Positivo:
-En final de Copa del Rey tras 7 años sin estarlo (2004)
-Posible pase a cuartos de Champions tras buen resultado en Lyon (7 años también sin pasar a cuartos, creo)
-Por fin parece que se le da libertad de trabajo al entrenador
-Ozil, un fichaje acertado de los de verdad, joven, con calidad y con muchísima proyección
Negativo:
-A 7 puntos (vaya con el numerito) del Barcelona en Liga, 1 punto menos que la temporada pasada
-Contínuas polémicas por parte de Mou (fichaje del 9, árbitros, calendario, gatitos y perritos...) que no benefician al equipo ni mucho menos, aunque algunos digan que sí
-El 5-0 del Camp Nou, que fue un desastre total, no una "derrota planificada" como defienden los más mourinhistas
-No se termina de carburar en cuanto a juego, cuesto muchísimo hacer 90 minutos de continuidad de juego, falta fluidez y se abusa de jugar demasiado rápido cuando a veces no es lo que pide el partido
-Imposiblidad de creación de fútbol ante eqipos que presionan en el centro del campo, anulando a Alonso
-Kaká, un auténtico ex-jugador que ni el "recuperador" va a poder devolver a la órbita del fútbol mundial
-Mala gestión con Canales y Pedro León, que ya sé que no son Laudrup y Garrincha, pero sí tienen calidad para haberles dado 5-10 partidos por lo menos,y más viendo a Kaká deambulando o a Di María desgastado físicamente
Futuro:
Soy bastante pesimista (sí,ya sé,soy antimadridista, culé o lo que querais), la Liga es imposible ya, en Copa del Rey lo tenemos complicado y en Champions no creo que pasemos de cuartos visto lo visto (recogeré cuantos zases sean necesarios llegado el momento ).
Última edición por Caduki el Miér Mar 02, 2011 10:15 am, editado 1 vez