por piecitos Lun Feb 28, 2011 10:37 pm
Mira , no te engañes, en la grandeza del hombre está su diversidad, y aquí me refiero también a las mujeres..
Habrá chicas que les guste el tipo atiborrado de músculos a base anabolizantes (aunque de éste tipo de tios, aunque te parezca mentira no suelen atraer tanto a muchas chicas , aunque luego las veas alucinar en las fiestas de boys) y otras( la mayoria) que preferirán un tío con un cuerpo no supermusculado , sino quizás delgado , complexión atlética y con una cara de rasgos simétricos ,aquí me refiero a nivel físico, porque es obvio que hay muchísimas tias que para que estén contigo, antes tienen que sentír que hay química, conexión, empatía, etc.. y no miran tanto el físico , aunque hay de todo, en el mundo de gustos femeninos...
Mira en mi caso, yo hace 7 meses que tengo novia , y antes de eso, era un surcador de flores , creia que mi sino en la vida, era ír de flor en flor, ahora ya retirado del mundo cortejador, te puedo asegurar que siempre habrá alguien para tí, ..
Da igual que hayas tenido 500 chicas o ninguna, da igual, siempre habrá alguien que sienta el hilo dorado de la unión contigo...
O si eres un quasimodo , y te gusta una chica, al menos si tienes una gran oratoria, y una mirada atractiva, quizás también podrías tener una oportunidad ,... O sea, que no desesperes, hombre, que hay naranjas para todos en el paraíso...
O sea, que no te preocupes, hombre, seguro que habrá por ahí, alguna flor para yacer con ella ,....Bendita sea...