¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
VanBalón
kiki_an
piecitos
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Ultra-Sur
NO.
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
Krwlng
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
18 participantes

¿Como saber si un tío está ciclado?

SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Como saber si un tío está ciclado? Empty ¿Como saber si un tío está ciclado?

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 9:50 am

Viendo como son algunos... dan asco. Parecen hasta gordos y que tienen tetas. Pero a las tías les gustan, ligan mucho a pesar de tener problemas secundarios como impotencia, poco esperma, etc, etc...

En una ocasion me comentaron que si te pasas con los ciclos puede salirte leche de los pezones, ¿es eso cierto?

Uno al que le tengo mucho manía es al Rafa mora ese de hombre y mujeres y versus, me da asco ese pabo va de guapo... pero está ciclado o no. Y el de la foto, ¿está ciclado?

¿Como saber si un tío está ciclado? 9hl2l0
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Como saber si un tío está ciclado? Empty Re: ¿Como saber si un tío está ciclado?

Mensaje por Gareth Bale Dom Feb 27, 2011 10:19 am

Si esta ciclado, un niñato como ese dudo que se pegue todo el dia en el gimnasio. Estos son mariconas.

Ademas que eso sin ciclo creo que no se puede conseguir, o eso me dijeron, yo he visto mucha gente preparandose las opos de bombero y esa si k estan fuertes, y no tienen eso, pero si algo se nota pero no asi. Ahora se suben a una barra y paralos... se hacen 20 dominadas. O cogelos en la cuerda que parecen monos subiendo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Como saber si un tío está ciclado? Empty Re: ¿Como saber si un tío está ciclado?

Mensaje por Krwlng Dom Feb 27, 2011 11:23 am

SergioMadridistaBcn escribió:Viendo como son algunos... dan asco. Parecen hasta gordos y que tienen tetas. Pero a las tías les gustan, ligan mucho a pesar de tener problemas secundarios como impotencia, poco esperma, etc, etc...

En una ocasion me comentaron que si te pasas con los ciclos puede salirte leche de los pezones, ¿es eso cierto?

Uno al que le tengo mucho manía es al Rafa mora ese de hombre y mujeres y versus, me da asco ese pabo va de guapo... pero está ciclado o no. Y el de la foto, ¿está ciclado?

Te da asco alguien que va de guapo en el programa "hombres, mujeres..."?????? ¿Que esperabas? ¿Algo en plan Punset?
    ¿Como saber si un tío está ciclado? 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Feb 27, 2011 11:47 am

A Jorge Javier se le ve feliz
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 27, 2011 12:18 pm

SergioMadridistaBcn escribió:Viendo como son algunos... dan asco. Parecen hasta gordos y que tienen tetas. Pero a las tías les gustan, ligan mucho a pesar de tener problemas secundarios como impotencia, poco esperma, etc, etc...

¿Como saber si un tío está ciclado? 257221 ¿Como saber si un tío está ciclado? 257221 ¿Como saber si un tío está ciclado? 257221
    QUEEE???
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Feb 27, 2011 12:37 pm

Tío eso se llama envidía...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Feb 27, 2011 1:07 pm

genionba13 escribió:Tío eso se llama envidía...

Pues que triste tener envidia de eso, por que yo en 1 año con ciclos me pongo asi. Bueno 6 meses de entreno y 6 meses metiendome anabolizantes, y mas fuerta aun.

Amigos mios se an puesto asi 2 semanas antes de verano de la noche a la mañana.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Feb 27, 2011 1:09 pm

Con lo aburrido que es el gimnasio... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Feb 27, 2011 1:13 pm

ivan_nistelrooy escribió:Con lo aburrido que es el gimnasio... cool

Desde hace mas de año y medio, vamos, desde que tengo novia formal, si que me resulta bastante aburrido wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Feb 27, 2011 1:18 pm

Yo me apunté una vez y duré dos semanas. Eso de levantar peso como una mula y ver a tios sudando y tocándose los músculos por todos lados...como que no cool .
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 27, 2011 1:56 pm

SergioMadridistaBcn escribió:

Claro que si,y si encima tomas creatina te baja la regla.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Feb 27, 2011 2:22 pm

Ultra-Sur escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:

Claro que si,y si encima tomas creatina te baja la regla.

cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 27, 2011 3:17 pm

mmmm, porsupuesto que puedes estar así sin estar ciclado. Y te hablo porque lo he estudiado.
    Así a simple vista nosé decirte si podría estar ciclado.

EDIT: con respecto a lo de las hormonas...tanto como para que te salga leche no lo sé, lo dudo mucho, además el tipo de hormomas para desarrollar mamas ( como tal) no tiene nada que ver con estas de GYM. Sí es cierto que es malo para el esperma, el hígado, los riñones...etc..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 27, 2011 7:17 pm

Mourinho_ escribió:

Pues que triste tener envidia de eso, por que yo en 1 año con ciclos me pongo asi. Bueno 6 meses de entreno y 6 meses metiendome anabolizantes, y mas fuerta aun.

