¿a qué universidad fuiste?SergioMadridistaBcn escribió:Haciendo créditos de libre elección en inglés y cogiendo 80-90 créditos por año en vez de 60.
+14
VanBalón
kiki_an
piecitos
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Ultra-Sur
NO.
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
Krwlng
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
18 participantes
¿Como saber si un tío está ciclado?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: ¿Como saber si un tío está ciclado?
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°52
A la UPC y tu
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
SergioMadridistaBcn escribió:Haciendo créditos de libre elección en inglés y cogiendo 80-90 créditos por año en vez de 60.
Seras Trolero!!! Pero si en tu blog dices que repetiste bachillerato!!!
A ver una facil: Si eres Teleco sabrás decirme como se corrige el factor de potencia de una carga en corriente alterna???
trukop- Pichichi
- Mensaje n°54
Las fechas no concuerdan, pero en fin. Selectividad 2005. Supondré que hiciste los 5 años de teleco en 4 y que te comiste el PFC en tres meses de verano para leer en Septiembre. Eso me da que te licenciaste en Septiembre del 2009. Ahora estas en 3º de económicas en solo 1 año y medio. Brutal (si es cierto) porque a pesar que te habrán convalidado las asignaturas de estadística y puede que alguna de matemáticas (no se si calculo comparte el 60% con las matemáticas de económicas) junto con las de ibre elección. Lo que me sigue dejando perplejo es que un estudiante tan sobresaliente como tu haya hecho la selectividad con 20 años cuando la mayoría la hicimos con 17 o 18 años. Algo falla.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Y también licenciado en Derecho creo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
yo soy teleco y no te lo sabría decir ahora mismo hice "Medios y Circuitos I, II y III" en segundo o tercero de la carrera y lo he eliminado de mi mentePanceto el viudo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Haciendo créditos de libre elección en inglés y cogiendo 80-90 créditos por año en vez de 60.
A ver una facil: Si eres Teleco sabrás decirme como se corrige el factor de potencia de una carga en corriente alterna???
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
La verdad es que mucho no cuadran las fechas... pero por su forma de hablar, no tengo ninguna duda de que tiene 2 carreras y va a por la terceratrukop escribió:Las fechas no concuerdan, pero en fin. Selectividad 2005. Supondré que hiciste los 5 años de teleco en 4 y que te comiste el PFC en tres meses de verano para leer en Septiembre. Eso me da que te licenciaste en Septiembre del 2009. Ahora estas en 3º de económicas en solo 1 año y medio. Brutal (si es cierto) porque a pesar que te habrán convalidado las asignaturas de estadística y puede que alguna de matemáticas (no se si calculo comparte el 60% con las matemáticas de económicas) junto con las de ibre elección. Lo que me sigue dejando perplejo es que un estudiante tan sobresaliente como tu haya hecho la selectividad con 20 años cuando la mayoría la hicimos con 17 o 18 años. Algo falla.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
eres de mi quinta e ibas a la UPC, entonces conocerás seguro a varias personas que conozco de mi edad que han estudiado ahí... que interesanteSergioMadridistaBcn escribió:A la UPC y tu
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
kiki_an escribió:yo soy teleco y no te lo sabría decir ahora mismo hice "Medios y Circuitos I, II y III" en segundo o tercero de la carrera y lo he eliminado de mi mentePanceto el viudo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Haciendo créditos de libre elección en inglés y cogiendo 80-90 créditos por año en vez de 60.
La madre que te parió!!!!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
Si te digo la verdad todo lo de circuitos y tal no me molaba nada, a mi lo que más me gusta de las telecos es el tema de la programación, infraestructuras, antenas y luego la dirección de proyectos / empresas... lo que es tan técnico y tan de electrónica me gusta 0, lo mismo que todo lo de CISCO y talPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:yo soy teleco y no te lo sabría decir ahora mismo hice "Medios y Circuitos I, II y III" en segundo o tercero de la carrera y lo he eliminado de mi mentePanceto el viudo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Haciendo créditos de libre elección en inglés y cogiendo 80-90 créditos por año en vez de 60.
