¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 12:42 pm

    https://foroas.superforo.net/t28868-elegir-uno-mou-o-iker-el-chotas

    El otro día me abrí una cuenta, y al momento yo mism dije que era yo haciendo el Troll ( sí iba en mi firma ). Y ahora entro y veo el hilo como sí se me hubiera cogido en algo, etc... modestia aparte, sí quisiera que no se me cogiese hay mil y una formas.

    Cuando varios de aquí fueron mandando mp al foro de puntopelota, me lo dijeron y hasta dije que era lo mismo y ni banneo ni nada, y ahora un banneo por eso. No sé, pero me parece tener bastante mala ostia, una cosa es bacilar y la otra cortar así. Después se pira la gente y se pregunta ..... porque.

    Quizás soy un iluso y pensé que solo había bacile, pique, etc... pero me da que pensar ....

    No sé, creo que no me merecía esa chorrada de bannear cuando nos cyber conocemos de hace un montón y hemos discutido, reído, opinado o "peleado". Quiero pensar que es 1 persona o dos, sino es mu triste. No hase falta disir nada más.

    Saludos del devil
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 12:51 pm

    Empezaste a abrir hilos para tocar los cojones, buscando polémica y autocontestándote. Que luego lo reconozcas no te exime de no haberla cagado. Aplicando el simil: El que asesina y confiesa a hacerlo no deja de ser un asesino. Se te mando a la nevera para que se te enfriaran las ideas y dejes de vacilar a la peña y reirte de los demás como si fueran idiotas.

    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 12:59 pm

    Panceto el viudo escribió:Empezaste a abrir hilos para tocar los cojones, buscando polémica y autocontestándote. Que luego lo reconozcas no te exime de no haberla cagado. Aplicando el simil: El que asesina y confiesa a hacerlo no deja de ser un asesino. Se te mando a la nevera para que se te enfriaran las ideas y dejes de vacilar a la peña y reirte de los demás como si fueran idiotas.


    Panceto tú no estabas ( al menos no estaba el nick, si lo hice porque no había "nadie" y me conteste solo ya haciendo la broma ). Abría un hilo o dos, y desde el PRIMER MOMENTO tenía la FIRMA. Si quieres di otra cosa, me da igual, la verdad no cambia ....

    ¿ Reirse de quién ?.... sinceramente, te veo algo susceptible y no va con ganas de picarte. Sí te molesta algo dilo, y sí te molesto de verdad también. No lo digo por decir, sí molesto en un sitio me piro .... me dejas a cuadros. Me parece que tienes una opinión algo ... no sé ni porque, ni nada, si quieres concreta y di los casos no con generalidades, porque pienso ,pienso, pienso y no me dan las cuentas.

    Y sí estabas sorry, había cuatro personas y no las apunto, me da igual quien sea, entro a charlar y pasarlo bien un rato. Pero lo de rerise, etc... sigo dicendo que te equivocas un huevazo, y no soy nadie para dar consejos que todos en el mundo somos iguales ( más o menos ) y tenemos etapas, pero tio, no te lo tomes tan a la tremenda ;)

    PD : En lo que sí te doy la razón es en buscar polémica, también ahora, pero polémica no mal rollo co . Hasta pedí trolls para el foro porque se decía que era aburrido, de ahí vino la cosa.


    Última edición por Messi28 el Sáb Feb 23, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:04 pm

    Messi28 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Empezaste a abrir hilos para tocar los cojones, buscando polémica y autocontestándote. Que luego lo reconozcas no te exime de no haberla cagado. Aplicando el simil: El que asesina y confiesa a hacerlo no deja de ser un asesino. Se te mando a la nevera para que se te enfriaran las ideas y dejes de vacilar a la peña y reirte de los demás como si fueran idiotas.


    Panceto tú no estabas ( al menos no estaba el nick, si lo hice porque no había "nadie" y me conteste solo ya haciendo la broma ). Abría un hilo o dos, y desde el PRIMER MOMENTO tenía la FIRMA. Si quieres di otra cosa, me da igual, la verdad no cambia ....

