Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno con lo de levantar peso, me refiero a que es hacer esfuerzo sin más. No hay entretenimiento. En el fútbol disfrutas. En el tenis disfrutas. Con la bici disfrutas. En el gimnasio es como ir a cargar sacos de cemento, menuda diversión.
A ver, está claro que cada uno hace lo que le sale de las bolas, faltaría más. Yo es que simplemente no puedo hacer deporte así. Si lo aderezas con el ambientillo ese "raro", pues apaga y vámonos.
Es que el futbol, el teni, el baloncesto etc... mas que deportes son juegos. Igual que con la bici, porque con la bici o que mola es el pilotaje, las... trazadas o me vas a decir que te encanta subir cuestas echando el bofe????
Para mi el deporte mas aburrido que hay es nadar. Eso si que es aburrido. Y es uno de los mejores que hay. Pero el deporte es que es eso, esfuerzo y superación.
Pero vamos Ivan, cargar sacos de cemento es muchisimo mas jodido que levantar pesas en el gimnasio. Te lo aseguro
A mi en cambio la piscina me ha gustado siempre, para gustos colores está claro.