escribió:Bueno con lo de levantar peso, me refiero a que es hacer esfuerzo sin más. No hay entretenimiento. En el fútbol disfrutas. En el tenis disfrutas. Con la bici disfrutas. En el gimnasio es como ir a cargar sacos de cemento, menuda diversión.
A ver, está claro que cada uno hace lo que le sale de las bolas, faltaría más. Yo es que simplemente no puedo hacer deporte así. Si lo aderezas con el ambientillo ese "raro", pues apaga y vámonos.
Mora escribió:Podeis ir poniendo las marcas que teneis en los principales ejercicios y tal..
LLevo haciendo flexiones como 8 u 9 años diariamente, te puedo decir que hago 50 bien hechas, bajando lentamente y rozando con el pecho, pero vamos no deja de ser un ejercicio para principiantes, ya apenas hago.Panceto el viudo escribió:Mora escribió:Podeis ir poniendo las marcas que teneis en los principales ejercicios y tal..
A ver Mora, cuantas flexiones de brazo eres capaz de hacerte sin parar, al fallo
Yo suelo hacer series de 12 repeticiones bien hechas, llegando al fallo puedo llegar a hacer 20 si tengo un buen dia.Nesta escribió:Cuantas dominadas bien hechas te haces del tiron Mora?