kiki_an escribió:Sergio, lo que no se te puede discutir es que imaginación no te falta...
Fuera coñas, como escritor se podria ganar la vida
kiki_an escribió:Sergio, lo que no se te puede discutir es que imaginación no te falta...
SergioMadridistaBcn escribió:Lo que quería era rallar un rato a trollkp y eso es lo que he hecho.
SergioMadridistaBcn escribió:
Sí, pagué 1000 euros pero no era puta eeeeeeeeh, Era una AMIGA, si mánager le daba 500 pero sus promotores 2000 para poder ir a cibeles. A mí me hizo un favor de amigo.
El dinero es lo de menos (o eso creía) http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-primeras-relaciones.html
SergioMadridistaBcn escribió:Quien era esa a ver que me entere yo. Por cierto, haced ésto a ver que os da:
http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-ideales-politicos.html
SergioMadridistaBcn escribió:No, es una brújula política, me parece interesante.
Sí, pero este chico se supone que trabaja el biceps y no tiene antebrazo ninguno... trabajando el biceps desarrollas el antebrazo. La parte interna y la cara externa del antebrazo es parte del biceps, y por lo tanto se desarrolla.Y este pibe tiene antebrazo de niña.trukop escribió:Dos rasgos característicos de los anabolizantes son un desproporcionado aumento de las partes blandas del cuerpo (vísceras principalmente) y aumento de la presión sanguínea lo que origina unas venas mucho mayores y visibles. A simple vista, no se puede aseverar que ese tipo se chute a base de bien ni lo contrario. Lo de los abdominales es ridículo. Para tenerlos así de marcados hace falta estar muy recortado, no meterse nada.
Por último, la desproporción de este chico nada tiene que ver con meterse o no. Los anabolizantes actúan en todo el cuerpo pero para ello tienes que entrenarlo. Si el chico se mete y solo hace biceps, pues solo le crecerá ese musculo.
Lo que piensa la mayoria de la gente, aunque te cicles necesitas mucho entrenamiento y una buena dieta, y en 6 u 8 semanas como mucho puedes conseguir ganar 4 kilos dde puro musculo haciendo las cosas bien, tener un cuerpo como rafa mora requiere unos 2 años entrenando y ciclandote a a la vez, sin ciclarse pues quizas 4 u 5 años._Ozil_ escribió:Eso es la moda, me apunto en el gym, me meto un ciclo de wistron y en 6 o 8 semanas estoy como un armario.
Mora escribió:Lo que piensa la mayoria de la gente, aunque te cicles necesitas mucho entrenamiento y una buena dieta, y en 6 u 8 semanas como mucho puedes conseguir ganar 4 kilos dde puro musculo haciendo las cosas bien, tener un cuerpo como rafa mora requiere unos 2 años entrenando y ciclandote a a la vez, sin ciclarse pues quizas 4 u 5 años._Ozil_ escribió:Eso es la moda, me apunto en el gym, me meto un ciclo de wistron y en 6 o 8 semanas estoy como un armario.
Si logicamente ese tio tendra mas fuerza pero no me referia eso, solo queria aclarar que los ciclos no hacen milagros, simplemente ayudan mas que si solo tomas batidos de proteinas pero no esperes milagros en unas semanas_Ozil_ escribió:Mora escribió:Lo que piensa la mayoria de la gente, aunque te cicles necesitas mucho entrenamiento y una buena dieta, y en 6 u 8 semanas como mucho puedes conseguir ganar 4 kilos dde puro musculo haciendo las cosas bien, tener un cuerpo como rafa mora requiere unos 2 años entrenando y ciclandote a a la vez, sin ciclarse pues quizas 4 u 5 años._Ozil_ escribió:Eso es la moda, me apunto en el gym, me meto un ciclo de wistron y en 6 o 8 semanas estoy como un armario.
Cuerpo de rafa mora? eso es una mierda hombre.... el mejor cuerpo que he visto es en un tio que no se cicla, que lo que tiene es todo fuerza y come de puta madre, hace pesca submarina, natacion y tela de dominadas en barra y trepa en cuerda, y te digo que esta mucho mas fuerte que rafa mora y toda la calaña esa que se mete to lo que pille solo para aparentar. Y no es muy alto 1.70 como mucho, ahora.. a batido record en oposiciones de bombero en mi comunidad.
Mora escribió:Si logicamente ese tio tendra mas fuerza pero no me referia eso, solo queria aclarar que los ciclos no hacen milagros, simplemente ayudan mas que si solo tomas batidos de proteinas pero no esperes milagros en unas semanas_Ozil_ escribió:Mora escribió:Lo que piensa la mayoria de la gente, aunque te cicles necesitas mucho entrenamiento y una buena dieta, y en 6 u 8 semanas como mucho puedes conseguir ganar 4 kilos dde puro musculo haciendo las cosas bien, tener un cuerpo como rafa mora requiere unos 2 años entrenando y ciclandote a a la vez, sin ciclarse pues quizas 4 u 5 años._Ozil_ escribió:Eso es la moda, me apunto en el gym, me meto un ciclo de wistron y en 6 o 8 semanas estoy como un armario.
Cuerpo de rafa mora? eso es una mierda hombre.... el mejor cuerpo que he visto es en un tio que no se cicla, que lo que tiene es todo fuerza y come de puta madre, hace pesca submarina, natacion y tela de dominadas en barra y trepa en cuerda, y te digo que esta mucho mas fuerte que rafa mora y toda la calaña esa que se mete to lo que pille solo para aparentar. Y no es muy alto 1.70 como mucho, ahora.. a batido record en oposiciones de bombero en mi comunidad.
fuentescercanas escribió:ozil no caigas en esas historias, deja las pociones magicas para los cules.