¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Análisis de Panceto

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Análisis de Panceto Empty El Análisis de Panceto

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 11, 2010 10:33 pm

Que pasa chavales???!!!! Arriba ese ánimo eh!!!!!! Todavía queda la liga y hay que luchar por ella. Al año que viene tendremos otra oportunidad, hay más champions que Judias. Y no olvideis que nuestra lucha en Europa es contra el Milán, equipo que este año no ganará la Champions. Ahora no conviene ser derrotista. Venimos de un año peor y con un equipo en construcción. Hay que dar un poco más de tiempo. Dicho esto voy a hacerlos el siguiente análisis:

Ayer saque varias conclusiones:

- Sobre el Pipa: No soy dudoso de ser Pro-higuain y no voy a echarle la culpa de la eliminación, pero es cierto que ese gol no se puede fallar. Pero lo peor no fue que fallase el gol (todos podemos fallar), sino que parece que se quedo afectado por ello durante todo el partido. A partir del fallo se perdió en sí mismo y en todas las acciones posteriores busco redimirse del fallo anterior sin pensar en el equipo. Un jugador grande no puede caer en esos pecados, debe mantener la calma. Espero que el partido de ayer le haga madurar y olvidarse de las presiones.

- No me gusto que Pellegrini cambiase a Kaka, y mucho menos que metiese a Raul por él. Kaka hizo el mejor partido en lo que lleva de temporada y a un jugador así no le puedes cambiar en los momentos claves. Todas las jugadas de peligro de ayer pasaron por las botas de Kaka y fue cambiarle y se acabo el ataque del Madrid. Raúl me da cada vez más pena. Me da pena el ver a un jugador que lo ha sido todo arrastrándose por el campo. Deberia retirarse y preservar la honra que día a día está perdiendo.

- Por lo demás la sensación que me queda es que a parte de jugar bien o mal, a ese equipo le faltan tablas en Europa. No tiene espíritu de campeón. Parecen novatos. Ayer solo Cristiano, Kaka y Albiol me parecieron estar a la altura de las circunstancias. El equipo no tiene orden táctico y es víctima de las emociones bruscas en los partidos. El gol de ellos vino porque Guti dejo su sitio libre al ir a presionar el solo y nadie le hizo la cobertura. Espero que el equipo madure porque es lo peor que vi ayer. Me recordó a la selección española de años atrás, un equipo acomplejado por la presión de los medios. Y todo eso en parte es culpa del entrenador. No voy a pedir la destitución de Pellegrini, pero tengo la sensación de que esta eliminatoria con un entrenador ganador como Capello no se pierde (y con esto no estoy pidiendo a Capello).

- Sobre el proyecto, no veo que lo de ayer fuese un fracaso como se está intentando vender. Florentino ficho todo lo que de debía de haber fichado. Lo mejor del mundo en cada puesto. Pero ha habido una incongruencia gravísima.

Creo que se ficho muy bien si pensamos en un sistema 4-2-3-1. Sin embargo a Valdano y a Pelegrini no les gusta ese sistema y vendieron a Robben. (Con Cristiano y Robben teníamos las dos mejores bandas de Europa)

Optaron por el 4-4-2 en Rombo y no me parece mal pero entonces tenemos un equipo en el que nos faltan 4 jugadores para poder jugar así (los dos interiores y los dos laterales ofensivos).

A partir de aquí y pensando en el futuro hemos de pensar que vamos a hacer la temporada que viene debemos decidir con que sistema vamos a jugar definitivamente.

-Si optamos por echar a Pellegrini para traer a otro entrenador que juegue con rombo nos vamos a equivocar porque estaremos en las mismas. Si echamos a Pellegrini hemos de traer un entrenador que juegue 4-2-3-1 y fichar un extremo (Ribery)

- Si optamos por quedarnos con Pellegrini, cosa que no veo mal, tendremos que fichar dos laterales ofensivos y dos interiores (interiores no es lo mismo que extremo) es decir Cesc y Silva, más Maicon y Evra por ejemplo.

La segunda opción es obviamente la más cara. Ahí debe decidir tito Floren. Pero creo que es lo que hay.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:44 pm