¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
k0nK1
Tritranquil
Pan de molde
Fábregas
vicks_vaporub
Arshavin
10 participantes

Mods , Tirarlo a la "basura" ( No era su sitio )

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mods , Tirarlo a la "basura" ( No era su sitio ) - Página 2 Empty Re: Mods , Tirarlo a la "basura" ( No era su sitio )

Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 4:16 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Por lo que os he ido leyendo estas semanas, ninguno de los 2 se ha comportado como se debería (y no voy a entrar en quien más). Relajarsus coño!!

Hombre pero no compares... De todos es sabido que yo soy como "Ona FM" y como radical declarado ya se sabe de donde cojeo, y por allí está la "caBEMna mediática" que es mas generalista y respetuosa, y como tal debe dar ejemplo.

lg

Krwing, ya he dicho que no entraría en quien más o menos ni quien ha empezado. A mi me gustais los 2 como foreros con sus virtudes y sus defectos. Los 2 sabeis qué habeis hecho mal porque sois lo suficientemente listos para daros cuenta de ello y de daros cuenta que sois 2 foreros y no dos trolles y que es mejor sumar usuarios y si no os soportais no cruceis caminos. Y si uno es más listo (si es que lo hay) que otro debería saber como llevar estas discusiones para que no lleguen a la escalada que han llegado (a lo personal).

Mierda! ya sabía yo que esa patraña de argumento no engañaría a nadie... cool

La verdad es que tienes razón Aye. :(
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mods , Tirarlo a la "basura" ( No era su sitio ) - Página 2 Empty Re: Mods , Tirarlo a la "basura" ( No era su sitio )

Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 4:19 am

Arshavin escribió:Joder Krwing...cuantas respuestas habrás hecho esta semana en el subforo Barça? wub

No las suficientes al parecer como para que la gente ponga bien mi nick.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 4:20 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Por lo que os he ido leyendo estas semanas, ninguno de los 2 se ha comportado como se debería (y no voy a entrar en quien más). Relajarsus coño!!

Hombre pero no compares... De todos es sabido que yo soy como "Ona FM" y como radical declarado ya se sabe de donde cojeo, y por allí está la "caBEMna mediática" que es mas generalista y respetuosa, y como tal debe dar ejemplo.

lg

Krwing, ya he dicho que no entraría en quien más o menos ni quien ha empezado. A mi me gustais los 2 como foreros con sus virtudes y sus defectos. Los 2 sabeis qué habeis hecho mal porque sois lo suficientemente listos para daros cuenta de ello y de daros cuenta que sois 2 foreros y no dos trolles y que es mejor sumar usuarios y si no os soportais no cruceis caminos. Y si uno es más listo (si es que lo hay) que otro debería saber como llevar estas discusiones para que no lleguen a la escalada que han llegado (a lo personal).

Mierda! ya sabía yo que esa patraña de argumento no engañaría a nadie... cool

La verdad es que tienes razón Aye. :(

ais Krwing, tu amor reciproro con los culés algun dia te va a traer un disgusto, con los sensible que eres lg

Pd: para mi serás siempre Krwing...así te conocí y así te recordaré lg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Feb 28, 2011 4:22 am

Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Joder Krwing...cuantas respuestas habrás hecho esta semana en el subforo Barça? wub

No las suficientes al parecer como para que la gente ponga bien mi nick.

ZAS para mi ;)) COntento? tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:33 am