    ¿ Reirse de quién ?.... sinceramente, te veo algo susceptible y no va con ganas de picarte. Sí te molesta algo dilo, y sí te molesto de verdad también. No lo digo por decir, sí molesto en un sitio me piro .... me dejas a cuadros. Me parece que tienes una opinión algo ... no sé ni porque, ni nada, si quieres concreta y di los casos no con generalidades, porque pienso ,pienso, pienso y no me dan las cuentas.

    Que no estaba dice....Pero vamos a ver alma de cántaro!!!! Que la policía no es tonta!!!! haciendo la broma dice. Abriste un hilo claramente para vacilar, sin aportar nada y usando multicuenta. Si lo consideras de broma porque no lo abriste en trolling?? Que no!! que no cuela!!! La soltaste y cuando se ti pillo "ah no ! que era broma!!" Pues aquí no hay bromas que valgan y menos con foreros con antecedentes como los tuyos.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 1:08 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Messi28 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Empezaste a abrir hilos para tocar los cojones, buscando polémica y autocontestándote. Que luego lo reconozcas no te exime de no haberla cagado. Aplicando el simil: El que asesina y confiesa a hacerlo no deja de ser un asesino. Se te mando a la nevera para que se te enfriaran las ideas y dejes de vacilar a la peña y reirte de los demás como si fueran idiotas.


    Panceto tú no estabas ( al menos no estaba el nick, si lo hice porque no había "nadie" y me conteste solo ya haciendo la broma ). Abría un hilo o dos, y desde el PRIMER MOMENTO tenía la FIRMA. Si quieres di otra cosa, me da igual, la verdad no cambia ....

    ¿ Reirse de quién ?.... sinceramente, te veo algo susceptible y no va con ganas de picarte. Sí te molesta algo dilo, y sí te molesto de verdad también. No lo digo por decir, sí molesto en un sitio me piro .... me dejas a cuadros. Me parece que tienes una opinión algo ... no sé ni porque, ni nada, si quieres concreta y di los casos no con generalidades, porque pienso ,pienso, pienso y no me dan las cuentas.

    Que no estaba dice....Pero vamos a ver alma de cántaro!!!! Que la policía no es tonta!!!! haciendo la broma dice. Abriste un hilo claramente para vacilar, sin aportar nada y usando multicuenta. Si lo consideras de broma porque no lo abriste en trolling?? Que no!! que no cuela!!! La soltaste y cuando se ti pillo "ah no ! que era broma!!" Pues aquí no hay bromas que valgan y menos con foreros con antecedentes como los tuyos.

    Enga lo que digas ..... pero tu te crees que alguién que estudio informática, que sabe algo de foros y va a entrar con una cuenta y después con otra... ¿ No sabré que se ve los usuarios de la misma IP ? ....

    Pero sí en la firma de este nick ya llevaba que era el otro usuario, era la MISMA frase QUE AHORA pero le amplie ahora el resto desde Trolling Maximus.

    Sí estabas ya te dije que no lo puedo jurar, nicks había cuatro o así y actividad "cero". Al margen, que en la firma iba puesto ... da igual hombre, cuando se quiere ver algo se termina viendo. Es más, desde ese día acabo de entrar hoy por primera vez y he añadido el () y quitado el nick.

    Bye!

    Edit:


    Última edición por Messi28 el Sáb Feb 23, 2013 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : Quitar la kedada de champiñon)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:12 pm

    Me suda la polla lo que pongas en la firma. Las multicuentas para vacilar están prohibidas en este foro. Si no te gusta es lo que hay. Si querias experimentar trolling lo haces en el subforo trolling
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 1:15 pm

    Panceto el viudo escribió:Me suda la polla lo que pongas en la firma. Las multicuentas para vacilar están prohibidas en este foro. Si no te gusta es lo que hay. Si querias experimentar trolling lo haces en el subforo trolling

    Ahí va .... sí hasta lo dije en el momento, no solo la firma.