Amigos mios se an puesto asi 2 semanas antes de verano de la noche a la mañana.
    2 semanas??
    que coño se metian tus colegas? lo que se tomo batman?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Lun Feb 28, 2011 12:42 am

El caso es que ligan mas que nosotros, los no ciclados, que es a lo que iba.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 28, 2011 1:52 am

SergioMadridistaBcn escribió:El caso es que ligan mas que nosotros, los no ciclados, que es a lo que iba.

Pues tio...haz deporte, no hace falta que te pongas como el mochuelo de la foto eh! Con que te hagas una tabla de ejercicios tres dias/semana, una hora, te sobra para estar marcado en un tiempo.

Ahora que si eres feo y pesas 100kilos más complicado silly ( y no lo digo por ti, en general)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 1:58 am

¿Que ligan más? Depende de las tías que busques. Está claro que si buscas tias de un determinado perfil, mujeres&hombres&viceversa style, puede ser. Pero macho, con no ser un cuerpo-escombro y tener algo de palique, puedes manejarte mejor que el tipico musculitos que no sabe hacer la O con un canuto. ¿No?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 28, 2011 2:00 am

ivan_nistelrooy escribió:¿Que ligan más? Depende de las tías que busques. Está claro que si buscas tias de un determinado perfil, mujeres&hombres&viceversa style, puede ser. Pero macho, con no ser un cuerpo-escombro y tener algo de palique, puedes manejarte mejor que el tipico musculitos que no sabe hacer la O con un canuto. ¿No?

También es cierto...si no eres un cortao de pura cepa de estos que no son capaces de tener conversación con una piba y encima el cuerpo no te acompaña... o la cara...jodido vamos cool

EDIT: Mira yo...que estoy saliendo con jennifer Aniston, es simplemente saber hablar. cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Feb 28, 2011 2:05 am

Vale más una cara bonita que tener esos cuerpos, por lo menos para las tías con algo de coco.. Créeme.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 2:11 am

genionba13 escribió:Vale más una cara bonita que tener esos cuerpos, por lo menos para las tías con algo de coco.. Créeme.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 28, 2011 5:39 am

Yo voy al gimnasio y además me gusta bastante. Tengo entendido que cuando haces ejercicio se liberan no se que neurotransmisores que son inhibidores de la depresión. La verdad es que los días que estoy de mala leche o cabreado con el mundo, voy al gimnasio y luego salgo mucho más relajado y de mejor humor. No hay nada como levantar lingotes de hierro cuando uno esta cabreado. El que luego se te quede buen cuerpo es una consecuencia secundaria si bien es cierto que positiva.

En cuanto a lo del tio ese de la foto, no se si estará ciclado pero diria que se ha metido algun tipo de movida fijo, hace alguna dieta especial ...De todas formas en general me parece que ese tipo de tios hipermusculados no suele ser el que le gusta a las tias. Vamos ni a las tias ni a nadie en general, porque ese cuerpo está hipeertrofiado y no guarda estéticamente las proporciones correctas. Evidentemente que fisicamente siempre gustará más un tio de esos que un gordo de 100 kilos o un esmirriao de 60. De todas formas para gustos los colores y aunque hay tendencias generales luego nunca te puedes fiar. Y vamos lo que decís muchos es cierto, ya puedes estar como he-man que como no te acerques tu a una tia ella no lo va a hacer.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 28, 2011 12:55 pm

Panceto el viudo escribió:Yo voy al gimnasio y además me gusta bastante. Tengo entendido que cuando haces ejercicio se liberan no se que neurotransmisores que son inhibidores de la depresión. La verdad es que los días que estoy de mala leche o cabreado con el mundo, voy al gimnasio y luego salgo mucho más relajado y de mejor humor. No hay nada como levantar lingotes de hierro cuando uno esta cabreado. El que luego se te quede buen cuerpo es una consecuencia secundaria si bien es cierto que positiva.

En cuanto a lo del tio ese de la foto, no se si estará ciclado pero diria que se ha metido algun tipo de movida fijo, hace alguna dieta especial ...De todas formas en general me parece que ese tipo de tios hipermusculados no suele ser el que le gusta a las tias. Vamos ni a las tias ni a nadie en general, porque ese cuerpo está hipeertrofiado y no guarda estéticamente las proporciones correctas. Evidentemente que fisicamente siempre gustará más un tio de esos que un gordo de 100 kilos o un esmirriao de 60. De todas formas para gustos los colores y aunque hay tendencias generales luego nunca te puedes fiar. Y vamos lo que decís muchos es cierto, ya puedes estar como he-man que como no te acerques tu a una tia ella no lo va a hacer.

