toro85 escribió:jez_alez escribió:No creo que Benzema, Xabi ni Ramos sean lastres... otra cosa es cómo se los esté gestionando.
En los demás podríamos llegar a un acuerdo.
Opiniones personales...Dani1710 escribió:toro85 escribió:De momento, buena imagen en la Copa, donde se apostó desde inicio con los titulares. Al mismo tiempo, esos esfuerzos y la plantilla corta de delanteros y centrocampistas creadores, se han pagado en Liga (Almería, Osasuna, Deportivo) y algo en Lyon.
Por lo demás, un equipo que pintaba bien mientras tenía un delantero que mereciese ese nombre. Fue lesionarse este y encontrarse con el primer obstaculo complicado, y el juego se desmoronó en 0,5. Por lo demás, la confirmación de que puede venir Mourinho o Jesucristo con 10 fichajes nuevos, que el Madrid seguirá viviendo de la heroica y del 7° de Caballeria, porque de la manera que se viene configurando la plantilla, con lastres evidentes (Benzema, Kaká, Ramos, Xabi, Granjero, Blass), es imposible formar unos mimbres para buscar un juego colectivo.
En lo personal, buenas temporadas de Marcelo, Ronaldo, Carvalho y Özil, buen inicio de Di María mientras le duró el fuelle y le sonó la flauta, Khedira al que le cuesta acostumbrarse. Y poco más.
Y sobre lo de las Ruedas de Prensa de Mourinho, mejor pasar un tupido velo...
a.) Mejor esta temporada que la anterior??
b.) Yo en lo personal si, aunque dependerá del cruce ante el Lyon, si pasa, ya para mi esta temporada seria muchísima mejor que la anterior. No digo por resultado sino por competitividad, que es diferente a regularidad en liga.
a.) Digamos que se han planteado los objetivos de manera diferente. Es probable que en Liga acabemos a más puntos de los siete a los que estamos, sobre todo si pasamos de ronda. Es bonito poder jugar una final de Copa, pero creo que el esfuerzo lo pagaremos sobre todo en Liga, y quien sabe si en Champions.
b.) Si pasamos de ronda, si será mejor temporada, por lo menos por lo que se preveía a inicio de temporada...
Claro ... como las tuyas.