La madre que te parió!!!!
- Mensaje n°61
Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Yo acabé derecho a los 21, económicas a los 23 y a los 24 estaba trabajando, afortunadamente a los 30 me jubilé.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
- Mensaje n°64
kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Eres un buen chaval, en el foroas trolleabas o eras igual, es que no se porque ahi te recuerdo superinmaduro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
me conservo jovenSergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Eres un buen chaval, en el foroas trolleabas o eras igual, es que no se porque ahi te recuerdo superinmaduro.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°66
kiki_an escribió:eres de mi quinta e ibas a la UPC, entonces conocerás seguro a varias personas que conozco de mi edad que han estudiado ahí... que interesanteSergioMadridistaBcn escribió:A la UPC y tu
Se avecina hostia de campeonato.
kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Ya lo decía mi abuelita. Antes cae un mentiroso que un cojo.
SergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Ahí, ahí, desviando el tema
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
No hace falta que insistamos, todos sabemos lo que hay y no hace falta ridiculizar a nadie...trukop escribió:kiki_an escribió:eres de mi quinta e ibas a la UPC, entonces conocerás seguro a varias personas que conozco de mi edad que han estudiado ahí... que interesanteSergioMadridistaBcn escribió:A la UPC y tu
Se avecina hostia de campeonato.kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Ya lo decía mi abuelita. Antes cae un mentiroso que un cojo.SergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:sergio, evidentemente no has acabado una ingeniería de telecomunicaciones y estás estudiando otra carrera, no hace falta que mientas... nadie es mejor por haber estudiado más... quizás si empezaras y luego has empezado otra cosa, eso me lo creo, y tampoco es para avergonzarte, hay mucha gente que empezó una carrera, no le gustó o no le fue bien, y están estudiando otra... es más, es algo muy positivo, no perder las ganas de aprender a pesar de no haber sido un camino de rosasSergioMadridistaBcn escribió:Los cojones, nunca iba a clase. Solo a la academia, Epsilon se llama, igual te suena. Me rallé muchísimo.
Ahí, ahí, desviando el tema
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Perdiste la virginidad con una prostituta?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:
No hace falta que insistamos, todos sabemos lo que hay y no hace falta ridiculizar a nadie...
El que insiste y pide que se le meta caña es el. Quien no hace más que mencionar sus estudios es Sergio. Quien insulta de no tener estudios (a mi) es Sergio. Quien escribe en su blog y en este foro lo extremadamente inteligente que es, es Sergio. Yo por mi parte, no hago leña del árbol caído, pero si el lo pide, yo se lo doy.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°70
Clara ha vuelto al foro.... en version masculina!
- Mensaje n°71
Lo que quería era rallar un rato a trollkp y eso es lo que he hecho.
Sí, pagué 1000 euros pero no era puta eeeeeeeeh, Era una AMIGA, si mánager le daba 500 pero sus promotores 2000 para poder ir a cibeles. A mí me hizo un favor de amigo.
El dinero es lo de menos (o eso creía) http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-primeras-relaciones.html
Sí, pagué 1000 euros pero no era puta eeeeeeeeh, Era una AMIGA, si mánager le daba 500 pero sus promotores 2000 para poder ir a cibeles. A mí me hizo un favor de amigo.
El dinero es lo de menos (o eso creía) http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-primeras-relaciones.html
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
La verdad es que sí, me parece que podríamos hacer un bien a la humanidad y unirlos, que se conozcan, podría ser la forma de hacerlos felices a ambos...Shearer escribió:Clara ha vuelto al foro.... en version masculina!
- Mensaje n°73
- Mensaje n°74
Quien era esa a ver que me entere yo. Por cierto, haced ésto a ver que os da:
http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-ideales-politicos.html
http://codigoracional.blogspot.com/2009/03/mis-ideales-politicos.html
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75
Sergio, lo que no se te puede discutir es que imaginación no te falta...