¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Sniper
Piquembauer
BarCamp
nonatranquilo
arriero
masia
EL Guindilla
Zinediner
balta
Cani1710
Belvis
Tulkas
ALTAIR
Alex De Large
Caduki
19 participantes

Análisis de media temporada

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Análisis de media temporada - Página 2 Empty Re: Análisis de media temporada

Mensaje por jez_alez Mar Mar 01, 2011 10:57 am

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:No creo que Benzema, Xabi ni Ramos sean lastres... otra cosa es cómo se los esté gestionando.

En los demás podríamos llegar a un acuerdo.

Opiniones personales...

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:De momento, buena imagen en la Copa, donde se apostó desde inicio con los titulares. Al mismo tiempo, esos esfuerzos y la plantilla corta de delanteros y centrocampistas creadores, se han pagado en Liga (Almería, Osasuna, Deportivo) y algo en Lyon.

Por lo demás, un equipo que pintaba bien mientras tenía un delantero que mereciese ese nombre. Fue lesionarse este y encontrarse con el primer obstaculo complicado, y el juego se desmoronó en 0,5. Por lo demás, la confirmación de que puede venir Mourinho o Jesucristo con 10 fichajes nuevos, que el Madrid seguirá viviendo de la heroica y del 7° de Caballeria, porque de la manera que se viene configurando la plantilla, con lastres evidentes (Benzema, Kaká, Ramos, Xabi, Granjero, Blass), es imposible formar unos mimbres para buscar un juego colectivo.

En lo personal, buenas temporadas de Marcelo, Ronaldo, Carvalho y Özil, buen inicio de Di María mientras le duró el fuelle y le sonó la flauta, Khedira al que le cuesta acostumbrarse. Y poco más.

Y sobre lo de las Ruedas de Prensa de Mourinho, mejor pasar un tupido velo...

a.) Mejor esta temporada que la anterior??

b.) Yo en lo personal si, aunque dependerá del cruce ante el Lyon, si pasa, ya para mi esta temporada seria muchísima mejor que la anterior. No digo por resultado sino por competitividad, que es diferente a regularidad en liga.

a.) Digamos que se han planteado los objetivos de manera diferente. Es probable que en Liga acabemos a más puntos de los siete a los que estamos, sobre todo si pasamos de ronda. Es bonito poder jugar una final de Copa, pero creo que el esfuerzo lo pagaremos sobre todo en Liga, y quien sabe si en Champions.

b.) Si pasamos de ronda, si será mejor temporada, por lo menos por lo que se preveía a inicio de temporada...

Claro :?... como las tuyas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 7:26 pm

Yo veo a un equipo que está haciendo una muy buena temporada. Sin este Barcelona estaríamos líderes en la liga, ya hemos sido líderes de grupo en Champions y estamos en la final de copa del Rey. Somos mucho más fuertes que el año pasado. Sin duda y eso se ve en los resultados y en la imagen y solidez del equipo. Pasa que esto es el Real Madrid y después de estos últimos años hay urgencias y el camino parece más sinuoso de lo esperado pero.. yo creo que ganamos algo seguro. Quizás el próximo año será fantástico.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 7:38 pm

Tomy Jarvis escribió:...yo creo que ganamos algo seguro. Quizás el próximo año será fantástico.

Diós te oiga...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 02, 2011 7:47 am

No me gusta este entrenador ni un pelo, me parece un gran error haberlo traido,es lamentablemente cansino, el aburrimiento es el peor aderezo para cualquier espectáculo, pero no voy a ser yo el que pida su dimisión aunque no gane nada, el equipo necesita estabilidad, tener el mismo entrenador dos años seguidos, si pudiera hablar con él sólo le pediría que no nos castigue más con Sisokos y gente del estilo y que apueste por el futbol y por los futbolistas buenos, aunque yo sé que eso no entra en las mentalidades mediocres y ruínes, en fin.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:45 pm