2º Lo mejor era ignorar a ciertas personas, cualquiera puede seguir y leer el hilo, desde el primer momento el o los que acussan de no contestar, son los que no contestan y van a lo personal.
3º Para estar a insultos y con ganas de bronca, me voy ahora a un after a liarla, chorradas aparte, como vengo a Internet a bacilar, y principalmente pasarmelo bien e intercambiar opiniones, lo cuál es imposible de hacer porque salen temas personales en tres frases de cada dos, lo mejor es ignorarlo por completo. El masoquismo no me va, y si estoy en un sitio es para disfrutar, no para amargar a nadie.
4º Hay alguno y esto quizás que pueda sonar algo "chulo", pero lo digo como lo siento, creo que tienen fijacción, sino no son lógicas las respuestas.
Podía irme y dejar el foro, y sería lo más "adulto"[/b] y sensato, pero quiero explicarlo bien, [b]porque sino aun encima diran que me escondo y no lo doy cara.. Aunque pensandolo bien, también podía hacer eso y reirme a los cinco minutos, pero hay mucha gente con la que hay afinidad, y ese es el principal motivo de dejar las cosas claras.
PD : Si algun dia esta gente no está, puede que me conecte pero he probado de decirles "empezamos de cero", mandar mensajes privado para charlar, etc.. y la única respuesta son insultos personales al estilo de los que se ven en cualquier post.
Bye!!!!!!
PD2 : Mi error devolver los insultos personales.
Última edición por Bem el Lun Feb 28, 2011 3:24 am, editado 3 veces