¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Aior
dioszidane
balta
colnago85
Tulkas
9 participantes

Como esta la plantilla a dia de hoy

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Como esta la plantilla a dia de hoy Empty Como esta la plantilla a dia de hoy

Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 8:18 pm

Despues de carvalho, buen fichaje, solo quedaria dar salida a diarra y drenthe, y la posible llegada de un delantero. Como esta la plantilla:
    casillas
    dudek
    ramos-pepe-carvalho-marcelo
    arbeloa-garay-albiol
    alonso-khedira
    gago-lass (diarra)
    cristiano-vdv-di maria
    p.leon-kaka-canales (drenthe)
    higuain
    benzema
    Esta bastante clara, nos falta mas un lateral zurdo que un delantero, pero como hacemos las cosas muy bien, pues vendra un 9 para jugar de vez en cuando, en lugar de un reserva de marcelo mas defensivo.
    La duda es esa linea de 3 por delante de los medios, donde solo cristiano es intocable, los otros 2 puestos se los disputan canales,vdv,di maria y p.leon.
    Canales es muy bueno, apunta mucho, pero estamos en pretemporada y la gente se flipa. Veamos como rinde con equipos fuertes europeos, o en la liga. Ojala se salga, pero creo que vdv tiene ventaja.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como esta la plantilla a dia de hoy Empty Re: Como esta la plantilla a dia de hoy

Mensaje por colnago85 Miér Ago 11, 2010 8:22 pm

Cada vez tengo más claro de que van a intentar a traer un lateral y un delantero, pero que se va a quedar en un lateral

Casillas(Dudek)

Ramos(Arbeloa)-Albiol(Garay)-Carvalho(Pepe)-Marcelo(Fichaje)

Khedira(Gago)-Xabi(Lass)

Ronaldo(Pedro León)-VDV(Canales)-Di María(Kaká)

Higuaín(Benzema)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Como esta la plantilla a dia de hoy Empty Re: Como esta la plantilla a dia de hoy

Mensaje por balta Miér Ago 11, 2010 8:28 pm

Pues a mi me ilusiona mucho este equipo, como dices tu solo faltaría un recambio para Marcelo.

Lo que menos me gusta: Si nos falta Xabi Alonso nos quedamos muy cojos en la creación, una penita no tener otro medio más con cualidades apropiadas para eso.
    (Y lo del lateral izdo por supuesto)
    Lo que mas me gusta: Esa linea de 3 donde canales,vdv,di maria y p.leon se disputan 2 puestos. Bonita disputa, me ilusiona mucho esta savia nueva.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ago 11, 2010 8:49 pm

balta escribió:Pues a mi me ilusiona mucho este equipo, como dices tu solo faltaría un recambio para Marcelo.

Lo que menos me gusta: Si nos falta Xabi Alonso nos quedamos muy cojos en la creación, una penita no tener otro medio más con cualidades apropiadas para eso.
    (Y lo del lateral izdo por supuesto)
    Lo que mas me gusta: Esa linea de 3 donde canales,vdv,di maria y p.leon se disputan 2 puestos. Bonita disputa, me ilusiona mucho esta savia nueva.

En lo primero coincido totalmente. Me he empecinado con un nombre, pero sé que no lo van a hacer porque seguramente no leen estos foros, pero un tio como Riise le vendría de rechupete a este Madrid. Lo demás que hay por Europa o sería muy caro o muy joven, y cortarían la progresión a Marcelo...

O empezar por el mercado de aquí: Capdevila o Monreal...

Y en lo segundo: Está claro, cuando falte Xabi las vamos a pasar canutas. Para eso tenían a Özil a tiro. No es mediocentro, pero es un organizador que puede sobrevivir si Xabi falta...Habrá que rezar a que a Gago se le aparezca la virgen cuando Xabi no esté...

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 8:57 pm

y lo mejor es que con Mourinho no se juega por nombre o por ser fichaje, se juega por rendimiento, cosa que gente como baul no sabia lo que era hasta el año pasado. Si di maria no rinde, al banco, si p.leon se sale, titular. Asi de logico.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Ago 11, 2010 9:38 pm

yo no entiendo nada. Arriba vamos sobrados del todo. no tenemos lateral zurdo y si falta Alonso el balón lo moverá mi tía la coja, bueno si él es un buen director de juego, es para otras cosas.