Sí es cierto. El deporte relaja y produce una liberación de una sustancia que no recuerdo el nombre en el cual aumenta el bienestar psíquico...igual que relaja, porsupuesto.
    Lo del tío de la foto...me queda mis dudas, pero creo que si no está ciclado la mayor parte vendrá de los batidos esos que te revientan los riñones y el higado. Tiene toda la pinta.
    Dieta equilibrada ( un poco mas alto en proteinas pero sin pasarse) y tomarse el gimnasio como algo que te gusta no con el fín de conseguir este o el otro cuerpo. Así creo que es como se debería tomar el " ir al gimnasio"
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Feb 28, 2011 10:37 pm

Mira , no te engañes, en la grandeza del hombre está su diversidad, y aquí me refiero también a las mujeres..
    Habrá chicas que les guste el tipo atiborrado de músculos a base anabolizantes (aunque de éste tipo de tios, aunque te parezca mentira no suelen atraer tanto a muchas chicas , aunque luego las veas alucinar en las fiestas de boys) y otras( la mayoria) que preferirán un tío con un cuerpo no supermusculado , sino quizás delgado , complexión atlética y con una cara de rasgos simétricos ,aquí me refiero a nivel físico, porque es obvio que hay muchísimas tias que para que estén contigo, antes tienen que sentír que hay química, conexión, empatía, etc.. y no miran tanto el físico , aunque hay de todo, en el mundo de gustos femeninos...
    Mira en mi caso, yo hace 7 meses que tengo novia , y antes de eso, era un surcador de flores , creia que mi sino en la vida, era ír de flor en flor, ahora ya retirado del mundo cortejador, te puedo asegurar que siempre habrá alguien para tí, ..
    Da igual que hayas tenido 500 chicas o ninguna, da igual, siempre habrá alguien que sienta el hilo dorado de la unión contigo...

O si eres un quasimodo , y te gusta una chica, al menos si tienes una gran oratoria, y una mirada atractiva, quizás también podrías tener una oportunidad ,... O sea, que no desesperes, hombre, que hay naranjas para todos en el paraíso...

O sea, que no te preocupes, hombre, seguro que habrá por ahí, alguna flor para yacer con ella ,....Bendita sea...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Como saber si un tío está ciclado? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 01, 2011 12:55 am

SergioMadridistaBcn escribió:El caso es que ligan mas que nosotros, los no ciclados, que es a lo que iba.
    ligarán más que tú...
    ivan_nistelrooy escribió:¿Que ligan más? Depende de las tías que busques. Está claro que si buscas tias de un determinado perfil, mujeres&hombres&viceversa style, puede ser. Pero macho, con no ser un cuerpo-escombro y tener algo de palique, puedes manejarte mejor que el tipico musculitos que no sabe hacer la O con un canuto. ¿No?
    exactamente... si buscas canis en la discoteca, pues efectivamente ligan más que tú, pero seguramente ninguna de las novias que he tenido saldrían con un tío que se pasa el 50% de su tiempo en el gimnasio y que tiene medio cerebro... pero eso va a gustos, cada uno se busca también a las chicas que le gusten... si te gustan las tías con medio cerebro que buscan al tío por el coche o por los músculos, evidentemente cómprate un coche molón y pásate 4 horas al día en el gimnasio...

mi experiencia me dice que para ligar lo más importante, aunque parezca raro, no es el físico, sino la forma de ser y de actuar, la seguridad que tienes en ti mismo es lo que después ven las chicas, si tu eres guapo que te cagas y luego eres soso e indeciso, ligarás, pero tampoco mucho, en cambio siendo más normal pero seguro de ti mismo, de tus cualidades, etc. puedes ligar mucho
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 4:01 am

kiki_an escribió:
    ligarán más que tú...
    exactamente... si buscas canis en la discoteca, pues efectivamente ligan más que tú, pero seguramente ninguna de las novias que he tenido saldrían con un tío que se pasa el 50% de su tiempo en el gimnasio y que tiene medio cerebro... pero eso va a gustos, cada uno se busca también a las chicas que le gusten... si te gustan las tías con medio cerebro que buscan al tío por el coche o por los músculos, evidentemente cómprate un coche molón y pásate 4 horas al día en el gimnasio...

mi experiencia me dice que para ligar lo más importante, aunque parezca raro, no es el físico, sino la forma de ser y de actuar, la seguridad que tienes en ti mismo es lo que después ven las chicas, si tu eres guapo que te cagas y luego eres soso e indeciso, ligarás, pero tampoco mucho, en cambio siendo más normal pero seguro de ti mismo, de tus cualidades, etc. puedes ligar mucho

Todo eso lo aprendiste de Domenech Benaigues fusté, Libro "Como ser atractivo" 55€ (rebaja) y 2 DVDs de audios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:14 am