¿has tirao ya la caña o que?Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:coJiendo experiencia para ser tu conserGe
A eso me referia...no te pagarán muy bien, verdad?
hoy he visto mi primera nomina y mis ojos han hecho $_$
Cuenta perrrrrrro
¿has tirao ya la caña o que?Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:coJiendo experiencia para ser tu conserGe
A eso me referia...no te pagarán muy bien, verdad?
hoy he visto mi primera nomina y mis ojos han hecho $_$
Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:coJiendo experiencia para ser tu conserGe
A eso me referia...no te pagarán muy bien, verdad?
hoy he visto mi primera nomina y mis ojos han hecho $_$
Arshavin escribió:Para cuando los coches eléctricos?
Krwlng escribió:Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Viene muy bien saberlo, no tenía ni idea de estos consejos que acabas de dar. Gracias!
Por otro lado, en este mismo Post que viene al caso podríamos dar unos consejos para reducir el consumo durante la conducción...
No acelerar mucho el coche para cambiar de marcha...
En cuesta abajo dejar siempre la marcha metida pero intenar no pisar el acelerador...aunque algunos no lo sepan...bajando en punto muerto el coche consume mas. Aparte de todo lo demás.
Etc...
de hecho se dan cursillos de conducción sostenible y se ahorra más que con esos truquillos que da janista. Los que vivais en ciudad ciudad, no dudeis en hacerlo. Se ahorra y mucho. Una de las claves es el arrancar en los semáforos, stops, etc...
Yo fui la semana pasada a un cursillo de esos.
Lo que mas me sorprendió es que se consuma mas a ralentí o en punto muerto que con una marcha metida.
El cambio de marchas según las velocidades es mas o menos...
1ª Para salir y recorrer unos 6 metros
2ª a 20Km/h
3ª a 30
4ª a 40
5ª a 55/60
orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:Para cuando los coches eléctricos?
Arshavin tio, bajate los tres documentales de ZEITGEIST.
No interesan los coches eléctricos....has visto la pasta que da el petróleo y las guerras que hay??
orgullomadridist@ escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Viene muy bien saberlo, no tenía ni idea de estos consejos que acabas de dar. Gracias!
Por otro lado, en este mismo Post que viene al caso podríamos dar unos consejos para reducir el consumo durante la conducción...
No acelerar mucho el coche para cambiar de marcha...
En cuesta abajo dejar siempre la marcha metida pero intenar no pisar el acelerador...aunque algunos no lo sepan...bajando en punto muerto el coche consume mas. Aparte de todo lo demás.
Etc...
de hecho se dan cursillos de conducción sostenible y se ahorra más que con esos truquillos que da janista. Los que vivais en ciudad ciudad, no dudeis en hacerlo. Se ahorra y mucho. Una de las claves es el arrancar en los semáforos, stops, etc...
Yo fui la semana pasada a un cursillo de esos.
Lo que mas me sorprendió es que se consuma mas a ralentí o en punto muerto que con una marcha metida.
El cambio de marchas según las velocidades es mas o menos...
1ª Para salir y recorrer unos 6 metros
2ª a 20Km/h
3ª a 30
4ª a 40
5ª a 55/60
IMPOSIBLE. Cambiar en 40 a cuarta?? jajajaja, ni de coña, jodes el motor, igual que cambiar a 55/60 a 5??? Flipas tio!
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:Para cuando los coches eléctricos?
Arshavin tio, bajate los tres documentales de ZEITGEIST.
No interesan los coches eléctricos....has visto la pasta que da el petróleo y las guerras que hay??
Ya, ya lo se...era una pregunta al aire; la respuesta creo que está clara!orgullomadridist@ escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Viene muy bien saberlo, no tenía ni idea de estos consejos que acabas de dar. Gracias!
Por otro lado, en este mismo Post que viene al caso podríamos dar unos consejos para reducir el consumo durante la conducción...
No acelerar mucho el coche para cambiar de marcha...
En cuesta abajo dejar siempre la marcha metida pero intenar no pisar el acelerador...aunque algunos no lo sepan...bajando en punto muerto el coche consume mas. Aparte de todo lo demás.
Etc...
de hecho se dan cursillos de conducción sostenible y se ahorra más que con esos truquillos que da janista. Los que vivais en ciudad ciudad, no dudeis en hacerlo. Se ahorra y mucho. Una de las claves es el arrancar en los semáforos, stops, etc...
Yo fui la semana pasada a un cursillo de esos.
Lo que mas me sorprendió es que se consuma mas a ralentí o en punto muerto que con una marcha metida.