Tanto costará vender a Drenthe, Diarrá, y Granero y traer un lateral zurdo y a un Arteta o Javi Martínez.
    Vamos a estar otro año con los mismos problemas.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 10:43 pm

dioszidane escribió:yo no entiendo nada. Arriba vamos sobrados del todo. no tenemos lateral zurdo y si falta Alonso el balón lo moverá mi tía la coja, bueno si él es un buen director de juego, es para otras cosas.

Tanto costará vender a Drenthe, Diarrá, y Granero y traer un lateral zurdo y a un Arteta o Javi Martínez.
    Vamos a estar otro año con los mismos problemas.
    pues si, cuesta mucho, porque esos 3 ganan un paston y por j.martinez nos piden 30 kilos. No es tan facil. Eso si, me parecio mal no traer a b.valero por 6 kilos por ejemplo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Ago 11, 2010 10:47 pm

Si falta Alonso creo que lo intentará con Van der Vaart, ya sé que no juega ahi, pero jugaría con un medio campo de 3, con el medio centro, Van der Vaart en medio y un mediapunta mas ofensivo.

Para el lateral, zurdo, Riise o Capdevila no estaría mal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 10:51 pm

Lo que menos me gusta es ver esto en el banquillo: arbeloa-garay-albiol. El año pasado tuvimos la defensa mas segura en muchisimo tiempo y ya nos queremos cargar a 3 que fueron base. Yo es que le daba la vuelta y ponia a los 3 de titulares y que le den al "cache"
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 11, 2010 10:55 pm

La defensa el año pasado fue segura entre comillas, la Liga española es a 100 puntos, y eso hay que valorarlo.

La realidad es que el Milan nos marco y jugando a la contra (a España no le hicieron gol ni en octavos, cuartos, semis y final), el Lyon nos marcó y el Barça nos marcó.

La baja de Pepe fue importante, pero no hay que sobravalorar a la plantilla poniendo un examen tipo Liga sino un examen tipo Europa o tipo Rivales Élite.

De todas formas yo confiaba en que reforzarian el centro del campo con jugadores tipo Silva, Cesc, De Rossi, Sneijder ... y en fin, el centro del campo del Barça sigue siendo muy superior, y eso trae consecuencias negativas y más en esta Liga que va a ser la redición de la ACB de los 80, es decir, se decide en los Maadrid-Barça.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 12, 2010 3:06 am

creoq ue la plantilla asi esta casi lista, se trae un delantero o nada.

y el lateral izquierdo, se jugara de recambio con Arbeloa igual que el derecho no hay de otra.

Nesta escribió:Lo que menos me gusta es ver esto en el banquillo: arbeloa-garay-albiol. El año pasado tuvimos la defensa mas segura en muchisimo tiempo y ya nos queremos cargar a 3 que fueron base. Yo es que le daba la vuelta y ponia a los 3 de titulares y que le den al "cache"

huh

hombre pero si tenemos la misma cantidad de defensa que la campaña pasada, el unico cambio fue Metzelder por Carvalho.....ya se veran quienes son los titulares y Arbeloa siempre sera suplente es algo totalmente logico, Albiol me parece un defensa saca balones, sin mucha cabeza, si util,pero como suplente.

Garay va ser el defensa referente del Madrid en unos años, pero no podemos quemarlo de una.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Ago 12, 2010 4:39 am

Me gustaria que viniera un lateral zurdo, un centrocampista que sustituya a Xabi y un delantero suplente de Higuain y Benzema.
    Lateral zurdo, Cole, Lahm, Taiwo...
    Centrocampista, Arteta, Defour, Tiago el del Atleti
    Delantero, Rooney, Drogba, Lukaku o LLorente, calidad, veterania, juventud o españolizacion...sin descartar a Forlan.
    Creo que andariamos mal si se lesionase Higuain, que lo pasariamos fatal si Xabi se rompe para meses, y que con otro lateral zurdo estariamos mas tranquilos.
    Sobran Granero, Diarra y Drenthe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:14 pm