    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? 2drdnc1


    Joder Panceto .... que fijo que ya estabas en el As, sí eso es un banneo pues de pm, pero viendo como fue y las horas, y que fue al momento, me parece más otra cosa.

    ¿ No estarías de Admin en el As ? , me está recordando a cuando banneban al azar cool



    Última edición por Messi28 el Sáb Feb 23, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:17 pm

    Que lo digas no te exhime del delito. O que pasa que si robas un banco y lo confiesas ya no cuenta??? Y por cierto si se te aviso por privado e insististe
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 1:20 pm

    Panceto el viudo escribió:Que lo digas no te exhime del delito. O que pasa que si robas un banco y lo confiesas ya no cuenta??? Y por cierto si se te aviso por privado e insististe

    No tengo ni un privado, eso es mentira, ni siquiera para informar de que fue ..... veo que hay mal rollo de verdad. Me banneo yo. Suerte, paso de estar de mal rollo y mira que va el pique y el bacile.

    Byes !!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:22 pm

    Messi28 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que lo digas no te exhime del delito. O que pasa que si robas un banco y lo confiesas ya no cuenta??? Y por cierto si se te aviso por privado e insististe

    No tengo ni un privado, eso es mentira, ni siquiera para informar de que fue ..... veo que hay mal rollo de verdad. Me banneo yo. Suerte, paso de estar de mal rollo y mira que va el pique y el bacile.

    Byes !!

    Pues revisa tu bandeja de palabra de mou listillo O quieres que te lo ponga yo aquí?????

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 23, 2013 1:27 pm

    De todos modos,solo por la infantilada de trollear con una doble cuenta y del coñazo que estas dando ahora por esa gilipollez el baneo esta mas que justificado. :fuyf
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 1:29 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Messi28 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que lo digas no te exhime del delito. O que pasa que si robas un banco y lo confiesas ya no cuenta??? Y por cierto si se te aviso por privado e insististe

    No tengo ni un privado, eso es mentira, ni siquiera para informar de que fue ..... veo que hay mal rollo de verdad. Me banneo yo. Suerte, paso de estar de mal rollo y mira que va el pique y el bacile.

    Byes !!

    Pues revisa tu bandeja de palabra de mou listillo O quieres que te lo ponga yo aquí?????


    Ahí está ...

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? 35au2s0

    ¿ Como quieres que revise la otra sino entre nada más que para poner los mensajes y estaba conectado en esta ? sleep , sí fueron 2 mensajes o 3 y fuera.


    Da igual, te lo repito, no te tomes todo a tan mala ostia. No va con aires de nada ni na, que todos tenemos etapas, pero ahora mira tu comentario y en teoría "hablando".

    PD : Acabo de mirar ..... ¿ Y tú eres el moderador ? ... intenta dar ejemplo, y ahora se me aclara todo. Un día si quieres charlamos y me cuentas lo de reirse de la gente y todo eso, porque ahí ya no te sigo.

    Banneame de nuevo, que ahora soy yo él que se coge la pataleta y se marcha. Dicho esto, y dejando los temas foriles, relajate kyujk , el yoga es cojonudo y sino el yoga español, una buena siesta.



    Ultra-Sur escribió:De todos modos,solo por la infantilada de trollear con una doble cuenta y del coñazo que estas dando ahora por esa gilipollez el baneo esta mas que justificado. :fuyf

    Ultra que fue mensaje y al momento los otros, que no habí anadie y diciendolo. No me jodas ... o al menos no hables de infantilada, cuando .... que ahí ya me sorprende. Aun así lo dicho, bye, que mi intención no es meter mal rollo. Ciao pichón !!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:36 pm

    Pues haber leido el mensaje, mira tu bandeja de entrada de palabra de mou y me cuentas. y no des mas la vara que el unico que viene aquí buscando gresca eres tu. Así que aplicate el cuento con el yoga
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 23, 2013 1:39 pm

    Y por cierto papelera

    Contenido patrocinado


    ¿ Cerráis el post y no va a la basura ? Empty Re: ¿ Cerráis el post y no va a la basura ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:52 am