El cambio de marchas según las velocidades es mas o menos...
1ª Para salir y recorrer unos 6 metros
2ª a 20Km/h
3ª a 30
4ª a 40
5ª a 55/60
IMPOSIBLE. Cambiar en 40 a cuarta?? jajajaja, ni de coña, jodes el motor, igual que cambiar a 55/60 a 5??? Flipas tio!
+1
He pensado lo mismo, pero tampoco llevo toda la vida conduciendo. Pero me ha sonado raro de cojones
Arshavin escribió:No, si yo soy de apurar bastante las marchas, que si no el coche tengo entendido que "se hace lento"
Por eso digo, que cambiar a cuarta y quinta tan rapido (incluso la tercera me pareció excesiva!), me sonaba raro raro raro
EL Guindilla escribió:Joder a 3000 3500 lo quemas machooooooooo, a 2500 va bien ¿NO? pregunto, yo a 2000 o 2500, me da que a 2000 vueltas le falta un poquillo ,eso creo.
A mi la relación me sale mas como dice Orgullo, a 80 km/h más o menos le meto 5ª.
Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Y yo que se de eso
NPI
Creo que 4 ruedas, y una de repuesto, aunque no estoy muy seguro, nunca lo he comprobadojanista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Y yo que se de eso
NPI
tendrá ruedas, o no estás seguro?
Este es pa mi por preguntar a mister npi
Arshavin escribió:Creo que 4 ruedas, y una de repuesto, aunque no estoy muy seguro, nunca lo he comprobadojanista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Y yo que se de eso
NPI
tendrá ruedas, o no estás seguro?
Este es pa mi por preguntar a mister npi
Una de las cosas que mas miedo me da, es pensar en lo que haria si un dia se me pincha una rueda
Que es la cilindrada? Los caballos? Los cilindros?
janista escribió:Arshavin escribió:Creo que 4 ruedas, y una de repuesto, aunque no estoy muy seguro, nunca lo he comprobadojanista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Y yo que se de eso
NPI
tendrá ruedas, o no estás seguro?
Este es pa mi por preguntar a mister npi
Una de las cosas que mas miedo me da, es pensar en lo que haria si un dia se me pincha una rueda
Que es la cilindrada? Los caballos? Los cilindros?
Venga, va voy a darte unos consejillos:
Lo mas importante de las ruedas son los tapacubos, el resto (dibujo del neumático, presión..etc) es secundario....
Si algún día se te pincha una rueda y puesto q no sabrías cambiarla, lo mejor es que pinches las otras tres y así vas "equilibrado"..
Los cilindros son todos los redondeles que tiene el coche, y la cilindrada el conjunto de redondeles.
Los caballos son cebras de un solo color, parece mentira que eso lo sabe to el mundo...
De nada
Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Creo que 4 ruedas, y una de repuesto, aunque no estoy muy seguro, nunca lo he comprobadojanista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Mi coche es muy particular, le gusta que le de caña
Cambia "coche" por novia y te quedará mucho mas romántico
A las 2000 rpm está bien para ir cambiando de marcha ahorrando, todo lo que sea pasar de 3000 es ir forzando y aumentando gasto considerablemente.
Queria comprobar quien era el mas guarrete, el primero que entraba al trapo La habia dejado botando aposta
Yo si no llega a 3000 minimo, mi coche no me pide el cambio, y yo lo tengo mimadito, hago siempre lo que me pide
Bah, ya llegarán los que la saben botar y les gustan los mates...esto no ha sido ni un aperitivo
dime clilindrada y combustible que me voy a reir
Y yo que se de eso
NPI
tendrá ruedas, o no estás seguro?
Este es pa mi por preguntar a mister npi
Una de las cosas que mas miedo me da, es pensar en lo que haria si un dia se me pincha una rueda
Que es la cilindrada? Los caballos? Los cilindros?
Venga, va voy a darte unos consejillos:
Lo mas importante de las ruedas son los tapacubos, el resto (dibujo del neumático, presión..etc) es secundario....
Si algún día se te pincha una rueda y puesto q no sabrías cambiarla, lo mejor es que pinches las otras tres y así vas "equilibrado"..
Los cilindros son todos los redondeles que tiene el coche, y la cilindrada el conjunto de redondeles.
Los caballos son cebras de un solo color, parece mentira que eso lo sabe to el mundo...
De nada
Joder, por mas que busco, es que no veo ni una zebra ni ningun caballo en el coche...es que es chiquitin, y es que no cabe....debe ser un híbrido de esos, o algo asi raro
Si es que te tenia que haber puesto en ignorar